Ventanas Para Casas Pequeñas Análisis y Opiniones 2021

Limpiador de vapor a presión portátil MLMLANT, 450 ml 1050 W y 9 accesorios, limpiador a vapor de alta presión portátil y manual

Shackcom 4pcs 120dB Home & Window Home Alarm con sensor magnético inalámbrico para seguridad en el hogar y sistema de seguridad infantil – Detector de ladrones Sirenas con baterías

Puertas y ventanas, mesa para computadora, cepillo de limpieza multifunción (negro)

Cerradura de seguridad para puerta, cerradura giratoria de 2 piezas / cerradura para ventana con 12 tornillos para inodoros domésticos (grandes y pequeños)

Aspiradora portátil VACPOWER, aspiradora portátil inalámbrica de 6500pA con batería recargable de 2500 mAh y filtro Hepa para el hogar y la automoción

Cerradura de puerta Mengger, 2 piezas, cerradura de perilla de cerradura de puerta con 12 tornillos de seguridad con acabado de acero inoxidable pulido antirrobo para perno de ventana de puerta de gabinete

Egero – Adhesivo disuasorio x8 alarma antirrobo por video vigilancia policial para hogar, edificio, negocio, garaje. Pegatinas CCTV de calidad profesional.

ZFYQ Paquete de 6 cerraduras de seguridad ajustables para ventana corredera, marco de puerta con cerradura de aleación de aluminio, con cerradura de seguridad y llaves

TTMOW Hoja de espejo autoadhesiva para ventana de vinilo para mascotas Anti 99% UV y Anti 85% IR Protector de privacidad de vidrio unidireccional para el hogar y la oficina (40 * 200 cm)

Limpiador de vapor a presión portátil MLMLANT, 450 ml 1050 W y 9 accesorios, limpiador a vapor de alta presión portátil y manual

  • 9 Accesorios: este juego de limpieza a vapor portátil incluye un exclusivo juego de accesorios de 9 piezas, que incluye: boquilla extendida, taza rociadora con cepillo, rociador curvo, embudo, taza medidora, taza para ventana y puerta, cubierta de toalla, plato de cepillo, taza larga.
  • POTENTE VAPOR CALIENTE: 1050 W de potencia, capacidad del tanque de agua de hasta 450 ml, capacidad MÁXIMA de hasta 350 ml. Emite un potente vapor caliente a presión (250-270 ° F) hasta por 25 minutos. Elimine cualquier grasa, mortero o mancha con nuestro rociador de alta presión.
  • SIN QUÍMICOS Y SEGURO: 100% libre de químicos, sin humos ni residuos nocivos. Incluye un candado de seguridad en el mango y una cubierta de seguridad para mayor tranquilidad y seguridad. Evite el uso de productos químicos nocivos como mostradores, pisos, mesas, juguetes para niños, lavabos, baños, alfombras, ventanas, cajas para mascotas y más.
  • VARIOS USOS DE SUPERFICIE: Nuestra unidad de vapor todo en uno es ideal para superficies selladas que incluyen cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera, especialmente fregaderos, estufas, mostradores, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, baño. , azulejos, cortinas de baño, baño, inodoros, cajas de arena para gatos, asientos y llantas, parrilla, asador, juguetes para niños, colchón, ropa de cama, colcha, tela y material de sofá, pantalones, disfraces,
  • Mejor servicio y promesa: Nuestro objetivo es su comodidad y satisfacción con la limpieza. Prometemos que si tiene algún problema, lo solucionaremos lo antes posible. Sólo tienes que preguntar.

Shackcom 4pcs 120dB Alarma de ventana para el hogar y el hogar con sensor magnético inalámbrico para la seguridad del hogar y el sistema de seguridad infantil – Detectores de robo de sirena con baterías

  • SISTEMA DE SEGURIDAD PARA SU HOGAR: la sirena de alarma de 120 dB no solo puede golpear con fuerza a los ladrones, sino que también le permite despertarse mientras duerme para evitar golpes horribles. Una alarma de puerta y ventana ampliamente utilizada, alarma antirrobo, ideal para el hogar, la oficina, el hotel, los apartamentos, los garajes, los dormitorios o incluso las casas rodantes.
  • MANTENGA A SUS NIÑOS SEGUROS: esta alarma magnética para puertas y ventanas con sensores inalámbricos es lo suficientemente potente como para detectar la entrada, lo alerta cuando sus hijos abren puertas o ventanas para evitar que los niños y los bebés se vayan, ya sea que esté dentro o fuera de la casa. (distancia audible hasta 750 pies / 230 m). Sobre todo, si tienes piscina en casa, es muy necesario instalar una alarma en la puerta.
  • DISEÑO INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR – Dimensiones: 6.4×4.25×1.7cm, alarma de puerta y ventana de tamaño inteligente, sonido de alarma:> 120dB, alarma de puerta y ventana ultradelgada simple, diseño de perfil bajo 3 configuraciones ajustables (encendido / apagado / ajuste) Alarma activada por un sensor magnético inalámbrico: Alarma activada después de abrir la puerta o ventana principal.
  • FÁCIL DE INSTALAR: se monta fácilmente en una ventana o puerta con cinta adhesiva. ¡No requiere cableado! ¡No se necesitan tornillos! Puede instalar esta alarma en todas las ventanas y puertas, cajones, puertas y otros planos.
  • INCLUYE FUNCIONAMIENTO SIMPLE DE BATERÍA: la alarma de puerta y ventana de Shackcom funciona con un juego de 3 baterías tipo botón LR44. Para cada alarma hay 3 pilas tipo botón LR44 dentro del producto, además ofrecemos 10 pilas extra. Cuando suena la alarma, debe reemplazar las baterías para proteger mejor su hogar.

Puertas y ventanas, mesa para computadora, cepillo de limpieza multifunción (negro)

  • Material: nailon y PP
  • El cepillo multifuncional se puede utilizar para limpiar persianas, teclados, aires acondicionados, etc.
  • Diseño de excavadora pequeña fácil de usar.
  • Cepillo para teclado y ventana.

Cerradura de seguridad, cerradura giratoria de 2 piezas / cerradura de ventana con 12 tornillos para inodoros domésticos (grandes y pequeños)

  • Material grueso, sin óxido, resistencia a la corrosión, larga vida útil.
  • Universal izquierda y derecha, fácil de instalar, proporciona 12 tornillos
  • La cerradura de la puerta antirrobo es gruesa y resistente, lo que proporciona una protección confiable contra intrusiones
  • Tamaño: 2 cerraduras, pequeña 42×30 mm, gran tamaño 54×40 mm
  • Las cerraduras se adaptan a diferentes estilos y se pueden instalar en la puerta, puerta del baño, muebles, etc.

Aspiradora portátil VACPOWER, aspiradora portátil inalámbrica de 6500pA con batería recargable de 2500 mAh y filtro Hepa para el hogar y la automoción

  • 【6500PA Strong Suction】: el vacío tiene una succión de 6500pA. Con la batería de alta potencia, puede aspirar todo el polvo y la basura, y es fácil de limpiar todos los rincones de su casa y automóvil.
  • 2500 2500 mAh batería y tiempo de uso 25-30 minutos】: Con una batería de 2500 mAh, la batería se puede cargar completamente en aproximadamente 3-4 horas y se puede utilizar durante aproximadamente 25-30 minutos.
  • 【Filtro Hepa lavable mejorado】: Nuestra aspiradora portátil cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable con un acabado refinado con una larga vida útil. El filtro se puede lavar para limpiarlo.
  • 【Solo desechos secos y luz LED brillante】: La aspiradora de mano solo se puede usar para desechos secos, no se puede usar para limpiar con líquidos, la luz LED es ideal para rincones oscuros y limpieza nocturna.
  • 【Inalámbrico y liviano This: esta aspiradora de mano inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas de difícil acceso. La aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar fácilmente cualquier lugar.

Cerradura de puerta Mengger 2 piezas cerradura de perilla de cerradura de puerta con 12 tornillos de seguridad antirrobo con acabado de acero inoxidable pulido para perno de ventana de puerta de gabinete

  • 【Cerradura de aleación de zinc de alto rendimiento】 Trampa de aleación de zinc duradera y resistente a la corrosión para calidad y vida útil.
  • 【Especificaciones】 El paquete contiene 2 tamaños diferentes de cerraduras de latón y 12 tornillos. Tamaño grande: 55 mm * 40 mm * 25 mm (largo * ancho * alto), tamaño pequeño: 42 mm * 30 mm * 17 mm. Ancho de la cerradura: 25 mm y 17 mm.
  • Eficaz Cerradura antirrobo eficaz】 Hermosa cerradura decorativa y protección confiable contra intrusos.
  • 【Fácil de instalar】 La cerradura de baño cromada está equipada con tornillos de fijación. Funciona muy bien en ambos lados de la lente. Apague el mecanismo de disparo y vuelva a encenderlo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Los tapones de rosca cromados se utilizan comúnmente en puertas de casas, puertas de hoteles, puertas para mascotas, cajones, armarios, ventanas, baños, cubiertas, etc.

Egero – Adhesivo disuasorio x8 alarma antirrobo por video vigilancia policial para hogar, edificio, negocio, garaje. Pegatinas CCTV de calidad profesional.

  • Logotipo de disuasión “Policía”
  • Resistente a los rayos UV y a la lluvia
  • Compatible con todos los medios
  • Juego de 8 pegatinas
  • Calidad de impresión profesional

ZFYQ Paquete de 6 cerraduras de seguridad ajustables para ventana corredera, marco de puerta con cerradura de aleación de aluminio, con cerradura de seguridad y llaves

  • 【Cerraduras de seguridad】 Esta cerradura de ventana deslizante para el hogar y la oficina puede mantener las ventanas parcialmente abiertas o cerradas para evitar el peligro oculto de que los niños y las mascotas salgan por la ventana. Además, mantenga alejados a los ladrones.
  • 【Amplia aplicación】 Cerraduras para ventanas diseñadas para ventanas corredizas horizontales, ventanas corredizas verticales y puertas corredizas, como puertas de patio, puertas corredizas de vidrio, ventanas corredizas, etc. No apto para marcos de ventanas de plástico.
  • 【Tamaño】 Antes de comprar estas cerraduras de seguridad para ventanas, asegúrese de que el grosor de la guía de la ventana no supere los 19 mm; Altura de vía superior a 20 mm. (NOTA: no apto para bandas en el centro de la ventana).
  • 【Material resistente】 Las cerraduras de las ventanas corredizas están hechas de aleación de aluminio, duraderas y resistentes a la corrosión, reutilizables. Viene con juntas protectoras de plástico para evitar rayones o daños en la ventana.
  • Fácil Instalación fácil】 Esta ventana se cierra con una llave, 3 pasos de instalación rápida. No se requieren herramientas ni taladro. Use cerraduras de doble orificio en ventanas / puertas pesadas para agregar seguridad.

Oferta

TTMOW Hoja de espejo autoadhesiva para ventana de vinilo para mascotas Anti 99% UV y Anti 85% IR Protector de privacidad de vidrio unidireccional para el hogar y la oficina (40 * 200 cm)

  • 【Aislamiento térmico】 El vinilo refleja el 85% de la radiación térmica y proporciona un 99% de protección UV, reteniendo parte del calor de la habitación en invierno y al aire libre en verano, lo que ayuda a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Protección de la privacidad】 Esta película de vinilo puede brindar mayor privacidad durante el día, incluso si no le impide disfrutar del aire libre con el efecto de un espejo. Pero, con una luz nocturna fuerte, se puede ver por dentro y por fuera, no olvides colgar las cortinas.
  • 【Anti UV 99%】 Cuando coloca esta lámina de espejo sobre superficies de vidrio, el brillo desagradable se refleja y el bloqueo de los dañinos rayos ultravioleta reduce la decoloración de tapizados, pisos o muebles.
  • 【Más seguro】 Esta película para ventanas utiliza acrílico SL320, que es seguro, fuerte, duradero e insípido para evitar la decoloración, se puede limpiar como el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que el vidrio roto lastime a las personas.
  • 【Fácil de instalar】 Se puede instalar perfectamente con solo agua, tijeras, un raspador pequeño o una tarjeta de crédito. Cuando lo quites, no dejará ningún residuo.

Revisión completa de la pequeña ventana de inicio con reseñas, fotos y más

En este sitio web realizamos análisis de productos potentes y bien diseñados. Ventanas para casas pequeñas revisando todas sus características más notables. La pregunta que le trajo aquí, creo, será si el objeto en cuestión cumple o no la tarea que se le ha encomendado. El propósito de esta página es enfocar en este mismo sitio todos los aspectos de lo que está relacionado con Ventanas para casas pequeñas.

OfertaBestseller n ° 2

Mini ventana de casa de muñecas YOUTHINK, pequeña ventana de madera de simulación para 1:12 casa de muñecas jugando DIY accesorio de casa de muñecas para pintar ventana de madera DIY

  • 【Para pintar】 Esta mini ventana de madera se puede pintar con diferentes colores o patrones según las preferencias de los niños, lo que puede estimular su imaginación.
  • 【Aplicación】 Esta pequeña ventana de luz fue especialmente diseñada para la casa de muñecas 1:12, que es una hermosa decoración y accesorio.
  • 【Bonito regalo】 Al igual que los juguetes de bricolaje, esta pequeña ventana puede ser un gran regalo y accesorio para los niños que aman las muñecas.
  • 【Delicada y simple】 Con la combinación de mano de obra exquisita y apariencia simple, esta pequeña ventana arbolada es adecuada para decorar casas de muñecas.
  • 【Alta calidad】 Nuestra mini ventana de bricolaje está hecha de madera de alta calidad, duradera y amueblada por expertos para un uso prolongado.
Bestseller n ° 3

Puertas y ventanas, mesa para computadora, cepillo de limpieza multifunción (negro)

  • Material: nailon y PP
  • El cepillo multifuncional se puede utilizar para limpiar persianas, teclados, aires acondicionados, etc.
  • Diseño de excavadora pequeña fácil de usar.
  • Cepillo para teclado y ventana.
Bestseller n ° 4

Trapeador de microfibra de 3 piezas, SEELOK Polvo Polvo Estiramiento Colector de polvo Muebles Productos de limpieza de esquinas Ventanas de techo Persianas Telaraña

  • El paquete completo: 2 trapeadores con asa extensible para polvo de coche, techo interior, pared, escaleras de tela de araña, etc.
  • El mango extensible: los colectores de polvo se pueden extender desde el diseño hasta la limpieza. el lugar más alto, la cabeza giratoria clara y flexible no es demasiado fácil de dejar.
  • cepillo para polvo pequeño: es en los marcos o alrededor del televisor donde debe tener polvos de esquina pequeños. Y el cepillo pequeño es muy adecuado para limpiar las rejillas del automóvil. Es una buena opción para accesorios para el hogar.
  • Facile à nettoyer: le chiffon en microfibre sur la tête peut être laissé à nettoyer, notre produit est utilisable et nous ne l’utilisons qu’avec de l’eau qui n’est pas sale, nous fabriquons le produit, nous l’utilisons unicamente.
  • Especialmente el material: estantes abiertos y limpios con un diseño extensible, PC de pantalla plana grande, escaleras, lámpara, lugares inaccesibles. y así el plumero flexible hace su trabajo que es muy fuerte, su calidad es segura y es la elección para aquellos que son brillantes.
Bestseller n ° 5

Aspiradora portátil VACPOWER, aspiradora portátil inalámbrica de 6500pA con batería recargable de 2500 mAh y filtro Hepa para el hogar y el automóvil

  • 【6500PA Strong Suction】: el vacío tiene una succión de 6500pA. Con la batería de alta potencia, puede aspirar todo el polvo y la basura, y es fácil de limpiar todos los rincones de su casa y automóvil.
  • 【Batería de 2500 mAh y 25-30 minutos de uso】: Con una batería de 2500 mAh, la batería se puede cargar completamente en aproximadamente 3-4 horas y se puede utilizar durante aproximadamente 25-30 minutos.
  • 【Filtro Hepa lavable mejorado】: Nuestra aspiradora portátil cuenta con un filtro HEPA de acero inoxidable con un acabado refinado con una larga vida útil. El filtro se puede lavar para limpiarlo.
  • 【Solo desechos secos y luz LED brillante】: La aspiradora de mano solo se puede usar para desechos secos, no se puede usar para limpiar con líquidos, la luz LED es ideal para rincones oscuros y limpieza nocturna.
  • 【Inalámbrico y liviano This: esta aspiradora de mano inalámbrica libera su movimiento para limpiar escaleras, cocina, automóvil y esquinas de difícil acceso. La aspiradora es liviana y portátil para ayudarlo a limpiar fácilmente cualquier lugar.
Bestseller n ° 6

Casa para hámster Pssopp, madera natural, parte superior plana, cabina para hámster, habitación para mascotas pequeñas, casa para mascotas pequeña con ventana para todos los hámsteres

  • Material Premium Premium】 Esta casa de hámster está hecha de madera de alta calidad, fuerte, resistente a la humedad, ecológica, inodoro y saludable.
  • 【Seguro y extraíble】 Buen efecto de aislamiento térmico, más seguro para el uso del animal. Techo superior de madera extraíble, fácil de limpiar. Simplemente abra el techo y retire los animales pequeños si se quedan adentro y no se van
  • 【Hermoso y práctico】 Diseño de la puerta de entrada y las 2 ventanas laterales, claras y ventiladas, Adecuado para que el hámster obedezca a su entorno externo
  • 【Perfect Hamster House】 Con su propia cabaña, el hámster tendrá un sentido de pertenencia fuerte, estable y firme, para que pueda vivir en paz y estar más cerca del dueño.
  • 【Amplia aplicación】 Esta casa de hámster de superficie plana es adecuada para todos los hámsteres, se puede colocar en la jaula de hámster más grande o en la caja de clasificación.
Bestseller n ° 7

Cerradura de seguridad, cerradura giratoria de 2 piezas / cerradura de ventana con 12 tornillos para inodoros domésticos (grandes y pequeños)

  • Material grueso, sin óxido, resistencia a la corrosión, larga vida útil.
  • Universal izquierda y derecha, fácil de instalar, proporciona 12 tornillos
  • La cerradura de la puerta antirrobo es gruesa y resistente, lo que proporciona una protección confiable contra intrusiones
  • Tamaño: 2 cerraduras, pequeña 42×30 mm, gran tamaño 54×40 mm
  • Las cerraduras se adaptan a diferentes estilos y se pueden instalar en la puerta, puerta del baño, muebles, etc.
Bestseller n ° 8

Limpiador a vapor portátil y manual SIMBR 1050W Limpiador a vapor de alta presión con depósito de 350 ml y 9 accesorios para cocina, baño, alfombras, ropa, cortinas y otros.

  • 【Alta temperatura y presión, 100% libre de químicos】 Nuestro limpiador genera vapor a presión de hasta 3.2 bar y la temperatura del vapor alcanza los 132 ° C (230 ℉), ofrece limpieza física sin productos dañinos. Gracias a su potencia de 1050W, podrá producir un 30% más de producción de vapor que otras lavadoras a vapor tradicionales, de modo que el vapor, con un poder de penetración superpotente, será capaz de eliminar la suciedad, la cal y los depósitos de grasa más incrustados.
  • 【Tanque de gran capacidad】 equipado con un tanque de 350 ml (para obtener el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml con agua). Esta capacidad puede proporcionar 10 minutos de vaporización continua o suficiente para un uso normal durante 20 a 25 minutos. Pesa solo 2 kg / 4.4 lbs. Además, el mango ergonómico reduce la tensión en la mano.
  • Diseño Seguro Seguro y Sistema de Quema Seco】 El diseño exclusivo de la válvula de seguridad y la válvula de enclavamiento sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados ​​por el calor del vapor. Si no hay agua en el tanque, se detendrá automáticamente para evitar quemaduras en seco y mantener la vida útil.
  • 【Limpieza multidireccional profunda】 Con un cable de alimentación extralargo de 300 cm y una manguera de vapor de 54,8 mm, puede limpiar incluso las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos. Este vaporizador te hace la vida más limpia que nunca.
  • 【9 accesorios versátiles】 Este limpiador viene con 9 accesorios diferentes para tratar diferentes manchas y suciedad, incluida una manguera de extensión flexible, un cepillo redondo, herramientas de limpieza de puertas y ventanas, boquilla de fibra óptica y más. Ideal para eliminar grasa y suciedad de estufas, baños, baldosas cerámicas, cristales y espejos, ropa, vehículos.
Bestseller n ° 9

MECO Mini aspiradora con teclado de computadora, aspiradora de mano inalámbrica recargable con batería de litio, aspiradora de gel, para automóvil, mesa, mesa, sofá, computadora portátil, migas, virutas de lápiz, cabello

  • Presente: Nuestro aspirador de teclado MECO viene con gel limpiador, si los usas juntos, el resultado es mejor.
  • Aspiradora inalámbrica: la mini aspiradora no solo se puede usar para teclados mecánicos, consolas de videojuegos, computadoras portátiles y computadoras, sino también para teléfonos, cámaras, cajas de TV satelital, DVD, etc.
  • Potente succión: la aspiradora recargable con batería de iones de litio de 2000 mAh aspira poderosamente polvo, cenizas, cabello, migas, etc.
  • Dos boquillas: las dos boquillas diferentes le permiten llegar a los espacios más reducidos del teclado. Proporciona un sistema de filtrado eficiente y se puede lavar con agua.
  • Consejos para limpiar correctamente el teclado: 1. Con el cepillo, la aspiradora vibra y limpia, sacudiendo las partículas y aspirando las cenizas en segundos. 2. Con la boquilla plana, aspire las partículas más grandes que se hayan agitado antes.
Mejor Vendedor # 10

Limpiador de vapor portátil Comforday, Limpiador de vapor portátil versátil con 9 accesorios para eliminar manchas, alfombras, cortinas, asientos de automóvil, cocina, piso, baño,

  • CALENTAMIENTO RÁPIDO y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , se calienta rápidamente con un tiempo de precalentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca un potente vapor caliente a presión (250-270F) durante hasta 15 minutos! ¡Corta grasa, mortero o manchas con nuestro vaporizador de alta presión!
  • Juego de accesorios gratis: manguera de extensión, boquilla rociadora larga, boquilla para puerta / ventana, boquilla para puerta y ventana, boquilla rociadora, cepillo redondo, embudo, taza medidora y toalla de mango.
  • Limpieza 100% segura: limpiador a vapor, desgrasador y profundo, manchas internas y externas, tales como: cocina, baño, closet, terrazas, garaje, carro, ventana, piso, colchón, cortinas, alfombras y mucho más.
  • Versátil: este limpiador de vapor a presión es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluye una boquilla de extensión para mayor movilidad y mejor alcance.
  • Uso en múltiples superficies: los kits portátiles de limpieza a vapor son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera y son ideales para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, cocina, pisos, sala de estar, ventanas, baños, azulejos, baño. , asientos y llantas, parrilla, colchón, ropa de cama, funda nórdica, tela y tela de sofá, pantalones, ropa, indumentaria y telas.

Imágenes, videos y opiniones de Tiny House Windows – Revisión completa

Suele ser muy útil poder ver imágenes del recurso que te acerquen a él en un primer momento. Incluso se pueden ver los diversos documentos de video que pueden ayudarlo a componer una imagen más realista.

Otra cuestión, igualmente importante, se refiere a la opinión de quienes ya han comprado el objeto en cuestión. De esta forma, se puede construir una idea muy poderosa, sin perder puntos importantes, lo que facilita la adquisición para ser lo más confiable posible.

Ventanas con la mejor relación calidad-precio para casas pequeñas: dónde comprar

No te desvíes de la que probablemente sea la pregunta más relevante, que es la cantidad del artículo y dónde podemos comprarlo al precio más bajo.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Pequeñas ventanas de comentarios para el hogar: su opinión es muy importante para nosotros

Finalmente, está claro que puedes enviarnos tus calificaciones en la parte inferior. Así que centrémonos en cada uno de los detalles que recopilamos en el artículo del que estamos hablando, aspecto por aspecto.

Resumen de ventanas para casas pequeñas.

MLMLANT Limpiador de vapor a presión portátil, 450 ml 1050 W y 9 accesorios, limpiador a vapor de alta presión portátil y manual. Shackcom 4pcs 120 dB Alarma de puerta y ventana para el hogar con sensor magnético inalámbrico para seguridad en el hogar y sistema de seguridad para niños – Detectores de sirena con baterías Puertas y ventanas, mesa para computadora, cepillo de limpieza multifunción (negro). Cerradura de puerta de seguridad, cerradura giratoria de 2 piezas para puerta / ventana con 12 tornillos para el baño del hogar, inodoro (grande y pequeño) Aspiradora portátil VACPOWER, aspiradora de mano inalámbrica de 6500pA con batería recargable de 2500 mAh y filtro Hepa mejorado para la casa y el automóvil. Pestillo de puerta Mengger 2 piezas Cerradura de perilla de cerradura de puerta con 12 tornillos de seguridad antirrobo con acabado de acero inoxidable pulido para cerradura de ventana de puerta de gabinete. Egero – Adhesivo disuasorio x8 alarma antirrobo por video vigilancia policial para hogar, edificio, negocio, garaje. Pegatinas CCTV de calidad profesional. ZFYQ Paquete de 6 cerraduras de seguridad para ventanas correderas ajustables, marco de puerta con cerradura de aleación de aluminio, con cerradura de seguridad y llaves. TTMOW Hoja de espejo autoadhesiva para ventana de vinilo para mascotas Anti 99% UV y Anti 85% IR Protector de privacidad de vidrio unidireccional para el hogar y la oficina (40 * 200 cm)

Deja un comentario