Planos Para Fabricar Aparatos De Gimnasio Análisis y Opiniones 2021

Banco de pesas ajustable YOLEO – Bancos de pesas utilitarios para ejercicio de cuerpo completo, press de banca reclinable para gimnasio en casa

Anker Soundcore Liberty Air 2 Auriculares inalámbricos Bluetooth, 4 micrófonos con cancelación de ruido, 28 horas de reproducción, ecualizador personalizado HearID, 5 auriculares Bluetooth, carga inalámbrica

Banco de pesas ajustable YOLEO, entrenamiento en casa, gimnasio, levantamiento de pesas, banco plano abdominal, inclinación, disminución, banco de ejercicio multiusos

Ocio Dual Bos Up Balance Trainer Fitball Gym Ball Ball para entrenar Pilates Half Ball 60cm

Bluefin Fitness Plataforma de vibración ultradelgada de 5 programas + 180 niveles Altavoces Bluetooth Fácil de almacenar Diseño británico elegante Rendimiento de por vida

Banco plegable inclinable HOMCOM con mancuernas Banco de pesas multifuncional para entrenamiento con pesas para ejercicios completos de fitness en casa

LaLaAreal Reductor adelgazante Correa Hombre Deporte Neopreno Sauna Camisa reductora de compresión

BelleStyle Tapete de piano, 130 * 48cm Tapete de música para niños grande, Touch Play Piano Keyboard Tapete de juego musical Juguete musical educativo para bebés – Azul

GJELEMENTS Cinturón adelgazante para el sudor – Cinturón adelgazante en neopreno térmico, cinturón abdominal y lumbar efecto sauna, hombre mujer – funda + guía para obtener un vientre plano

Cinta de correr eléctrica plegable HOMCOM con pantalla LCD 500W ABS, EVA, acero 122×62,5×119 cm plata y negro

Oferta

Banco de pesas ajustable YOLEO – Banco de entrenamiento de cuerpo completo completo, prensa de banco plegable inclinada para gimnasio en casa

  • 【PERFECTO PARA EL EJERCICIO DE TODO EL CUERPO】 Este banco de múltiples entrenamientos puede ayudarlo a realizar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento, que incluyen press de banca, press de banca, flexiones con barra, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para hacer ejercicio de cuerpo entero en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede utilizar como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco. Ofrece una variedad de ejercicios, cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y se puede colocar en la esquina o debajo de la cama cuando haya terminado con su entrenamiento.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURA DE ACERO PESADO】 El banco de barra ajustable diseñado con acero grueso y resistente. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de ejercicios.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO SEGURO Y CÓMODO】 La tapa de seguridad antideslizante protege el marco de metal de daños en el piso y ayuda a mantener el asiento en su lugar. El respaldo y el asiento están hechos de cuero sintético duradero y están forrados con un acolchado de espuma suave. El acolchado grueso y cómodo de espuma de alta densidad ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios completos. Y nuestra tienda enfatiza la experiencia del cliente.

Anker Soundcore Liberty Air 2 Auriculares inalámbricos Bluetooth, 4 micrófonos con cancelación de ruido, 28 horas de reproducción, ecualizador personalizado HearID, 5 auriculares Bluetooth, carga inalámbrica

  • Sonido mejorado gracias a la tecnología Diamond: Los auriculares inalámbricos Liberty Air 2 aprovechan la estructura ultraligera pero rígida del diamante para crear un diafragma abovedado capaz de mantener la rigidez incluso en vibraciones de alta frecuencia.
  • 4 micrófonos con reducción de ruido Uplink cVc 8.0: Cada auricular está equipado con dos micrófonos que utilizan la última tecnología de reducción de ruido cVc 8.0. Cuando realiza una llamada, el ruido ambiental se reduce en un 60%.
  • Hasta 28 horas de lectura: una sola carga proporciona hasta 7 horas de tiempo de reproducción, mientras que el estuche de carga extiende el tiempo hasta 28 horas. Y cuando el estuche de carga tenga poca batería, simplemente colóquelo en un cargador inalámbrico.
  • Tecnología HearID: Realice la prueba para obtener una configuración de ecualización personalizada optimizada para sus oídos. HearID identifica su sensibilidad auditiva en diferentes frecuencias.
  • Emparejamiento en un solo paso y conectividad Bluetooth 5.0: Los auriculares inalámbricos Liberty Air 2 están equipados con Bluetooth 5.0 para proporcionar una conexión rápida, robusta y muy estable.

Banco de pesas ajustable YOLEO, entrenamiento en casa, gimnasio, levantamiento de pesas, banco plano abdominal, inclinación, disminución, banco de ejercicio multiusos

  • 【PERFECTO PARA EL EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de múltiples ejercicios puede ayudarlo a realizar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento, que incluyen press de banca, press de banca, flexiones con barra, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para hacer ejercicio de cuerpo entero en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede utilizar como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco. Ofrece una variedad de ejercicios, cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable Dripex es silencioso, fácil de transportar y se puede colocar en la esquina o debajo de la cama cuando haya terminado de hacer ejercicio.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURA DE ACERO PESADO】 El banco de barra ajustable diseñado con acero grueso y resistente. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica completamente automática hace que el banco sea más firme y más duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de ejercicios.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO SEGURO Y CÓMODO】 La tapa de seguridad antideslizante protege el marco de metal de daños en el piso y ayuda a mantener el asiento en su lugar. El respaldo y el asiento están hechos de cuero sintético duradero y están forrados con un acolchado de espuma suave. El acolchado de espuma de alta densidad gruesa y cómoda ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga UN AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios completos. Y nuestra tienda enfatiza la experiencia del cliente.

Ocio Dual Bos Up Balance Trainer Fitball Gym Ball Ball para entrenar Pilates Half Ball 60cm con

  • Hemisferio de equilibrio de alta resistencia apto para el gimnasio o en casa.
  • Esta plataforma de equilibrio es un dispositivo excelente para entrenar la propiocepción y el equilibrio central.
  • Realice diferentes actividades físicas, como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad. Dado que se pueden utilizar ambos lados de la tabla de equilibrio, es ideal para una amplia variedad de usuarios, desde jóvenes hasta ancianos, lesionados o deportistas de élite.
  • Con el semicírculo hacia abajo en la plataforma, puede realizar flexiones y permanecer en la pelota Balance Trainer haciendo un trabajo de equilibrio avanzado.
  • Diámetro de la base: 60 cm. Dimensiones (inflado): 58 x 22 cm. Soporta hasta 125 Kg. IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto, NO se realizan envíos a Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla.

Plataforma vibratoria ultrafina Bluefin Fitness | 5 programas + 180 niveles | Altavoces bluetooth | Fácil de registrar | Diseño británico con estilo | Rendimiento de por vida

  • ¿QUIERES PERDER, LLEVAR Y MASA EN CASA? – La máquina vibradora Ultra Slim promueve la pérdida de grasa y fortalece su cuerpo con ejercicios cortos de 10 minutos
  • QUEME CALORÍAS HOY: la pantalla LCD grande y brillante es tan fácil de usar que le encantará ver cómo desaparecen las calorías. Planifique los ejercicios de su plataforma mientras hace ejercicio.
  • PAQUETE DE FITNESS COMPLETO – Altavoces Bluetooth, guías de dieta y nutrición, bandas de resistencia y control remoto. ¡Un kit completo para aprovechar el sistema vibroshaper de tu plataforma vibratoria Ultra Slim!
  • DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA USTED: los motores de transmisión silenciosos brindan una transmisión silenciosa en una plataforma vibratoria oscilante ultradelgada que puede empacar fácilmente.

Banco plegable inclinable HOMCOM con mancuernas Banco de pesas multifuncional para entrenamiento con pesas para ejercicios completos de fitness en casa

  • Banco de musculación multifuncional. Ideal para realizar diferentes ejercicios con pesas y así tonificar los músculos del tronco, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, pecho, cintura …
  • Hecho de acero fuerte y sólido para garantizar su seguridad. El respaldo, el asiento y los codos están acolchados para una máxima comodidad.
  • El respaldo tiene 7 posiciones diferentes para cubrir diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, que te resultará muy cómoda cuando no esté en uso, ya que podrás guardarla en cualquier rincón.
  • Las ruedas están cubiertas con espuma para proteger las piernas y los tobillos. Incluye barra, un par de cuerdas elásticas y un tirador de resortes para disfrutar de una variedad de ejercicios.
  • Dimensiones totales: 53x153x102cm (LxWxH), dimensiones plegadas: 53x42x150cm (LxWxH). Capacidad de carga máxima: 120 kg. Diámetro de la barra para colgar las pesas: 5,5 cm. Soporta 35 kg

LaLaAreal Reductor adelgazante Correa Hombre Deporte Neopreno Sauna Camisa reductora de compresión

  • TRABAJA 5 VECES MÁS RÁPIDO: este cinturón adelgazante mientras practicas deportes puede crear una sauna portátil durante el entrenamiento. Te hace sudar 3 veces más de lo normal, lo que acelera la quema de calorías, mantiene la temperatura corporal alta y elimina las toxinas, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso.
  • SUAVE, TRANSPIRABLE Y LIGERO: el cinturón adelgazante hecho de tejido transpirable y neopreno proporciona un proceso eficaz para repeler la humedad y acelerar la transpiración. Tejido elástico cómodo y ligero que se mueve con tu cuerpo durante cualquier actividad.
  • MEJORA LA POSTURA DEL CUERPO: el cinturón de reducción está diseñado para ultracompresión y elasticidad, que se comprime perfectamente para aplanar el abdomen y reafirmar la barriga. También corrige su postura y brinda apoyo a su espalda durante el ejercicio, haciendo que cada rutina de ejercicios sea más eficiente y logrando una forma corporal perfecta.
  • PORTÁTIL Y EFICIENTE: no importa si va a correr, caminar, practicar yoga o andar en bicicleta, incluso cuando esté sentado en el trabajo, use el cinturón de reducción para maximizar el efecto de quema de grasa
  • LA MEJOR OPCIÓN DE REGALO: dé la bienvenida a todos los grupos de personas, el mejor regalo para padres, amigos, para traer más sol en su vida diaria y mantenerlos saludables y activos. Cada uno de nuestros productos vendrá con una garantía de devolución de dinero de 45 días y 24 meses sin complicaciones, así que compre con confianza.

BelleStyle Tapete de piano, 130 * 48cm Tapete de música para niños grande, Touch Play Piano Keyboard Tapete de juego musical Juguete musical educativo para bebés – Azul

  • 【Material de seguridad y tamaño grande】 La alfombrilla de música BelleStyle está hecha de tela suave no tejida, insípida y no tóxica. Diseñado con material antideslizante y resistente a la humedad en la espalda. Sin miedo a resbalar, seguro para los niños. Dimensión: 130 * 48 cm. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas), microchip inteligente incorporado, ahorro de energía. Apto para niños mayores de 3 años.
  • 【8 instrumentos diferentes y 10 teclas de función】 Elija diferentes instrumentos en el tapete, como Piano / Violín / Acordeón / Trompeta / Vibráfono / Oboe / Guitarra o Flauta y presione 10 teclas de función de piano (12,5 cm de ancho para cada tecla), luego empieza a disfrutar de una música increíble. La música suave puede estimular la audición de los niños. El volumen es ajustable.
  • Tapete de juego educativo El tapete de piano BelleStyle de colores coloridos permite a los niños identificar colores, cantar y bailar juntos para mejorar las habilidades de coordinación del lenguaje y las manos y los pies. La alfombra musical es más fácil de llamar la atención de los niños y les permite disfrutar de momentos divertidos.
  • 【Un regalo creativo para su hijo】 El juguete musical puede recompensar las patadas y toques naturales del bebé. Talento infantil para la música, juguete creativo para que tus hijos mejoren la capacidad práctica y la imaginación, les encantará. Un regalo creativo para su hijo. Esta pista de baile para niños es plegable y fácil de transportar. Es fácil de usar tanto si está de viaje como en casa.
  • 【Úselo con confianza】 Ofrecemos un servicio completo de preventa y posventa. Si tiene alguna pregunta o inquietud, háganoslo saber y haremos todo lo posible para resolverla.

GJELEMENTS Cinturones de levantamiento de pesas (L – XL (hasta 100 cm de circunferencia de cintura))

  • Cinturón anti-transpiración de fabricación francesa que actúa como sauna localizada y portátil, aumentando el fenómeno natural de la transpiración durante las actividades. Úselo para lograr su objetivo y ponerse en forma. Ayuda a limpiar, refinar, aplanar y resaltar la barriga.
  • Diseño innovador y materiales de calidad: compuestos principalmente de neopreno (sin látex) y nailon. Estos materiales le confieren grandes propiedades: elasticidad, ligereza, aislamiento térmico, resistencia al desgaste, etc. Se adapta a tus movimientos gracias a su tecnología antideslizante.
  • Su ancho (25 cm) y largo (118 cm) son ideales para cubrir mejor la región abdominal y adaptarse a todo tipo de cuerpo (extendido, se adapta a un contorno máximo de 120 cm). También es más grueso (3 mm) para aumentar la transpiración y la resistencia. Su excelente acabado, totalmente reforzado, cuenta con doble tira autoblocante para una pisada uniforme y más sólida.
  • Se puede utilizar en cualquier momento del día, debajo o debajo de la ropa y para cualquier actividad: en el trabajo, en el gimnasio o en casa. Simplemente se limpia con agua tibia después de cada uso para conservar todas sus propiedades. Viene con una funda protectora y de transporte impermeable y una guía GJELEMENTS para ponerte en forma y ayudarte a conseguir un abdomen delgado y tonificado más rápido.
  • GJELEMENTS se compromete a brindarle calidad al mejor precio y dedica mucho tiempo a diseñar y mejorar sus productos para garantizar que todos en nuestra comunidad estén satisfechos. – DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO A CONTINUACIÓN

Oferta

Cinta de correr eléctrica plegable HOMCOM con pantalla LCD 500W ABS, EVA, acero 122×62,5×119 cm plata y negro

  • Alfombrilla eléctrica y plegable con pantalla LCD 500W ABS, EVA, acero 122×62,5×119 cm plateado y negro
  • La cinta de correr se puede plegar verticalmente para su almacenamiento.
  • Pantalla LCD con seguimiento de velocidad, tiempo, distancia y calorías quemadas
  • Peso neto / bruto: 27 kg / 29 kg, capacidad de carga: 150 kg
  • Medidas totales: 122×62.5x119cm (LxAnxAl)

Revisión completa de planos de fabricación de equipos de gimnasia con reseñas, imágenes y más

En esta revisión, lo invitamos a ver las cualidades más relevantes de la función. Proyectos de fabricación de equipos de gimnasia sin escaparse de ningún detalle Es fundamental saber si estás ante un recurso cien por cien eficiente. El problema se resuelve examinando toda la funcionalidad del artículo. Proyectos de fabricación de equipos de gimnasia sin dejarnos lo más importante.

OfertaBestseller n ° 1

Banco de pesas ajustable YOLEO – Banco de entrenamiento de cuerpo completo completo, prensa de banco plegable inclinada para gimnasio en casa

  • 【PERFECTO PARA EL EJERCICIO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de múltiples ejercicios puede ayudarlo a realizar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento, que incluyen press de banca, press de banca, flexiones con barra, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para hacer ejercicio de cuerpo entero en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO TOTALMENTE AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede utilizar como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco. Ofrece una variedad de ejercicios, cambiando fácilmente la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y se puede colocar en la esquina o debajo de la cama cuando haya terminado con su entrenamiento.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ESTRUCTURA DE ACERO PESADO】 El banco de barra ajustable diseñado con acero grueso y resistente. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más firme y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de ejercicios.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO SEGURO Y CÓMODO】 La tapa de seguridad antideslizante protege el marco de metal de daños en el piso y ayuda a mantener el asiento en su lugar. El respaldo y el asiento están hechos de cuero sintético duradero y están forrados con un acolchado de espuma suave. El acolchado de espuma de alta densidad gruesa y cómoda ayuda a sostener su cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga UN AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios completos. Y nuestra tienda enfatiza la experiencia del cliente.
Bestseller n ° 2

Plataforma vibratoria ultrafina Bluefin Fitness | 5 programas + 180 niveles | Altavoces bluetooth | Fácil de registrar | Diseño británico con estilo | Rendimiento de por vida

  • ¿QUIERES PERDER, LLEVAR Y MASA EN CASA? – La máquina vibradora Ultra Slim promueve la pérdida de grasa y fortalece su cuerpo con ejercicios cortos de 10 minutos
  • QUEME CALORÍAS HOY: la pantalla LCD grande y brillante es tan fácil de usar que le encantará ver cómo desaparecen las calorías. Planifique los ejercicios de su plataforma mientras hace ejercicio.
  • PAQUETE DE FITNESS COMPLETO – Altavoces Bluetooth, guías de dieta y nutrición, bandas de resistencia y control remoto. ¡Un kit completo para aprovechar el sistema vibroshaper de tu plataforma vibratoria Ultra Slim!
  • DISEÑADO ESPECÍFICAMENTE PARA USTED: los motores de transmisión silenciosos brindan una transmisión silenciosa en una plataforma vibratoria oscilante ultradelgada que puede empacar fácilmente.
OfertaBestseller n ° 4

Bolsa plana oficial grande Star Wars Galaxy 350x400mm

  • Medidas: 35cm x 40cm.
  • Mochila con cremallera y cordón, que se puede llevar en la espalda como mochila o al hombro.
  • Perfecto para entrenamiento, ocio, viajes …
  • Tiene un pequeño bolsillo interior con cremallera.
  • Producto con licencia oficial.
Bestseller n ° 5

ISE – Banco de pesas ajustable multifunción SY5430B, entrenamiento completo, inclinación, plegable, ajustable

  • El banco de musculación ISE es un accesorio imprescindible para deportistas fabricado íntegramente en metal con espuma de alta densidad, cuyo principal atractivo es un soporte de barra que, combinado con el respaldo regulable en varios niveles, permite realizar ejercicios adaptados a diferentes tonos de piel y necesidades.
  • En el exterior, dos soportes laterales para mancuernas, dos rodillos para brazos, que permiten un ejercicio eficaz de la espalda y los brazos. El modelador de piernas te permite progresar en piernas y abdominales musculosos e incluso provocar el impulso a la hora de lucir tu cuerpo.
  • Ambos bancos tienen un forro acolchado y son muy duraderos. Su superficie también es muy fácil de mantener, ya que está fabricada en piel sintética, un material resistente a la rotura y de secado muy rápido.
  • Este banco de pesas multifuncional está diseñado para ejercicios individuales en casa. Tiene una capacidad de carga de hasta 120 kg y permite la realización de ejercicios como curl, mariposa y estiramiento de piernas.
  • La robusta estructura de metal puede soportar una carga de hasta 150 kg. Además, está recubierto con una pintura en polvo que lo protege de la corrosión y las marcas de desgaste.
Bestseller n ° 6

Mochilas Hombre Cross Bag – Arctic Hunter Chest Backpack Mochilas pequeñas impermeables para caminar, viajar, andar en bicicleta, negro

  • Bolsa para cadáveres impermeable: repelente al agua, fácil de limpiar, previene eficazmente el desgarro, mojado
  • Muchos bolsillos: el compartimento principal con mucho espacio para iPad mini, teléfono, computadora portátil, bolígrafos, pasaportes, billetera, botellas de agua (pequeñas), llaves, etc. Una bandolera permite un acceso rápido a las tarjetas.
  • Mochila pequeña, cómoda y refinada: ligera, acolchada en la espalda y una correa ajustable que la hace cómoda de llevar. Los hermosos detalles como el logotipo elegante, la lengüeta resistente, la correa para el hombro ajustable y todos los metales tienen un aspecto premium
  • DAYPACK para varios propósitos: perfecto como bolso de hombro, bolso de pecho, mochila de hombro, bolso de viaje, bolso de negocios, bolso al aire libre (caminar, acampar, escalar, correr, andar en bicicleta, caminar, etc.)
  • Servicio al cliente: Prometemos 12 meses de garantía para problemas de calidad a partir de la fecha de compra, puede contactarnos si tiene alguna pregunta y le responderemos dentro de las 24 horas.
Bestseller n ° 7

Banco de pesas plegable HJHY: banco de pesas multifuncional para entrenamiento de cuerpo completo, sistema de entrenamiento abdominal, diseño compacto antideslizante

  • 【Bancos multifunción ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede utilizar como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco.
  • 【Diseño cómodo y ergonómico】 : O Esta almohadilla de peso está hecha de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente y fácil de limpiar. Proteja su espalda cuando haga ejercicio.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el piso de los irritantes rasguños – Tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento Los tubos cuadrados más gruesos aseguran una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • 【Perfecto para entrenamiento de cuerpo completo】: este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a realizar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento, que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con barra, abdominales, fondos y más. Es un gran dispositivo para hacer ejercicio de cuerpo entero en casa o en el gimnasio.
  • 【Alta calidad y seguridad】 Gracias al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable en 7 posiciones es completamente seguro. Este banco de entrenamiento se premontó en un 98% y se suministró con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
Bestseller n ° 8

Ocio Dual Bos Up Balance Trainer Fitball Gym Ball Ball para entrenar Pilates Half Ball 60cm con

  • Hemisferio de equilibrio de alta resistencia apto para el gimnasio o en casa.
  • Esta plataforma de equilibrio es un dispositivo excelente para entrenar la propiocepción y el equilibrio central.
  • Realice diferentes actividades físicas, como resistencia, fuerza, equilibrio y estabilidad. Dado que se pueden utilizar ambos lados de la tabla de equilibrio, es ideal para una amplia variedad de usuarios, desde jóvenes hasta ancianos, lesionados o deportistas de élite.
  • Con el semicírculo hacia abajo en la plataforma, puede realizar flexiones y permanecer en la pelota Balance Trainer haciendo un trabajo de equilibrio avanzado.
  • Diámetro de la base: 60 cm. Dimensiones (inflado): 58 x 22 cm. Soporta hasta 125 Kg. IMPORTANTE: Debido al elevado peso y volumen de este producto, NO se realizan envíos a Canarias, Baleares, Andorra, Ceuta o Melilla.
Bestseller n ° 9

ISE SY-1001 – Cinta de correr plegable motorizada, motorizada, 10 km / h, motor DC 750W, sistema de dirección, silencioso, ideal para el hogar / oficina.

  • Material sólido: la estructura está hecha de tubo de acero grueso y ABS más duradero. El tejido de running está compuesto por 5 capas diferentes de PVC y goma que garantizan una buena amortiguación de las articulaciones. La cinta de correr SY-1001 ofrece seguridad durante el entrenamiento gracias a su sistema de parada de emergencia (llave de seguridad roja).
  • Dimensiones y detalles: tamaño total de la alfombra (largo x ancho x alto): aproximadamente 121,5 x 54 x 125 cm. Tamaño de la correa para correr: Aprox. 102 x 32 cm. La caminadora tiene una pantalla LED que muestra las calorías quemadas, la velocidad, la distancia y el tiempo. Tiene 3 programas pregrabados. Tiene ruedas de transporte que te permiten moverlo como quieras.
  • 4 botones de ajuste rápido y un botón de encendido / apagado. Potencia del motor: 750 vatios, velocidad continuamente ajustable de 1 a 10 km / h; Sensación de carrera natural: la cinta de correr de 5 capas (1020 x 320 mm) proporciona un entrenamiento suave. Fue diseñado para una carga máxima de 120 kg.
  • Máximo ahorro de espacio: tamaño pequeño inusual en el mercado, especialmente para entrenamientos en casa, oficina, etc. El tamaño relativamente pequeño y la función de plegado facilitan el almacenamiento y el ahorro de espacio, ya sea para su uso o almacenamiento. Continúe con sus entrenamientos diarios (caminar y correr) sin tener espacio de almacenamiento adicional.
  • Para nosotros: ISE está establecida en Francia desde 2010. Contamos con un servicio de atención al cliente profesional y un equipo técnico. Garantizamos la protección de sus compras en ISE. ISE está comprometido con el desarrollo de la marca. El desarrollo de ISE requiere su sugerencia y ayuda. 1 año. No se preocupe por usarlo. Gracias por su comentario sobre este producto.
Mejor Vendedor # 10

EMIUP – Riñonera deportiva para correr, riñonera impermeable para correr con bolsillos con cremallera, correas reflectantes y correas ajustables para deportes al aire libre (negro)

  • Hecho de material de alta calidad, suave como la seda, suave y cómodo, no daña la piel, tiene banda elástica ajustable, se adapta perfectamente a la curva de la cintura. Correr u otros deportes al aire libre de forma cómoda y práctica.
  • Las correas de hombro ajustables facilitan el ajuste de la longitud de la correa a su altura, lo cual es muy útil para una variedad de actividades al aire libre, ayudándole a disfrutar de una experiencia deportiva con manos libres.
  • El exterior y el interior de la bolsa están fabricados con tela impermeable de alta calidad para brindar doble protección a sus artículos. Si su teléfono se moja por el sudor y la lluvia, no se preocupe más.
  • Múltiples bolsillos para guardar tus necesidades de entrenamiento, como celulares, llaves, billetera, etc. Conveniente diseño de junta con cremallera.
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros y responderemos sus preguntas.

Fotos, videos y avisos de proyectos de fabricación de equipos de gimnasia – revisión completa

Para lograr este objetivo específico serán muy importantes las fotografías que tengamos del mismo. Por otro lado, también es posible visualizar documentos en formato de video en el que nos acercamos aún más al producto.

A su vez, incluye opiniones de clientes que están relacionadas con el bien del consumidor y que pueden darnos su opinión en función de su experiencia. A lo largo de esta ficha de producto, podrá ver claramente a qué se refiere.

Los mejores planes rentables para fabricar equipos de fitness: dónde comprar

No perdamos de vista la que posiblemente sea la característica más importante, que no es más que el coste del recurso y dónde podemos encontrarlo al menor precio.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Comente sobre los planes de fabricación de equipos de fitness: su opinión es muy importante para nosotros

Finalmente, tenemos que decir que nos complacería que nos escribiera sus notas en el cuadro a continuación. Dicho esto, les pido que profundicen en las características del producto. Proyectos de fabricación de equipos de gimnasia para averiguarlo de manera integral.

Diseños abstractos de aparatos de fabricación de gimnasios

Banco de pesas ajustable YOLEO: banco de pesas utilitario para entrenamiento de cuerpo completo, press de banca cuesta abajo plegable para el gimnasio en casa. Auriculares inalámbricos Bluetooth Anker Soundcore Liberty Air 2, 4 micrófonos con cancelación de ruido, 28 horas de reproducción, ecualizador HearID personalizado, auriculares Bluetooth 5, carga inalámbrica. Banco de pesas ajustable YOLEO Home Workout Gym Levantamiento de pesas Banco de abdominales Plano de inclinación Disminución Banco de ejercicios multiusos. OcioDual Bos Up Balance Trainer Fitball Pelota de gimnasia Pelota de equilibrio para entrenamiento Pilates Media pelota 60cm con. Bluefin Fitness Ultra Slim Vibration Platform 5 programas + 180 niveles Altavoces Bluetooth Fácil de almacenar Elegante diseño británico Rendimiento de por vida. HOMCOM Banco Reclinable con Mancuernas Plegables Banco de musculación multifuncional para gimnasio con máquina de fitness LaLaAreal Reductor Adelgazante Cinta Hombre Neopreno Deportivo Sauna Reductor Camiseta Compresión. BelleStyle Tapete de piano, 130 * 48cm Tapete musical para niños grandes, Touch Play Piano Keyboard Tapete de juego musical Juguete musical educativo para bebés – Azul. GJELEMENTS Cinturón adelgazante para el sudor – Cinturón adelgazante en neopreno térmico, cinturón abdominal y lumbar efecto sauna, hombre mujer – funda + guía para obtener un vientre plano. Cinta de correr eléctrica plegable HOMCOM con pantalla LCD 500 W ABS, EVA, acero 122 × 62,5 × 119 cm plateado y negro

Deja un comentario