Oximetro De Dedo Para Que Sirve Análisis y Opiniones 2021

Oxímetro de pulso Mpow, Oxímetro de pulso de dedo, Oxímetro de dedo con pantalla OLED giratoria de dos colores, Brillo ajustable, Oxímetro de salud familiar, Lectura instantánea

Oxímetro de pulso HYLOGY, oxímetro de saturación de oxígeno profesional con pantalla OLED (blanco) (blanco)

Oxímetro de pulso HYLOGY Oxímetro de saturación de oxígeno profesional con pantalla OLED (negro)

Beurer PO 30 – Pulsioxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno de la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, blanco y plateado

Oxímetro de pulso Carevas, Oxímetro de mano con pantalla OLED de SpO2, Oxímetro de pulso con 6 ángulos de visión, Medidor de pulso digital de lectura instantánea, Cable de nailon

Oxímetro de dedo FONCBIEN – Saturación de oxígeno en sangre – Oxímetros de pulso para atletismo y aviación, frecuencia respiratoria, con indicador de aceite, frecuencia de pulso, índice de perfusión sanguínea

HOMIEE Pulsioxímetro de dedo para niños, uso de niños Monitor de saturación de oxígeno en sangre Oxímetro de SpO2, función de sueño automático, pantalla OLED de 4 vías

Pulsioxímetro, pulsioxímetro con pantalla OLED, oxímetro con función de alarma, para medidas de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

PulsiFinger Vitacarry Monitor de frecuencia cardíaca y oxímetro – Mejor precisión – Buen diseño – Color: Verde

Pulsioxímetro digital instantáneo MeasuPro OX250 con alarma configurable, pantalla OLED a color y escucha para transporte, aprobado por CE y FDA

Oxímetro de pulso mpow, oxímetro de pulso de dedo, oxímetro de dedo con pantalla OLED giratoria de dos colores, brillo ajustable, oxímetro de salud familiar, lectura instantánea

  • PRECIOSO Y FIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido con luz artificial, luz natural interior y condiciones de habitación oscura es aproximadamente del 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente del 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Los usuarios solo necesitan colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico en la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla mostrará directamente el valor de saturación de hemoglobina medido.
  • BAJO CONSUMO ENERGÉTICO. Las 2 pilas AAA incluidas en el paquete pueden funcionar de forma continua durante más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto en 5 segundos.
  • FORMATO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy pequeño y el peso es liviano, lo que lo hace conveniente para llevarlo a donde quiera que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTIDIRECCIONAL LUMINOSA. La gran pantalla giratoria multidireccional le permite ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos.

Oferta

Oxímetro de pulso HYLOGY, oxímetro de saturación de oxígeno profesional con pantalla OLED (blanco) (blanco)

  • 【Conciso y confiable】 Pulsioxímetro Obtenga su SpO2 y frecuencia cardíaca en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una gran pantalla OLED digital.
  • 【Fácil de usar】 Pulsioxímetro, la pantalla se puede ajustar en 4 direcciones diferentes. Configuración táctil de un botón e indicador de batería baja. Aplicar entrará automáticamente en modo de espera en 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】 Pulsioxímetro de dedo recomendado para todas las edades desde niños hasta adultos. Es ideal para personas amantes de la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que quiera conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】 La funda de nailon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, también ofrecemos un servicio profesional completo durante dos años.
  • 【Volumen de suministro】 1 x pulsioxímetro HYLOGY, 1 x estuche de transporte, 1 x collar de cuerda, 1 x instrucciones de uso para.

Oxímetro de pulso HYLOGY Oxímetro de saturación de oxígeno profesional con pantalla OLED (negro)

  • Precisa Medición precisa】 OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en reversa.
  • 【Amplia aplicación】 El oxímetro digital HYLOGY es simple y práctico de usar. Ideal para salud familiar, hospitalaria, deportiva y comunitaria. Deslice su dedo sobre la sonda de apertura del oxímetro y verifique su integridad.
  • 【Confiable y seguro】 La alfombrilla para dedos está diseñada por ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no presionará el dedo cuando coloque el dedo en el oxímetro, lo hará más cómodo y evitará alergias.
  • Sistema de evaluación inteligente inteligente】 El oxímetro de pulso de la yema del dedo ingresa al modo de sueño profundo 8 segundos después de que el dedo deja la sonda y ahorra energía.
  • 【Lo que obtienes】 Pulsioxímetro inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 pilas AAA

Beurer PO 30 – Pulsioxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno de la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, blanco y plateado

  • Medida de frecuencia de pulso
  • Pantalla con luz LED en 4 modos de visualización
  • Medición de la saturación de oxígeno arterial.
  • El oxímetro de pulso es pequeño, ligero e ideal para hacer deporte.

Oxímetro de pulso Carevas, Oxímetro de mano con pantalla OLED de SpO2, Oxímetro de pulso con 6 ángulos de visión, Medidor de pulso digital de lectura instantánea, Cable de nailon

  • Precisa Medición precisa】 Determine el valor de SpO2 y la intensidad del pulso en 10 segundos y muéstrelos cómodamente en pantallas OLED digitales. Estos valores se proporcionan solo a título informativo. Comuníquese con su médico personal para obtener más detalles.
  • Pantalla a color Colorida】 La pantalla a color OLED puede cambiar entre 6 ángulos de visión diferentes y se puede utilizar para gráficos de barras y gráficos de forma de onda. Permitiéndole comprender su salud de manera más clara y precisa. Embalaje pequeño, operación con un solo botón, más portátil.
  • 【Economía inteligente】 Apagado automático después de 16 segundos de medición, interrumpiendo el consumo de energía. Tiene dos pilas AAA, junto con una pila alcalina de 1,5 V, que es más inteligente y ahorra energía.
  • 【Fácil de usar】 El oxímetro de pulso tiene el tamaño correcto y es compatible con el uso con una sola mano. Apto para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, apto para escaladores, esquiadores, pilotos o cualquier persona que quiera conocer sus niveles de SpO2.
  • 【Garantía para todo】 Carevas ofrece 18 meses de garantía y servicio 24 horas para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el pulsioxímetro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Oxímetro de dedo FONCBIEN – Saturación de oxígeno en sangre – Oxímetros de pulso para atletismo y aviación, frecuencia respiratoria, con indicador de aceite, frecuencia de pulso, índice de perfusión sanguínea

  • PRECISIÓN Y FIABILIDAD: la precisión del oxígeno en sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% -99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%, (PR) le El rango de medición de BPM es de 30 bpm a 250 bpm. Cuando las anomalías en el cuerpo son datos medidos, enviará automáticamente una campana. Certificación FDA y CE.
  • LECTURA RÁPIDA Y CONVENIENTE: Nuestro oxímetro de precisión de dos colores muestra SpO2 en cuatro direcciones, seis vistas. La brillante cubierta de la pantalla OLED evita que la luz ambiental se escape, lo que hace que las lecturas sean nítidas y claras, con 5 niveles de brillo ajustables y un indicador de baja potencia.
  • FUNCIÓN 4 en 1: Nuestro sensor SPO2 verificará y mostrará el valor de SPO2 de oxígeno en sangre, el valor de PR de pulso, el gráfico de barras de oxígeno en sangre, el gráfico de forma de onda de pulso, IP (parámetro de monitoreo de índice), el parámetro de monitoreo de frecuencia respiratoria y el parámetro de monitoreo de tiempo de sueño real.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Cada oxímetro pesa solo 41 gy viene con una correa para el cuello, coloque la correa en la caja o conéctela directamente al oxímetro, para que pueda usar el sensor de oxígeno portátil en cualquier momento.
  • APTO PARA TODOS: entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, corredores, usuarios de la aviación o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, registrar su respiración o dormir, no apto para uso médico

Oferta

HOMIEE Pulsioxímetro de dedo para niños, uso de niños Monitor de saturación de oxígeno en sangre Oxímetro de SpO2, función de sueño automático, pantalla OLED de 4 vías

  • Preciso y confiable: el oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir la SpO2 y la frecuencia del pulso. Con el diseño de la pequeña luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, lo que hace que la medición sea más precisa y confiable. Asegúrese de que su dedo esté colocado correctamente en el tubo. Nota: No lo use bajo luz brillante. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y deportivo, no para uso médico.
  • OLCD y pantalla de cuatro direcciones: OLCD y la pantalla giratoria de cuatro direcciones le permiten ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos y puede demostrar SpO2, PR (valor del pulso), marcador de frecuencia cardíaca, pulso forma de onda y gráfico de barras de pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no se puede girar automáticamente. Si desea rotarlo, presione el botón de encendido
  • DESARROLLADO ESPECÍFICAMENTE PARA NIÑOS: este oxímetro tiene un hermoso diseño de dibujos animados, adecuado para niños menores de 2 años, adecuado para dedos de 7,64 mm a 11-19 mm. Nota: No apto para recién nacidos y bebés, si la circunferencia de los dedos es pequeña, puede usar los dedos del pie del bebé para medir.
  • Seguro y conveniente: el compartimento para dedos de silicona de grado médico utiliza material de silicona hipoalergénico y sin látex, adecuado para personas con inmunidad reducida. El volumen del oxímetro es muy pequeño y su peso es liviano, lo que lo hace muy conveniente de llevar. yo voy
  • Función de silencio: la función de silencio puede mantener el silencio del bebé durante la medición. No perturbará el sueño de su hijo. Se recomienda no utilizar el dispositivo en el mismo dedo durante más de 5 minutos.

Pulsioxímetro, pulsioxímetro con pantalla OLED, oxímetro con función de alarma, para medidas de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

  • PRECISO Y CONFIABLE: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca y fuerza en 8 segundos y muéstrelos cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • VALOR COMPLETO DE SPO2: EL ÚNICO oxímetro de pulso capaz de leer y mostrar hasta un 100% de SpO2.
  • Entusiastas del deporte / la salud: para entusiastas del deporte como montañistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: El oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 8 segundos y proporciona hasta 24 horas de duración continua de la batería.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su mochila o mochila deportiva. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro para un fácil acceso en todo momento.

PulsiFinger Vitacarry Monitor de frecuencia cardíaca y oxímetro – Mejor precisión – Buen diseño – Color: Verde

  • Pantalla OLED de color ajustable con imagen de 4 vías
  • Monitoreo de saturación de SpO2 y onda de pulso con representación gráfica
  • Bajo consumo de energía, hasta 50 horas de uso continuo.
  • El tamaño y el peso ligero hacen que sea conveniente llevarlo contigo todos los días

Pulsioxímetro digital instantáneo MeasuPro OX250 con alarma configurable, pantalla OLED a color y escucha para transporte, aprobado por CE y FDA

  • MIDA LO IMPORTANTE: el oxímetro aprobado por la FDA es una forma simple y confiable de obtener lecturas instantáneas de la saturación de oxígeno, la frecuencia del pulso y el índice de perfusión. Adecuado para atletas o entusiastas de la aviación que necesitan mediciones rápidas y precisas.
  • NUEVAS CARACTERÍSTICAS: la máquina de pulso y oxígeno ahora tiene una alarma que suena si la SpO2 o la frecuencia del pulso exceden los límites definidos por el usuario, además de un “bip” por cada pulso medido. La innovadora pantalla OLED ofrece la posibilidad de ajustar el brillo y una visión más clara de los resultados. La pantalla gira en 4 direcciones, por lo que puede tomar fácilmente sus propias medidas o las de otra persona.
  • CONVENIENCIA: medidor de oxígeno que hace que el monitoreo sea fácil y conveniente. Con solo presionar un botón, obtiene lecturas confiables de SpO2 y PR. Los resultados se entregan en segundos y se muestran en la pantalla grande. La función de alarma se puede desactivar para realizar mediciones silenciosas, lo que facilita el uso del dispositivo en la oficina o el gimnasio. El oxímetro se apaga automáticamente 10 segundos después de retirar el dedo.
  • PRECISIÓN AVANZADA: MeasuPro utiliza tecnología avanzada para proporcionar lecturas precisas de SpO2 con una precisión de +/- 2% en un rango de 35% a 100%, mientras que la frecuencia del pulso tiene una precisión de +/- 2 lpm y una medición de 25-250 lpm. variedad
  • SATISFACCIÓN DEL CLIENTE: MeasuPro está 100% dedicado a la satisfacción del cliente; Ofrecemos una garantía de 2 años en todos nuestros productos, mientras que nuestro equipo de servicio al cliente está listo para responder cualquier pregunta o situación. Cuando compra un oxímetro MeasuPro, puede confiar en la decisión de compra que ha tomado.

Revisión del oxímetro de dedo completo para descubrir qué es, con reseñas, imágenes y más

Estamos ante la revisión más profunda del artículo Oxímetro de dedo para usar en el que analizaremos cada una de sus aristas. Lo principal es analizar si el artículo reseñado cumple o no con los objetivos que quieres. Para examinar esto, necesitaremos enfocarnos en estudiar cada una de las caras del recurso, profundizando en el conjunto general de ellas.

Bestseller n ° 1

Pulsioxímetro, pulsioxímetro profesional con pantalla OLED que mide y lee instantáneamente SpO2, PR y PI para adultos y niños

  • Precisa Medición precisa】 Nuestro oxímetro de pulso utiliza chips de tecnología avanzada para obtener datos precisos sobre SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), frecuencia y fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Esto le permite comprender mejor su condición. físico.
  • 【Lecturas instantáneas】 Solo necesita colocar un dedo en el sensor fotoeléctrico con la punta del dedo para el diagnóstico, y la pantalla OLED de alta definición mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR (frecuencia de pulso). CE, certificado por la FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para todos】 El oxímetro de dedo es adecuado para problemas respiratorios, enfermedades cardíacas, hipertensión, deportistas, ancianos, mujeres embarazadas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y de su pulso y es adecuado para adultos y niños.
  • 【Bajo consumo de energía】 Utiliza solo 2 baterías AAA (no incluidas en el paquete) y puede funcionar de forma continua hasta por 36 horas, con un mínimo de 20 horas.
  • 【Compra 100% libre de riesgos】 El oxímetro de pulso es liviano y el cable es cómodo de transportar. Tenga la seguridad de que si no está satisfecho con el dispositivo de diagnóstico OBD2, ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días. Y 24 horas online para responder a tus dudas.
Bestseller n ° 2

Oxímetro de pulso, oxímetro de pulso CocoBear con pantalla OLED, oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque, oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en sangre (Sp02)

  • 【PRECISO Y RÁPIDO】 Chip de alta tecnología y sensor inteligente que puede mostrar lecturas en 6 segundos. Precisión de SpO2: ± 2% y precisión de frecuencia de pulso: ± 3 lpm.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como escaladores, esquiadores, ciclistas, niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para monitorear la salud de pacientes con hipertensión.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】 Es fácil de operar, tiene un solo botón y una película de silicona incorporada que es más conveniente de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, reduciendo el consumo de energía y el medio ambiente. Puedes usarlo en días soleados y noches oscuras.
  • 【MODO SILENCIOSO】 El oxímetro emite un “tic” cuando está en uso. Si suena fuerte, puede presionar el botón durante 2 segundos para cambiar al modo silencioso.
  • 【TAMAÑO MINI】 El volumen del oxímetro de pulso es muy pequeño y el peso es liviano, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
OfertaBestseller n ° 3

Oxímetro de pulso HYLOGY, oxímetro de saturación de oxígeno profesional con pantalla OLED (blanco) (blanco)

  • 【Conciso y confiable】 Pulsioxímetro Obtenga su SpO2 y frecuencia cardíaca en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una gran pantalla OLED digital.
  • 【Fácil de usar】 Pulsioxímetro, la pantalla se puede ajustar en 4 direcciones diferentes. Configuración táctil de un botón e indicador de batería baja. Aplicar entrará automáticamente en modo de espera en 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】 Pulsioxímetro de dedo recomendado para todas las edades desde niños hasta adultos. Es ideal para personas amantes de la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que quiera conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】 La funda de nailon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, también ofrecemos un servicio profesional completo durante dos años.
  • 【Volumen de suministro】 1 x pulsioxímetro HYLOGY, 1 x estuche de transporte, 1 x collar de cuerda, 1 x instrucciones de uso para.
Bestseller n ° 4

Oxímetro de pulso HYLOGY Oxímetro de saturación de oxígeno profesional con pantalla OLED (negro)

  • Precisa Medición precisa】 OLED de alta definición, el oxímetro de pulso puede medir SpO2 y la frecuencia del pulso con precisión, el resultado es claro y fácil de leer, presione el botón para mostrar en reversa.
  • 【Amplia aplicación】 El oxímetro digital HYLOGY es simple y práctico de usar. Ideal para salud familiar, hospitalaria, deportiva y comunitaria. Deslice su dedo sobre la sonda de apertura del oxímetro y verifique su integridad.
  • 【Confiable y seguro】 La alfombrilla para dedos está diseñada por ingeniería humana y está hecha de silicona médica suave, no presionará el dedo cuando coloque el dedo en el oxímetro, lo hará más cómodo y evitará alergias.
  • Sistema de evaluación inteligente inteligente】 El oxímetro de pulso de la yema del dedo ingresa al modo de sueño profundo 8 segundos después de que el dedo deja la sonda y ahorra energía.
  • 【Lo que obtienes】 Pulsioxímetro inteligente, cordón para el cuello / muñeca, manual del usuario, 2 pilas AAA
Bestseller n ° 5

Oxímetro de dedo FONCBIEN – Saturación de oxígeno en sangre – Oxímetros de pulso para atletismo y aviación, frecuencia respiratoria, con indicador de aceite, frecuencia de pulso, índice de perfusión sanguínea

  • PRECISIÓN Y FIABILIDAD: la precisión del oxígeno en sangre es de ± 2%, la frecuencia del pulso es de ± 1%, el rango de medición de SpO2 es de 70% -99%, el rango de medición de PI es de 0.2% -30%, (PR) le El rango de medición de BPM es de 30 bpm a 250 bpm. Cuando se miden datos corporales anormales, se envía una campana automáticamente. Certificación FDA y CE.
  • LECTURA RÁPIDA Y CONVENIENTE: Nuestro oxímetro de precisión de dos colores muestra SpO2 en cuatro direcciones, seis modos de visualización. La brillante cubierta de la pantalla OLED evita que la luz ambiental se escape, lo que hace que las lecturas sean nítidas y claras, con 5 niveles de brillo ajustables y un indicador de baja potencia.
  • FUNCIÓN 4 en 1: Nuestro sensor SPO2 verificará y mostrará el valor de SPO2 de oxígeno en sangre, el valor de PR de pulso, el gráfico de barras de oxígeno en sangre, el gráfico de forma de onda de pulso, IP (parámetro de monitoreo de índice), el parámetro de monitoreo de frecuencia respiratoria y el parámetro de monitoreo de tiempo de sueño real.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Cada oxímetro pesa solo 41 gy viene con una correa para el cuello, coloque la correa en la caja o conéctela directamente al oxímetro, para que pueda usar el sensor de oxígeno portátil en cualquier momento.
  • APTO PARA TODOS: entusiastas de los deportes como escaladores, esquiadores, ciclistas, corredores, usuarios de la aviación o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, registrar su respiración o dormir, no apto para uso médico
Bestseller n ° 6

Oxímetro de pulso Carevas, Oxímetro de mano con pantalla OLED de SpO2, Oxímetro de pulso con 6 ángulos de visión, Medidor de pulso digital de lectura instantánea, Cable de nailon

  • Precisa Medición precisa】 Determine el valor de SpO2 y la intensidad del pulso en 10 segundos y muéstrelos cómodamente en pantallas OLED digitales. Estos valores se proporcionan solo a título informativo. Comuníquese con su médico personal para obtener más detalles.
  • Pantalla a color Colorida】 La pantalla a color OLED puede cambiar entre 6 ángulos de visión diferentes y se puede utilizar para gráficos de barras y gráficos de forma de onda. Permitiéndole comprender su salud de manera más clara y precisa. Embalaje pequeño, operación con un solo botón, más portátil.
  • 【Economía inteligente】 Apagado automático después de 16 segundos de medición, interrumpiendo el consumo de energía. Tiene dos pilas AAA, junto con una pila alcalina de 1,5 V, que es más inteligente y ahorra energía.
  • 【Fácil de usar】 El oxímetro de pulso tiene el tamaño correcto y es compatible con un uso con una sola mano. Apto para personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, apto para escaladores, esquiadores, pilotos o cualquier persona que quiera conocer sus niveles de SpO2.
  • 【Garantía para todo】 Carevas ofrece 18 meses de garantía y servicio 24 horas para todos los clientes. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el pulsioxímetro, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
OfertaBestseller n ° 7

HOMIEE Pulsioxímetro de dedo para niños, uso de niños Monitor de saturación de oxígeno en sangre Oxímetro de SpO2, función de sueño automático, pantalla OLED de 4 vías

  • Preciso y confiable: el oxímetro utiliza tecnología óptica avanzada para medir la SpO2 y la frecuencia del pulso. Con el diseño de la pequeña luz roja, el lado del producto puede bloquear la luz, lo que hace que la medición sea más precisa y confiable. Asegúrese de que su dedo esté colocado correctamente en el tubo. Nota: No lo use bajo luz brillante. De lo contrario, los resultados serán inexactos. Para uso doméstico y deportivo, no para uso médico.
  • OLCD y pantalla de cuatro direcciones: OLCD y la pantalla giratoria de cuatro direcciones le permiten ver fácilmente los resultados en cualquier dirección, lo que facilita la prueba de diferentes dedos y puede demostrar SpO2, PR (valor del pulso), marcador de frecuencia cardíaca, pulso forma de onda y gráfico de barras de pulso. Nota: La pantalla del oxímetro no se puede girar automáticamente. Si desea rotarlo, presione el botón de encendido
  • DESARROLLADO ESPECÍFICAMENTE PARA NIÑOS: este oxímetro tiene un hermoso diseño de dibujos animados, adecuado para niños menores de 2 años, adecuado para dedos de 7,64 mm a 11-19 mm. Nota: No apto para recién nacidos y bebés, si la circunferencia de los dedos es pequeña, puede usar los dedos del pie del bebé para medir.
  • Seguro y conveniente: el compartimento para dedos de silicona de grado médico utiliza material de silicona hipoalergénico y sin látex, adecuado para personas con inmunidad reducida. El volumen del oxímetro es muy pequeño y su peso es liviano, lo que lo hace muy conveniente de llevar. yo voy
  • Función de silencio: la función de silencio puede mantener el silencio del bebé durante la medición. No perturbará el sueño de su hijo. Se recomienda no utilizar el dispositivo en el mismo dedo durante más de 5 minutos.
Bestseller n ° 8

Beurer PO 30 – Pulsioxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno de la sangre y el pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, blanco y plateado

  • Medida de frecuencia de pulso
  • Pantalla con luz LED en 4 modos de visualización
  • Medición de la saturación de oxígeno arterial.
  • El oxímetro de pulso es pequeño, ligero e ideal para hacer deporte.
Bestseller n ° 9

Oxímetro de pulso de muñeca Viatom, saturación del monitor de oxígeno del sueño, alarma de vibración inteligente para ronquidos y apnea del sueño, soporte para máquina CPAP

  • Aplicación e informe gratuitos en español para PC: obtenga la aplicación gratuita WellOxy Moible de la App Store y Google Play e informe para PC con Windows. Obtenga una tendencia nocturna de SpO2, frecuencia cardíaca y movimiento
  • Alarma vibratoria inteligente: para evitar que los grupos de ronquidos y apnea del sueño se duerman durante mucho tiempo. Los usuarios de Trigger cambian ligeramente su posición para dormir y vuelven a abrir el flujo de aire para obtener más oxígeno.
  • Sensor de confort de anillo patentado: combine perfectamente sus dedos con una buena experiencia de uso, nunca deslice los dedos mientras duerme, suelte los dedos por completo
  • Preciso y confiable: controle continuamente la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca con precisión médica, verifique la efectividad de la CPAP y el rendimiento del tratamiento.
  • Batería recargable: súper batería de hasta 16 horas con una sola carga.
Mejor Vendedor # 10

Pulsioxímetro, pulsioxímetro con pantalla OLED, oxímetro con función de alarma, para medidas de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)

  • PRECISO Y CONFIABLE: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en sangre), frecuencia cardíaca y fuerza en 8 segundos y muéstrelos cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • VALOR COMPLETO DE SPO2: EL ÚNICO oxímetro de pulso capaz de leer y mostrar hasta un 100% de SpO2.
  • Entusiastas del deporte / la salud: para entusiastas del deporte como montañistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: El oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 8 segundos y proporciona hasta 24 horas de duración continua de la batería.
  • PORTÁTIL Y LIGERO: Con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su mochila o mochila deportiva. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro para un fácil acceso en todo momento.

Imágenes, videos y reseñas del oxímetro de dedo para el que se utiliza – reseña completa

Por tanto, podremos observar fotografías del objeto que te ayudarán a organizar nuestras ideas. Aquí tienes algunos videos con los que puedes acercarte aún más al objeto.

Añadiendo un poco más de precisión, te ofrecemos un análisis de los compradores que ya han comprado el producto y te mostramos aquí lo que perciben. Como podemos ver, este es un análisis en profundidad del artículo. Oxímetro de dedo para usar, en el que lo conocerás en todas sus facetas.

Oxímetro de dedo de mejor valor para lo que se usa: dónde comprar

Una vez aquí tenemos que ver cuál puede ser la clave a la hora de decidir comprarlo, hablamos del valor que nos va a costar y dónde podemos comprarlo Oxímetro de dedo para usar al precio más bajo.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Dé su opinión sobre el oxímetro de dedo, para qué se utiliza – Su opinión es muy importante para nosotros

Después de analizar todos los puntos ofrecidos aquí y forma una imagen completa del producto Oxímetro de dedo para usar Estaríamos encantados si pudiera escribirnos sus comentarios en el cuadro a continuación. De la misma forma, motivarlos a observar punto por punto todos los detalles que damos para el acceso de todos. Oxímetro de dedo para usar.

Resumen del uso del oxímetro de dedo

Oxímetro de pulso Mpow, Oxímetro de pulso de dedo, Oxímetro de dedo giratorio de dos colores con pantalla OLED, Brillo ajustable, Oxímetro de salud familiar, Lectura instantánea. Oxímetro de pulso HYLOGY, Oxímetro de saturación de oxígeno profesional con pantalla OLED (blanco) (blanco). Oxímetro de pulso HYLOGY, Oxímetro de saturación de oxígeno profesional con pantalla OLED (negro). Beurer PO 30 – Pulsioxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en sangre y pulso, 61 x 36 x 32 mm, 57 gr, blanco y plateado. Oxímetro de pulso Carevas, Oxímetro de mano con pantalla OLED de SpO2, Oxímetro de pulso digital con 6 ángulos de visión, Medidor de pulso digital de lectura instantánea, Cable de nailon. Oxímetro de dedo FONCBIEN – Saturación de oxígeno en sangre – Oxímetros de pulso para atletismo y aviación, frecuencia respiratoria, con pantalla OLED, frecuencia de pulso, índice de perfusión sanguínea. HOMIEE Pulsioxímetro con punta de dedo para niños, uso infantil para niños Monitor de saturación de oxígeno en sangre SpO2, función de sueño automático, pantalla OLED de 4 vías. Pulsioxímetro, pulsioxímetro con pantalla OLED, oxímetro con función de alarma, para medidas de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2). Oxímetro y monitor de frecuencia cardíaca PulsiFinger Vitacarry – Mejor precisión – Buen diseño – Color: Verde. Pulsioxímetro digital instantáneo MeasuPro OX250 con alarma configurable, pantalla OLED a color y escucha para transporte, aprobado por CE y FDA

Deja un comentario