Mapa Mundi Rascar Análisis y Opiniones 2021

Wanderlust World Scratch Map y Europe Scratch Map, negro y dorado, 61 x 43 centímetros, fabricado en Europa

Póster del mapa del mundo para raspar con tubo de regalo – extra grande – 84 x 59 cm – Maps International – 50 años de elaboración de mapas – Detalles del mapa con el país y los países vecinos

Tarjetas Rasca y Gana TRAVELORUM + KIT PARA COLGAR + Mapa de España con provincias

Escapades World Map scratch XXL, edición original con las banderas de todos los países. El regalo perfecto para viajeros. Tamaño grande: 69x44cm + accesorios gratis

Mapa del mundo Anpro Black Gold rayado con una bandera, mapa del mundo grande con paredes rayado con 46 accesorios

Mapa del mundo para raspar con estados y banderas, póster de mapa de viaje, kit completo de tarjetas para raspar incluido, tamaño real, 24 “x 17”, regalo de arte de pared premium para tus seres queridos.

Envami World Map I Scratch I Mapas del mundo para marcar viajes I 68 X 43 CM I Gold I Scratch Off Travel Map

Raspa el mapa del mundo + rasca el mapa de Europa – con accesorios y tubo de regalo

Mapa de pared para rascar Pootack World de 840 x 420 mm, isla, países y ciudades visitadas, perfecto para viajeros, exploradores, coleccionistas, etc. – Con pegatinas + rascador

Póster del mapa del mundo para raspar 30 x 42. Incluye tubo de regalo y boceto – Mapa del mundo para raspar – Póster de lujo – Edición de viaje. (30 x 42 cm)

Wanderlust World Scratch Map y Europe Scratch Map, negro y dorado, 61 x 43 centímetros, fabricado en Europa

  • CONJUNTO DE DOS MAPAS DEL MUNDO: Un gran mapa del mundo de 61 x 43 cm y un mapa político de Europa de 46 x 33 cm. Raspa la hoja de oro de cada país que hayas visitado con tu bandera para revelar un cartel colorido de tus experiencias de viaje.
  • RAYAS SUPERIORES: Nuestros proyectos de tarjetas están hechos de materiales de primera calidad para marcar fácilmente los lugares visitados. A diferencia de nuestros competidores, utilizamos una capa protectora especial que no permite que ninguna pieza se raye accidentalmente en el embalaje o durante el transporte.
  • ACCESORIOS ESPECIALES: Hemos incluido piezas adicionales para mayor diversión, una lengüeta para rascar y pegatinas para exhibir sus recuerdos de viaje. También incluimos un gran mapa de Europa con sus países, ciudades y banderas.
  • REGALO ORIGINAL PARA VIAJEROS: Si desea hacer un regalo, hay una etiqueta en el empaque premium con el nombre del destinatario. Aunque nuestro mapa del mundo está enrollado, utilizamos papel flexible pero resistente que se suaviza fácilmente, a diferencia de nuestros competidores que utilizan papel más grueso y difícil de suavizar.
  • COMPRE SIN RIESGOS: Estamos seguros de que le encantarán sus mapas del mundo para reservar viajes; sin embargo, si no está 100% satisfecho con sus tarjetas para rascar de Wanderlust, puede devolverlas en cualquier momento y recibir un reembolso completo.

Póster del mapa del mundo para raspar con tubo de regalo – extra grande – 84 x 59 cm – Maps International – 50 años de elaboración de mapas – Detalles del mapa con el país y los países vecinos

  • MAPA MUNDIAL CON DETALLES DEL MAPA: rasque sus destinos de viaje y verá un mapa mundial detallado, colorido y político a continuación. Con más de 50 años de experiencia en mapas, nuestro equipo de cartógrafos expertos ha creado un mapa con detalles finos que no encontrará en ningún otro póster de mapas del mundo.
  • MAPA MUNDIAL PARA PAREDES EXTRA GRANDES: el póster mide 84 (ancho) x 59 (alto) centímetros; un enorme mapa del mundo tiene contornos chapados en oro y detalles en el mapa de abajo. Actualizado en 2019, el mejor detalle de mapa que puede encontrar en un póster de mapa del mundo esbozado. Presenta los países, ciudades, sombras de montañas y fronteras estatales en la capa temporal y en el mapa a continuación.
  • MARCADO DE VIAJES MAPAS MUNDIALES UN REGALO PARA VIAJEROS: fabricado en Europa, este mapa del mundo para raspar es un gran regalo para que tu aventurero favorito planifique su viaje en el póster de pared del mapa mundial y luego guarde su viaje. También es el regalo perfecto para los jóvenes exploradores.
  • ENTREGA GRATUITA: nuestro equipo de expertos en mapas enrolla su proyecto de mapa de viaje en todo el mundo y lo envuelve en un tubo de regalo para su entrega, por lo que llega protegido y listo para colgar.
  • MAPS INTERNATIONAL – Con más de 50 años de experiencia en cartografía, nuestra filosofía de “excelencia cartográfica” combina detalles, diseños y acabados de alta calidad en una variedad de impresionantes mapas murales del mundo.

Rasca y gana TRAVELORUM + KIT PARA COLGAR + Mapa de España con provincias

  • EVITE MARCOS DE COSTOS: el mapa del mundo se puede colgar en la pared con el kit de acabado incluido.
  • OCUPAR ÁREAS GRANDES con el gran mapa del mundo en la pared (84x59cm). El mapa cero de España es más pequeño y más fácil de administrar (30×21)
  • DECORAR TARJETAS: Incluye pegatinas, dibuja en detalle con accesorios para tarjetas rasca y gana. Escriba su nombre en el regalo y el del afortunado destinatario que lo recibió en el área designada en el paquete.
  • CONTENIDO ADICIONAL Y ACTUALIZACIONES: el mapa del mundo a rayas presenta banderas del mundo, capitales, continentes divididos por colores, acerca el mapa de Europa. Disfruta del mapa del mundo en español. El mapa de España se divide en provincias en lugar de autonomías.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con los proyectos de la tarjeta, devuelva el producto dentro de los 30 días para obtener un reembolso. Garantía ofrecida exclusivamente por TRAVELORUM

Escapades World Map scratch XXL, edición original con las banderas de todos los países. El regalo perfecto para viajeros. Tamaño grande: 69x44cm + accesorios gratis

  • ESCAPES: Experimente momentos mágicos mientras viaja por los países que ha visitado, planifique su próxima aventura y comparta sus historias de viaje con su entorno. Puede utilizar una goma de borrar, una caña o la punta de una moneda para rayar ligeramente la superficie del país que desea descubrir. Así, se agradece más información como fronteras, principales ciudades, accidentes geográficos y el nombre del país. Con un tamaño de 69 x 44 cm, nuestras tarjetas se pueden enmarcar fácilmente.
  • EL REGALO PERFECTO: Ayude a sus amigos y familiares a acompañar sus viajes y regáleles un mapa del mundo para sus cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial. Nuestros mapas del mundo harán las delicias de los entusiastas de los viajes con su familia y amigos.
  • DECORACIÓN DE PARED: enmarque el mapa del mundo para una decoración de pared elegante que seguramente llamará la atención e impresionará a sus invitados. Viajar … El tema ideal para alimentar sus conversaciones y compartir con ellos los recuerdos de sus vacaciones.
  • DISEÑO GENUINO Y DETALLADO: el mapa del mundo rayado más detallado del mercado, nuestro mapa presenta hermosos colores vibrantes, detalles nítidos del terreno y banderas de países de todo el mundo. El diseño negro mate completa el aspecto elegante, mientras que el acabado laminado protege contra rasguños accidentales.
  • TUBO DE REGALO: ¡Esta tarjeta viene empaquetada en un tubo de hermoso diseño que lo protege de rasguños no deseados y también es una excelente caja de regalo!

Mapa del mundo Anpro Black Gold rayado con una bandera, mapa del mundo grande con paredes rayado con 46 accesorios

  • Tamaño: 82,5 * 59,5 cm, este mapa del mundo para rascar de alta calidad utiliza un elegante diseño negro, un Terreno de colores brillantes, mapeo topográfico preciso, banderas y puntos de referencia nacionales, puede usar una moneda para raspar el mapa mundial.
  • 46 accesorios: 1 * bolsa de microfibra, 1 * bolígrafo de afeitar, 3 * raspador negro, 1 * raspador rojo, 1 * marcador dorado, 3 * pegatinas, 15 * clavos, 1 * goma blanca, 10 * banderas de colores, 1 * lupa negra vidrio, 1 * tela negra, 2 * cinta adhesiva de doble cara (una con 4 piezas, para un total de 8 piezas), 1 * cepillo azul pequeño, 5 * uñas de colores, estos accesorios pueden ayudar a rayar mejor, esta tarjeta también puede ser instalado en el marco como recuerdo.
  • Mapa del mundo antiguo y vintage, su color se basa en el color del terreno. Los Estados Unidos, todas las provincias de Canadá y la porción terrestre hasta la costa fronteriza tienen una línea divisoria. Debajo del mapa se encuentran las banderas nacionales de cada país, lo que le brinda una vista más completa del mundo.
  • Puede pegar el gran mapa del mundo en la pared, también proporcionar un regalo perfecto para los viajeros con un exquisito empaque de cartucho, puede rayar el mapa con sus padres, amigos, niños para compartir historias y nuevas aventuras.
  • Nota: Raspe ligeramente para evitar rayar la tarjeta. Después de obtener el producto, puede abrir las cubiertas en ambos lados simultáneamente, es más fácil sacar los accesorios y la tarjeta.

Mapa del mundo para raspar con estados y banderas, póster de mapa de viaje, kit completo de tarjetas para raspar incluido, tamaño real, 24 “x 17”, regalo de arte de pared premium para tus seres queridos.

  • EL MAPA DE RIESGOS MÁS DETALLADO DEL MUNDO: todas las líneas de estado están claramente definidas para que pueda seguir sus aventuras con mayor precisión. ¡Obtén este hermoso mapamundi en bruto y comparte tu experiencia de viaje!
  • REGALO IDEAL PARA LOS AMANTES DE LOS VIAJES: este boceto viene en un paquete tubular listo para regalar. ¡Inmediatamente entusiasmará a sus amigos viajeros y le dará el mejor regalo que hayan recibido!
  • BONIFICACIÓN DE ACCESORIOS PERSONALIZADOS – ¡Hemos incluido accesorios gratuitos para mejorar su experiencia de rascado! Raspador de púas de guitarra para la mejor experiencia de rascado y pegatinas de memoria para marcar los recuerdos de su viaje.
  • PARA MENORES: con su gran tamaño de 60 x 43 centímetros, el mapa también es una gran herramienta educativa que hace que la enseñanza de la geografía sea mucho más fácil y agradable.
  • GARANTÍA: todos los artículos vendidos por Novelty Place vienen con una garantía de reemplazo GRATUITA de 3 MESES. Puede contactarnos en: http: //www.amazon.com/seller/NoveltyPlace
Oferta

Raspa el mapa del mundo + rasca el mapa de Europa – con accesorios y tubo de regalo

  • ARTE ÚNICO PARA SEGUIR SUS VIAJES: raspe la hoja de oro para revelar un impresionante mundo de nebulosas de acuarela inspirado en la encantadora belleza de nuestro universo.
  • DETALLES GEOGRÁFICOS: una serie de países, ciudades, océanos y grupos de islas para registrar sus aventuras en detalle o simplemente admirarlas para alimentar su pasión por los viajes
  • MAPA DE BONIFICACIÓN DE EUROPA: ¿viaja principalmente más cerca de casa? Realice un seguimiento más preciso con el mapa A3 de Europa, que incluye todos los países europeos y muchas ciudades.
  • Kit de accesorios: todo lo que necesita para mantener sus tarjetas impecables: caña, mini lupa y paño de limpieza súper suave, incluidos en nuestra bolsa de lujo
  • Calidad garantizada. Estamos seguros de que le encantará todo, desde papel artístico laminado de primera calidad hasta accesorios personalizados. Un reembolso completo si no lo hace. Buen viaje!

Mapa de pared para rascar Pootack World de 840 x 420 mm, isla, países y ciudades visitadas, perfecto para viajeros, exploradores, coleccionistas, etc. – Con pegatinas + rascador

  • 【Diseño auténtico y detallado: el mapa de rascar más detallado del mercado, nuestro mapa presenta colores hermosos y vibrantes, detalles precisos del mapa terrestre y puntos de referencia. El diseño dorado mate + negro completa el aspecto elegante, mientras que el acabado laminado protege contra rasguños accidentales.
  • 【Regalo perfecto para viajeros】: nuestra tarjeta viene en un paquete listo para usar para deleitar a los entusiastas de su vida. ¡Un excelente punto de partida para una conversación, bríndeles un momento divertido y especial para rascarse con sus amigos y familiares mientras comparten historias de viajes!
  • 【Decora tu pared ahora】 – ¡Enmarca el póster del mapa del mundo a rayas y tendrás una decoración de pared clasificada! Con una medida de 840 * 420 mm, encontrará fácilmente un marco para Amazon o tiendas minoristas. ¡Asegúrate de captar la atención, impresiona a tus invitados con esta pieza llamativa!
  • 【Follow Your Memories】: esta tarjeta de rascar original no solo le permite grabar sus viajes inolvidables, sino también una forma divertida y educativa de explorar un mapa del mundo real y aprender más.
  • 【Recibirás】 – ¡Hemos reunido algunos accesorios adicionales para completar tu experiencia de rascado! Recibirás: 1 mapa del mundo, 1 Scratch Scratch, 1 guitarra Scratch Scratch, 2 adhesivos de pared, 3 adhesivos de pared, 1 lupa de plástico y 100% satisfecho y garantía de devolución del 100% del dinero.

Póster del mapa del mundo para raspar 30 x 42. Incluye tubo de regalo y boceto – Mapa del mundo para raspar – Póster de lujo – Edición de viaje. (30 x 42 cm)

  • EXCELENTE CALIDAD: este mapa del mundo rayado está hecho de papel grueso de alta calidad, no es fácil de rasgar y se puede usar durante muchos años en viajes sin desgaste.
  • EMBALAJE DE CALIDAD: nuestro mapa mundial de tamaño de viaje viene en un tubo de tamaño perfecto para un almacenamiento organizado y un fácil transporte.
  • EXCELENTE PARA VIAJEROS ENTUSIÁSTICOS: Si ya tiene varios países detrás de usted o se está embarcando en planes de viaje para toda la vida, debe marcar su viaje con nuestro Proyecto de mapa de tamaño de viaje.
  • ENTREGA SIN DAÑOS: su borrador de viaje del mapa mundial está enrollado y envuelto en un tubo de regalo para su entrega, por lo que llega protegido y listo para colgar.
  • REGALO: Sorprenda a un amigo o familiar que disfruta viajando por el mundo con uno de nuestros carteles para rascar mapas del mundo. Pueden registrar su viaje país por país

Revisión completa del mapa del mundo con opiniones, imágenes y más

Nos enfrentamos a un potente análisis donde probamos el artículo. Mapa de Mundi Rascar probando todos sus detalles más relevantes, creo que la pregunta que ha hecho en esta página puede ser si este producto logra o no los objetivos que está pensando. Todo lo que le preocupa sobre este producto será respondido en esta página gracias a las pruebas que le damos a todas sus funcionalidades.

Bestseller n ° 1

Póster del mapa del mundo para raspar con tubo de regalo – extra grande – 84 x 59 cm – Maps International – 50 años de elaboración de mapas – Detalles del mapa con el país y los países vecinos

  • MAPA MUNDIAL CON DETALLES DEL MAPA: rasque sus destinos de viaje y verá un mapa mundial detallado, colorido y político a continuación. Con más de 50 años de experiencia en mapas, nuestro equipo de cartógrafos expertos ha creado un mapa con detalles finos que no encontrará en ningún otro póster de mapas del mundo.
  • MAPA MUNDIAL PARA PAREDES EXTRA GRANDES: El póster mide 84 (ancho) x 59 (alto) centímetros, uno El enorme mapa del mundo tiene contornos y detalles chapados en oro en el mapa de abajo. Actualizado en 2019, el mejor detalle de mapa que puede encontrar en un póster de mapa del mundo esbozado. Presenta los países, ciudades, sombras de montañas y fronteras estatales en la capa temporal y en el mapa a continuación.
  • MARCADO DE VIAJES MAPAS MUNDIALES UN REGALO PARA VIAJEROS: fabricado en Europa, este mapa del mundo para raspar es un gran regalo para que tu aventurero favorito planifique su viaje en el póster de pared del mapa mundial y luego guarde su viaje. También es el regalo perfecto para los jóvenes exploradores.
  • ENTREGA SIN DAÑOS: nuestro equipo de expertos en mapas enrolla su tarjeta World Travel Scratch Card y la envuelve en un tubo de regalo para su entrega, por lo que llega protegida y lista para colgar.
  • MAPS INTERNATIONAL – Con más de 50 años de experiencia en cartografía, nuestra filosofía de “excelencia cartográfica” combina detalles, diseños y acabados de alta calidad en una variedad de impresionantes mapas murales del mundo.
Bestseller No. dos

Wanderlust World Scratch Map y Europe Scratch Map, negro y dorado, 61 x 43 centímetros, fabricado en Europa

  • CONJUNTO DE DOS MAPAS DEL MUNDO: Un gran mapa del mundo de 61 x 43 cm y un mapa político de Europa de 46 x 33 cm. Raspa la hoja de oro de cada país que hayas visitado con tu bandera para revelar un cartel colorido de tus experiencias de viaje.
  • RAYAS SUPERIORES: Nuestros proyectos de tarjetas están hechos de materiales de primera calidad para marcar fácilmente los lugares visitados. A diferencia de nuestros competidores, utilizamos una capa protectora especial que no permite que ninguna pieza se raye accidentalmente en el embalaje o durante el transporte.
  • ACCESORIOS ESPECIALES: Hemos incluido piezas adicionales para mayor diversión, una lengüeta para rascar y pegatinas para exhibir sus recuerdos de viaje. También incluimos un gran mapa de Europa con sus países, ciudades y banderas.
  • REGALO ORIGINAL PARA VIAJEROS: Si desea hacer un regalo, hay una etiqueta en el empaque premium con el nombre del destinatario. Aunque nuestro mapa del mundo está enrollado, utilizamos papel flexible pero resistente que se suaviza fácilmente, a diferencia de nuestros competidores que utilizan papel más grueso y difícil de suavizar.
  • COMPRE SIN RIESGOS: Estamos seguros de que le encantarán sus mapas del mundo para reservar viajes; sin embargo, si no está 100% satisfecho con sus tarjetas para rascar de Wanderlust, puede devolverlas en cualquier momento y recibir un reembolso completo.
Bestseller n ° 3

Mapa del mundo Anpro Black Gold rayado con una bandera, mapa del mundo grande con paredes rayado con 46 accesorios

  • Tamaño: 82,5 * 59,5 cm, este mapa mundial para raspar de alta calidad utiliza un elegante diseño negro, terreno de colores brillantes, mapeo topográfico preciso, banderas nacionales y puntos de referencia, puede usar cualquier moneda para raspar el mapa mundial.
  • 46 accesorios: 1 * bolsa de microfibra, 1 * bolígrafo de afeitar, 3 * raspador negro, 1 * raspador rojo, 1 * marcador dorado, 3 * pegatinas, 15 * clavos, 1 * goma blanca, 10 * banderas de colores, 1 * lupa negra vidrio, 1 * paño negro, 2 * cinta adhesiva de doble cara (una con 4 piezas, un total de 8 piezas), 1 * cepillo azul pequeño, 5 * uñas coloridas, estos accesorios pueden ayudarlo a rascar mejor, esta tarjeta también puede ser instalado en el marco como recuerdo.
  • Mapa del mundo antiguo y vintage, su color se basa en el color del terreno. Los Estados Unidos, todas las provincias de Canadá y la porción terrestre hasta la costa fronteriza tienen una línea divisoria. Debajo del mapa se encuentran las banderas nacionales de cada país, lo que le brinda una vista más completa del mundo.
  • Puede pegar el gran mapa del mundo en la pared, también proporcionar un regalo perfecto para los viajeros con un exquisito empaque de cartucho, puede rayar el mapa con sus padres, amigos, niños para compartir historias y nuevas aventuras.
  • Nota: Raspe ligeramente para evitar rayar la tarjeta. Después de obtener el producto, puede abrir las cubiertas en ambos lados simultáneamente, es más fácil sacar los accesorios y la tarjeta.
Bestseller n ° 4

Dibujo del mapa del mundo más grande (84x57cm) y con más destinos – Póster de papel de alta calidad, capa más gruesa y protectora – Incluye máscara para un sueño profundo y reparador

  • DISEÑO ORIGINAL CON COLORES ESTIMULANTES: nuestro mapa del mundo está cuidadosamente diseñado con colores positivos y lámina de oro de primera calidad. Hacer un seguimiento de sus viajes ahora es más divertido y puede crear su propio mapa del mundo personalizado e interactivo. Regalo perfecto para viajeros y sus familias.
  • MAPA MÁS GRANDE CON MÁS DESTINOS: nuestro mapa de edición de lujo presenta muchos destinos apartados y cabe en un marco A1 estándar. Comparta sus historias de viajes más interesantes, inspiradoras y memorables con sus amigos y familiares.
  • PAPEL INTACTO POST-PELIGROSO: fabricado con papel laminado más grueso y lámina de oro superior que es fácil de quitar con una púa de apertura sin dañar la superficie de la tarjeta.
  • ACCESORIOS DE MAYOR VALOR – Elegante tubo protector ideal como regalo y antifaz para dormir gratis – Nuestro antifaz para dormir está hecho de un material suave y está diseñado para adaptarse a su rostro y no ejerce presión sobre sus ojos Está diseñado para bloquear la luz y ayudarlo a dormir cómodamente.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE UN AÑO: pruebe nuestra tarjeta durante un año completo. Estamos seguros de que estará satisfecho con él, si no está completamente satisfecho recibirá un reembolso completo. La máscara para dormir es siempre nuestro regalo para ti.
Bestseller n ° 5

Escapades World Map scratch XXL, edición original con las banderas de todos los países. El regalo perfecto para viajeros. Tamaño grande: 69x44cm + accesorios gratis

  • ESCAPES: Experimente momentos mágicos mientras viaja por los países que ha visitado, planifique su próxima aventura y comparta sus historias de viaje con su entorno. Puede utilizar una goma de borrar, una caña o la punta de una moneda para rayar ligeramente la superficie del país que desea descubrir. Así, se agradece más información como fronteras, principales ciudades, accidentes geográficos y el nombre del país. Con un tamaño de 69 x 44 cm, nuestras tarjetas se pueden enmarcar fácilmente.
  • EL REGALO PERFECTO: Ayude a sus amigos y familiares a acompañar sus viajes y regáleles un mapa del mundo para sus cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial. Nuestros mapas del mundo harán las delicias de los entusiastas de los viajes con su familia y amigos.
  • DECORACIÓN DE PARED: enmarque el mapa del mundo para una decoración de pared elegante que seguramente llamará la atención e impresionará a sus invitados. Viajar … El tema ideal para alimentar sus conversaciones y compartir con ellos los recuerdos de sus vacaciones.
  • DISEÑO GENUINO Y DETALLADO: el mapa del mundo rayado más detallado del mercado, nuestro mapa presenta hermosos colores vibrantes, detalles nítidos del terreno y banderas de países de todo el mundo. El diseño negro mate completa el aspecto elegante, mientras que el acabado laminado protege contra rasguños accidentales.
  • TUBO DE REGALO: ¡Esta tarjeta viene empaquetada en un tubo de hermoso diseño que lo protege de rasguños no deseados y también es una excelente caja de regalo!
Bestseller n ° 6

Rasca y gana TRAVELORUM + KIT PARA COLGAR + Mapa de España con provincias

  • EVITE MARCOS DE COSTOS: el mapa del mundo se puede colgar en la pared con el kit de acabado incluido.
  • OCUPAR ÁREAS GRANDES con el gran mapa del mundo en la pared (84x59cm). El mapa cero de España es más pequeño y más fácil de administrar (30×21)
  • DECORAR TARJETAS: Incluye pegatinas, dibuja en detalle con accesorios para tarjetas rasca y gana. Escriba su nombre en el regalo y el del afortunado destinatario que lo recibió en el área designada en el paquete.
  • CONTENIDO ADICIONAL Y ACTUALIZACIONES: el mapa del mundo a rayas presenta banderas del mundo, capitales, continentes divididos por colores, acerca el mapa de Europa. Disfruta del mapa del mundo en español. El mapa de España se divide en provincias en lugar de autonomías.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con los proyectos de la tarjeta, devuelva el producto dentro de los 30 días para obtener un reembolso. Garantía ofrecida exclusivamente por TRAVELORUM
OfertaBestseller n ° 7

Raspa el mapa del mundo + rasca el mapa de Europa – con accesorios y tubo de regalo

  • ARTE ÚNICO PARA SEGUIR SUS VIAJES: raspe la hoja de oro para revelar un impresionante mundo de nebulosas de acuarela inspirado en la encantadora belleza de nuestro universo.
  • DETALLES GEOGRÁFICOS: una serie de países, ciudades, océanos y grupos de islas para registrar sus aventuras en detalle o simplemente admirarlas para alimentar su pasión por los viajes
  • MAPA DE BONIFICACIÓN DE EUROPA: ¿viaja principalmente más cerca de casa? Realice un seguimiento más preciso con el mapa A3 de Europa, que incluye todos los países europeos y muchas ciudades.
  • Kit de accesorios: todo lo que necesita para mantener sus tarjetas impecables: caña, mini lupa y paño de limpieza súper suave, incluidos en nuestra bolsa de lujo
  • Calidad garantizada. Estamos seguros de que le encantará todo, desde papel artístico laminado de primera calidad hasta accesorios personalizados. Un reembolso completo si no lo hace. Buen viaje!
Bestseller n ° 8

Mapa de pared para rascar Pootack World de 840 x 420 mm, isla, países y ciudades visitadas, perfecto para viajeros, exploradores, coleccionistas, etc. – Con pegatinas + rascador

  • 【Diseño auténtico y detallado: el mapa de rascar más detallado del mercado, nuestro mapa presenta colores hermosos y vibrantes, detalles precisos del mapa terrestre y puntos de referencia. El diseño dorado mate + negro completa el aspecto elegante, mientras que el acabado laminado protege contra rasguños accidentales.
  • 【Regalo perfecto para viajeros】: nuestra tarjeta viene en un paquete listo para usar para deleitar a los entusiastas de su vida. ¡Un excelente punto de partida para una conversación, bríndeles un momento divertido y especial para rascarse con sus amigos y familiares mientras comparten historias de viajes!
  • 【Decora tu pared ahora】 – ¡Enmarca el póster del mapa del mundo a rayas y tendrás una decoración de pared clasificada! Con una medida de 840 * 420 mm, encontrará fácilmente un marco para Amazon o tiendas minoristas. ¡Asegúrate de captar la atención, impresiona a tus invitados con esta pieza llamativa!
  • 【Follow Your Memories】: esta tarjeta de rascar original no solo le permite grabar sus viajes inolvidables, sino también una forma divertida y educativa de explorar un mapa del mundo real y aprender más.
  • 【Recibirás】 – ¡Hemos reunido algunos accesorios adicionales para completar tu experiencia de rascado! Recibirás: 1 mapa del mundo, 1 Scratch Scratch, 1 guitarra Scratch Scratch, 2 adhesivos de pared, 3 adhesivos de pared, 1 lupa de plástico y 100% satisfecho y garantía de devolución del 100% del dinero.
Bestseller n ° 9

Mapamundi XXL Scratch, negro y dorado, 82 x 60 centímetros, con las banderas de todos los países. Un regalo ideal y muy original para viajeros y niños. Mapa del mundo para tachar.

  • Tamaño: 82,5 * 59,5 cm, este mapa del mundo para rascar de alta calidad utiliza un elegante diseño negro, terreno de colores brillantes, mapeo topográfico preciso, banderas nacionales y puntos de referencia.
  • MAPA MUNDIAL PARA PARED EXTRA GRANDE 82X60 + 72 accesorios: 1 * bolsa de microfibra, 1 * lápiz de afeitar, 1 * raspador negro, 60 * pegatinas, 1 * paño de limpieza negro, 8 * cinta adhesiva de doble cara, estos accesorios pueden ayudarlo a rascar mejor, esta tarjeta también se puede poner en un marco como recuerdo.
  • Mapa vintage y antiguo CON DETALLES CARTOGRÁFICOS, su color se basa en el color del terreno. Los Estados Unidos, todas las provincias de Canadá y la porción terrestre hasta la costa fronteriza tienen una línea divisoria. Debajo del mapa se encuentran las banderas nacionales de cada país, lo que le brinda una vista más completa del mundo.
  • ENTREGA GRATUITA: nuestro equipo de expertos en mapas enrolla su proyecto de mapa de viaje en todo el mundo y lo envuelve en un tubo de regalo para su entrega, por lo que llega protegido y listo para colgar.
  • Nota: Raspe ligeramente para evitar rayar la tarjeta. Después de obtener el producto, puede abrir las cubiertas en ambos lados simultáneamente, es más fácil sacar los accesorios y la tarjeta.

Imágenes, videos y opiniones de Scratch World Map – Revisión completa

Para conseguir el objetivo serán muy importantes las imágenes que tengamos del producto en cuestión. También puedes visualizar documentos de video con los que compones una composición aún más precisa del lugar.

En cualquier caso, no paramos en el extranjero y vamos más allá pensando en clientes que ya han probado el producto en cuestión. Como ves, estamos hablando de un análisis exhaustivo del producto. Mapa de Mundi Rascar, gracias a lo cual podemos conocerte en toda su profundidad.

Tarjetas rasca y gana con la mejor relación calidad-precio en el mapa mundial: dónde comprar

Lo que hay que tener en cuenta, probablemente lo más apreciado, es el precio del artículo. Mapa de Mundi Rascar y el establecimiento donde podemos conseguirlo al precio más bajo.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Da tu opinión sobre el rasguño del mapa del mundo – Su opinión es muy importante para nosotros

Para terminar, debemos mencionar que obviamente no habría ningún problema si dejara sus notas al final. Queda por motivarte a leer, aspecto por aspecto, todo el contenido agrupado para tu consumo en esta revisión.

Bosquejo del mapa del mundo abstracto

Wanderlust World Scratch Map y Europe Scratch Map, negro y dorado, 61 x 43 centímetros, fabricado en Europa. Raspe el póster del mapa del mundo con tubo de regalo – extra grande – 84 x 59 cm – Maps International – 50 años de elaboración de mapas – Detalles del mapa con el país y los países vecinos. Rasca y gana TRAVELORUM en español + KIT PARA COLGAR + Mapa de España con provincias. Escapades World Map scratch XXL, edición original con las banderas de todos los países. El regalo perfecto para viajeros. Tamaño grande: 69 × 44cm + accesorios gratis. Mapa del mundo de Anpro con rayas de oro negro con bandera, mapa del mundo de pared grande con 46 accesorios. Mapa del mundo de Scratch con estados y banderas, póster de mapa de viaje, kit completo de rascador incluido, arte de pared grande de 24 x 17 pulgadas, regalo premium para los seres queridos Envoy World Map I Scratch I Maps World to Mark Travel I 68 X 43 CM I Gold Scratch Travel Map I Scratch World Map + Europe Scratch Map – con accesorios y tubo de regalo. Mapa de pared para rascar Pootack World de 840 x 420 mm, isla, países y ciudades visitadas, perfecto para viajeros, exploradores, coleccionistas, etc. – Con pegatinas + rascador. Póster del mapa del mundo para raspar 30 x 42. Incluye tubo de regalo y boceto – Mapa del mundo para raspar – Póster de lujo – Edición de viaje. (30 x 42 cm)

Deja un comentario