Funda Huawei Nova Análisis y Opiniones 2021

Funda Ivoler para Huawei Nova 5T / Honor 20+ [3 Unidades] Protector de pantalla de vidrio templado, cubierta protectora de silicona TPU transparente ultrafina, cubierta antiarañazos con airbag

Funda Ferilinso para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, Ultra [Slim Thin] Funda protectora de silicona con piel de goma TPU suave resistente a los arañazos para la cubierta

Spigen, funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, [Rugged Armor] Diseño robusto de fibra de carbono y absorción de impactos [Compatible con Carga Inalámbrica] – [Negro Mate] ACS00590

Funda LeYi Huawei Nova 5T / Honor 20 con protector de pantalla HD, cubierta de libro de silicona TPU, billetera de cuero, cubierta de cuero delgada, cubierta a prueba de golpes para teléfono Nova 5T, negro

Compatible con LAGUI para Huawei Nova 5T Funda, PU plegable y Funda protectora magnética Soporte para ranura para libros, Azul

Funda Haoye compatible con Huawei Nova 5T, funda multiusos plegada con un bonito y elegante diseño en relieve, azul

VGUARD 6 x Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20, funda de silicona TPU ultrafina para alta resistencia y flexibilidad (negro, azul oscuro, rojo, verde, rosa, transparente)

Funda All Do para Huawei Nova 5T / Honor 20 Protección diseñada de 360 ​​grados Cubierta frontal y trasera de silicona TPU transparente ultrafina Cubierta original Beauty Dual Protection para PC – Transparente

Funda LeYi Huawei Nova 5T / Honor 20 con[2-Unidades] Carcasa de armadura de cristal templado con soporte de anillo magnético de 360 ​​grados para PC rígida y carcasa de silicona TPU a prueba de golpes para móvil Honor 20, negro

Funda Ivoler para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S + [3 Unidades] Protector de pantalla de vidrio templado, cubierta protectora de silicona TPU transparente fina, bolsa de aire antichoque antiarañazos

  • Hecho de vidrio templado ultrafino de 0.3 mm con dureza 9H + Estuche de TPU premium para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertas, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Fondo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistente a los rayos UV y anti-amarilleo.
  • Diseño de cubierta ultrafina de color puro y simple para una excelente impresión táctil y visual, y el vidrio templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger la pantalla y la cámara del roce con superficies planas. Las esquinas del estuche tienen bolsas de aire, pueden fortalecer la protección del teléfono cuando cae al suelo y pueden mitigar efectivamente el daño al teléfono.
  • El estuche brinda una excelente protección para su precioso teléfono inteligente y el vidrio templado brinda una excelente protección contra caídas, desgastes, rayones y golpes de alto impacto para la preciosa pantalla del teléfono.

Funda Ferilinso para Honor 20S [Transparente TPU Silicona Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Compatible con la Cristal Templado Protector de Pantalla][Anti-arañazos] [Fácil instalación]

  • El paquete incluye: una funda de TPU de silicona transparente.
  • El TPU absorbe los golpes, es irrompible y resistente a los arañazos.
  • Delgado y delgado, debes mantener tu teléfono con su belleza original.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, conector de auriculares, lente de la cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar la funda.
  • El marco de TPU antideslizante le permite sujetar el teléfono firmemente con una mano. Mientras que los bordes traseros ligeramente elevados también ayudan a evitar resbalones accidentales.

Spigen, funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, [Rugged Armor] Diseño robusto de fibra de carbono y absorción de impactos [Compatible con Carga Inalámbrica] – [Negro Mate] ACS00590

  • [Tecnología] Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, funda de TPU flexible con forma interna de “tela de araña” y borde elevado para proteger la pantalla
  • [Antichoque] Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, tecnología Air Cushion para una fuerte protección contra impactos
  • [Flexibilidad] Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, una forma impermeable y flexible de mantener un perfil delgado y sin agregar volumen a su bolsillo
  • [Antideslizante] Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, la superficie mate antideslizante evita las huellas dactilares y facilita el agarre del teléfono.
  • Funda para Huawei Nova 5T, compatible con Honor 20 y Honor 20S

Funda LeYi Huawei Nova 5T / Honor 20 con protector de pantalla HD, cubierta de libro de silicona TPU, billetera de cuero, cubierta de cuero delgada, cubierta a prueba de golpes para teléfono Nova 5T, negro

  • [Compatibilidad]: Funda Cartera de Cuero Multifuncional para Huawei Nova 5T / Honor 20.
  • [Materiales premium]- La funda de cuero está hecha de cuero PU de primera calidad y TPU flexible y duradero, que puede proteger su teléfono 360 grados. El estuche puede proteger perfectamente contra rasguños, daños, suciedad y polvo.
  • [Multifunción]- El estuche tipo billetera con 3 tarjeteros y 1 bolsillo para guardar cualquier tarjeta de crédito y efectivo que necesite para su máxima comodidad. Proteja su teléfono mientras funciona como billetera.
  • [Función de soporte]- La cubierta con bisagras se puede transformar en un soporte horizontal para FaceTime sin manos, lectura o películas. Cerrar la cubierta puede proteger completamente su teléfono.
  • [Garantía de satisfacción]: Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros a tiempo. Haremos todo lo posible para brindar el mejor servicio. Ofrecemos un servicio de devolución de dinero de 30 días. Garantía de 180 días.

Compatible con LAGUI para Huawei Nova 5T Funda, PU plegable y Funda protectora magnética Soporte para ranura para libros, Azul

  • 【Diseño especial】 Esta funda plegable para teléfono está especialmente diseñada para Huawei nova 5T, está hecha de material sintético de primera calidad, suave al tacto y puede brindar una excelente protección contra golpes y rasguños para que pueda usar su teléfono sin preocupaciones.
  • 【Protección total】 Esta funda para Huawei nova 5T es la protección perfecta para las cuatro esquinas y alrededor de la cámara contra golpes, caídas y desgaste. Además, gracias a la tecnología avanzada, el corte preciso de la cámara y las puertas hace que sea mucho más fácil de usar.
  • 【Aspecto minimalista】 Hay 4 colores disponibles para nuestras fundas de piel sintética. Los productos brindan un tacto y una sensación maravillosos, ideales para el uso diario y profesional, lo que hace que su Huawei nova 5T sea más elegante.
  • 【Seguro e ideal para el almacenamiento】 El diseño magnético protege mejor la seguridad del teléfono y evita que la pantalla se raye. El bolsillo izquierdo para tarjetas le permite almacenar tarjetas de uso frecuente para evitar perder documentos importantes
  • 【Garantía de satisfacción del 100% vous Si tiene algún problema con la calidad del producto, no dude en contactarnos, le proporcionaremos el mejor servicio postventa en el menor tiempo posible. Ordene con confianza

Funda Haoye compatible con Huawei Nova 5T, funda multiusos plegada con un bonito y elegante diseño en relieve, azul

  • Calidad fenomenal y diseño y colores muy elegantes, los adornos bien definidos y grabados.
  • Las ranuras para tarjetas o billetes son ideales para evitar tener que llevar una billetera una y otra vez.
  • La funda Huawei Nova 5T tiene un bonito acabado en piel sintética y el teléfono está protegido por una funda de silicona unida a la funda.
  • Muy útil la opción de abrirlo y apoyarlo como soporte.
  • El estuche ofrece una excelente amortiguación en caso de caída y tiene un asa. lo que significa que puedes llevarlo sin miedo a caer.

VGUARD 6 x Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, funda de silicona TPU ultrafina para alta resistencia y flexibilidad (negro, azul oscuro, rojo, verde, rosa, transparente)

  • Carcasa Premium de TPU con 6 unidades, especialmente diseñada para Huawei Nova 5T / Honor 20, fabricada en silicona ultrafina, ligera y flexible.
  • Los recortes y las aberturas precisas permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.
  • Diseño ultrafino de color puro, muy simple para una excelente impresión táctil y visual, y siempre hace que su teléfono sea más elegante.
  • El estuche proporciona una excelente protección para su precioso teléfono inteligente contra huellas dactilares, polvo, aceite, golpes y caídas de dispositivos.
  • El borde es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar daños si se deja caer sobre una superficie plana.

Funda All Do para Huawei Nova 5T / Honor 20 Protección diseñada de 360 ​​grados Cubierta frontal y trasera de silicona TPU transparente ultrafina Cubierta original Beauty Dual Protection para PC – Transparente

  • [Protección de 360 grados] – Hecho de silicona TPU ultradelgada + cubierta posterior de PC, que brinda protección completa para su Huawei nova 5T / Honor 20.
  • [Ajuste de precisión] – Los recortes para todas las funciones del teléfono se han personalizado para adaptarse perfectamente a su nuevo Huawei 5T / Honor 20. Fácil acceso a todos los puertos y botones del dispositivo.
  • [ Visión clara ] – La cubierta frontal es diferente del material de TPU tradicional. No hay dispersión y la visualización de la pantalla es claramente visible.
  • [Tacto flexible] – Puede utilizar todas las pantallas táctiles sin restricciones y la sensibilidad de la pantalla no cambiará. Consejos: No es necesario poner una película de inmersión (sin película de inmersión, juegue mejor).
  • [ Mejor servicio ] – Siempre insistimos en la política de “devolución incondicional de 30 días” de Amazon. Si tiene algún problema con su compra, comuníquese con nosotros.

Funda LeYi Huawei Nova 5T / Honor 20 con[2-Unidades] Carcasa de armadura de cristal templado con soporte de anillo magnético de 360 ​​grados para PC rígida y carcasa de silicona TPU a prueba de golpes para móvil Honor 20, negro

  • 【Compatibilidad】 La funda de doble capa (PC + TPU) del Huawei Honor 20 protege contra rasguños, golpes y caídas.
  • Protección completa】 Los recortes precisos garantizan un fácil acceso a todas las funciones y los labios levantados para proteger la pantalla y la cámara
  • 【Accesibilidad】 Anillo giratorio reforzado de 360 ​​grados que puede agarrar al tomar una selfie. Soporte cómodo para una experiencia de visualización con manos libres , El anillo de soporte está hecho de metal, puede colocarlo en un soporte de montaje magnético (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no se requiere un paso de instalación complejo, adsorción directa.
  • 【Diseño】 Diseño militar clásico con acabado barnizado. Fabricado en silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defecto o defecto se puede cambiar o reembolsar dentro de las 24 horas, envíenos un correo electrónico.

Revisión completa de la carcasa de Huawei Nova con reseñas, imágenes y más

En esta reseña, los invito a investigar las peculiaridades del bien precioso. Fundas Huawei Nova, carcasas sin dejar ningún aspecto importante. La incógnita que los trajo aquí, creo, será si este producto puede cumplir con la tarea que tenemos en mente. El propósito de este sitio web es unificar en un solo lugar todo lo que tiene que ver con Fundas Huawei Nova, carcasas.

Bestseller n ° 1

Funda Ivoler para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S + [3 Unidades] Protector de pantalla de vidrio templado, cubierta protectora de silicona TPU transparente fina, bolsa de aire antichoque antiarañazos

  • Hecho de vidrio templado ultrafino de 0.3 mm con dureza 9H + Estuche de TPU premium para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S.
  • Recortes precisos para todos los controles de puertas, sensores y cámaras. Todos los botones son de fácil acceso. Fondo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistente a los rayos UV y anti-amarilleo.
  • Diseño de cubierta ultrafina de color puro y simple para una excelente impresión táctil y visual, y el vidrio templado es muy fácil de instalar y quitar, se adapta perfectamente a su teléfono.
  • El borde elevado puede proteger la pantalla y la cámara del roce con superficies planas. Las esquinas del estuche tienen bolsas de aire, pueden fortalecer la protección del teléfono cuando cae al suelo y pueden mitigar efectivamente el daño al teléfono.
  • El estuche brinda una excelente protección para su precioso teléfono inteligente y el vidrio templado brinda una excelente protección contra caídas, desgastes, rayones y golpes de alto impacto para la preciosa pantalla del teléfono.
Bestseller n ° 2

Funda COPHONE para Huawei Nova 5T Funda de silicona transparente antideslizante. Funda fina y discreta transparente para Huawei Nova 5T. Alta protección

  • Especialmente diseñada para Huawei Nova 5T, nuestra funda se adapta perfectamente a la forma de su teléfono. Accede a todos los puertos y botones sin quitar la funda.
  • Antiarañazos: con alta tenacidad, resiste eficazmente los arañazos y los impactos.
  • Muy discreto lo que le permite proteger su teléfono manteniendo su sabor original.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad que proporciona la máxima durabilidad y protección para su teléfono.
  • Esta funda antideslizante le permite tener su teléfono en la mano sin riesgo de resbalar accidentalmente.
Bestseller n ° 3

Carcasa Kwmobile compatible con Huawei Nova 5T – Carcasa de silicona TPU para teléfono celular – Carcasa trasera rosa neón

  • FLEXIBLE: la funda protectora de silicona es especialmente elástica, suave y ligera. El protector de goma antideslizante se adapta perfectamente a su teléfono.
  • SIN RIESGO: la funda antideslizante de su teléfono inteligente es anti-caída y ofrece una protección completa. Es ligero, a prueba de golpes y muy práctico.
  • COMPATIBILIDAD: Adecuado para: Huawei Nova 5T.
  • ACABADO DE GOMA: La funda tiene un acabado de goma, que la hace suave al tacto, pero también evita que se marquen los dedos.
  • DISEÑO MINIMALISTA: esta funda delgada y clásica le dará a su teléfono un aspecto elegante y minimalista. Este estuche también ofrecerá una protección completa.
Bestseller n ° 4

Spigen, funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, [Rugged Armor] Diseño robusto de fibra de carbono y absorción de impactos [Compatible con Carga Inalámbrica] – [Negro Mate] ACS00590

  • [Tecnología] Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, funda de TPU flexible con forma interna de “tela de araña” y borde elevado para proteger la pantalla
  • [Antichoque] Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, Tecnología Air Cojín para una fuerte protección contra impactos
  • [Flexibilidad] Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, una forma impermeable y flexible de mantener un perfil delgado y sin agregar volumen a su bolsillo
  • [Antideslizante] Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, la superficie mate antideslizante evita las huellas dactilares y facilita el agarre del teléfono.
  • Funda para Huawei Nova 5T, compatible con Honor 20 y Honor 20S
Bestseller n ° 5

COPHONE Funda Huawei Nova 5T Negra, Funda de Silicona Negra para Huawei Nova 5T Funda de Silicona Suave Ultra Delgada Negra

  • Especialmente diseñada para Huawei Nova 5T, nuestra funda se adapta perfectamente a la forma de su teléfono. Accede a todos los puertos y botones sin quitar la tapa.
  • Antiarañazos: con alta tenacidad, resiste eficazmente los arañazos y los impactos.
  • Muy discreto lo que le permite proteger su teléfono manteniendo su sabor original.
  • Hecho de material de TPU de alta calidad que permite la máxima durabilidad y una protección óptima para su teléfono.
  • Esta funda antideslizante le permite tener su teléfono en la mano sin riesgo de resbalar accidentalmente.
OfertaBestseller n ° 6


BENTOBEN Funda transparente para Huawei Nova 5T, Funda para Huawei Nova 5T Funda ultrafina transparente de TPU Funda protectora de silicona transparente suave brillante para Huawei Nova 5T 2019 6.26 '' Bling Clear

64 valoraciones

BENTOBEN Funda transparente para Huawei Nova 5T, Funda para Huawei Nova 5T Funda ultrafina transparente de TPU Funda protectora de silicona transparente suave brillante para Huawei Nova 5T 2019 6.26 ” Bling Clear

  • 【Diseño minimalista】: Funda para Huawei Nova 5T, ultrafina Una pieza ligeramente brillante para Huawei Nova 5T, no compatible con ningún otro modelo de teléfono. (Película templada no incluida)
  • 【Muy Delgado y Anti-amarillo】: Estuche de TPU Delgado para Huawei Nova 5T con TPU Flexible con Material Glitter – Flexible, agradable al tacto, es suave y placentero. El material anti-amarillo mejorado mantiene el teléfono celular en buenas condiciones.
  • 【Protección completa】: Funda Huawei Nova 5T: Con apariencia elegante y protección ideal contra suciedad, rayones, polvo, golpes y resbalones. Se reducen los temblores e impactos diarios.
  • 【Perfect Cut】: Huawei Nova 5T cubre cortes precisos para la cámara, botones, puertos y altavoces. Garantía larga, estaremos encantados de responder cualquier pregunta sobre el producto en cualquier momento.
  • 【Perfect Cut】: Huawei Nova 5T cubre cortes precisos para la cámara, botones, puertos y altavoces. Garantía larga, estaremos encantados de responder cualquier pregunta sobre el producto en cualquier momento.
Bestseller n ° 7

Estuche LJSM para Huawei Nova 5T + Protector de pantalla Película protectora de vidrio templado – Estuche transparente Estuche de silicona TPU suave para Huawei Nova 5T (6.26 “) -WM49

  • Funda de TPU de silicona transparente suave + Protector de pantalla de vidrio templado para Huawei Nova 5T (6.26 pulgadas)
  • Para la funda Huawei Nova 5T, corte preciso: cada botón o puerta se corta con precisión, lo que permite un fácil acceso a todos los botones y puertos
  • El protector de pantalla de vidrio templado para Huawei Nova 5T protege contra roturas de pantalla debido a rasguños, abrasión, caídas, colisiones
  • Para Huawei Nova 5T, el protector de pantalla de vidrio templado ultradelgado de alta transparencia proporciona una sensación agradable y precisión táctil con la máxima claridad de pantalla
  • Protector de pantalla para Huawei Nova 5T, alta sensibilidad al tacto, sin polvo, sin huellas dactilares, fácil de limpiar, muy fácil instalación, sin burbujas
Bestseller n ° 8

Estuche para Huawei Nova 5T / Huawei Honor 20+ Protector de pantalla de vidrio templado, ultrafino, suave, flexible, funda de silicona, colores caramelo, funda protectora antirrayas, violeta claro

  • Compatible con Huawei Nova 5T: los orificios precisos permiten un fácil acceso a todas las funciones, botones y puertos del teléfono inteligente. Relación calidad-precio: no solo puede obtener una funda de teléfono de alta calidad, sino también una película protectora gratuita
  • Material de silicona: el acabado antideslizante del bolígrafo es muy suave al tacto y es fácil de agarrar y sostener con su capa protectora de piel, evitando eficazmente las incómodas huellas dactilares.
  • Alta respuesta y transparencia: solo 0,3 mm de grosor y más del 98% de tasa de penetración, mantiene la calidad de pantalla original y la experiencia táctil. Sin burbujas y sin huellas dactilares. NOTA: El protector de pantalla NO cubre toda la pantalla, solo el área plana
  • EXCELENTE PROTECCIÓN: la funda proporciona una excelente protección para su precioso Huawei Nova 5T, y el vidrio templado proporciona una excelente protección contra caídas, absorción de impactos, antideslizante y a prueba de polvo para la pantalla.
  • Servicio Premium: MICASE brinda 24 horas de servicio al cliente profesional y amigable * REEMPLAZO GRATUITO * o * REEMBOLSO * para productos defectuosos
Bestseller n ° 9

Funda Ferilinso para Honor 20S [Transparente TPU Silicona Carcasa] [10X Anti-Amarilleo] [Compatible con la Cristal Templado Protector de Pantalla][Anti-arañazos] [Fácil instalación]

  • El paquete incluye: una funda de TPU de silicona transparente.
  • El TPU absorbe los golpes, es irrompible y resistente a los arañazos.
  • Delgado y delgado, debes mantener tu teléfono con su belleza original.
  • Acceso completo a la interfaz de usuario, conector de auriculares, lente de la cámara, altavoz y micrófono. Permite cargar sin quitar la funda.
  • El marco de TPU antideslizante le permite sujetar el teléfono firmemente con una mano. Mientras que los bordes traseros ligeramente elevados también ayudan a evitar resbalones accidentales.
Mejor Vendedor # 10

VGUARD 6 x Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, funda de silicona TPU ultrafina para alta resistencia y flexibilidad (negro, azul oscuro, rojo, verde, rosa, transparente)

  • Carcasa Premium de TPU con 6 unidades, especialmente diseñada para Huawei Nova 5T / Honor 20, fabricada en silicona ultrafina, ligera y flexible.
  • Los recortes y las aberturas precisas permiten un acceso completo a todos los puertos y funciones del teléfono inteligente sin quitar la funda.
  • Diseño ultrafino de color puro, muy simple para una excelente impresión táctil y visual, y siempre hace que su teléfono sea más elegante.
  • El estuche proporciona una excelente protección para su precioso teléfono inteligente contra huellas dactilares, polvo, aceite, golpes y caídas de dispositivos.
  • El borde es ligeramente más alto que la pantalla y la cámara de su teléfono para evitar daños si se deja caer sobre una superficie plana.

Imágenes, videos y opiniones de la carcasa Huawei Nova – Revisión completa

Para lograr el objetivo, las imágenes que tengamos del producto en cuestión serán de vital importancia. El siguiente paso, obviamente desde el plano de la superficie, debería ser ver videos donde podamos construir una mejor imagen.

También es interesante conocer las opiniones que se conocen sobre este artículo, agrupándolas en esta página para que las conozcas. En este sentido, puedes desarrollar una idea muy potente, sin dejar ningún punto importante, haciendo así la compra lo más segura posible.

El mejor valor para su funda Huawei Nova – Dónde comprar

El precio será otro punto crucial y también el lugar donde podrás comprarlo de forma más competitiva.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Revisión del caso Huawei nova: su opinión es muy importante para nosotros

después de haber visto todos los aspectos que se agrupan aquí y tener una vista completa de cómo se ve el artículo Fundas Huawei Nova, carcasas Sería bueno que nos escribiera sus comentarios a continuación. Sin más preámbulos, estudiaremos el producto en cuestión y averiguaremos de qué se trata.

Resumen del caso Huawei nova

Funda Ivoler para Huawei Nova 5T / Honor 20+ [3 Unidades] Protector de pantalla de vidrio templado, cubierta protectora de silicona TPU transparente ultrafina, cubierta antigolpes de airbag antirrayas. Funda Ferilinso para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, Ultra [Slim Thin] Funda protectora de silicona con piel de goma TPU suave y resistente a los arañazos para la funda. Spigen, funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 / Honor 20S, [Rugged Armor] Diseño robusto de fibra de carbono y absorción de impactos [Compatible con Carga Inalámbrica] – [Negro Mate] ACS00590. LeYi Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 con protector de pantalla HD, cubierta de libro de silicona de TPU Funda de cuero para billetera Funda con tapa Funda de piel fina Funda a prueba de golpes para móvil Nova 5T Negro. Compatible con LAGUI para Huawei Nova 5T Tarjetero magnético plegable PU para libro azul. Funda Haoye compatible con Huawei Nova 5T, funda plegada multiusos con bonito y elegante diseño de grabado, azul. VGUARD 6 x Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20, Funda de silicona TPU ultradelgada con alta resistencia y flexibilidad (negro, azul oscuro, rojo, verde, rosa, transparente). Carcasa All Do para Huawei Nova 5T / Honor 20 Protección diseñada de 360 ​​grados Carcasa frontal y trasera de silicona TPU transparente ultradelgada para PC Carcasa de protección dual original Beauty – LeYi transparente Funda para Huawei Nova 5T / Honor 20 con[2-Unidades] Carcasa de armadura de cristal templado con soporte de anillo magnético de 360 ​​grados para PC rígida y carcasa de silicona TPU a prueba de golpes para móvil Honor 20, negro

Deja un comentario