Fallas Frenos Abs Análisis y Opiniones 2021

Perilla del freno del interruptor de estacionamiento del freno de mano del coche

Escáner de diagnóstico de sistema completo ANCEL VD500 para Volkswagen VW Audi Skoda lector de código de asiento OBD2 EPB ABS SRS Cambio de aceite de motor y reinicio de pastillas de freno

Frenos febi bilstein 21582

Autel MaxiCheck Pro ABS Brake Bleed OBD2 Escáner EPB / ABS / SRS / SAS / Airbag / Reinicio del servicio de aceite / BMS / DPF Herramienta de diagnóstico del coche

Escáner de diagnóstico de sistema completo ANCEL VD500Pro para Volkswagen VW Audi Skoda Seat OBD2 lector de código EPB ABS SRS Cambio de aceite del motor y reinicio de la pastilla de freno

ieGeek WiFi Mini Wireless OBDII Auto Car, OBD2 CAN-BUS Scanner Diagnostic Scan Tool, Lector de códigos de diagnóstico incorporado para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

Semoss Lector de escáner de diagnóstico OBD2 universal portátil Códigos de falla del motor para automóvil SUV Gasolina Diesel Auto Health Monitor y alarma

Autel DiagLink (versión DIY de MD802 con una marca de vehículo) Herramienta de diagnóstico multimarca completa (motor, transmisión, ABS, airbag de aceite y reinicio del servicio de frenos)

Pastillas de freno Brembo P 85 072

Botón de freno, interruptor de freno de mano de coche para R36 CC

  • 【Compatible con】 – El botón de freno es compatible con Volkswagen Passat R36 2005-2011, Volkswagen Passat CC 2008-2011.
  • 【Repuestos perfectos】 – Número de fabricante: 3C0 927 225C; Otro número de pieza: 3C0927225C / 3C0 927 225B. Es una opción perfecta si necesitas un freno de freno.
  • 【Buena calidad】: hecho de material ABS de calidad, es resistente y resistente. Al no ser original, cumple su función a la perfección.
  • 【Fácil de instalar】 – Muy fácil de instalar, muy buen rendimiento, tiene buen tacto y se ilumina bien.
  • 【Garantía】: si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.

Escáner de diagnóstico de sistema completo ANCEL VD500 para Volkswagen VW Audi Skoda lector de código de asiento OBD2 EPB ABS SRS Cambio de aceite de motor y reinicio de pastillas de freno

  • El escáner VD500 OBD2 está especialmente diseñado para diagnosticar la mayoría de los vehículos de la serie Volkswagen / Audi / Skoda / SEAT V / A de 12 V a 16 V, pero también se puede utilizar en automóviles y camiones ligeros de 12 V (no eléctricos) .desde 1996, o una versión posterior siguiente Protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para los vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y eliminar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, sino también cambiar el aceite del motor, restablecer la pastilla de freno y ajustar la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer / borrar y mostrar definiciones de códigos de falla, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • La gama de diagnóstico Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Coelho, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • El VD500 admite inglés, alemán y francés y un manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Simplemente descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual en español en edición electrónica)

Frenos febi bilstein 21582

  • Número de conexiones: 2
  • Cantidad requerida: 1
  • Referencia artículo par 21584

Autel MaxiCheck Pro ABS Brake Bleed OBD2 Escáner EPB / ABS / SRS / SAS / Airbag / Reinicio del servicio de aceite / BMS / DPF Herramienta de diagnóstico del coche

  • Cambio de idioma: el idioma predeterminado del menú del escáner Autel MD806 es inglés, admite francés, italiano, español, alemán, polaco, portugués, etc. Si necesita cambiar el idioma, contáctenos [email protected] Con el número de serie (Y / N), autorizaremos el idioma de forma gratuita.
  • Función de purga automática de frenos: le permite purgar primero el módulo ABS, lo que forzará la entrada de aire en las líneas de freno. Entonces puede purgar los frenos como de costumbre. Nota: El fabricante debe programar sus vehículos para realizar una purga automática. Envíenos un correo electrónico a través de [email protected] Para comprobar la compatibilidad antes de realizar un pedido, ofrece tu VIN y las funciones que necesitas, te responderemos en un plazo de 12 horas.
  • Restablecimiento del servicio: realice el mantenimiento del servicio y el restablecimiento del aceite, la inspección y el kilometraje. Se restablecen los visores de aceite. Servicios de diagnóstico y mantenimiento de la batería *: vea los datos del cuadro congelado para ver los parámetros de funcionamiento del vehículo en el momento en que se detecta un código. Cobertura ABS y SRS para más de 50 marcas de vehículos
  • Funcionalidad de mantenimiento del filtro de partículas: analice los datos del sistema DPF en tiempo real y realice servicios de sensor DPF, incluida la regeneración del filtro de partículas. Restablezca los sensores del ángulo de dirección. Funcionalidad de mantenimiento de filtros: leer / borrar códigos del sistema DPF. Restablecer sensores de ángulo de dirección
  • Todas las actualizaciones de software gratuitas de por vida y un año de garantía limitada, contáctenos nuevamente a través de [email protected] tiene algún problema con el uso o está confundido acerca de la cobertura del vehículo, le responderemos dentro de las 12 horas.

Ancel VD500Pro Escáner de diagnóstico de sistema completo para Volkswagen VW Audi Skoda Lector de código de asiento OBD2 EPB ABS SRS Cambio de aceite del motor y restablecimiento de búfer

  • El escáner VD500Pro OBD2 está especialmente diseñado para diagnosticar la mayoría de los vehículos de la serie Volkswagen / Audi / Skoda / SEAT de 12 V a 16 V V / A, pero también se puede utilizar en automóviles y camiones ligeros de 12 V (no eléctricos). o una versión posterior siguiendo los protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para los vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y eliminar el motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, sino también cambiar el aceite del motor, restablecer la pastilla de freno y ajustar la posición del acelerador.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500Pro puede leer / borrar y mostrar definiciones de códigos de falla, apagar la luz de advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • La gama de diagnóstico del Volkswagen VD500Pro incluye los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Coelho, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • El VD500Pro admite manual en inglés, alemán y francés y en varios idiomas (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Simplemente descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo. (Contáctenos para obtener el manual italiano en edición electrónica).

Oferta

ieGeek WiFi Mini Wireless OBDII Auto Car, OBD2 CAN-BUS Herramienta de escaneo de escáner de diagnóstico, lector de código de diagnóstico incorporado para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Funciona en todos los vehículos OBD II (1996+ en EE. UU.) Y EOBD (2001+ 2003/2004 automóviles de gasolina y diésel en Europa). OBD II, debe tener un DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines debajo de la placa. Si no está seguro de esto, consulte con nosotros o comuníquese con el fabricante del automóvil antes de comprarlo.
  • Es solo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de automóvil, que lee el código de falla del automóvil, pero no puede reparar ni borrar el código de falla. Lea códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante y demuestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos). Wireless OBD-II es conveniente y conveniente, puede conocer el estado de su automóvil en cualquier momento. Debe arrancar el motor para utilizar este producto.
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y más. Vigile su automóvil, el contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que esté utilizando (no depende del dispositivo). Debe descargar la aplicación de la App Store o Google Play. Atención: la aplicación requiere un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con el fabricante del automóvil.
  • La herramienta de diagnóstico mini WIFI OBD-II integra tecnología WiFi, que permite al usuario monitorear el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes / tabletas Android IOS sin cables.
  • Con un cambio, si tienes algún problema: Contáctanos y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Semoss Lector de código de luz del motor del escáner de diagnóstico automático OBD2 portátil para leer y borrar códigos de falla, herramientas automotrices OBD II, azul

  • Profesional y potente: escáner lector de código OBD2 de diagnóstico rápido para la mayoría de los vehículos en EE. UU. Desde 1996, 2000 años en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD II, protocolos ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000, si no lo está, asegúrese de El escáner Semoss obd2 es compatible con su vehículo o no, contáctenos
  • Compatibilidad: 2019 Nueva herramienta de diagnóstico de monitoreo de salud automotriz más adecuada para todos los automóviles, códigos claros de problemas del motor, compatible con Volkswagen, Toyota, Mercedes Benz, Lexus Mitsubishi BMW, Audi, Seat, Volvo, Honda, Mazda, Suzuki, Hyundai Citroen, Alfa Romeo , Acura, Peugeot Ford Chevrolet, Renault, Nissan, Kia, Opel, etc.
  • Diagnóstico multifuncional del automóvil: este escáner de diagnóstico del vehículo ayuda a diagnosticar y resolver problemas del motor del automóvil, le permite determinar con precisión las causas de la verificación de las luces de advertencia del motor, falla de encendido del motor, falla del motor, leer y borrar códigos, mostrar imagen congelada, preparación I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, monitor del sensor de O2, obtener información de velocidad del automóvil, calcular el valor de carga, la temperatura del refrigerante del motor, obtener la velocidad
  • Plug and Play: muy fácil de usar, no se necesitan baterías ni herramientas, simplemente conecte el puerto OBD2 con un conector de enlace de datos de 16 pines a sus vehículos y será automáticamente reconocido y configurado para funcionar en su sistema. Admite hasta 6 idiomas: inglés, alemán, holandés, italiano, francés y español
  • Fácil de usar, equipado con un cable de 2,8 pies (85 cm) de largo que le permite sentarse cómodamente durante la prueba de diagnóstico, 6 botones de goma duraderos, botones arriba y abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite la navegación de retorno y 24 meses de menú de garantía de calidad

Autel DiagLink (versión DIY de MD802 con una marca de vehículo) Herramienta de diagnóstico multimarca completa (motor, transmisión, ABS, airbag de aceite y reinicio del servicio de frenos)

  • Diaglink es la versión avanzada de usuario del autel maxidiag md802 que comparte los mismos parámetros (software y hardware), personalizado para usuarios y pequeños talleres con una descarga de software gratuita para una determinada marca de vehículo y módulos adicionales disponibles por solo 9 euros cada marca del grupo
  • No solo va más allá de los sistemas básicos (abs, srs, motor, transmisión), la herramienta de pago también es compatible con la carrocería, el chasis, el tren motriz, etc. Puede verificar rápidamente el estado de funcionamiento de varios sistemas leyendo y eliminando códigos y viendo datos en vivo.
  • Esta herramienta de diagnóstico de sistema completo ofrece la capacidad de abrir y cerrar pastillas de freno, leer y borrar códigos de falla ep b, restablecer el kilometraje, cambiar el aceite y los frenos, solucionar problemas de mantenimiento del vehículo y brindar una mejor experiencia de usuario.
  • Los datos en vivo, los datos de cuadros congelados de esta herramienta de diagnóstico son efectivos para obtener información en tiempo real y detectar el problema a tiempo; Además, la preparación I / M, la prueba del sensor de O2 y la prueba del monitor a bordo son las únicas que pasan la prueba de emisiones en ITV sin ningún problema.
  • Autel Diaglink ofrece una garantía completa de 12 meses desde el final de la compra con actualización gratuita del software descargado (una marca, otras se compran por separado por 9 EUR) de por vida para garantizar que sean confiables en su diagnóstico. trabajar durante mucho tiempo

Pastillas de freno Brembo P 85 072

  • Estilo: específico del vehículo

Revisión completa de fallas de frenos abdominales con reseñas, imágenes y más

Nos enfrentamos a un potente análisis en el que se pone a prueba el preciado recurso Fallo del freno ABS pruebe todos sus detalles más poderosos Lo que buscamos es que pueda tener una visión clara de lo que puede con las funciones que desea. Para revisar esto, necesitaremos mirar todas las especificaciones del artículo, observando cada una.

Bestseller n ° 1

Botón de freno, interruptor de freno de mano de coche para R36 CC

  • 【Compatible con】 – El botón de freno es compatible con Volkswagen Passat R36 2005-2011, Volkswagen Passat CC 2008-2011.
  • 【Repuestos perfectos】 – Número de fabricante: 3C0 927 225C; Otro número de pieza: 3C0927225C / 3C0 927 225B. Es una opción perfecta si necesitas un freno de freno.
  • 【Buena calidad】: hecho de material ABS de calidad, es resistente y resistente. Al no ser original, cumple su función a la perfección.
  • 【Fácil de instalar】 – Muy fácil de instalar, muy buen rendimiento, tiene buen tacto y se ilumina bien.
  • 【Garantía】: si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver su problema.
Bestseller n ° 3

Escáner de diagnóstico de sistema completo ANCEL VD500 para Volkswagen VW Audi Skoda Lector de código de asiento OBD2 EPB ABS SRS Cambio de aceite del motor y reinicio de la pastilla de freno

  • El escáner VD500 OBD2 está especialmente diseñado para diagnosticar la mayoría de los vehículos de la serie Volkswagen / Audi / Skoda / SEAT V / A de 12 V a 16 V, pero también se puede utilizar en automóviles y camiones ligeros de 12 V (no eléctricos) .desde 1996, o una versión posterior siguiente Protocolos OBD II con 16 pines (J1850 VPM, J1850PWM, ISO9141, KWP 2000 y CAN).
  • Para los vehículos Volkswagen (VAG), la unidad no solo puede leer y eliminar motor, ABS, transmisión, SAS (no todos los automóviles), ESP, TPMS y otros sistemas, sino también cambiar el aceite del motor, restablecer la pastilla de freno y ajustar el acelerador. posición.
  • Para otros vehículos OBD II, el VD500 puede leer / borrar y mostrar definiciones de códigos de falla, apagar la advertencia del motor (MIL) y recuperar información de VIN.
  • La gama de diagnóstico Volkswagen VD500 cubre los siguientes vehículos: VW (CC, EOS, Golf, GTI, Jetta, Passat, Phaeton, Polo, Coelho, Sharan, Tiguan, Touran, Touareg); Audi (A3, A4, A6, A7, A5, Q3, Q5, Q7, R8, RS3, TT, RS, RS5, S4, S6); Skoda (Octavia, Rapide, Yeti, Kodiaq, Fabio, Superb); ASIENTO (León, Ateca, Ibize, Altea, Cojín, Cuerda, Alhambra).
  • El VD500 admite inglés, alemán y francés y un manual multilingüe (uk, de, fr, es, it). Proporciona actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Simplemente descargue el software del sitio web oficial y siga las instrucciones en pantalla para instalarlo. (Por favor contáctenos para el manual en español en edición electrónica)
Bestseller n ° 4

Maleta inteligente Aerolite con puerto USB para cargar el teléfono, cerradura TSA Bluetooth, equipaje con luz de freno ABS Android incorporada, cabina rígida de 4 ruedas

  • Punto de carga USB incorporado: cargue su teléfono o tableta mientras viaja (requiere PowerPack).
  • Tecnología SMART: conéctese con su teléfono inteligente y bloquee / desbloquee con solo presionar un botón, o cambie al modo automático y bloquee / desbloquee automáticamente mientras recibe notificaciones cuando su bolso ingresa o sale de su posición. ¡Nunca volverás a olvidar tu equipaje!
  • Báscula interna: pesa en kg, lb y oz. Freno integrado: evita que su bolso se mueva cuando no lo desea.
  • 4 ruedas giratorias dobles (8 ruedas en total) para una maniobrabilidad de 360 ​​grados y máxima suavidad, asa retráctil y material de protección ABS duradero y ligero.
  • Especificaciones: 55x35x20cm (incluye ruedas y asa de transporte), – ¡Apto para las principales aerolíneas, como Easyjet, Ryanair, Veuling, Iberia y muchas más! Dimensiones del cuerpo: 47x35x20cm, Altura (asa extendida): 1M, Peso: 2,7 kg, Capacidad: 33L. Fantástica garantía de 5 años para una total tranquilidad.
Bestseller n ° 5

Autel MaxiCheck Pro ABS Brake Bleed OBD2 Escáner EPB / ABS / SRS / SAS / Airbag / Reinicio del servicio de aceite / BMS / DPF Herramienta de diagnóstico del coche

  • Cambio de idioma: el idioma predeterminado del menú del escáner Autel MD806 es inglés, admite francés, italiano, español, alemán, polaco, portugués, etc. Si necesita cambiar el idioma, contáctenos [email protected] Con el número de serie (Y / N), autorizaremos el idioma de forma gratuita.
  • Función de purga automática de frenos: le permite purgar primero el módulo ABS, lo que forzará la entrada de aire en las líneas de freno. Entonces puede purgar los frenos como de costumbre. Nota: El fabricante debe programar sus vehículos para realizar una purga automática. Envíenos un correo electrónico a través de [email protected] Para comprobar la compatibilidad antes de realizar un pedido, ofrece tu VIN y las funciones que necesitas, te responderemos en un plazo de 12 horas.
  • Restablecimiento del servicio: realice el mantenimiento del servicio y el restablecimiento del aceite, la inspección y el kilometraje. Se restablecen los visores de aceite. Servicios de diagnóstico y mantenimiento de la batería *: vea los datos del cuadro congelado para ver los parámetros de funcionamiento del vehículo en el momento en que se detecta un código. Cobertura ABS y SRS para más de 50 marcas de vehículos
  • Funcionalidad de mantenimiento del filtro de partículas: analice los datos del sistema DPF en tiempo real y realice servicios de sensor DPF, incluida la regeneración del filtro de partículas. Restablezca los sensores del ángulo de dirección. Funcionalidad de mantenimiento de filtros: leer / borrar códigos del sistema DPF. Restablecer sensores de ángulo de dirección
  • Todas las actualizaciones de software gratuitas de por vida y un año de garantía limitada, contáctenos nuevamente a través de [email protected] tiene algún problema con el uso o está confundido acerca de la cobertura del vehículo, le responderemos dentro de las 12 horas.
Bestseller n ° 6

Autel Autolink AL319 Can Bus Multi-brand Diagnostics 2 EOBD escáner automático lee y borra códigos de fallas de automóviles con interfaz OBD II estándar de 16 pines, AL 319

  • Universal Obd2: funciona en todos los vehículos nacionales e importados de 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can), asegúrese de que su vehículo tenga un puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: tiene el interruptor de preparación i / m de un clic único y patentado para el estado de las emisiones y el control y la verificación del ciclo de conducción rápido, muy útil para pasar la ITV
  • Información del vehículo: código LED brillante y parlantes internos que brindan verificación visual y audible para un uso fácil y eficiente, proporcionando información del vehículo (vin, tions y cvn)
  • Borrar códigos de avería: recuperar y borrar códigos genéricos (p0, p2, p3 y u0), códigos específicos del fabricante (p1, p3 y u1) y códigos pendientes
  • Idioma español: menú dtc y parámetros en español (actualización vía USB con PC con Windows) y 1 año de garantía del fabricante.
OfertaBestseller n ° 7

ieGeek WiFi Mini Wireless OBDII Auto Car, OBD2 CAN-BUS Scanner Diagnostic Scan Tool, Lector de códigos de diagnóstico incorporado para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Funciona en todos los vehículos OBD II (1996+ en EE. UU.) Y EOBD (2001+ 2003/2004 automóviles de gasolina y diésel en Europa). OBD II, debe tener un DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines debajo de la placa. Si no está seguro de esto, consulte con nosotros o comuníquese con el fabricante del automóvil antes de comprarlo.
  • Es solo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de automóvil, que lee el código de falla del automóvil, pero no puede reparar ni borrar el código de falla. Lea códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante y demuestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos). Wireless OBD-II es conveniente y conveniente, puede conocer el estado de su automóvil en cualquier momento. Debe arrancar el motor para utilizar este producto.
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y más. Vigile su automóvil, el contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que esté utilizando (no depende del dispositivo). Debe descargar la aplicación de la App Store o Google Play. Atención: la aplicación requiere un gasto adicional, si no sabe cuál descarga de la aplicación, consúltenos o al fabricante del automóvil
  • La herramienta de diagnóstico mini WIFI OBD-II integra tecnología WiFi, que permite al usuario monitorear el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes / tabletas Android IOS sin cables.
  • Con un cambio, si tienes algún problema: Contáctanos y te responderemos en un plazo de 24 horas.
OfertaBestseller n ° 8

Interruptor de luz de freno FAE 24899, negro, verde

  • Color de la carcasa: verde
  • Color de pantalla: negro
  • Número de mensajes: 4
  • Tipo de servicio: mecánico
Bestseller n ° 9

Interruptores febi bilstein 32300

  • Largo [mm]: 62
  • Material de plastico
  • Número de conexiones: 4
Mejor Vendedor # 10

iLC OBD2 OBD Bluetooth ES OBD2 Herramienta de escáner de diagnóstico de automóvil – Datos de verificación de luz de motor inalámbrica para teléfonos inteligentes – Compatible con dispositivos Android y Windows (NO PARA Apple iPhone iPad)

  • ÚLTIMA TECNOLOGÍA BLUETOOTH OBD2 2018: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de vanguardia, la versión Generación 2018 funciona muy bien con Torque Lite y muchas otras aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • GRAN COMPATIBILIDAD DE COCHE Y MODELO: ¡Funciona para el modelo de coche con puerto OBD2! Funciona con automóviles fabricados después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos utilitarios ) Vehículos)
  • PARA Códigos genéricos y del fabricante, CONSULTE: Este escáner Bluetooth recupera códigos de diagnóstico de fallas (DTC) genéricos y específicos del fabricante. Con él, puede leer y limpiar la luz Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo, como los sensores de O2, el ajuste de combustible, la relación aire / combustible, la temperatura del DPF, la temperatura del refrigerante, la temperatura de la presión del aceite, la presión del combustible y más. (No es posible leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: este escáner bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de una conexión bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee códigos de problemas de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante y muestra el significado en la pantalla. (más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos).
  • COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: este escáner Bluetooth se empareja EXCLUSIVAMENTE con cualquier dispositivo Android o Windows Phone. No funciona con software iOS o iPhone. ¡Para iPhones y iPads, descubra nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no lee bolsas de aire, ABS, TPMS o luces de advertencia de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá los códigos de luz de verificación del motor.

Imágenes, videos y opiniones sobre fallas de frenos ABS – Revisión completa

Usaremos fotos del artículo donde podrás disfrutarlo en primera persona. Puede sumergirse más profundamente, si es posible, y ver el contenido del video que le dará una mejor comprensión de lo que es.

Incluso un punto crucial es lo que califica a otros clientes que ya han utilizado el producto en cuestión y en esta página hemos agrupado los más relevantes. Este conjunto de temas le dará una imagen de sí mismo muy completa de este recurso.

Mejor relación costo / beneficio en caso de frenos abdominales defectuosos – Dónde comprar

Llegados a este punto vamos a probar cuál es sin duda la clave de la decisión de conseguirlo, estamos hablando del coste que supondrá y en qué establecimiento podremos conseguir un Fallo del freno ABS lo más barato posible.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Comentario de falla de freno abdominal: su opinión es muy importante para nosotros

Al final de la web hay un espacio para dejar tus notas que será muy apreciado por los futuros consumidores que verán primero la información. En conclusión, te animamos a observar en detalle toda la información que publicamos para tu acceso a Fallo del freno ABS

Resumen de fallas de frenos ABS

ANCEL VD500 Interruptor de estacionamiento del freno de mano del coche Perilla de freno Escáner de diagnóstico del sistema completo para Volkswagen VW Audi Skoda Lector de código de asiento OBD2 EPB ABS SRS Cambio de aceite del motor y reinicio de la pastilla de freno. Febi Bilstein 21582 Frenos Autel MaxiCheck Pro OBD2 EPB / ABS / SRS / SAS ABS Escáner de purga de frenos / Airbag / Reinicio del servicio de aceite / BMS / DPF Herramienta de diagnóstico del automóvil. ANCEL VD500Pro Escáner de diagnóstico de sistema completo para Volkswagen VW Audi Skoda Lector de código de asiento OBD2 EPB ABS SRS Cambio de aceite del motor y reinicio de la pastilla de freno. ieGeek WiFi Mini Wireless OBDII Auto Car, herramienta de escaneo de diagnóstico CAN-BUS para escáner OBD2, lector de código de diagnóstico incorporado para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone. Semoss Lector de escáner de diagnóstico OBD2 universal portátil Códigos de falla del motor para SUV Car Diesel Gasolina, Auto Health Monitor and Alarm, Blue Autel DiagLink (versión DIY de MD802 con una marca de vehículo) Herramienta de diagnóstico multimarca completa (motor, transmisión, ABS, airbag con Restablecimiento del servicio de aceite y frenos). Pastillas de freno Brembo P 85 072

Deja un comentario