Escaner Automotriz Bluetooth Análisis y Opiniones 2021

OBDScar OS601 EOBD OBD2 Escáner Lector de código de falla de motor automotriz Puede herramienta de diagnóstico (Modelo 2019)

Escáner OBD2, Herramienta de diagnóstico del lector OBD2 Escáner de automóvil OBD II Lector de código de falla OBD Lector de código de falla del automóvil Soporte automotriz Comprobar error de luz del motor

ANCEL BD310 Lector de código Bluetooth 2 en 1 Escáner OBD2 inalámbrico Diagnóstico Computadora de viaje automotriz Monitor de salud del automóvil y Monitor de rendimiento en tiempo real

LAUNCH CR3001 OBD2 Escáner Lector de código de automóvil Herramienta de diagnóstico automotriz para apagar la luz del motor, Compatible con sensor de O2, Prueba del sistema Evap, Creader 3001

Lector de herramientas de diagnóstico automotriz STKJ OBD 2, lector de códigos de fallas de motores generales, herramienta de diagnóstico de fallas de camiones Bluetooth

Autel Maxisys Pro MS908P – Escáner Bluetooth OBDII, herramienta de diagnóstico automotriz, sistema de escaneo Android con programación avanzada de teclas ECU, control bidireccional, prueba activa

Autel Maxisys Pro MS908P Escáner Bluetooth OBDII Herramienta de diagnóstico automotriz Sistema de escaneo Android con programación avanzada de teclas ECU, Control bidireccional, Prueba activa

Semoss Universal Portable OBD2 Lector de escáner de diagnóstico Códigos de falla del motor para automóvil SUV Gasolina Diesel, Monitor de salud automotriz y alarma, Azul

ANCEL AD610 Elite Scanner OBDII español ABS SAS SRS (Airbag) Herramienta de diagnóstico automático Lector de códigos automotrices

ANCEL AD510 Auto Car Diagnostic OBD 2 Escáner Lector de código de falla del motor Herramienta de verificación de diagnóstico automotriz con detección de batería en español

OBDScar OS601 EOBD OBD2 Escáner Lector de código de falla de motor automotriz Puede herramienta de diagnóstico (Modelo 2019)

  • Compatibilidad universal: aplicable a los automóviles MOST con sede en EE. UU. (Fabricados en 1996 o posterior), automóviles con sede en la UE (gasolina fabricada en 2001 o posterior y diésel fabricado en 2004 o posterior), automóviles asiáticos y todos los vehículos compatibles con OBD II / EOBD / POSSO.
  • Control de humo: muestra claramente si los sistemas relacionados con las emisiones están funcionando correctamente o están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento; apague la MIL (verifique la luz del motor) y reinicie los monitores; Muestra los datos del cuadro congelado, lee el flujo de datos PCM en vivo, los datos de prueba del sistema EVAP y los datos de prueba del monitor incorporado, y muestra los datos de prueba del sensor de O2 en vivo.
  • Muestre directamente el código y lo que significa. Capaz de recuperar códigos genéricos (PO P2 P3 y OU) específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CID y CVN).
  • Admite todos los protocolos OBDII, incluidos ISO9141, KWP2000, J1850 PWM, J1850 VPW y CAN (Controller Area Network).
  • No se necesita batería, solo conéctese al puerto OBDII y comience el diagnóstico. Tiene una salida flexible de 2.5 pies y un panel de 7 botones. Admite búsqueda de DTC y actualización de software. Garantía limitada de un año.

Escáner OBD2, Herramienta de diagnóstico del lector OBD2 Escáner de automóvil OBD II Lector de código de falla OBD Lector de código de falla del automóvil Soporte automotriz Verificar error de luz del motor

  • Fácil de instalar y usar: encienda directamente su vehículo a través del conector de enlace de datos OBD2 sin batería ni cargador. Simplemente conecte la interfaz OBD para iniciar el diagnóstico, muy fácil de usar.
  • Pantalla LCD clara: diseñada con una pantalla clara, con retroiluminación blanca y ajuste de contraste para obtener resultados de prueba de pantalla directos y fáciles de leer. El soporte para 6 idiomas incluye inglés, alemán, holandés, español, francés e italiano.
  • Escáner de diagnóstico multifuncional: lea el código, borre el código, determine la causa de la luz del motor, vea el marco congelado, estado de preparación I / M, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtenga información sobre la velocidad del vehículo, calcule la carga valor, temperatura del refrigerante del motor, obtener rpm del motor, etc.
  • Alta compatibilidad para casi vehículos: el escáner de automóvil OBD2 admite 9 protocolos compatibles con más vehículos. Aplicable a automóviles de 1996 de EE. UU., 2000 de la UE y asiáticos, así como a vehículos OBD II y CAN nacionales o importados más nuevos.
  • Garantía Garantía y servicio postventa: Nuestro escáner de coche tiene una garantía de 18 meses y 30 días sin motivo de devolución. No dude en contactarnos directamente por correo electrónico si tiene alguna pregunta sobre el producto. Responderemos al método de uso del producto, modelos compatibles, información del equipo, etc. en 24 horas.

ANCEL BD310 Lector de código Bluetooth 2 en 1 Escáner OBD2 inalámbrico Diagnóstico Computadora de viaje automotriz Monitor de salud del automóvil y Monitor de rendimiento en tiempo real

  • DISEÑO EXCLUSIVO: BD310 tiene dos tipos de modo de trabajo, modo portátil y modo inalámbrico Bluetooth. Se combina con las funciones de los escáneres OBD-II portátiles normales y los escáneres OBD-II inalámbricos, haciéndolo más ligero, más delgado y más potente que cualquiera de ellos.
  • MODO MANUAL: con el modo portátil, tiene la opción de leer y borrar códigos de falla para verificar la luz del motor (CEL), ver el flujo de datos en vivo (formato de texto / gráfico), detener la imagen, probar el sistema EVAP del motor, la información del vehículo y I / M preparación.
  • MODO BLUETOOTH INALÁMBRICO: cuando cambia al modo inalámbrico Bluetooth, el escáner BD310 convierte inmediatamente su dispositivo iOS y Android en una herramienta de escaneo automotriz de grado profesional, computadora a bordo, monitor de salud del automóvil y monitor de salud. aplicación gratis.
  • MÁS CARACTERÍSTICAS: Proporciona diagnósticos avanzados, personalización del colorímetro, cuadro congelado, disponibilidad de SMOG, velocidad del motor, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, consumo de combustible, temperatura del aire de admisión, voltaje, VSS y más.
  • LEER Y BORRAR CÓDIGOS: lee y borra códigos en la mayoría de los vehículos compatibles con OBD-II de 1996 y posteriores. Verifique los códigos de diagnóstico de fallas y tome decisiones de reparación informadas. El BD310 se conecta a la aplicación ANCEL a través de Bluetooth en segundos, brindando una experiencia de cliente agradable y fácil de usar para todos. Puede actualizar fácilmente la aplicación en Apple Store y en Google Play cuando se lanza una nueva versión.

Oferta

LAUNCH CR3001 OBD2 Escáner Lector de código de automóvil Herramienta de diagnóstico automotriz para apagar la luz del motor, Compatible con sensor de O2, Prueba del sistema Evap, Creader 3001

  • Potente compatibilidad: compatible con los protocolos OBDII / EOBD / JOBD, funciona en la mayoría de los automóviles asiáticos americanos de 1996, 2000 y los vehículos OBD II y CAN más nuevos, nacionales o importados. Soporta inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso y portugués. “PLUG and Play”: No requiere batería ni cargador, simplemente conecte el cable de diagnóstico a la toma DLC del vehículo, el launch CR3001 se puede alimentar y usar.
  • Función OBD2 completa: I / M: prueba de preparación, visualización de la fecha del cuadro congelado, datos en vivo: visualización y flujo de datos gráficos, sensor de O2, prueba del sistema de evaporación, prueba del monitor de encendido, lectura y limpieza de DTC, identificación de información de VIN, lectura de DTC, búsqueda de DTC código, apagado MIL (se enciende la luz indicadora de mal funcionamiento).
  • Apague la luz del motor: lee y borra rápidamente los códigos almacenados relacionados con las emisiones, los códigos pendientes y las definiciones de los códigos de visualización. Apague la MIL (luz de revisión del motor), ayude a reajustar el monitor antes de llevarlo a Smog, además de informar lo que está sucediendo antes de llevar el auto a reparar, evita que tenga que ir al mecánico.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: construido con una gran pantalla LCD (160 x 128 ppp), equipado con un cable de 2 pies de largo y hecho de aislamiento flexible extra grueso. Hay 4 botones en el CR3001. Los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú, los botones “Aceptar” y salir le permiten ingresar al menú y navegar hacia atrás. El tamaño portátil te permite viajar.
  • GARANTÍA – GARANTÍA DE 2 AÑOS (¡SÍ, 2!) – Garantía de devolución del dinero del 100%; Si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, devuélvalo para obtener un reembolso del 100%, sin hacer preguntas. Haga clic en el botón naranja para comprar ahora.

Lector de herramientas de diagnóstico automotriz STKJ OBD 2, lector de códigos de fallas de motores generales, herramienta de diagnóstico de fallas de camiones Bluetooth

  • El nuevo VD TCS CDP es una herramienta de diagnóstico que funciona con portátiles. Esto lo convierte en una herramienta poderosa y flexible para todos los vehículos, carreteras y aplicación de la ley.
  • Idiomas: Inglés, Cesky, Dansk, Alemán, Español, Francés, Griego, Holandés, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Rumano, Turco, Ruso.
  • Sistema de soporte: sistema XP WIN7 … Win8 (32 bit y 64 bit) WIN 10 sistema estable de 32 bit, WIN10 64 bit, tableta, dependiendo de la configuración de la computadora.
  • En la industria automotriz, puede crear diagnósticos específicos de marca para automóviles y vehículos comerciales ligeros en 1988. Hay 47 marcas diferentes. Con Truck Pack puede realizar diagnósticos específicos de marca para vehículos comerciales ligeros y pesados, autobuses y remolques desde 1995.
  • Hay 37 marcas diferentes. El diagnóstico universal se utiliza para el diagnóstico de supervisión, especialmente los códigos de error relacionados con las emisiones. Universal está incluido en el embalaje del coche y el camión.

Autel Maxisys Pro MS908P – Escáner Bluetooth OBDII, herramienta de diagnóstico automotriz, sistema de escaneo Android con programación avanzada de teclas ECU, control bidireccional, prueba activa

  • CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE DIAGNÓSTICO Y SERVICIO: La funcionalidad de diagnóstico de este lector bluetooth OBD 2 incluye transmisión de datos en vivo, lectura y eliminación de códigos de diagnóstico de problemas, activación de componentes, codificación de la llave del inmovilizador (IMMO) y mucho más. Las funciones de servicio de este lector de códigos de automóvil incluyen el mantenimiento programado del vehículo y el servicio de reparación regular, como restablecer las luces de servicio, calibrar los sistemas eléctricos, etc.
  • MAXISYS PRO o MS908P: este escáner de diagnóstico de automóvil cubre las funciones de Maxi DAS DS708 y algunas de las mismas funciones que el lector Autel Elite obd2 con extrema facilidad de uso y un potente rendimiento de diagnóstico.
  • La codificación y programación avanzada de ECU demuestra una funcionalidad completa para la programación, codificación, datos en vivo, pruebas de rendimiento, adaptaciones, códigos como el lector OBD 2 para diagnósticos en profundidad
  • COVER COVER de este lector de códigos para coches: más de 80 marcas de vehículos estadounidenses, asiáticas y europeas. La herramienta de diagnóstico Autel MS908P también ofrece una cobertura detallada del sistema del vehículo para todos los sistemas electrónicos.
  • WIFI & SOFWIFI & UPDATE para este diagnóstico de automóvil: actualizaciones automáticas de Wi-Fi disponibles para nuevas versiones de software. Imprima los datos guardados en cualquier momento y en cualquier lugar mediante Wi-Fi. Este lector de códigos de automóvil y todos los reinicios del automóvil ofrecen soporte técnico REMOTO para prácticos enanos ACTUALIZACIÓN: Actualizaciones automáticas de Wi-Fi disponibles en nuevas versiones de software. Imprima los datos guardados en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la tecnología Wi-Fi. Soporte técnico remoto para demostraciones, capacitación y mayor satisfacción del cliente

Autel Maxisys Pro MS908P Escáner Bluetooth OBDII Herramienta de diagnóstico automotriz Sistema de escaneo Android con programación avanzada de teclas ECU, Control bidireccional, Prueba activa

  • MAXISYS PRO o MS908P: este escáner de diagnóstico de automóvil cubre las funciones de Maxi DAS DS708 y algunas de las mismas funciones que el lector Autel Elite obd2 con extrema facilidad de uso y un potente rendimiento de diagnóstico.
  • La codificación y programación avanzada de ECU demuestra una funcionalidad completa para programación, codificación, datos en vivo, pruebas de rendimiento, adaptaciones, códigos como el lector OBD 2 para diagnósticos en profundidad.
  • CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE DIAGNÓSTICO Y SERVICIO: La funcionalidad de diagnóstico de este escáner bluetooth OBD 2 incluye vista en vivo del flujo de datos, conferencias y borrado de códigos de diagnóstico de problemas, activación de componentes, inmovilización de codificación de claves (IMMO) y mucho más. Las funciones de servicio de este lector de códigos de automóvil incluyen el mantenimiento programado del vehículo y el servicio de reparación regular, como restablecer las luces de servicio, calibrar los sistemas eléctricos, etc.
  • Cobertura de coche de este lector de códigos de coche: más de 80 marcas americanas, asiáticas y europeas. La herramienta de diagnóstico automotriz Autel MS908P también ofrece una cobertura completa del sistema del vehículo para todos los sistemas electrónicos.
  • WIFI & SOFWIFI y ACTUALIZACIÓN para el diagnóstico de este automóvil: actualizaciones automáticas de Wi-Fi disponibles para nuevas versiones de software. Imprima los datos guardados en cualquier momento y en cualquier lugar mediante Wi-Fi. Este lector de códigos para automóviles y restablecimiento para automóviles ofrece soporte técnico REMOTO para una actualización enana conveniente: actualizaciones automáticas de Wi-Fi disponibles en nuevas versiones de software. Imprima los datos guardados en cualquier momento y en cualquier lugar mediante la tecnología Wi-Fi. Soporte técnico remoto para demostraciones prácticas, capacitación y satisfacción del cliente

Semoss Lector de código de luz del motor del escáner de diagnóstico automático OBD2 portátil para leer y borrar códigos de falla, herramientas automotrices OBD II, azul

  • Profesional y potente: escáner de código OBD2 de diagnóstico rápido para la mayoría de los vehículos de EE. UU. De 1996 años, 2000 años de automóviles con sede en la UE y Asia, vehículos con todos los protocolos CAN OBD II, protocolos ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM, KWP2000, si no está seguro si el escáner Semoss obd2 es compatible con su vehículo o no, contáctenos
  • Compatibilidad: 2019 Nueva herramienta de diagnóstico de monitoreo de salud automotriz más adecuada para todos los automóviles, códigos claros de problemas del motor, compatible con Volkswagen, Toyota, Mercedes Benz, Lexus Mitsubishi BMW, Audi, Seat, Volvo, Honda, Mazda, Suzuki, Hyundai Citroen, Alfa Romeo , Acura, Peugeot Ford Chevrolet, Renault, Nissan, Kia, Opel, etc.
  • Diagnóstico multifuncional del automóvil: este escáner de diagnóstico del vehículo ayuda a diagnosticar y solucionar problemas del motor del automóvil, le permite determinar con precisión las causas de la luz del motor de verificación, falla de encendido del motor, leer y borrar códigos, ver congelación en la imagen, preparación I / M, datos de información del vehículo corriente, curva en tiempo real, monitor del sensor de O2, obtener información de la velocidad del automóvil, calcular el valor de la carga, el temperatura del refrigerante del motor, obtener velocidad
  • Plug and Play: muy fácil de usar, no se necesitan baterías ni herramientas, simplemente conecte el puerto OBD2 con el conector de enlace de datos de 16 pines a sus vehículos y se reconocerá y configurará automáticamente para funcionar en su sistema, admite hasta 6 idiomas: Inglés, alemán, holandés, italiano, francés y español
  • Fácil de usar, equipado con un cable robusto de 85 cm de largo que le permite sentarse cómodamente durante la prueba. diagnóstico, 6 botones de goma duraderos, botones arriba y abajo para desplazarse por el menú, botón Entrar y Salir para navegar hacia atrás y entrar en el menú Garantía de calidad de 24 meses

ANCEL AD610 Elite Scanner OBDII español ABS SAS SRS (Airbag) Herramienta de diagnóstico automático Código automotriz

  • 【APLICACIONES AMPLIAS】: Funciona con más de 60 marcas de vehículos y con la mayoría de los modelos en todo el mundo, indica rápidamente la causa de la luz de verificación del motor en automóviles, SUV, camionetas, camionetas y vehículos híbridos OBDI y OBDII. Lea y borre los códigos de falla de ABS y SRS en la mayoría de los vehículos siguiendo el protocolo OBD II.
  • 【DESCUBRE VARIOS SISTEMAS】: ANCEL AD610 Elite es una herramienta de diagnóstico esencial para leer y borrar los códigos de falla del motor / ABS / Airbag (SRS) / SAS, apagar el indicador de advertencia del ABS / Airbag (SRS) y verificar la luz del motor. Para que no tenga que gastar dinero en piezas innecesarias
  • 【10 MODOS DE MOTOR OBD2 COMPLETOS】: Admite 10 modos de prueba OBDII, como datos en tiempo real, prueba de sonda lambda, prueba de componentes, etc. Muestra datos del sensor del vehículo en vivo como texto y gráficos, lo que le permite concentrarse en datos sospechosos o específicos de síntomas.
  • 【POTENTE ESCÁNER】: Permite activar o controlar temporalmente el sistema o componente ABS / airbag. Puede acceder a una tarea sencilla para comprobar componentes electrónicos, como interruptores, sensores, ascensores y actuadores. Identifique con precisión la información del vehículo (VIN), así como las opciones de menú multilingües y las definiciones de códigos.
  • 【SERVICIO POSTVENTA】: Funciona con INGLÉS Y ESPAÑOL. Obtiene una actualización oficial gratuita de por vida para corregir los errores más recientes y agregar nuevas características y funcionalidades a los vehículos recién agregados y una garantía de un año. Está equipado con un MANUAL EN ESPAÑOL en PDF, consúltanos si lo necesitas.

ANCEL AD510 Auto Car Diagnostic OBD 2 Escáner Lector de código de falla del motor Herramienta de verificación de diagnóstico automotriz con detección de batería en español

  • Diseño de interfaz de usuario único, lectura rápida y códigos de problemas claros en la mayoría de los vehículos vendidos en los EE. UU. Con el año de modelo 1996 o posterior. Funciona en todos los protocolos OBDII: KW2000, ISO9141, J1850VPW, J1850PWM y CAN.
  • Esta unidad tiene un diseño resistente y a prueba de golpes que la hace duradera de manejar. Ha pasado una prueba de caída de 5 pies y está equipado con un cable de 5 pies de largo y está hecho de aislamiento grueso y flexible, lo que le permite alcanzar cables dentro o fuera de vehículos para diagnóstico.
  • Con modos de servicio OBD COMPLETOS: leer y borrar códigos, flujo de datos gráficos, apagar la luz de verificación del motor (MIL), búsqueda de DTC, prueba del sensor de O2, prueba del sistema EVAP, monitor de batería, impresión de datos de informes, disponibilidad de I / M, gratis en línea actualización y más. Esto le brinda un control total sobre el estado operativo de su vehículo en todo momento.
  • Funciona con inglés, francés, alemán, ruso, español, italiano, holandés y portugués. Es fácil de usar, funciona con el puerto OBD2, no necesita baterías ni nada, solo ubique el puerto OBD2 de su vehículo y listo. Está equipado con un MANUAL PDF EN ESPAÑOL, consúltenos si es necesario. .
  • El escáner AD510 es una actualización importante de la herramienta de diagnóstico de escaneo más básica. Es compatible con la verificación de monitoreo de la batería, muestra información de voltaje de la batería en tiempo real, protege la batería del automóvil de sobrecargas de energía, ya sabe antes del estado de la batería del automóvil.

Revisión completa del escáner automotriz Bluetooth con reseñas, fotos y más

Les presento en este sitio la mejor revista del mundo web sobre el artículo Escáner automotriz Bluetooth, donde repasamos cada uno de sus aspectos más importantes. La incógnita que te trajo a este sitio es imaginar que podría ser si el producto en cuestión cumple o no la tarea que todos estamos pensando. Todo lo que tenga en mente en relación con este objeto será respondido en este sitio gracias a las pruebas que ponemos en las especificaciones generales.

Bestseller n ° 1

AZCSPFALB Diagnóstico de fallas del motor, escáner de diagnóstico OBD, tecnología inalámbrica Bluetooth, instrumento de diagnóstico de fallas de camiones y automóviles + parasol para automóviles, negro

  • CARACTERÍSTICAS PODEROSAS: lea y borre códigos de falla y SLR de todos los sistemas / Vea el dibujo y guarde los datos en tiempo real / Control del sistema inteligente / Función OBDII / Sistema de monitoreo de presión de los neumáticos / Desactive y habilite el sistema de frenado / Codifique el aceite diesel rociado del Delphi sistema y más.
  • GRAN COBERTURA: el DS150E toma toda la funcionalidad y cobertura del DS100E (Autocom CDP) y la transfiere a una plataforma de PC. Interfaces de comunicación de vehículos Bluetooth Nuevo diseño y nuevo hardware, diagnósticos más rápidos. Siga actualizando (la última versión de Delphi 2013 versión 2). Mejor compatibilidad que la comunicación automática. Actualización gratuita.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH: utilizando la última tecnología inalámbrica Bluetooth, Quick Diagnostics admite el diagnóstico de aproximadamente 54.000 sistemas de vehículos en más de 4.000 modelos de más de 48 fabricantes de vehículos.
  • MUCHOS IDIOMAS: los idiomas admitidos incluyen inglés, checo, danés, alemán, español, francés, griego, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, rumano, ruso, español, sueco y turco.
  • REGAL PERFECTO: incluye el nuevo probador de diagnóstico Bluetooth Obd2 * 1, el parabrisas del automóvil * 1, el último diseño es único y hermoso, que es la mejor herramienta de diagnóstico para la caída del automóvil si es un regalo perfecto para sus amigos.
Bestseller n ° 2

Herramienta de diagnóstico de fallas de coche SOHOH, escáner OBD de diagnóstico automotriz DS150e con cables automotrices de 8 16 pines 2016 R0 Bluetooth gratis

  • Herramienta de diagnóstico de averías de automóvil: esta es una herramienta de diagnóstico que se puede utilizar con computadoras portátiles y cables. Se puede utilizar en un potente software de diagnóstico automotriz, lo que lo convierte en una herramienta potente y flexible para todos los vehículos, carreteras y policías.
  • Multifuncional: lea y borre códigos de falla y cámaras de reflexión de todos los sistemas / Visualización de datos en tiempo real / Grabación y almacenamiento de datos en tiempo real / Sistema de búsqueda inteligente / Función OBDII / Monitoreo del sistema / Apague la presión de los neumáticos y active el sistema de frenos / Delphi sistema de pulverización diésel para códigos de aceite y más.
  • Amplia cobertura: el DS150E toma todas las funciones y la cobertura del DS100E (Autocom CDP) y las transmite a la plataforma de PC. Interfaz de comunicación del vehículo Bluetooth. Un nuevo diseño y un nuevo El hardware puede acelerar el diagnóstico. Manténgase actualizado (la última versión de Delphi 2013 versión 2). La compatibilidad es mejor que la comunicación automática.
  • Aplicación: Adecuado para BMW, VAG, Ford, Peugeot, Citroen, Renault, Vauxhall, Ranger, Fiat, Volvo, Mazda, Mercedes, Smart, Nissan, Subaru, Toyota, Hyundai, etc. Sistema ..
  • Servicio al cliente: Si hay algún problema, no dude en contactarnos, le daremos respuestas detalladas.
Bestseller n ° 3

OBDScar OS601 EOBD OBD2 Escáner Lector de código de falla de motor automotriz Puede herramienta de diagnóstico (Modelo 2019)

  • Compatibilidad universal: aplicable a los automóviles MOST con sede en EE. UU. (Fabricados en 1996 o posterior), automóviles con sede en la UE (gasolina fabricada en 2001 o posterior y diésel fabricado en 2004 o posterior), automóviles asiáticos y todos los vehículos compatibles con OBD II / EOBD / POSSO.
  • Control de humo: muestra claramente si los sistemas relacionados con las emisiones están funcionando correctamente o están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento; apague la MIL (verifique la luz del motor) y reinicie los monitores; Muestra los datos del cuadro congelado, lee el flujo de datos PCM en vivo, los datos de prueba del sistema EVAP y los datos de prueba del monitor incorporado, y muestra los datos de prueba del sensor de O2 en vivo.
  • Muestre directamente el código y lo que significa. Capaz de recuperar códigos genéricos (PO P2 P3 y OU) específicos del fabricante (P1, P3 y U1) y códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CID y CVN).
  • Admite todos los protocolos OBDII, incluidos ISO9141, KWP2000, J1850 PWM, J1850 VPW y CAN (Controller Area Network).
  • No se necesita batería, solo conéctese al puerto OBDII y comience el diagnóstico. Tiene una salida flexible de 2.5 pies y un panel de 7 botones. Admite búsqueda de DTC y actualización de software. Garantía limitada de un año.
Bestseller n ° 4

Lector de herramientas de diagnóstico automotriz STKJ OBD 2, lector de códigos de fallas de motores generales, herramienta de diagnóstico de fallas de camiones Bluetooth

  • El nuevo VD TCS CDP es una herramienta de diagnóstico que funciona con portátiles. Esto lo convierte en una herramienta poderosa y flexible para todos los vehículos, carreteras y aplicación de la ley.
  • Idiomas: Inglés, Cesky, Dansk, Alemán, Español, Francés, Griego, Holandés, Húngaro, Italiano, Noruego, Polaco, Rumano, Turco, Ruso.
  • Sistema de soporte: sistema XP WIN7 … Win8 (32 bit y 64 bit) WIN 10 sistema estable de 32 bit, WIN10 64 bit, tableta, dependiendo de la configuración de la computadora.
  • En la industria automotriz, puede crear diagnósticos específicos de marca para automóviles y vehículos comerciales ligeros en 1988. Hay 47 marcas diferentes. Con Truck Pack puede realizar diagnósticos específicos de marca para vehículos comerciales ligeros y pesados, autobuses y remolques desde 1995.
  • Hay 37 marcas diferentes. El diagnóstico universal se utiliza para el diagnóstico de supervisión, especialmente los códigos de error relacionados con las emisiones. Universal está incluido en el embalaje del coche y el camión.
Bestseller n ° 5

Escáner de herramienta de diagnóstico automotriz AZCSPFALB OBD 2 Nuevo 150E TCS CDP Herramientas de diagnóstico del sistema del motor con Bluetooth y 8 cables / Oro

  • 【Multifuncional】 – Lea y borre los códigos de falla y SLR de todos los sistemas / Visualice el dibujo y guarde los datos en tiempo real / Análisis del sistema inteligente / Función OBDII / Sistema de monitoreo de presión de los neumáticos / Desactive y active el sistema de frenos del sistema / Sistema Delphi Código de aceite diesel y continuación .
  • Bluetooth Tecnología inalámbrica Bluetooth】: utilizando la última tecnología inalámbrica Bluetooth, Quick Diagnostics admite el diagnóstico de aproximadamente 54.000 sistemas de vehículos en más de 4.000 modelos de más de 48 fabricantes de automóviles.
  • 【Amplia cobertura】: El DS150E toma toda la funcionalidad y cobertura del DS100E (Autocom CDP) y las transfiere a una plataforma de PC. Interfaces de comunicación de vehículos Bluetooth Nuevo diseño y nuevo hardware, diagnósticos más rápidos. Siga actualizando (la última versión de Delphi 2013 versión 2). Mejor compatibilidad que la comunicación automática. Actualización gratuita.
  • 【Muchos idiomas】: Los idiomas admitidos son inglés, checo, danés, alemán, español, francés, griego, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, rumano, ruso, español, sueco y turco.
  • 【Contenido del producto】 – Incluye herramienta de diagnóstico de automóvil + CD + cable USB y 8 adaptadores de cable OBD2, utilizados para la interfaz de diagnóstico del escáner de automóvil AUTOCOM CDP Pro.
Bestseller n ° 6

ANCEL BD310 Lector de código Bluetooth 2 en 1 Escáner OBD2 inalámbrico Diagnóstico Computadora de viaje automotriz Monitor de salud del automóvil y Monitor de rendimiento en tiempo real

  • DISEÑO EXCLUSIVO: BD310 tiene dos tipos de modo de trabajo, modo portátil y modo inalámbrico Bluetooth. Se combina con las funciones de los escáneres OBD-II portátiles normales y los escáneres OBD-II inalámbricos, haciéndolo más ligero, más delgado y más potente que cualquiera de ellos.
  • MODO MANUAL: con el modo portátil, tiene la opción de leer y borrar códigos de falla para verificar la luz del motor (CEL), ver el flujo de datos en vivo (formato de texto / gráfico), detener la imagen, probar el sistema EVAP del motor, la información del vehículo y I / M preparación.
  • MODO BLUETOOTH INALÁMBRICO: cuando cambia al modo inalámbrico Bluetooth, el escáner BD310 convierte inmediatamente su dispositivo iOS y Android en una herramienta de escaneo automotriz de grado profesional, computadora a bordo, monitor de salud del automóvil y monitor de salud. aplicación gratis.
  • MÁS CARACTERÍSTICAS: Proporciona diagnósticos avanzados, personalización del colorímetro, cuadro congelado, disponibilidad de SMOG, velocidad del motor, temperatura del refrigerante, temperatura del aceite, consumo de combustible, temperatura del aire de admisión, voltaje, VSS y más.
  • LEER Y BORRAR CÓDIGOS: lee y borra códigos en la mayoría de los vehículos compatibles con OBD-II de 1996 y posteriores. Verifique los códigos de diagnóstico de fallas y tome decisiones de reparación informadas. El BD310 se conecta a la aplicación ANCEL a través de Bluetooth en segundos, brindando una experiencia de cliente agradable y fácil de usar para todos. Puede actualizar fácilmente la aplicación en Apple Store y en Google Play cuando se lanza una nueva versión.
OfertaBestseller n ° 7

LAUNCH CR3001 OBD2 Escáner Lector de código de automóvil Herramienta de diagnóstico automotriz para apagar la luz del motor, Compatible con sensor de O2, Prueba del sistema Evap, Creader 3001

  • Potente compatibilidad: compatible con los protocolos OBDII / EOBD / JOBD, funciona en la mayoría de los automóviles asiáticos americanos de 1996, 2000 y los vehículos OBD II y CAN más nuevos, nacionales o importados. Soporta inglés, alemán, francés, español, italiano, ruso y portugués. “PLUG and Play”: No requiere batería ni cargador, simplemente conecte el cable de diagnóstico a la toma DLC del vehículo, el launch CR3001 se puede alimentar y usar.
  • Función OBD2 completa: I / M: prueba de preparación, visualización de la fecha del cuadro congelado, datos en vivo: visualización y flujo de datos gráficos, sensor de O2, prueba del sistema evapo, prueba del monitor de encendido, lectura y limpieza de DTC, identificación de información de VIN, lectura de DTC, búsqueda de código DTC, apagado MIL (se enciende la luz indicadora de mal funcionamiento).
  • Apague la luz del motor: lee y borra rápidamente los códigos almacenados relacionados con las emisiones, los códigos pendientes y las definiciones de los códigos de visualización. Apague la MIL (verifique la luz del motor), ayude a reconfigurar el monitor antes de llevarlo a Smog, además de avisarle qué está pasando antes de llevar el auto a reparar, le evita tener que ir al mecánico.
  • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: construido con una gran pantalla LCD (160 x 128 ppp), equipado con un cable de 2 pies de largo y hecho de aislamiento flexible extra grueso. Hay 4 botones en el CR3001. Los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú, los botones “Aceptar” y salir le permiten ingresar al menú y navegar hacia atrás. El tamaño portátil te permite viajar.
  • GARANTÍA – GARANTÍA DE 2 AÑOS (¡SÍ, 2!) – Garantía de devolución del dinero del 100%; Si no está satisfecho con nuestros productos por cualquier motivo, devuélvalos para obtener un reembolso del 100% sin hacer preguntas. Haga clic en el botón naranja para comprar ahora.
Bestseller n ° 8

DS150E Escáner de diagnóstico OBD de diagnóstico automotriz con 8 cables automotrices de 16 pines Escáner de camión de automóvil Computadora Diagnóstico de automóvil Obd Diagnóstico Obd-II Puerto negro

  • Multifuncional: leer y borrar códigos de falla y SLR de todos los sistemas / Mostrar datos en tiempo real, dibujar y guardar datos en tiempo real / Análisis del sistema inteligente / Función OBDII / Sistema de monitoreo de presión de neumáticos / Desarmar y activar el sistema de frenos / Sistema de pulverización diesel Delphi Código de lubricador del sistema y más.
  • GRAN COBERTURA: el DS150E toma toda la funcionalidad y cobertura del DS100E (Autocom CDP) y la transfiere a una plataforma de PC. Interfaces de comunicación del vehículo con Bluetooth. Nuevo diseño y nuevo hardware, diagnósticos más rápidos. Actualización de mantenimiento (última versión 2 de Delphi 2013), mejor compatibilidad que autocom, proporcionaremos una actualización gratuita.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH: utilizando la última tecnología inalámbrica Bluetooth, los diagnósticos más rápidos admiten diagnósticos en casi 54.000 sistemas de vehículos. En más de 4000 modelos de más de 48 fabricantes de automóviles. Cobertura completa del sistema para BMW, VAG, Ford, Peugeot, Citroen, Renault, Vauxhall, Rover, Fiat, Volvo, Mazda, Mercedes, Smart, Nissan, Subaru, Toyota, Hyundai … ¡y así sucesivamente!
  • MUCHOS IDIOMAS: los idiomas admitidos incluyen inglés, Cesky, Dansk, alemán, español, francés, griego, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, rumano, ruso, Srpski, Suomen Kieli, Svenska, turco … temprano.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: con nuestro producto 100% profesional y la experiencia del cliente, puede realizar pedidos con confianza. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y lo atenderemos dentro de las 24 horas. Si desea ver más productos, haga clic en la marca para ingresar a la tienda.
OfertaBestseller n ° 9

ieGeek WiFi Mini Wireless OBDII Auto Car, OBD2 CAN-BUS Scanner Diagnostic Scan Tool, Lector de códigos de diagnóstico incorporado para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Funciona en todos los OBD II (1996+ en EE. UU.) Y EOBD (2001+ 2003/2004 coches de gasolina y diésel en Europa). OBD II, debe tener un DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines debajo de la placa. Si no está seguro de esto, consulte con nosotros o comuníquese con el fabricante del automóvil antes de comprar.
  • Es solo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de automóvil, que lee el código de falla del automóvil, pero no puede reparar o borrar el código de falla. Lea códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante y demuestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos). Wireless OBD-II es conveniente y conveniente, puede conocer el estado de su automóvil en cualquier momento. Debe arrancar el motor para utilizar este producto.
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y más. Vigile su automóvil, el contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que esté utilizando (no depende del dispositivo). Debe descargar la aplicación de la App Store o Google Play. Atención: la aplicación requiere un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con el fabricante del automóvil.
  • La herramienta de diagnóstico mini WIFI OBD-II integra tecnología WiFi, que permite al usuario monitorear el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes / tabletas Android IOS sin cables.
  • Con un cambio, si tienes algún problema: Contáctanos y te responderemos en un plazo de 24 horas.
Mejor Vendedor # 10

Flydragonsuper Ds150E Escáner de diagnóstico OBD de diagnóstico automotriz, Tcs Cdp Obd2 2016.1 Instrumento de diagnóstico de fallas de camión de automóvil Bluetooth, para automóviles y camiones, dorado

  • Multifuncional: leer y borrar códigos de falla y SLR de todos los sistemas / Mostrar datos en tiempo real, dibujar y guardar datos en tiempo real / Análisis del sistema inteligente / Función OBDII / Sistema de monitoreo de presión de neumáticos / Desarmar y activar el sistema de frenos / Sistema de pulverización diesel Delphi Código de lubricador del sistema y más.
  • GRAN COBERTURA: el DS150E toma toda la funcionalidad y cobertura del DS100E (Autocom CDP) y la transfiere a una plataforma de PC. Interfaces de comunicación del vehículo con Bluetooth. Nuevo diseño y nuevo hardware, diagnósticos más rápidos. Actualización de mantenimiento (última versión 2 de Delphi 2013), mejor compatibilidad que autocom, proporcionaremos una actualización gratuita.
  • TECNOLOGÍA INALÁMBRICA BLUETOOTH: utilizando la última tecnología inalámbrica Bluetooth, los diagnósticos más rápidos admiten diagnósticos en casi 54.000 sistemas de vehículos. En más de 4000 modelos de más de 48 fabricantes de automóviles. Cobertura completa del sistema para BMW, VAG, Ford, Peugeot, Citroen, Renault, Vauxhall, Rover, Fiat, Volvo, Mazda, Mercedes, Smart, Nissan, Subaru, Toyota, Hyundai … ¡y así sucesivamente!
  • MUCHOS IDIOMAS: los idiomas admitidos incluyen inglés, Cesky, Dansk, alemán, español, francés, griego, holandés, húngaro, italiano, noruego, polaco, rumano, ruso, Srpski, Suomen Kieli, Svenska, turco … temprano.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: con nuestro producto 100% profesional y la experiencia del cliente, puede realizar pedidos con confianza. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y lo atenderemos dentro de las 24 horas. Si desea ver más productos, haga clic en la marca para ingresar a la tienda.

Fotos, videos y reseñas del escáner automotriz Bluetooth – Revisión completa

Por ejemplo, podemos ver fotos que le ayudarán a conocer la apariencia externa de Escáner automotriz Bluetooth. En cualquier caso, no nos quedamos ahí, por eso te mostramos unos archivos en formato de vídeo, gracias a los cuales seguro estarás aún más cerca del producto.

Además, algo muy importante es lo que están diciendo otros que han comprado este producto y en esta web estamos recopilando algunos de los más relevantes. Todos estos detalles le ayudarán a formarse una opinión clara y precisa sobre este objeto.

El mejor escáner Bluetooth para automóviles rentable: dónde comprar

La apariencia, específicamente la más apreciado, es sin duda el precio del recurso Escáner automotriz Bluetooth y el establecimiento donde puedas conseguirlo lo más barato posible.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Revisión del escáner bluetooth para automóvil: su opinión es muy importante para nosotros

Al final de esta página tienes un espacio para dejar tus opiniones las cuales serán muy bien recibidas por los futuros consumidores que ya observan este contenido. Por eso, te desafío a que estudies una de las mejores páginas de la red en relación al producto. Escáner automotriz Bluetooth.

Descripción general del escáner automotriz Bluetooth

OBDScar OS601 EOBD OBD2 Escáner Lector de código de falla del motor automotriz Puede herramienta de diagnóstico (Modelo 2019). Escáner OBD2, lector OBD2 Herramienta de diagnóstico OBD II Escáner de automóvil Lector de código de falla OBD Lector de código de falla del automóvil Soporte automotriz Verifique el error de la luz del motor. ANCEL BD310 Lector de código Bluetooth 2 en 1 Escáner OBD2 inalámbrico Diagnóstico automotriz Monitor de salud de la computadora a bordo y monitor de rendimiento en tiempo real. LAUNCH CR3001 Escáner OBD2 Lector de código de automóvil Herramienta de diagnóstico automotriz para apagar la luz del motor, compatible con sensor de O2, prueba del sistema de evaporación, Creader 3001. Herramienta de diagnóstico automotriz STKJ Escáner OBD 2, lector de código de motor d error general, herramienta de diagnóstico de error de camión bluetooth. Autel Maxisys Pro MS908P – Escáner Bluetooth OBDII, herramienta de diagnóstico automotriz, sistema de escaneo Android con programación avanzada de teclas ECU, control bidireccional, prueba activa. Autel Maxisys Pro MS908P Bluetooth OBDII Scanner Herramienta de diagnóstico automotriz Sistema de escaneo Android con programación avanzada de teclas ECU, control bidireccional, prueba activa. Semoss Lector de escáner de diagnóstico OBD2 universal portátil Códigos de falla del motor para automóvil Diesel Gasolina SUV, Monitor de salud y alarma automáticos, Azul Escáner ANCEL AD610 Elite en español OBDII ABS SAS SRS (Airbag) Herramienta de diagnóstico automático Lector de códigos automotrices. ANCEL AD510 Auto Car Diagnostic OBD 2 Escáner Lector de código de falla del motor Herramienta de verificación de diagnóstico automotriz con detección de batería en español

Deja un comentario