Escaneo De Autos Análisis y Opiniones 2021

ScanTool OBDlink LX 427201 – OBD-II Bluetooth, Bluetooth, herramienta de escaneo profesional para Android y Windows

Mini ELM327 Interface V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Herramienta de escaneo de diagnóstico automático para automóvil

ieGeek WiFi Mini Wireless OBDII Auto Car, OBD2 CAN-BUS Scanner Diagnostic Scan Tool, Lector de códigos de diagnóstico incorporado para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

Autel MaxiDAS DS808K (versión mejorada de MK808 / DS808 / MP808), herramienta de escaneo de diagnóstico OBD2 con control bidireccional / prueba activa / codificación de claves / AutoVIN, 23 servicios

Autel MaxiLink ML519 (Misma función que AL519 Scan OBD2 Herramienta de diagnóstico de automóvil, Lector de código de automóvil Modo OBD II mejorado 6

Konnwei KW850 OBD II Herramienta de escaneo avanzada Lector de código automotriz Pantalla a color OBD2 / EOBD Escáner de diagnóstico con sensor de O2 Preparación I / M

ANCEL EU310 OBD II Classic Multi-Brand Universal Scanner OBD2 Herramienta de diagnóstico Lector de código de falla del motor para vehículos diésel y gasolina Manual en español (versión electrónica)

Adaptador ELMconfig OBD2, bbfly VINT-TT55502 FORScan para todas las ventanas, compatible con herramientas de escaneo de accesorios de camionetas y automóviles Ford

AUTOOL. X80 OBD2 Medidor de coche digital inteligente multifunción Pantalla automática Lector de código OBDII 12V OBDII Herramientas de escaneo de vehículos diésel J1850

LAUNCH CReader 7001S Escáner de automóvil multimarca Auto ABS, SRS (Airbag) Diagnóstico con funciones OBD completas para vehículos OBD2 / CAN y servicio de reemplazo de aceite y EPB (cambio de píldora)

ScanTool OBDlink LX 427201 – OBD-II Bluetooth, Bluetooth, herramienta de escaneo profesional para Android y Windows

  • Convierta su teléfono, tableta o PC en una herramienta de escaneo automotriz profesional (no compatible con dispositivos Apple IOS)
  • Seguro dejar conectado, no agota la batería del coche.
  • Con aplicación de Android y software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros, como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
  • Funciona en todos los vehículos, automóviles y camiones ligeros de 2001 vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
  • Botón innovador ‘Conectar’: requiere acceso físico para activar el emparejamiento Bluetooth

Mini ELM327 Interface V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Herramienta de escaneo de diagnóstico automático para automóvil

  • 1.Compatible con Android, torque y Elm.
  • 2. Conexión Bluetooth, baterías, cables o interruptores.
  • 3. Vea los datos del motor en vivo en su teléfono Android: conecte la ECU a su vehículo
  • 4.Recupere los códigos de falla (DTC) y anule la selección de las luces de verificación del motor.
  • 5.Puede usarse con PC con tarjeta bluetooth.

Oferta

ieGeek WiFi Mini Wireless OBDII Auto Car, OBD2 CAN-BUS Scanner Diagnostic Scan Tool, Lector de códigos de diagnóstico incorporado para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Funciona en todos los OBD II (1996+ en EE. UU.) Y EOBD (2001+ 2003/2004 coches de gasolina y diésel en Europa). OBD II, debe tener un DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines debajo de la placa. Si no está seguro de esto, consulte con nosotros o comuníquese con el fabricante del automóvil antes de comprar.
  • Es solo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de automóvil, que lee el código de falla del automóvil, pero no puede reparar o borrar el código de falla. Lea códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante y demuestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos). Wireless OBD-II es conveniente y conveniente, puede conocer el estado de su automóvil en cualquier momento. Debe arrancar el motor para utilizar este producto.
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y más. Vigile su automóvil, el contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que esté utilizando (no depende del dispositivo). Debe descargar la aplicación de la App Store o Google Play. Atención: la aplicación requiere un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con el fabricante del automóvil.
  • La herramienta de diagnóstico mini WIFI OBD-II integra tecnología WiFi, que permite al usuario monitorear el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes / tabletas Android IOS sin cables.
  • Con un cambio, si tienes algún problema: Contáctanos y te responderemos en un plazo de 24 horas.

Autel MaxiDAS DS808K (versión mejorada de MK808 / DS808 / MP808), herramienta de escaneo de diagnóstico OBD2 con control bidireccional / prueba activa / codificación de claves / AutoVIN, 23 servicios

  • 1) Idioma estándar: inglés. Si necesita cambiar el español, envíenos el S / N, que se encuentra en la parte posterior del dispositivo. Luego, su ingeniero de Autel puede ayudarlo a configurar el idioma. Nuestro correo electrónico: [email protected] o contáctenos en Amazon. 2) Si necesitas comprobar las funciones, compatibilidad, etc., envíanos tu VIN. 3) 12 meses de actualizaciones de software gratuitas.
  • 【DIAGNÓSTICO DE NIVEL DE TODOS LOS SISTEMAS】: Autel DS808K es una herramienta de diagnóstico profesional que puede acceder a todos los módulos ECU disponibles, incluidos PCM, ECM, EPS, PDM, TPM, BCM, ABS y SCCM, etc. Diagnóstico de nivel en ABS, SRS, motor, transmisión, sistemas de frenos, etc. Puede leer y borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) en todos los sistemas del automóvil y mostrar datos en vivo de varios sensores como gráficos y texto.
  • 【23 SERVICIOS UTILIZADOS MÁS COMUNES As: Como herramienta profesional de verificación automática, Autel DS808K puede realizar varias funciones de servicio más comúnmente utilizadas, como reinicio de aceite, SAS, reinicio de la pastilla del freno de estacionamiento, regeneración del DPF, registro de la batería, sangrado del freno ABS, ajuste del inyector , Claves IMMO (todas las claves perdidas, agregando nuevas claves), etc. Auto VIN, puede identificar automáticamente la información del vehículo.
  • 】 CONTROL BIDIRECCIONAL: El Autel DS808K viene con la capacidad de control bidireccional sobre varios sistemas automotrices, subsistemas y realiza pruebas activas como purga de ABS para determinar la integridad del sistema leyendo los datos de la ECU o monitoreando el operación del actuador, como solenoide, relé o interruptor, entre dos estados operativos. Para comprobar la compatibilidad, envíenos un correo electrónico o una pregunta / respuesta.
  • 【CUBIERTA DE VEHÍCULO SIN PARTIDOS】: Autel DS808K puede funcionar con todos los vehículos compatibles con OBD2 a través del conector DLC de 16 pines y realizar los 10 modos de prueba OBD2. Car Diagnostic Tablet ofrece una cobertura de vehículos incomparable para más de 80 marcas estadounidenses, asiáticas y europeas. Con 11 adaptadores OBDI incluidos en el paquete, el DS808K simplemente cubre más vehículos que otras herramientas de escaneo automático.

Autel MaxiLink ML519 (Misma función que AL519 Scan OBD2 Herramienta de diagnóstico de automóvil, Lector de código de automóvil Modo OBD II mejorado 6

  • El MaxiLink ML519 tiene la misma función que el AL519, pero el color es diferente. Cuenta con una tecla de preparación I / M patentada de un clic para una verificación rápida del estado de preparación de las emisiones y la verificación del ciclo de transmisión.
  • Copia de seguridad de la memoria para revisión y análisis de datos fuera del vehículo. Obtener la información identificación del vehículo (VIN, CALID y CVN). Los consejos sobre códigos de resolución de problemas guían a los técnicos a la causa raíz más rápida del código de problema, lo que ahorra tiempo de diagnóstico y reparación.
  • El escáner MaxiLink ML519 OBD II / EOBD admite los 10 modos de prueba OBD II para realizar un escaneo completo de diagnóstico del vehículo. Puede leer códigos, borrar códigos, datos en vivo, mostrar datos de cuadros congelados, recuperar el estado de preparación de I / M, mostrar información del vehículo, almacenar datos de sensores en vivo.
  • El Autel MaxiLink ML519 ha sido especialmente diseñado para funcionar con todos los vehículos que cumplen con OBD II. Es compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos de 1996 y posteriores (OBD II y CAN). Si su automóvil cumple con el estándar EOBD, el ml519 es compatible con su automóvil. COBERTURA DEL VEHÍCULO: Región de Europa: OBD solo se permite después de 2006; América: OBD solo se admite después de 1996; Asia: OBD solo es compatible después de 2009 PS: (puede consultar el
  • Ofrecemos un año de garantía y actualización gratuita de por vida, obtenga el software más reciente para este producto. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.

KONNWEI KW850 OBD2 escáner de diagnóstico automático universal OBD herramienta de diagnóstico de coche ODB2 comprobar lector de código de motor automotriz

  • Herramienta de escaneo completa: lectura rápida y clara de DTC, apague la MIL (luz ‘Check Engine’). Acceso rápido a la preparación de I / M. Leer / revisar el flujo de datos / congelar el cuadro. Leer / escribir / graficar / reproducir datos en vivo del sensor de O2. Pregunte por los resultados de las pruebas de vigilancia a bordo. Solicite los resultados de las pruebas del sistema EVAP.
  • Cobertura de vehículos: funciona para automóviles estadounidenses de 1996, automóviles asiáticos y de 2001, y vehículos de importación nacionales más nuevos o OBD II / Eobd y CAN.
  • Pantalla TFT LCD de 2.8 pulgadas: pantalla LCD TFT de 320 * 240 pdi, alto brillo, mejor relación de contraste, rica en capas. La mejor solución para mostrar imágenes de alta calidad.
  • Códigos prácticos de impresión y actualización: conéctese al sitio web oficial, conecte el escáner mediante un cable USB, seleccione el archivo para obtener la última versión y descárguelo. Si desea imprimir los códigos, selecciónelos en el escáner y “Imprimir”, los códigos se enviarán a la PC, puede editarlos o imprimirlos inmediatamente.
  • Nota: KW850 es solo para vehículos de gasolina de 12 V (no se pueden utilizar vehículos diésel, híbridos ni eléctricos).

ANCEL EU310 OBD II Classic Multi-Brand Universal Scanner OBD2 Herramienta de diagnóstico Lector de código de falla del motor para vehículos diésel y gasolina Manual en español (versión electrónica)

  • Diseño clásico, lectura rápida y códigos de problemas claros, incluso un principiante puede usar este dispositivo para leer el código de falla, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo. Ahorre tiempo y dinero
  • Funciona con la mayoría de los automóviles estadounidenses después de 1996, los automóviles europeos después de 2000 y los automóviles asiáticos en 2005 y los últimos vehículos OBD II y CAN diesel y gasolina, tanto nacionales como importados. Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués. Tiene un manual electrónico en español.
  • Determine fácilmente la causa de la luz de verificación del motor. El I / M monitorea la verificación del tiempo de actividad, apaga la MIL (luz de verificación del motor) y visualiza los datos de congelación del cuadro. Leer historial (memoria) / pendiente (intermitente) y códigos históricos y ver definiciones.
  • El escáner EU310 está bien construido con una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles) que tiene una luz de fondo blanca y un ajuste de contraste, que indica directamente los resultados de la prueba. No necesita batería ni cargador, se alimenta directamente del conector de enlace de datos OBDII de su vehículo.
  • Está equipado con un cable de 2,5 pies de largo y está hecho de aislamiento flexible extra grueso. Hay 4 botones en el EU310. Botones arriba y abajo para desplazarse por el menú, botones Entrar y Salir para regresar y entrar en el menú. Garantía de tres años. Equipado con una versión electrónica del manual en español, contáctenos por correo electrónico para obtenerlo.

Adaptador ELMconfig OBD2, bbfly VINT-TT55502 FORScan para todas las ventanas, compatible con herramientas de escaneo de accesorios de camionetas y automóviles Ford

  • Se ha utilizado principalmente para modelos como F150, F250, Ranger, Fusion, Explorer y todos los autos y camionetas Ford desde 1996. También tiene módulos actualizados para los modelos 2018 y 2019. Funciona para Mazda, Lincoln y Mercury.
  • Los interruptores MS-CAN y HS-CAN lo ayudarán a acceder, diagnosticar y configurar fácilmente los datos de construcción de su vehículo. Esta opción se ha mejorado para acceder fácilmente y comunicarse con los módulos existentes en su vehículo.
  • Descubra infinitos módulos con FORscan y aplíquelos a su vehículo. Puede acceder a la función de ventana global, Bambi Mod, espejos, corrección de tamaño de llantas, estacionamiento perpendicular, ralentí seguro, 5 luces intermitentes, volante con calefacción, bocina doble apagada, capó parcialmente abierto desactivado y más. También es compatible con software como FoCCCus, ELMconfig y FF2.
  • La interfaz opera a una velocidad constante de 500.000 bits / s. Conéctelo a su vehículo y conéctese a Internet, actualice los controladores, vaya al software ELM327 de su elección y ejecute el diagnóstico del vehículo.

AUTOOL. X80 OBD2 Medidor de coche digital inteligente multifunción Pantalla automática Lector de código OBDII 12V OBDII Herramientas de escaneo de vehículos diésel J1850

  • Diagnóstico a bordo (OBD II): componentes y sistemas críticos del motor, mediante pruebas continuas o periódicas de componentes y condiciones específicos del vehículo. Cuando se detecta un problema, el sistema OBD II enciende una luz indicadora (MIL) en el tablero del vehículo. El sistema también almacenará información importante sobre el mal funcionamiento detectado para que un técnico pueda localizar y corregir el problema con precisión.
  • Codes d’anomalie de diagnostic (DTC) – Codes d’anomalie de diagnostic (DTC) Les codes d’anomalie de diagnostic OBD II sont des codes stockés dans le système de diagnostic de l’ordinateur de bord en réponse à un problème détecté dans vehículo. Estos códigos identifican un área problemática específica y están destinados a brindar orientación sobre dónde puede ocurrir una falla en un vehículo.
  • Monitores de preparación OBD II: una parte importante del sistema OBD II de un vehículo son los monitores de preparación, que son indicadores que se utilizan para saber si todos los componentes de las emisiones han sido evaluados por el sistema OBD II. Realizan pruebas periódicas en sistemas y componentes específicos para asegurarse de que funcionan dentro de los límites permitidos.
  • Preparación del monitor OBD II: los sistemas OBD II deben informar si el sistema de monitorización PCM del vehículo ha completado la prueba de cada componente. El propósito del registro de preparación es permitir que los inspectores determinen si el sistema OBD II del vehículo ha probado todos los componentes y / o sistemas. Los componentes que se han probado se informarán como “Listo” o “Completo”, lo que significa que han sido probados por el sistema OBD II.
  • Muestra contenido rico: velocidad, velocidad del motor, temperatura del agua, voltaje de la batería, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, medición kilometraje, presión del colector, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura, alarma de velocidad, alarma de falla del motor, borrado de código de falla, etc. .

LAUNCH CReader 7001S Escáner de automóvil multimarca Auto ABS, SRS (Airbag) Diagnóstico con funciones OBD completas para vehículos OBD2 / Can y servicio de reemplazo de aceite y EPB (cambio de píldora)

  • [ DIAGNÓSTICOS DE SISTEMAS ESPECÍFICOS ]: Esta herramienta de verificación admite leer y borrar códigos de diagnóstico de problemas de ABS / SRS en la mayoría de los vehículos para apagar la luz de advertencia de los sistemas compatibles con OBD
  • [ SERVICIOS ESPECIALES ]: El escáner está equipado con la posibilidad de reiniciar la luz de advertencia de aceite y el freno de estacionamiento electrónico. Puede acceder a los sistemas del vehículo de forma segura y eficiente para restablecer el estado de la configuración del sistema
  • [ FUNCIONES OBD2 COMPLETAS ]: La herramienta de verificación proporciona funciones OBD2 completas para que los usuarios apaguen la luz de verificación del motor, pasen la prueba de emisión de gases y verifiquen las condiciones de funcionamiento del automóvil leyendo y borrando códigos, verificando la preparación de I / M y viendo datos en vivo.
  • [ CARACTERÍSTICAS ADICIONALES ]: El escáner de automóvil tiene función de búsqueda DTC incorporada, pantalla gráfica, grabación y lectura de datos e impresión de datos a través de PC. Es una herramienta ideal para mecánicos profesionales y aficionados.
  • [ GARANTÍA E IDIOMAS ]: La herramienta de verificación de automóviles viene con 12 meses de garantía para cualquier problema de calidad y en varios idiomas para una mejor experiencia de usuario, incluido el ESPAÑOL.

Revisión completa del análisis del automóvil con reseñas, fotos y más

La mejor prueba de celosía de objetos se enseña en este sitio. Escaneo de coche, donde repasamos todos sus aspectos más poderosos. Un objetivo que siempre encontramos momentos antes de comprar algo, y que se resolverá en este sitio web, será si ese algo cumplirá con las especificaciones que pedimos o no. Para hacer esto, repasaremos los aspectos más poderosos de la relación.

OfertaBestseller n ° 1

ieGeek WiFi Mini Wireless OBDII Auto Car, OBD2 CAN-BUS Scanner Diagnostic Scan Tool, Lector de códigos de diagnóstico incorporado para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone

  • Funciona con todos los vehículos compatibles con OBD-II. Funciona en todos los OBD II (1996+ en EE. UU.) Y EOBD (2001+ 2003/2004 coches de gasolina y diésel en Europa). OBD II, debe tener un DLC (conector de enlace de datos) de 16 pines debajo de la placa. Si no está seguro de esto, consulte con nosotros o comuníquese con el fabricante del automóvil antes de comprar.
  • Es solo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de automóvil, que lee el código de falla del automóvil, pero no puede reparar o borrar el código de falla. Lea códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante y demuestre su significado (más de 3000 definiciones de códigos genéricos en la base de datos). Wireless OBD-II es conveniente y conveniente, puede conocer el estado de su automóvil en cualquier momento. Debe arrancar el motor para utilizar este producto.
  • WIFI OBD2 Auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como Torque Pro, Fusion OBD, EOBD Easy y más. Vigile su automóvil, el contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que esté utilizando (no depende del dispositivo). Debe descargar la aplicación de la App Store o Google Play. Atención: la aplicación requiere un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con el fabricante del automóvil.
  • La herramienta de diagnóstico mini WIFI OBD-II integra tecnología WiFi, que permite al usuario monitorear el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes / tabletas Android IOS sin cables.
  • Con un cambio, si tienes algún problema: Contáctanos y te responderemos en un plazo de 24 horas.
Bestseller n ° 2

AUTOOL. X80 OBD2 Medidor de coche digital inteligente multifunción Pantalla automática Lector de código OBDII 12V OBDII Herramientas de escaneo de vehículos diésel J1850

  • Diagnóstico a bordo (OBD II): componentes y sistemas críticos del motor, mediante pruebas continuas o periódicas de componentes y condiciones específicos del vehículo. Cuando se detecta un problema, el sistema OBD II enciende una luz indicadora (MIL) en el tablero del vehículo. El sistema también almacenará información importante sobre el mal funcionamiento detectado para que un técnico pueda localizar y corregir el problema con precisión.
  • Codes d’anomalie de diagnostic (DTC) – Codes d’anomalie de diagnostic (DTC) Les codes d’anomalie de diagnostic OBD II sont des codes stockés dans le système de diagnostic de l’ordinateur de bord en réponse à un problème détecté dans vehículo. Estos códigos identifican un área problemática específica y están destinados a brindar orientación sobre dónde puede ocurrir una falla en un vehículo.
  • Monitores de preparación OBD II: una parte importante del sistema OBD II de un vehículo son los monitores de preparación, que son indicadores que se utilizan para saber si todos los componentes de las emisiones han sido evaluados por el sistema OBD II. Realizan pruebas periódicas en sistemas y componentes específicos para asegurarse de que funcionan dentro de los límites permitidos.
  • Preparación del monitor OBD II: los sistemas OBD II deben informar si el sistema de monitorización PCM del vehículo ha completado la prueba de cada componente. El propósito del registro de preparación es permitir que los inspectores determinen si el sistema OBD II del vehículo ha probado todos los componentes y / o sistemas. Los componentes que se han probado se informarán como “Listo” o “Completo”, lo que significa que han sido probados por el sistema OBD II.
  • Muestra contenido rico: velocidad, velocidad del motor, temperatura del agua, voltaje de la batería, consumo instantáneo de combustible, consumo promedio de combustible, medición de kilometraje, presión del colector, alarma de bajo voltaje, alarma de alta temperatura, alarma de velocidad, alarma de falla del motor, borrado de código de falla, etc. .
Bestseller n ° 3

Cartera para hombre en suave piel genuina con cremallera, cerradura RFID, con compartimento para monedas y tarjetas

  • Cartera 100% piel auténtica. Fabricado con un revestimiento especial para proteger los tokens de identificación por radiofrecuencia (RFID) del escaneo electrónico injustificado de su tarjeta de crédito y débito. Con hardware de bloqueo RFID, protegerá sus tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tarjetas de identificación, etc. Robo de identidad, dispositivos de escaneo de bloques externos o ladrones electrónicos.
  • Cartera de hombre en piel auténtica con cremallera. 5 secciones de tarjetas de crédito de cuero genuino de alta calidad + 6 tarjetas de plástico extraíbles. 1 bolsillo oculto 2 secciones de billetes grandes. 1 bolsillo con cremallera para monedas.
  • Medidas: 12 cm x 9,5 cm (cerrado).
Bestseller n ° 4

KKmoon K880 – Herramienta de diagnóstico de coche con interfaz Mini BT OBD2 para Android

  • Pequeña interfaz BT con conector de 16 pines.
  • Actívelo para leer códigos de diagnóstico de fallas.
  • Trabajar con vehículos compatibles con OBD2 (automóviles después de 2008 años)
  • La nueva herramienta de escaneo inalámbrica de alta calidad es compatible con todos los protocolos OBD2.
  • Admite diferentes tipos de dispositivos para usar esta herramienta de escaneo: teléfonos con sistema Android, teléfonos con sistema Symbian, computadoras Windows XP y WIN7 32bite.
Bestseller n ° 5

Autel MaxiDAS DS808K (versión mejorada de MK808 / DS808 / MP808), herramienta de escaneo de diagnóstico OBD2 con control bidireccional / prueba activa / codificación de claves / AutoVIN, 23 servicios

  • 1) Idioma estándar: inglés. Si necesita cambiar el español, envíenos el S / N, que se encuentra en la parte posterior del dispositivo. Luego, su ingeniero de Autel puede ayudarlo a configurar el idioma. Nuestro correo electrónico: [email protected] o contáctenos en Amazon. 2) Si necesitas comprobar las funciones, compatibilidad, etc., envíanos tu VIN. 3) 12 meses de actualizaciones de software gratuitas.
  • 【DIAGNÓSTICO DE NIVEL DE TODOS LOS SISTEMAS】: Autel DS808K es una herramienta de diagnóstico profesional que puede acceder a todos los módulos ECU disponibles, incluidos PCM, ECM, EPS, PDM, TPM, BCM, ABS y SCCM, etc. Diagnóstico de nivel en ABS, SRS, motor, transmisión, sistemas de frenos, etc. Puede leer y borrar códigos de diagnóstico de problemas (DTC) en todos los sistemas del automóvil y mostrar datos en vivo de varios sensores como gráficos y texto.
  • 【23 SERVICIOS UTILIZADOS MÁS COMUNES As: Como herramienta profesional de verificación automática, Autel DS808K puede realizar varias funciones de servicio más comúnmente utilizadas, como reinicio de aceite, SAS, reinicio de la pastilla del freno de estacionamiento, regeneración del DPF, registro de la batería, sangrado del freno ABS, ajuste del inyector , Claves IMMO (todas las claves perdidas, agregando nuevas claves), etc. Auto VIN, puede identificar automáticamente la información del vehículo.
  • 】 CONTROL BIDIRECCIONAL: El Autel DS808K viene con la capacidad de control bidireccional sobre varios sistemas automotrices, subsistemas y realiza pruebas activas como purga de ABS para determinar la integridad del sistema leyendo los datos de la ECU o monitoreando el operación del actuador, como solenoide, relé o interruptor, entre dos estados operativos. Para comprobar la compatibilidad, envíenos un correo electrónico o una pregunta / respuesta.
  • 【CUBIERTA DE VEHÍCULO SIN PARTIDOS】: Autel DS808K puede funcionar con todos los vehículos compatibles con OBD2 a través del conector DLC de 16 pines y realizar los 10 modos de prueba OBD2. Car Diagnostic Tablet ofrece una cobertura de vehículos incomparable para más de 80 marcas estadounidenses, asiáticas y europeas. Con 11 adaptadores OBDI incluidos en el paquete, el DS808K simplemente cubre más vehículos que otras herramientas de escaneo automático.
Bestseller n ° 6

vgate icar 2 BLE4.0 Bluetooth OBD2 OBD Adaptador Escáner Lector de código de automóvil Herramienta de escaneo OBD para iOS, Android y ventana (Negro)

  • EXCELENTE COMPATIBILIDAD: el escáner Vgate OBD2 funciona en todos los automóviles diésel 2001/2004 y 2003/2004 en Europa. Admite protocolos OBD-II convencionales: CAN, KWP2000, ISO9141-2, J1850 VPW y J1850 PWM.
  • TECNOLOGÍA DE AHORRO DE ENERGÍA: El escáner Vgate icar 2 BLE4.0 OBD2 entró en modo de suspensión profunda después de 30 minutos de apagado del motor para proteger la batería del vehículo. Presione el botón de alternancia para reiniciar el Vgate icar 2 BLE4.0 sin quitarlo del puerto DLC.
  • FUNCIONA CON LA MAYORÍA DE LAS APLICACIONES: el escáner Vgate OBD2 es compatible con Android e iOS. Las aplicaciones compatibles incluyen Torque Lite / Pro (Android), DashCommand (Android), Accurate (iOS), etc. (El desarrollador de la aplicación puede aplicar tarifas)
  • LECTURA Y LIMPIEZA DEL CÓDIGO DE PROBLEMA: el escáner Vgate OBD2 le permite LEER los datos del sensor del motor en TIEMPO REAL: velocidad del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, compensador de corto / largo plazo de combustible del motor, presión del colector de admisión, tiempo de espera, temperatura del aire de admisión, voltajes del sensor de oxígeno / ajustes de combustible a corto plazo asociados
  • 100% SATISFACCIÓN Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN: Si no está satisfecho con la calidad de nuestros productos, los cambiaremos por uno gratis. Si no está satisfecho, puede regresar y obtener un reembolso completo del 100%.
Bestseller n ° 7

Cartera minimalista para hombre, carteras de cuero PU con bloqueo RFID con tarjetero automático emergente delgado – Marrón –

  • [Juego automático de cartas]- Las tarjetas colocadas en la ranura para tarjetas se pueden expulsar fácilmente. Simplemente presione con el dedo el botón de control integrado en el lateral para activar un clic. Estas tarjetas se emitirán en orden escalonado. Saque la tarjeta que necesita y puede usarla con una mano, lo cual es conveniente y rápido.
  • [Bloqueo RFID]: Nuestra billetera está equipada con tecnología avanzada de bloqueo RFID, que puede resistir la desmagnetización y el barrido de frecuencia electromagnética, proteger eficazmente el barrido electromagnético, evitar que se lea la información de la tarjeta, proteger su valiosa información almacenada en el chip RFID y protegerla de análisis no autorizados mientras viaja.
  • [Estilo minimalista]- Nuestras bolsas son simples, pero de tamaño pequeño, pero tienen mucho espacio. Mide solo 9,9 x 6,6 x 2 cm, pero tiene una ranura para notas, una ranura para archivos, una ranura para fotos y ocho ranuras para tarjetas. Es perfecto para el uso diario y para viajar porque es resistente y ligero.
  • [Material de PU duradero]Hábilmente cosido con tejido PU duradero, el forro de aluminio tiene mayor estabilidad y resistencia, lo que garantiza una durabilidad a largo plazo.
  • [Regalo perfecto]- Son bolsas de regalo perfectas para hombres. Es un artículo perfecto para regalar a sus amigos, familiares, seres queridos. Es perfecto para todos los festivales y ocasiones, como el Día del Padre, el Día de San Valentín, Navidad, Año Nuevo, etc. y viene en una bonita caja de embalaje.
Bestseller n ° 8

Autel MaxiLink ML519 (Misma función que AL519 Scan OBD2 Herramienta de diagnóstico de automóvil, Lector de código de automóvil Modo OBD II mejorado 6

  • El MaxiLink ML519 tiene la misma función que el AL519, pero el color es diferente. Cuenta con una tecla de preparación I / M patentada de un clic para una verificación rápida del estado de preparación de las emisiones y la verificación del ciclo de transmisión.
  • Copia de seguridad de la memoria para revisión y análisis de datos fuera del vehículo. Recupera la información de identificación del vehículo (VIN, CALID y CVN). Los consejos sobre códigos de resolución de problemas guían a los técnicos a la causa raíz del código de problema más rápido, ahorrando tiempo de diagnóstico y reparación.
  • El escáner MaxiLink ML519 OBD II / EOBD admite los 10 modos de prueba OBD II para realizar un escaneo completo de diagnóstico del vehículo. Puede leer códigos, borrar códigos, datos en vivo, mostrar datos de cuadros congelados, recuperar el estado de preparación de I / M, mostrar información del vehículo, almacenar datos de sensores en vivo.
  • El Autel MaxiLink ML519 ha sido especialmente diseñado para funcionar con todos los vehículos que cumplen con OBD II. Es compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos de 1996 y posteriores (OBD II y CAN). Si su automóvil cumple con el estándar EOBD, el ml519 es compatible con su automóvil. COBERTURA DEL VEHÍCULO: Región de Europa: OBD solo se permite después de 2006; América: OBD solo se admite después de 1996; Asia: OBD solo es compatible después de 2009 PS: (puede consultar el
  • Ofrecemos un año de garantía y actualización gratuita de por vida, obtenga el software más reciente para este producto. Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros.
Bestseller n ° 9

ScanTool OBDlink LX 427201 – OBD-II Bluetooth, Bluetooth, herramienta de escaneo profesional para Android y Windows

  • Transformar su teléfono, tableta o PC en una herramienta de escaneo automotriz profesional (no compatible con dispositivos Apple IOS)
  • Seguro dejar conectado, no agota la batería del coche.
  • Con aplicación de Android y software de Windows (compatible con aplicaciones de terceros, como Torque y Dashcommand, idioma español no garantizado)
  • Funciona en todos los vehículos, automóviles y camiones ligeros de 2001 vendidos en la Unión Europea (excepto híbridos o eléctricos)
  • Botón innovador ‘Conectar’: requiere acceso físico para activar el emparejamiento Bluetooth
Mejor Vendedor # 10

LALAWO – Llavero de piel unisex con 6 ganchos y 2 ranuras para tarjetas, muy adecuado para embarazadas, B

  • 6 ganchos metálicos para las llaves de la casa y 1 anilla para el llavero del coche. Diseño de muelle.
  • Piel muy suave y de alta calidad para una sensación de calidez y comodidad.
  • Mantenga sus llaves en orden; Evite que los artículos en su bolsillo o bolso se rayen con las llaves.
  • Tamaño compacto: 11,2 x 7,0 x 2,5 cm.
  • Estilo de moda: 5 colores para elegir, adecuado para todos los estilos y ocasiones.

Fotos, videos y opiniones del escáner de automóvil – Revisión completa

Las imágenes que nos ayudan a poder observar de qué se trata es un punto en el que llegamos a ese fin. Además, también puede ver algunos videos valiosos que pueden ayudarlo a crear una imagen más precisa.

Para ir aún más lejos, veremos las reseñas de compradores que ya han comprado el artículo de una forma u otra. Escaneo de coche y nos ofrecieron su opinión. En resumen, lo que conseguirás a lo largo de esta ficha de producto es obtener una opinión muy amplia sobre los distintos aspectos relacionados con el tema en cuestión.

Análisis de coches de mejor valor: dónde comprar

La cantidad es un aspecto crucial y, por supuesto, dónde podemos comprarlo a mejor precio.

Otros artículos relacionados que también pueden ser de su interés

Revisión del escáner de automóvil: su opinión es muy importante para nosotros

Para finalizar este sitio, sería bueno que dejara algunas notas que ayudarán a otros consumidores. No hay otra opción que animarte a seguir en detalle todo el contenido recopilado para tu consumo en esta revisión.

Resumen de análisis de coche

ScanTool OBDlink LX 427201 – Herramienta de escaneo Bluetooth OBD-II Bluetooth profesional para Android y Windows. Mini ELM327 Interface V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Herramienta de diagnóstico automático para automóvil. ieGeek WiFi Mini Wireless OBDII Auto Car, herramienta de escaneo de diagnóstico CAN-BUS para escáner OBD2, lector de código de diagnóstico incorporado para Apple iPhone iOS Windows Android Tablet Smartphone. Autel MaxiDAS DS808K (versión mejorada de MK808 / DS808 / MP808), herramienta de escaneo de diagnóstico OBD2 con control bidireccional / prueba activa / codificación de claves / AutoVIN, 23 servicios. Autel MaxiLink ML519 (Misma función que AL519) Herramienta de diagnóstico de automóvil OBD2, lector de código de automóvil Modo OBD II mejorado 6. Herramienta de escaneo mejorada Konnwei KW850 OBD II, lector de código automático de automóvil, función de escáner de diagnóstico de pantalla a color OBD2 / EOBD completo con O2, I / Sensor M ANCEL EU310 preparación OBD II Escáner clásico universal multimarca OBD2 Herramienta de diagnóstico Lector de códigos de avería del motor para vehículos diésel y gasolina Manual en español (versión electrónica). Adaptador ELMconfig OBD2, bbfly VINT-TT55502 FORScan para todas las ventanas, compatible con accesorios Ford para escanear coches AUTOOL y camiones ligeros. Medidor de coche digital inteligente multifuncional X80 OBD2, pantalla automática, lector de código OBDII, herramientas de escaneo de vehículos diésel OBDII 12V J1850. LAUNCH CReader 7001S Escáner de automóvil multimarca Auto ABS, SRS (Airbag) Diagnóstico con funciones OBD completas para vehículos OBD2 / CAN y servicio de reemplazo de aceite y EPB (cambio de píldora)

Deja un comentario