Equipos Para Gasolineras Análisis y Opiniones 2021

UTRAI Car Jump Starter 2000A 24000mAh Jump Starter Batería de automóvil con función de inflado Max 150 PSI (para gasolina 8.0L o 7.5L Diesel) con 2 pantallas LCD LED Light Quick Charge 3.0

Limpiador del sistema de combustible Petronas PET9050, 250 ml

SUPPOU Compresor de aire portátil para automóvil, inflador eléctrico para automóvil, inflador de neumáticos para automóvil, manómetro de 12 V con pantalla LED para inflar neumáticos para automóviles y motocicletas

Compresor de aire portátil WindGallop para inflador de neumáticos de coche eléctrico para bomba de aire eléctrica de coche de 12 V con adaptadores de válvula de mano LED

RIKIN – Inflador de compresor de aire inteligente de 150 PSI, 15 l / min, mini bomba eléctrica portátil inalámbrica para todo tipo de bicicletas multifuncionales, motocicletas, automóviles, motocicletas, bolas, con, LED, linterna

Abrigo iluminado, abrigo resistente al fuego de fibra de nutria de alta resistencia, iniciador de fuego, escudo de seguridad de gasolinera soldado a proa, uso

Hidrolimpiadora de agua Nilfisk C 135.1-8, 7800 W, azul

Compresor de aire para automóvil TRIPLE TREE 12V, compresor de aire portátil 11L / min con medidor analógico, 4 boquillas adicionales y lámpara LED para automóvil, motocicleta, bicicleta, baloncesto, pelota, etc. – Rojo

Tobetree MT988 – GPS para automóvil, navegador GPS para automóvil de 7 pulgadas con Bluetooth gratuito para el mapa de Europa de por vida

Disney Cars Car track Radiator Springs, juguetes para niños de 4 años (Mattel GGL47)

UTRAI Car Jump Starter 2000A 24000mAh Jump Starter Batería de automóvil con función de inflado Max 150 PSI (para gasolina 8.0L o 7.5L Diesel) con 2 pantallas LCD LED Light Quick Charge 3.0

  • 【FUNCIÓN DE INFLADO DE NEUMÁTICOS】 – Un mini compresor incorporado, el amplificador hará funcionar el compresor con su batería, eliminando la molestia de llevar un adaptador de encendedor de cigarrillos. La presión de aire máxima es de 150 PSI, perfecta para inflar varios neumáticos de automóvil, bolsas de aire, kayaks, varias bolas, etc. Advertencia: debe detenerse cada 8 minutos para enfriar el inflador durante 5 minutos.
  • 【DISEÑO 4 EN 1】 – Comprar un arrancador de salto equivale a comprar TRES extras: inflado de neumáticos, banco de energía, luz externa. Nuestro potente amplificador de batería suministra a los vehículos hasta 8,0 litros de gasolina o 6,5 litros de diésel en segundos y carga su teléfono inteligente u otro dispositivo ≤ 5 A. Tenga en cuenta que debe cargarlo al 100% antes del primer uso.
  • 【2 PANTALLAS LCD DIGITALES】 – Los datos de la pantalla LCD muestran el estado de la batería interna y la presión de los neumáticos, que puede ajustar con los botones R, -, +. Es posible elegir el valor unitario entre PSI, BAR, KPA y Kg / cm². Además, este bolso ocupa muy poco espacio, por lo que puedes llevarlo debajo del asiento o esconderlo en el maletero y tenerlo a mano en caso de emergencia.
  • 【ALTA SEGURIDAD】 – Baterías de polímero adoptadas y materiales ignífugos de grado A0, que tienen la característica de no encenderse ni explotar en ningún caso; Y los cables inteligentes incluidos protegen contra sobrecalentamiento, sobretensión, sobrecorriente, sobrecarga, cortocircuito, corriente inversa, descarga profunda y conexión inversa.
  • 【CARGA RÁPIDA Y LÁMPARA EXTERNA】 – La luz externa y su banco de energía funcionan con sus dos salidas USB (una carga rápida 3.0), pueden cargar dos dispositivos simultáneamente y rápidamente, como teléfonos inteligentes, tabletas, cámaras, PSP, cámara de placa, etc. . . Es ideal para uso diario, viajes, actividades al aire libre y emergencias.

Oferta

SUPPOU Compresor de aire portátil para automóvil, inflador eléctrico para automóvil, inflador de neumáticos para automóvil, manómetro de 12 V con pantalla LED para inflar neumáticos para automóviles y motocicletas

  • Inflado rápido Rápida】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y conecte la válvula del neumático. Encienda y apague la bomba automáticamente después del llenado. La bomba de aire del automóvil puede inflar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos, lo que puede acelerar la presión de los neumáticos en caso de emergencia. inflación.
  • 【Luz LED de alto brillo 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, puede inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencia. Previene accidentes de tráfico provocados por problemas de presión de los neumáticos.
  • 【Versátil】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Los accesorios incluyen 4 fundas para neumáticos, 2 puntas de colchón de aire, 1 punta de baloncesto, 2 fusibles y 1 punta francesa. Puede inflar coches, motos, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar colchones de aire también se pueden utilizar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aviones.
  • 【Aire de diseño preciso y resistente La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir inteligentemente el valor de PSI y lograr un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el botón para comenzar a llenar, y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apaguen automáticamente, con hojas difusoras para disipar el calor, lo que puede disipar el calor de manera efectiva.
  • 【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio y se puede transportar y almacenar fácilmente en el maletero del automóvil.

Oferta

Compresor de aire portátil WindGallop para inflador de neumáticos de coche eléctrico para bomba de aire eléctrica de coche de 12 V con adaptadores de válvula de mano LED

  • 【FÁCIL DE USAR】: Simplemente conecte este inflador de neumáticos automático a la toma de 12 V de su automóvil y conecte la manguera al neumático que desea inflar. Hay una pantalla digital clara para ver el PSI actual y también una tecla para cambiar entre las diferentes unidades (bar, Kpa, psi, Kg / cm2). Se apagará automáticamente cuando alcance el valor de presión preestablecido. Requiere menos tiempo y esfuerzo que una bomba manual.
  • 【INFLADO RÁPIDO】: Nuestro inflador de neumáticos digital está hecho con el movimiento turboalimentado único y original, que es más potente, menos ruidoso y más estable. Infla un neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en 5 min. Es útil en caso de baja presión de los neumáticos en la carretera. También es perfecto para acampar para inflar colchones de aire, boyas o juguetes para niños.
  • 【BOMBA DE AIRE MULTIFUNCIONAL】: Esta bomba compacta para automóvil tiene un diseño muy elegante, todos los cables están perfectamente doblados para que se pueda guardar en el maletero del automóvil. Viene con 3 adaptadores de válvula adicionales, no solo para el automóvil, sino que también es perfecto para bicicletas, motocicletas, SUV, equipos deportivos como pistas de hielo, juguetes de piscina, baloncesto, fútbol, ​​pelotas deportivas y otros inflables.
  • 【3,5 MESES DE LONGITUD E ILUMINACIÓN LED】: Esta bomba de aire eléctrica tiene un cable de alimentación de 3000 ± 100 mm (10,1 pies) y una manguera de aire de 500 ± 20 mm (1,7 pies) de longitud suficiente para alcanzar cada neumático cómodamente. Con luz LED brillante, se puede usar muy fácilmente POR LA NOCHE. El modo de alerta y la luz del modo SOS también pueden atraer a las personas cercanas si solicita ayuda.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACCIÓN y NOTAS】: Ofrecemos garantía de satisfacción del 100% por 12 meses y servicio las 24 horas. Notas: Esta bomba de aire está diseñada para automóviles de tamaño completo. NO es adecuado para vehículos recreativos, vehículos todo terreno, furgonetas, camiones y otros vehículos grandes con neumáticos de alta presión.

Compresor de aire inteligente AOKBON de 150 PSI, mini bomba eléctrica portátil de 15 l / min para todo tipo de bicicletas multifuncionales, motocicletas, automóviles, bolas con linterna LED

  • Presión de neumáticos predeterminada: elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita ajustar la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar la sobrepresión. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar los 150 PSI.
  • Fuente de alimentación móvil y luz de emergencia LED: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de 1500 mA de alta calidad, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • Multifunción: el compresor AOKBON tiene un diseño inalámbrico y portátil: puede inflar todos los neumáticos de bicicletas, motocicletas y automóviles (incluidos los SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y tubo inflable para colchón / fuera de borda / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, el nivel de batería, la presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire se pueden detectar fácilmente. 40 s de inactividad, se apagará automáticamente, no se preocupe por la descarga excesiva.
  • Portátil e Inalámbrico: La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y práctico. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o en su bicicleta, en el automóvil.

Abrigo iluminado, abrigo resistente al fuego de fibra de nutria de alta resistencia, iniciador de fuego, escudo de seguridad de gasolinera soldado a proa, uso

  • Material de calidad: cintas de algodón ignífugas (una actualización por separado), tela 100% fibra de vidrio, duradera.
  • Eficiente: extingue diferentes tipos de fuego asfixiándolo, incluidos líquidos y grasas. Proporciona protección térmica contra chispas y salpicaduras.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente tire de las asas para liberar la manta de la manta. Asegúrese de que sus manos estén protegidas detrás de la manta ignífuga y colóquelas sobre el fuego. Apague la fuente de calor.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en estaciones de servicio y planetas de arco.
  • El paquete incluye: 1 manta ignífuga, tamaño: 1.8×1.2m, peso neto: 900 g, material: fibra de vidrio.

Hidrolimpiadora de agua Nilfisk C 135.1-8, 7800 W, azul

  • Potente flexibilidad para tareas de limpieza frecuentes o más grandes
  • Permite tareas de limpieza frecuentes y más extensas
  • Le permite hacer de todo, desde la limpieza suave de superficies delicadas hasta el lijado de la suciedad incrustada
  • Incluye conectividad Click & Clean para una variedad de accesorios opcionales

Compresor de aire para automóvil TRIPLE TREE 12V, compresor de aire portátil 11L / min con medidor analógico, 4 boquillas adicionales y lámpara LED para automóvil, motocicleta, bicicleta, baloncesto, pelota, etc. – Rojo

  • FÁCIL DE LLEVAR: Nuestro compresor de aire es pequeño, con un asa de transporte y un diseño de espacio de almacenamiento. Puede colocar el cable en el dispositivo de almacenamiento para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Fácil de usar: conéctelo a una toma de encendedor de cigarrillos de automóvil de 12 V CC, 40 l / min, se puede inflar rápidamente en 2-3 minutos. Equipado con un cable de alimentación de 3 my un tubo de inflado de 0,6 m, se puede mover a lo largo de cada neumático de automóvil para inflarlo rápidamente.
  • Diseño LED: para que sea más cómodo de usar por la noche, nuestro compresor de aire portátil tiene una luz LED incorporada. Le dará una vista más clara y garantizará su seguridad incluso de noche.
  • Usos múltiples: Nuestro compresor está equipado con cuatro boquillas diferentes para satisfacer sus diferentes necesidades. Se puede usar en automóviles, motocicletas, bicicletas, pelotas de baloncesto, pelotas, anillos de natación, colchones de aire, etc.

Tobetree MT988 – GPS para automóvil, navegador GPS para automóvil de 7 pulgadas con Bluetooth gratuito para el mapa de Europa de por vida

  • 【Pantalla táctil】 Nuestro GPS para automóvil está equipado con una pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 7 pulgadas, fácil de usar y de respuesta rápida, que proporciona una operación sensible y protege su visión.
  • Bluetooth Sincronización Bluetooth】 Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono celular, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono celular, como hacer o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar música o ver videos, etc. Hará que su conducción sea más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio inteligente】 Este localizador GPS para automóvil no solo puede planificar rutas, sino que también puede transmitir información importante para su conducción, como recordarle escuelas, estaciones de servicio, advertencias de límite de velocidad, tramos de carretera peligrosos a lo largo de su conducción.
  • 【Fácil de usar】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / coordenadas / PDI. Puede utilizar la función de punto de interés para elegir la cafetería, la gasolinera, el aeropuerto, etc. quieres ir allí. Si se va de vacaciones con frecuencia, este es un recurso muy útil para usted.
  • 【Mapa de Europa】 Este sistema de navegación inteligente para automóviles está equipado con todos los mapas de Europa por adelantado, puede usarlo directamente. Si hay una versión de actualización, la descargaremos de manera oportuna para que la descargue y actualice. Ofrecemos actualizaciones de mapas de por vida, si tiene algún problema, no dude en contactarnos.

Disney Cars Car track Radiator Springs, juguetes para niños de 4 años (Mattel GGL47)

  • Disney Pixar Cars Radiator Springs Racing – Juego temático
  • Alquiler de películas originales y accesorios de carreras.
  • Cuenta con un vehículo Lightning McQueen de plástico a escala 1:55.
  • El propulsor y las deflexiones aumentan la acción mientras se ejecuta
  • Agrega otros autos de metal y diviértete compitiendo; Se vende por separado y sujeto a disponibilidad.

Revisión completa del equipo de la estación de servicio con reseñas, fotos y más.

Te enfrentas a un análisis más profundo del artículo. Equipo de gasolinera con lo que analizaremos cada una de sus ventajas. Es fundamental saber si se trata de un producto que funciona como debería. Todos los temas relacionados con el recurso Equipo de gasolinera serán analizados en este sitio.

Bestseller n ° 1

Yizhet 12 x Adaptador de válvula de bicicleta DV AV SV Adaptador de válvula de bicicleta Adaptador de válvula de compresor Bomba de pie Bomba de pie Bomba de pie Bomba automática de colchón de aire Bomba de globo

  • Súper adaptador para bombas de bicicleta Serie de adaptadores de válvula: adecuado para válvula dunlop (DV), válvula penta, válvula flash (BV), válvula Sclaverand (SV), válvula Schrader / automóvil (AV)
  • Adecuado para equipos, se deben evitar las burbujas de aire del núcleo transparente, hecho al disfrutar de la calidad del cobre puro, resistente a la corrosión, no cambia de color después de un largo tiempo de uso.
  • Ultraligero y fácil de transportar: el adaptador de válvula de 67 g requiere muy poco espacio y es muy cómodo de usar.
  • El adaptador de válvula automática 12PCS permite la adaptación de válvulas perfectamente adaptadas a bombas de aire o compresores de gasolineras. Básicamente apto para todo tipo de válvulas. Adecuado para bicicletas de montaña, de carretera y fixie con cámaras con válvula Presta.
  • El paquete contiene 12 unidades de diferentes especificaciones de adaptador: 2 x adaptador de válvula DV / SV, 2 x extensión de válvula de neumático de 90 grados, 2 x adaptador de válvula AV, 2 x adaptador de válvula SV, 2 x bomba de aguja de válvula de bola, 1 x boquilla inflable cónica, 1 x tubo de aire.
Bestseller n ° 2

Circuito de carreras TOP BRIGHT para bebés y niños pequeños de 1 y 2 años – Pista de rampa con 4 mini coches, estacionamiento y gasolinera – Madera de calidad premium sin BPA – Seguro, hermoso y divertido

  • DISEÑO MEJORADO: La pista de carreras para niños pequeños Top Bright está hecha con materiales de alta calidad y muy duraderos, una combinación de madera sin BPA y plástico resistente que soporta el uso intensivo de los más pequeños sin romperse ni desarmarse.
  • EDICIÓN DELUXE: este circuito de rampas cuenta con 4 mini autos de carreras, un estacionamiento superior innovador, 4 rampas, 3 espacios de estacionamiento y una gasolinera, que ofrece una experiencia de juego muy realista.
  • COLORES Y DISEÑO INCREÍBLES: estos autos y pistas de carreras son coloridos, estimulando naturalmente la creatividad y la imaginación de los más pequeños mientras experimentan la emoción de las carreras, la comunicación y el trabajo en equipo.
  • DESARROLLAR HABILIDADES ESENCIALES Este juego de carrera se centra en las primeras etapas del desarrollo cognitivo, mejorando las habilidades motoras y la destreza de los niños. ¡Ayúdelos a descubrir e identificar colores y formas y resolver problemas por sí mismos!
  • REGALO IDEAL PARA UN NIÑO: este juego de carreras de coches para niños está diseñado para niños de 1 a 2 años y es un regalo original para un cumpleaños o una ocasión especial. Ya sea que juegues en interiores o al aire libre, ¡esta pista de rampa te mantendrá entretenido durante horas!
Bestseller n ° 3

Abrigo iluminado, abrigo resistente al fuego de fibra de nutria de alta resistencia, iniciador de fuego, escudo de seguridad de gasolinera soldado a proa, uso

  • Material de calidad: cintas de algodón ignífugas (una actualización por separado), tela 100% fibra de vidrio, duradera.
  • Eficiente: extingue diferentes tipos de fuego asfixiándolo, incluidos líquidos y grasas. Proporciona protección térmica contra chispas y salpicaduras.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente tire de las asas para liberar la manta de la manta. Asegúrese de que sus manos estén protegidas detrás de la manta ignífuga y colóquelas sobre el fuego. Apague la fuente de calor.
  • Amplia aplicación: ampliamente utilizado en estaciones de servicio y planetas de arco.
  • El paquete incluye: 1 manta ignífuga, tamaño: 1.8×1.2m, peso neto: 900 g, material: fibra de vidrio.
Bestseller n ° 4

Aspirador portátil, potente aspirador manual inalámbrico de 7000 Pa, aspirador portátil inalámbrico para agua y polvo, batería de 2500mAh, filtro de acero inoxidable, accesorios completos para el hogar y el automóvil

  • 【Potente aspiración ciclónica 7000PA】 Nuestra aspiradora portátil equipada con un potente motor ultraalto de 100 W con una aspiración de hasta 7 Kpa. Ideal para la limpieza diaria, incluido el pelo, el polvo, el pelo de mascotas y trozos de papel. Una opción inteligente para la limpieza de coches, oficinas y el hogar (doble uso en seco y húmedo). Proporciona una protección completa para su vida diaria.
  • 【Carga rápida y protección múltiple】 Esta aspiradora de mano inalámbrica adopta baterías de litio de alta capacidad de 2500 mAh, solo 3 horas para cargar completamente y puede funcionar durante 25 minutos. Nuestro sistema de carga también ofrece 3 capas de protección, incluida la protección contra sobretensión, protección contra sobrecorriente y protección contra sobrecalentamiento para garantizar la seguridad.
  • 【Filtro de acero inoxidable reutilizable】 El potente filtro lavable del aspirador de mano inalámbrico para un aislamiento y un efecto de filtrado óptimos. Puede ser extraíble y fácil de lavar, lo que es más duradero que el filtro HEPA. Cada filtro de acero inoxidable puede ser lavable y de diseño moderno, con alta eficiencia en la absorción de partículas finas. El filtro debe secarse después de cada limpieza para mantener una succión fuerte, ideal para una limpieza profunda.
  • 【Accesorios para amplias aplicaciones】 El aspirador portátil de última generación con 3 tipos diferentes de accesorios puede limpiar las juntas de aceras, las esquinas de las escaleras, las hendiduras de coches y sofás, etc. La manguera se utiliza para limpiar todo tipo de pelo de animales, arena de perro, trozos de papel y cenizas de cigarrillos. Un cepillo para limpiar un sofá, una manta y una cama. Boquilla de craqueo más adecuada para rincones de habitaciones y lugares de difícil acceso.
  • 【100% de satisfacción y garantía】 La aspiradora de mano Hikeren prepara un equipo profesional y dedicado para servir a los clientes. Puede contactarnos en cualquier momento para servicios postventa, también ofrecemos soporte técnico, reemplazo, etc. Siempre respaldará nuestros productos y hará todo lo posible para ayudarlo.
Bestseller n ° 5

Compresor de aire inteligente AOKBON de 150 PSI, mini bomba eléctrica portátil de 15 l / min para todo tipo de bicicletas multifuncionales, motocicletas, automóviles, bolas con linterna LED

  • Presión de neumáticos predeterminada: elija entre 4 unidades de presión diferentes (KPA, PSI, BAR, KG / cm²). Por lo tanto, solo necesita ajustar la presión de los neumáticos por adelantado, y la bomba de neumáticos se apagará automáticamente cuando alcance la presión de los neumáticos preestablecida para evitar la sobrepresión. El valor de presión máxima de la bomba de aire portátil puede alcanzar los 150 PSI.
  • Fuente de alimentación móvil y luz de emergencia LED: la bomba de aire portátil tiene una batería de litio recargable de 1500 mA de alta calidad, que se puede utilizar como fuente de alimentación móvil para teléfonos Android y dispositivos IOS. También se puede utilizar como luz LED de emergencia para proporcionar una iluminación duradera de hasta 7 horas.
  • Multifunción: el compresor AOKBON tiene un diseño inalámbrico y portátil: puede inflar todos los neumáticos de bicicletas, motocicletas y automóviles (incluidos los SUV). También está equipado con 3 adaptadores de boquilla y tubo inflable para colchón / fuera de borda / juguetes / pelotas deportivas / productos inflables. Puede ponerlo fácilmente en una mochila, bicicleta o automóvil.
  • Pantalla LCD HD: El monitor LCD diseñado con tecnología FSTN tiene un mayor grado de limpieza, el nivel de batería, la presión de los neumáticos y las cuatro unidades de presión de aire se pueden detectar fácilmente. 40 s de inactividad, se apagará automáticamente, no se preocupe por la descarga excesivo.
  • Portátil e Inalámbrico: La bomba inflable tiene un diseño único y sofisticado, compacto y práctico. Puede guardarlo fácilmente en su mochila o en su bicicleta, en el automóvil.
OfertaBestseller n ° 6

SUPPOU Compresor de aire portátil para automóvil, inflador eléctrico para automóvil, inflador de neumáticos para automóvil, manómetro de 12 V con pantalla LED para inflar neumáticos para automóviles y motocicletas

  • Inflado rápido Rápida】 Conecte la bomba de aire del automóvil al adaptador de 12V y conecte la válvula del neumático. Encienda y apague la bomba automáticamente después del llenado. La bomba de aire del automóvil puede inflar los neumáticos del automóvil en 3-4 minutos, lo que puede acelerar la presión de los neumáticos en caso de emergencia. inflación.
  • 【Luz LED de alto brillo 100LM】 La bomba de aire del automóvil adopta una pantalla LED digital, que puede ajustar con precisión el valor estándar de presión de los neumáticos. Equipado con luces LED, puede inflar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente tareas de mantenimiento y emergencia. Previene accidentes de tráfico provocados por problemas de presión de los neumáticos.
  • 【Versátil】 La longitud del cable del compresor del automóvil es de 2,7 metros. Accesorios Incluye 4 tapas de neumáticos, 2 puntas de colchón de aire, 1 punta de baloncesto, 2 fusibles y 1 punta francesa. Puede inflar coches, motos, bicicletas, etc. Además, los dos accesorios para inflar colchones de aire también se pueden utilizar para inflar equipos deportivos y de campamento, como colchones inflables, kayaks y aviones.
  • 【Aire de diseño preciso y resistente La bomba de aire eléctrica está equipada con una pantalla LED avanzada, que puede medir inteligentemente el valor de PSI y lograr un inflado preciso. La operación es simple, solo presione el botón para comenzar a llenar, y puede preestablecer la presión de los neumáticos para que se apaguen automáticamente, con hojas difusoras para disipar el calor, lo que puede disipar el calor de manera efectiva.
  • 【Ahorro de espacio】 La bomba de aire portátil es fácil de transportar y no ocupa espacio. El diseño compacto y liviano casi no requiere espacio y se puede transportar y almacenar fácilmente en el maletero del automóvil.
Bestseller n ° 7

Aceite de motor REPSOL Elite Long Life 50700/50400 5W-30 10 litros (2×5 LTS)

  • Si desea comprar FILTROS (aceite o combustible o aire, etc …) que correspondan a su coche JUNTO con el depósito de aceite, le informamos que disponemos de un stock de filtros que cubre el 99% del mercado de la automoción., Bajo la marca FRAM / Purflux. No dude en contactarnos.
  • VW 507.00 / 504.00
  • APROBACIÓN DE MB 229.51
  • ACEA C3
  • PORSCHE C30
Bestseller n ° 8

Silverline 127864 Ventosa de 55 mm

  • Ventosa ideal para transportar materiales como vidrio y cerámica
  • También se puede utilizar para carrocerías de vehículos.
  • Capacidad máxima de elevación 15 kg
Bestseller n ° 9

Bomba de aire para automóvil SKEY, compresor de aire para automóvil de 12 V y 150 PSI, compresor de aire de 45 l / min con batería recargable de 2200 mAh, control de presión preciso ± 0,5, tubo de extensión de 1,75 m (s)

  • 【Alto rendimiento y secado rápido】 El compresor de aire del automóvil está equipado con una batería recargable de 2200 mAh, la presión máxima es de 150 PSI y la velocidad de inflado es de 30-60 L / min. Infla rápidamente las ruedas del automóvil 195 / 65R15 en 3 minutos. También proporciona ± 1,5 PSI de supercompresión para compensar uno o dos segundos de pérdida de aire al desenroscar.
  • Padrão Funciones de apagado estándar y automático】 Configure la presión de neumáticos requerida en el compresor. Cuando la bomba de aire del automóvil alcance el valor de presión, se detendrá. Por otro lado, si la temperatura de sobrecarga supera los 100 ° C, el compresor de aire se detendrá automáticamente.
  • 【Lámparas LCD y LED】 La pantalla LCD digital no solo muestra la presión real, sino también la presión preestablecida. El compresor de aire portátil tiene 4 unidades: PSI, BAR, KPA, kg / cm². Está equipado con luces LED y se puede utilizar en la oscuridad.
  • 【Compresores de aire portátiles de larga duración】 El compresor de aire está hecho de material ABS extremadamente duradero y la manguera puede soportar alta presión. El compresor es portátil y se puede guardar en el automóvil para ayudarlo de manera oportuna.
  • 【Muchos accesorios】 El inflador de neumáticos para automóvil SKEY está equipado con 2 boquillas de inflado, aguja esférica, boquilla de bicicleta portátil, adaptador de bicicleta franco-estadounidense, cable de carga USB, cable de datos de presión, 5 m de profundidad y toma de batería de litio extraíble. Puede satisfacer todas sus necesidades.
Mejor Vendedor # 10

URAQT Medidor de presión de neumáticos, medidor digital, medidor de neumáticos, medidor de presión de neumáticos con manguera y acoplador para motocicleta, bicicleta y coche

  • [Medición precisa]: Gracias al manómetro calibrado, el inflador de neumáticos siempre mide el valor correcto, incluso si se repite la medición. El rango de medición está comprendido entre 0 y 15 bar.
  • [Fácil de operar]- Se puede montar una tapa de par de la válvula del neumático bajo prueba en la válvula. Simplemente presione el clip y todo está ajustado. ¡Ideal para trabajar con una sola mano!
  • [Accesorios del producto]: Nuestros productos incluyen medidor de presión de neumáticos de metal, 4 tapas de neumáticos, adaptador de boquilla de aire francés, varilla de extensión de metal con válvula de latón para motocicleta para su conveniencia.
  • [Ámbito de aplicación]: Apto para coches, motos, bicicletas.
  • [Aseguramiento de la calidad]Si tiene algún problema mientras usa el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes le ayudará.

Fotos, videos y reseñas de equipos de gasolineras – reseña completa

Usaremos fotos de esta página donde podrás observarla personalmente. También veremos algunos videos útiles que lo ayudarán a obtener una mejor vista del producto.

Y por supuesto, además, está claro que vamos a vislumbrar opiniones relacionadas que ayudarán a seleccionar la decisión más ventajosa del mercado. Como dijimos antes, con este contenido podrás verlo en todos sus aspectos.

El mejor equipo económico para estaciones de servicio: dónde comprar

De todos modos, no nos olvidamos de uno de los datos más relevantes, su precio y en qué establecimiento podemos adquirirlo al mejor precio.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Comentario sobre el equipo de la gasolinera: su opinión es muy importante para nosotros

No dude en escribir sus comentarios a continuación para que otros lectores cercanos puedan verlos. Dicho esto, anímate a estudiar los puntos característicos Equipo de gasolinera para averiguarlo por completo.

Descripción general del equipo de la estación de servicio

UTRAI Car Jump Starter 2000A 24000mAh Jump Starter Batería de automóvil con función de inflado Max 150 PSI (para gasolina de 8.0 L o diésel de 7.5 L) con 2 pantallas LED de carga rápida de luz LCD de 3.0. Limpiador de sistema de combustible Petronas PET9050, 250ml. SUPPOU Compresor de aire portátil para automóvil, inflador de automóvil eléctrico, inflador de neumáticos de automóvil, alimentado por un manómetro de 12 V con pantalla LED para inflar neumáticos de motocicletas y bicicletas. WindGallop Compresor de aire para automóvil eléctrico portátil Inflador de neumáticos de automóvil Bomba de aire eléctrica de 12 V con adaptadores de válvula de indicador de luz LED. RIKIN Inflador de compresor de aire inteligente 150 PSI Mini bomba eléctrica inalámbrica portátil 15L / min para todo tipo de motocicletas, automóviles, bicicletas, bolas multifuncionales con linterna LED. Capa iluminada, capa resistente de fibra de nutria resistente al fuego, escudo de seguridad de estación de servicio de encendido con encendedor de éster soldado al arco planetario Nilfisk C 135.1-8 hidrolimpiadora, 7800 W, azul. Compresor de automóvil TRIPLE TREE 12V, compresor de aire portátil 11L / min con manómetro analógico, 4 boquillas adicionales y lámpara LED para automóvil, motocicleta, bicicleta, baloncesto, pelota, etc. – Rojo. Tobetree MT988 – GPS para coche, navegador GPS para coche con mapa de Europa de 7 pulgadas con Bluetooth gratuito de por vida Disney Cars Car track Radiator Springs, juguetes para niños de 4 años (Mattel GGL47)

Deja un comentario