Cortinas Con Argollas Análisis y Opiniones 2021

Cortinas opacas Deconovo para aislamiento térmico ambiental con ojales 1 pieza 132 x 160 cm Rojo oscuro

Anillos de cortina Gardinia (con deslizador, ganchos y clips metálicos, 19 mm de diámetro, 10 unidades), aspecto acero

Coideal – Anillo de metal con bisagra para libros Anillos de hojas sueltas, fáciles de abrir y cerrar, 20 piezas, plateado, 5 cm de diámetro, para baño, decoración del hogar, cerradura móvil Adecuado para barra fija

Cortina translúcida de 8 ojales Pimpamtex (1 unidad X 140×260) para salón, dormitorio y dormitorio. Modelo ligero

Anillos para cortinas de ventana con clip Ebeta 30 unidades Anillos de metal con clips para cortinas de 30 mm de diámetro, plateado

OurLeeme Anillos de clip de cortina, Anillos de cortina de metal resistente Anillo de cortina de diseño fácil de abrir para ventana de 32 mm con clip negro a prueba de óxido (40PCS)

Arandelas de metal de 12 mm HO2NLE 100 Kit de arandelas de metal inoxidable Herramienta de montaje de arandelas Arandelas para toldos Cortinas de cuero de lona Papel con caja de almacenamiento (1/2 pulgada)

Alambre de cortina Outus blanco con 4 anillas y 4 ganchos (2 m)

Cortinas opacas térmicas con aislamiento de frío y calor Deconovo para salón Dormitorio moderno 1 pieza con ojales 132 x 160 cm Rojo oscuro

  • DIMENSIÓN – Material: 100% poliéster, peso: 230g / m2. Contiene 161 paneles por paquete, dimensiones 132 x 160 cm (ancho x alto). La altura de la cortina se mide desde la parte superior del anillo.
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO – Cortina de diseño contemporáneo, agradable al tacto, en colores ricos y generosos que combinan perfectamente con sus paredes y ventanas para un interior agradable y hermoso.
  • FUNCIÓN DE APAGADO: Con nuestra tecnología de triple tejido, la luz se bloquea detrás de la cortina, lo que le permite disfrutar de un interior más oscuro durante el día. Esta cortina opaca es ideal para personas que duermen frágiles, niños, bebés y hogares soleados.
  • AISLAMIENTO TÉRMICO – Bloquea los rayos del sol que provienen directamente de su dormitorio, cocina, sala de estar, ventana del balcón, durante el día y el verano, así como el frío del invierno para un ambiente más agradable y fresco durante todo el año.
  • FÁCIL MANTENIMIENTO E INSTALACIÓN – Listo para instalar. Esta cortina de aislamiento térmico viene con 8 ojales integrados. Se adapta a la mayoría de barras disponibles en el mercado. Se puede limpiar a mano.

Gardinia – anillos de cortina (con insertos deslizantes, ganchos y clips, metal, 19 mm de diámetro, 10 unidades)

  • Anillos convenientes para todas las barras de cortina de 19 mm de diámetro, incluidas correderas, ganchos y clips.
  • Fácil instalación: simplemente cuelgue la cortina en los ganchos de pliegue, fije fácilmente la cortina o la cortina con clips.
  • Anillos de metal resistentes con ganchos estables y clips para colgar diferentes cortinas sin ataduras.
  • Fácil de poner y sacar: la cortina se mueve fácilmente gracias a las inserciones deslizantes en los anillos, no daña la barra de la cortina.
  • La entrega incluye: 10 anillos de cortina Gardinia para barras de cortina de 19 mm de diámetro, incluye riel de deslizamiento, ganchos y clips, serie Ally, metal, aspecto acero inoxidable.

Coideal -Coideal – Libro de anillas de metal con bisagras Anillos de hojas sueltas, fáciles de abrir y cerrar, 20 piezas, plateado, 5 cm de diámetro, para baño, decoración del hogar, cerradura móvil Adecuado para barra fija

  • Dimensión del anillo de ducha: 0.12 “de grosor, 2” de diámetro interior, ancho máximo de apertura de 2.5 “. Ajuste las barras de cortina de tamaño estándar hasta 1” y 1.8 “de diámetro
  • Función: para barras de cortina de ducha / dormitorio / cocina Fácil de abrir y cerrar y fácil de instalar y usar, lo que le brinda la conveniencia
  • Alta calidad: 100% metal, acabado níquel. Fuerte, suave para deslizar, resistente a la oxidación.
  • Aspecto delicado: el aspecto moderno y minimalista refleja sus características personales
  • Ventaja: el anillo de cortina tiene una construcción robusta, no se rompe fácilmente y se abre solo después de mucho tiempo

Cortina translúcida de 140×260 8 agujeros para salón, dormitorio y dormitorio. Modelo transparente (NATURAL)

  • SIMPLIDAD y ELEGANCIA: El diseño único hecho a mano de la marca PimpamTex crea un ambiente elegante, sereno y cómodo para la sala de estar, el dormitorio o el dormitorio.
  • HERMOSAS: dan color al espacio, no se desvanecen y son ideales para vestir el ambiente de forma individual o como base.
  • CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO: Una cortina básica que te brinda una gran calidad a un excelente precio. No lo dudes y apuesta por las cortinas perfectas para cualquier lugar sin hacer un gran gasto.
  • PRÁCTICO: Tiene una opacidad ideal para filtrar la luz preservando la vista al exterior y al mismo tiempo protegiendo la privacidad de tu hogar.
  • MEDIDAS: 140 x 260 cm; cantidad de cortinas: 1 unidad.

Anillos para cortinas con clip Ebeta 30 unidades Anillos metálicos con clips para cortinas con diámetro interior 30 mm, plateado

  • Color: Plata Diámetro exterior del anillo: aprox. 36 mm, diámetro interior: aprox. 30 mm (estos anillos de cortina se pueden abrir)
  • Ofrecen la solución perfecta para cortinas con bandas o lazos que son demasiado pequeños para las barras de cortina.
  • Juego de 30 anillos de cortina con clips para sujetar cortinas y cortinas a una barra de cortina, o puede usar el clip y los anillos solo
  • Estos clips para cortinas se adaptan perfectamente a sus cornisas. Fácil y conveniente de usar
  • Cromado con un hermoso acabado pulido, sin enganches, se desliza sin esfuerzo sobre el poste, los clips también se pueden usar para colgar la ropa.

OurLeeme Anillos de clip de cortina, Anillos de cortina de metal resistente Anillo de cortina de diseño fácil de abrir para ventana de 32 mm con clip negro a prueba de óxido (40PCS)

  • Fuerte capacidad de carga: los clips son dentados y tienen una fuerte fuerza de mordida, no es fácil de aflojar. Un clip de tensión más fuerte puede sujetar cortinas más pesadas sin problemas. Cada anillo de cortina puede soportar hasta 3 kg (6,6 libras).
  • FÁCIL DE ABRIR Y CERRAR: con un diseño de anillo de cortina que se puede abrir, puede colocar fácilmente la cortina en las varillas y separarla para lavarla, operar fácilmente sin quitar la cortina.
  • Metal sólido duradero: todos nuestros anillos de cortina están hechos de metal sólido con una superficie pulida para garantizar que se puedan deslizar suavemente sobre la barra. Los fuertes anillos de metal brindan una vida útil más larga y no se rompen fácilmente
  • FÁCIL DE USAR: Los anillos de sujeción de la cortina son fáciles de instalar y desmontar, asegure la cortina con clips, luego simplemente deslice los anillos de cortina redondos en su barra y asegure las cortinas.
  • Amplia aplicación: clips de cortina de metal con hermoso acabado pulido, sin salientes, se deslizan sin esfuerzo a lo largo de la barra, bueno para hoteles, restaurantes, bares, salas de reuniones, dormitorios, etc.

Ojales de metal 12 mm HO2NLE 100 Kit de ojales de acero inoxidable Herramienta de montaje de ojales Ojales para toldos, lona, ​​cuero, cortinas, papel con caja de almacenamiento (1/2 pulgada)

  • 【Fácil de usar】: el kit de ojales de lona de 12 mm, el cortador de orificios y el mandril a juego son fáciles de instalar. El patrón en la superficie es rugoso, evita resbalones y proporciona un agarre firme.
  • 【Calidad】: estos anillos de sellado de acero inoxidable están hechos de metal resistente y resisten la corrosión y el óxido. Diámetro interior 12 mm, diámetro exterior 21 mm (4/5 pulg.), Altura 5 mm (1/5 pulg.)
  • Completo Juego completo de herramientas para ojales】: El juego de ojales de lona de metal incluye una herramienta de taladro, una herramienta de sujeción, 100 juegos de orificios (cada juego incluye 1 ojal de acero inoxidable para cortinas y 1 arandela) y una caja de almacenamiento.
  • Úteis Útiles Herramientas】: Estos ojales de lona inoxidable son fáciles de usar y adecuados para jeans, lonas, papel, carpas, toldos y otros artículos artificiales.
  • 【Con caja de almacenamiento de plástico】: Todos estos kits de ojales de toldo de metal y herramientas de toldo se empaquetan en una caja de almacenamiento transparente con deflector extraíble para ayudarlo a encontrar los componentes correctos y ahorrar tiempo.

Alambre de cortina Outus blanco con 4 anillas y 4 ganchos (2 m)

  • Tamaño: la longitud del cable de la cortina es de 2 m / 6,5 pies, el diámetro es de 4 mm / 0,16 pulgadas. La longitud del cable de la cortina es lo suficientemente larga para una ventana grande.
  • Simplemente corte el cable a la longitud que necesite: puede cortar el cable al tamaño correcto con los cortes adecuados para sus ventanas
  • Usos: El hilo para cortinas proporciona una manera fácil de colgar telas livianas como velos y cortinas de malla sobre ventanales rectos y saledizos; También apto para caravanas y barcos.
  • Fácil de instalar: el perno de ojo se puede atornillar fácilmente en el extremo del cable y el gancho también se puede atornillar en los marcos o en la pared para permitir que el cable se cuelgue
  • El paquete incluye: hilo de cortina blanco incluye hilo de cortina de 1 pieza de 4 metros de largo, 4 ojos y 4 ganchos, cada paquete contiene suficientes ganchos y ojos

Análisis completo de sombras de aro con reseñas, fotos y más

Echemos un vistazo a los bordes del objeto. Cortinas con marcos, probándolo lo más intensamente posible. Lo principal en estas situaciones es observar si el producto a probar cumple o no con los requisitos que todos pensamos. Los diferentes aspectos relacionados con el recurso Cortinas con marcos será examinado en este texto.

Bestseller n ° 1

25 anillos de cortina con clip, ganchos de cortina de ventana de metal decorativo con clip fuerte, resistente a la oxidación, fácil de abrir y cerrar, diámetro interior de 38 mm, plateado

  • 【Material】 Hecho de metal de primera calidad. Durable y antioxidante. El anillo de la cortina está bien pulido y tiene una superficie sin rebabas. No lastimes las cortinas. Superficie luminosa brillante.
  • Exclusivo Diseño de apertura único】 El anillo se puede abrir y se puede usar directamente en una barra fija. De esta manera, la cortina se puede reemplazar sin quitar la varilla. Pasos de uso: empuje hacia adelante y hacia atrás, luego tire hacia la izquierda y hacia la derecha. Muy práctico. Deslizamiento suave.
  • 【Fuerte capacidad de carga】 Los clips son dentados y tienen una fuerte fuerza de mordida. Las cosas que sostienen no son fáciles de dejar ir. El clip de tensión más potente puede manejar tonos más pesados ​​con facilidad.
  • 【Tamaño】 Tamaño del anillo: diámetro interior: 38 mm. Peso máximo del anillo: 6 kg. Peso máximo del sujetador: 3 kg. Para el tamaño, mire la imagen. Confirma el tamaño antes de comprar.
  • 【Amplia aplicación】 Perfecto para colgar cortinas, decoración del hogar, tratamientos de ventanas, cortinas de ducha, cortinas francesas, etc. Perfecto para un restaurante, bar, sala de reuniones, dormitorio, baño, etc.
Bestseller n ° 2

Cortina translúcida de 140×260 8 agujeros para salón, dormitorio y dormitorio. Modelo transparente (NATURAL)

  • SIMPLIDAD y ELEGANCIA: El diseño único hecho a mano de la marca PimpamTex crea un ambiente elegante, sereno y cómodo para la sala de estar, el dormitorio o el dormitorio.
  • HERMOSAS: dan color al espacio, no se desvanecen y son ideales para vestir el ambiente de forma individual o como base.
  • CALIDAD Y ORIGINALIDAD AL MEJOR PRECIO: Una cortina básica que te brinda una gran calidad a un excelente precio. No lo dudes y apuesta por las cortinas perfectas para cualquier lugar sin hacer un gran gasto.
  • PRÁCTICO: Tiene una opacidad ideal para filtrar la luz preservando la vista al exterior y al mismo tiempo protegiendo la privacidad de tu hogar.
  • MEDIDAS: 140 x 260 cm; cantidad de cortinas: 1 unidad.
Bestseller n ° 3

beihuazi Anillos para cortinas con clip 36 piezas Anillos para cortinas con clips Calibre 38 mm, plateado

  • Material: acero inoxidable 304 de alta calidad, el soporte del clip de tensión más fuerte es más duradero. Durable y antioxidante. El anillo de la cortina está bien pulido y tiene una superficie sin rebabas. No lastimes las cortinas. Superficie luminosa brillante.
  • Gran capacidad de carga: los clips son dentados y tienen una gran fuerza de mordida. Las cosas que sostienen no son fáciles de dejar ir. La apertura de los dientes metálicos facilita el uso de clips y mantiene un agarre firme.
  • Tamaño: Tamaño del anillo: diámetro interior: 38 mm. Los anillos de cortina se aplican a la mayoría de los tipos de cortinas, como cortina de ducha, cortina de ventana, cortina de ventana francesa, etc.
  • Fácil: el clip de anillo se cierra y se abre muy fácilmente. El anillo redondeado es perfectamente liso, lo que permite que los ganchos se deslicen sin fricción sobre la varilla. Además, la atadura de la cortina tiene un resorte y extremos cortados para sujetar la cortina de manera efectiva.
  • Amplia aplicación: perfecto para colgar cortinas, decoración del hogar, tratamientos de ventanas, cortinas de ducha, cortinas francesas, etc. Perfecto para un restaurante, bar, sala de reuniones, dormitorio, baño, etc.
Bestseller n ° 4

INCREWAY Anillos de cortina con arandelas, 16 piezas de 4 mm de diámetro interior redondo de plástico ABS ojal a presión para cortinas y bricolaje

  • NANOMATERIALES DE ALTA CALIDAD: anillos de presión de ojal de plástico ABS duraderos, en comparación con los materiales metálicos, resistentes al desgaste y la corrosión.
  • PAQUETE DE 16 – Un juego de ojales de 16 piezas a un precio atractivo, ideal para reemplazar los ojales de las cortinas.
  • SOLUCIÓN DE COLOCACIÓN SILENCIOSA: hecha de un anillo de silenciador a nanoescala, para deslizar suavemente la barra de la cortina y proteger la barra con poco ruido, limpie la superficie con solo un paño
  • FÁCIL DE INSTALAR: los anillos de cortina con ojales son fáciles de instalar manualmente sin herramientas, solo coloque las dos partes del anillo juntas para asegurarse de que los bordes de la tela estén en el bucle.
  • USO AMPLIO: no solo es adecuado para colgar cortinas, cortinas de ducha, sino que también se puede usar para equipaje, decoración de bolsos y organizador de hilos.
Bestseller n ° 5

Cinta Surepromise con ojales para insertar la cortina de 10 metros de cinta de sastrería + ojales 80 uds.

  • Ojales para insertar a presión en cinta de montaje, para realizar cortinas con ojales plateados.
  • Longitud: 10 metros, hay 80 ojales.
  • Ojales de 40 mm diámetro. Adecuado para barras de 20 mm / 30 mm / 35 mm
  • Envío a través de almacenes en Europa, entrega estimada de 4 a 7 días hábiles, máximo de 8 a 12 días hábiles
  • 100% artículo nuevo garantizado
Bestseller n ° 6

Juego de 20 anillos de cortina de metal Tatuo para colgar anillos de diámetro interior de 30 mm con ganchos de cortina de plástico blanco de 2,8 x 1,2 cm para cortinas y barras (negro)

  • Tamaño: el diámetro interior del anillo de la cortina es de 30 mm / 1,18 pulgadas, es adecuado para barras de cortina de menos de 27 mm / 1,1 pulgadas, tenga en cuenta el tamaño al comprar; Y el gancho de cortina de plástico blanco mide 2,8 cm de alto y 1,2 cm de ancho, es duradero y resistente a la oxidación.
  • Juego de accesorios para cortinas: el paquete incluye 20 anillos de cortina negros y 20 paquetes de ganchos de cortina de plástico blanco, suficientes para la aplicación y el reemplazo diarios
  • Amplia aplicación: estos accesorios para cortinas son adecuados para la mayoría de los tipos de cortinas, como cortina de ducha, cortina de ventana, cortina francesa y más.
  • Buen rendimiento: sin punta de alfiler ni rebabas; No te rayarán los dedos ni quedarán atrapados en los hilos de la cortina, son flexibles y seguros de usar.
  • Instálelos fácilmente: puede instalarlos fácilmente, simplemente pase los anillos de la cortina uno por uno a través de las barras de la cortina y cuelgue los ganchos de la cortina en los anillos pequeños de estos anillos de cortina de metal, para que pueda deslizar la cortina con facilidad
Bestseller n ° 7

LumenTY 40 piezas de anillos de metal para colgar cortinas con clips y barras de cortina – Diámetro interior 30 y 38 mm Barra de cortina de gasa de red con ojales fijos – Plata

  • El diámetro interior de 20 piezas es de 38 mm para adaptarse a barras de cortina de menos de 35 mm, el diámetro interior de 20 piezas es de 30 mm para barras de cortina de menos de 27 mm, dos tamaños suficientes para la vida diaria y el reemplazo, ahorra tiempo y energía.
  • Los ganchos para cortinas de ducha son cromados con un hermoso acabado plateado pulido, que reflejan muy bien la luz, lo que los hace elegantes para lucir en cualquier estilo de baño, se fijan fácilmente a la tela o quitan el clip para colgar de la cortina con un gancho plisado.
  • Estos ganchos están cerrados, lo que significa que se conectan entre sí para que la cortina de la ducha no se caiga, significa que puedes tirar de la cortina tan rápido como quieras y no te preocupes por caer.
  • Los anillos de cortina están pulidos y no se queman, y los anillos de cortina de metal plateado para sus cortinas, asegúrese de que la aplicación sea amplia, los anillos de cortina se aplican a la mayoría de los tipos de cortinas, como cortinas de ducha, cortinas de ventana, cortinas de ventana, etc. sobre.
  • El anillo de la cortina pasa a través de la barra de la cortina uno por uno, sin ataduras, sin esfuerzo, sin complicaciones, estos anillos de cortina de ducha están diseñados para deslizarse sin esfuerzo a través de la barra prácticamente sin esfuerzo, lo suficiente para sostener la cortina deslizante.
Bestseller n ° 8

ETSAMOR Anillos de cortina Anillos de 36 piezas con clips de metal para cortinas y barras de suspensión Ganchos de cortina negros de 32 mm

  • El anillo de hierro y los clips de la cortina están hechos de metal ecológico para garantizar una resistencia duradera a la oxidación sin óxido, y el clip puede soportar el peso. La carga máxima es de 5 kg.
  • Tamaño del anillo de la cortina: diámetro interior 32 mm; 38 mm de diámetro exterior, no apto para barras de cortina y barras de cortina de ducha de más de 32 mm de diámetro
  • FÁCIL DE INSTALAR: El anillo de cortina de metal atraviesa la barra y la cortina cuelga del clip, por lo que puede deslizarla fácilmente hacia abajo. El clip es irregular y tiene una fuerte fuerza de mordida, lo que garantiza que no se caiga fácilmente.
  • El anillo de la cortina de la ventana está hecho de pintura negra y se puede aplicar a cortinas de diferentes colores y formas. La apariencia es simple y hermosa. Es adecuado para restaurantes, bares, hoteles, casas, dormitorios y baños.
  • Hay 36 anillos y clips en el paquete. El anillo está sellado, pero el clip se puede abrir libremente para diversos fines, para guardar sombreros, cortinas, secar láminas fotográficas, cremas, champús, mascarillas, etc.
Bestseller n ° 9

60pcs Coolty Anillos de cortina de metal Anillos colgantes para cortinas y barras para colgar (Plata)

  • Anillo de cortina: el diámetro exterior es de 4,5 cm / 1,77 pulgadas, el diámetro interior es de 3,8 cm / 1,49 pulgadas adecuado para barras de cortina de menos de 30 mm, asegúrese de que el tamaño cuando compré.
  • Cantidad: un total de 60 paquetes de anillos de cortina de metal plateado en el paquete, suficiente para la vida diaria y el reemplazo.
  • Instalación: El anillo de la cortina atraviesa la barra de la cortina uno por uno y los ganchos de la cortina en el anillo pequeño, por lo que puede intentar deslizar la cortina fácilmente.
  • Buen diseño: el anillo de cortina está bien pulido y la superficie no tiene rebabas, y los resistentes anillos de cortina de metal plateado para sus cortinas, tenga la seguridad de la aplicación.
  • Amplia aplicación: los anillos de cortina se aplican ampliamente a la mayoría de los tipos de cortinas, como cortina de ducha, cortina de ventana, cortina de ventana francesa, etc.
Mejor Vendedor # 10

PONY DANCE Opaque Thermal Coritnas Roxo Dormitorio – Ventana accesoria Cortinas aislantes con ojales Paneles de decoración del hogar Sala de estar moderna y elegante Sala de bodas, 2 unidades, 117 x 182 cm (L x W)

  • DISEÑO ELEGANTE: tonos de color simples listos para usar en muchos estilos. Las cortinas con ojales facilitan colgarlas y deslizarlas
  • TÉRMICO Y AISLAMIENTO: las cortinas opacas te protegen del viento, el ruido, el frío, el calor, las moscas y la luz. Ayudan a regular la temperatura interior
  • TACTO GRUESO Y SUAVE – Cortinas modernas 100% poliéster, suaves al tacto. Tejidos muy resistentes y buen calce
  • USO PRÁCTICO: cortinas de paneles japoneses ideales para sala de estar, dormitorio, puerta, cocina, ventanas, dormitorio para niños / jóvenes, comedor, etc.
  • NÚMERO DE CORTINAS – Solo se entregan 2 piezas. Cada panel tiene unas medidas de 117 x 182 cm (ancho x alto). Lavable a máquina oa mano y planchado a baja temperatura. Encuentra tu favorito con nosotros ¡RYB HOME!

Imágenes, videos y reseñas de la cortina de anillo – Revisión completa

Para que puedas ver imágenes que nos ayudarán a vislumbrar el camino externo de Cortinas con marcos. También veremos algunos videos útiles que nos ayudarán a aprovechar al máximo el artículo.

Otra cuestión crucial se refiere a las opiniones relacionadas con el producto específico. Sobre los diversos puntos de la revisión, podrá conocer exactamente la naturaleza de esta funcionalidad.

El mejor valor en cortinas de anillo: dónde comprar

Otro detalle, probablemente el más relevante, es el dinero que tendremos que pagar por el artículo. Cortinas con marcos y dónde comprarlo lo más barato posible.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Comentarios cortinas con anillas – Tu opinión es muy importante para nosotros

Por último, tienes la opción de publicar las reseñas que te guste dejarnos en el área de comentarios. Por tanto, vamos a echar un vistazo paso a paso a todos los temas que hemos recogido sobre el bien de consumo al que nos referimos.

Cortinas de anillo abstracto

Cortinas opacas Deconovo para aislamiento térmico de la habitación con ojales 1 pieza 132 x 160 cm Rojo oscuro. Anillos de cortina Gardinia (con corredera, ganchos y clips metálicos, 19 mm de diámetro, 10 unidades), aspecto acero Coideal – Anillos de bisagra de metal Libro Anillos de hojas sueltas, fácil de abrir y cerrar, 20 piezas, plateado, 5 cm de diámetro, para baño , decoración del hogar, cerradura móvil Adecuado para barra fija. Cortina translúcida de 8 ojales Pimpamtex (1 unidad X 140 × 260) para salón, dormitorio y dormitorio. Modelo claro. Ebeta 30 piezas Clip para cortinas de ventana Anillos de metal con clips para colgar cortinas Diámetro interior 30 mm, plateado. OurLeeme Anillos de clip de cortina, Anillos de cortina de metal sólido, Ventana de 32 mm de diámetro, Anillo de cortina de fácil apertura con clip negro antioxidante (40 piezas). Arandelas de metal 12 mm HO2NLE 100 Kit de arandelas de metal inoxidable Herramienta de montaje de ojales para toldos Cortinas de cuero de lona Papel con caja de almacenamiento (1/2 pulgada). Cable de salida para cortinas blancas con 4 anillas y 4 ganchos (2M)

Deja un comentario