Control De Pc Análisis y Opiniones 2021

Mando inalámbrico JAMSWALL para PS4, Mando para PS4 / Pro / Slim / PC, Mando inalámbrico, Mando inalámbrico Bluetooth Gamepad Mando de vibración dual / Turbo / Puerto de audio / Pantalla LED

Concentrador de ventilador DEEPCOOL FH-4 integrado, función PWM, admite hasta 4 ventiladores, compatible con 3/4 pines

Foxnovo – Adaptador de receptor de juego con controlador inalámbrico USB para computadora portátil para Xbox 360 (blanco)

Descripción Gamepad Xbox 360, controlador USB Xbox 360 con vibración, gamepad controlador Xbox 360 para PC con Windows XP / 7/8/10

Controlador inalámbrico JAMSWALL para PS4, controlador inalámbrico para PlayStation 4 / Pro / Slim / PC, controlador de panel táctil de doble puerto con vibración remota / turbo / audio

Mando de juegos Xbox 360, Mando de PC, Mando de Xbox 360 con vibración, Mando de mando de Xbox 360 para PC con Windows XP / 7/8/10

Controlador Gamory inalámbrico para PS4, Controlador para PS4 / Pro / Slim / PC, Controlador inalámbrico, Gamepad inalámbrico Bluetooth Gamepad de vibración dual / Turbo / Puerto de audio / Pantalla LED

Controlador JAMSWALL para PS4, controlador inalámbrico para PlayStation 4 y PC, panel táctil Gamepad con función de audio y vibración dual, agarre antideslizante y panel táctil LED, blanco

Controlador inalámbrico para Android / PC / PS3 / TV, Maegoo Bluetooth Android Mobile Gamepad con soporte retráctil, 2.4G PC / PS3 / TV Gamepad inalámbrico con vibración dual

QUMOX Gamepad 2.4 GHz Joystick Gamepad Joystick para PC

Mando inalámbrico JAMSWALL para PS4, Mando para PS4 / Pro / Slim / PC, Mando inalámbrico, Mando inalámbrico Bluetooth Gamepad Mando de vibración dual / Turbo / Puerto de audio / Pantalla LED

  • 【Excelente compatibilidad】: compatible con PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juego que desee en PC. También es compatible con Windows – Win 7/8 / 8.1 / 10, etc. (Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Experiencia de juego más realista】: el controlador inalámbrico para ps4 tiene todas las configuraciones que necesita, por ejemplo, sensor de 6 ejes y doble vibración. Además, nuestro controlador también tiene un puerto de audio, lo que crea una experiencia de juego más realista para usted.
  • 【Nueva forma de jugar】: el panel táctil proporciona al jugador nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. El controlador de ps4 tiene un solo botón, TURBO, que le permite disparar constantemente sin presionar un botón repetidamente.
  • Avançado Advanced Design】: la sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas y los botones de activación del controlador se han mejorado para brindar a los jugadores un control total de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 【Carga eficiente y con diseño ergonómico】 – Batería de litio incorporada de alta capacidad, con un útil cable USB, que se carga mientras se reproduce. Tiene un diseño asimétrico. Los mangos están hechos de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, lo que proporciona un agarre firme y seguro.

Oferta

Concentrador de ventilador DEEPCOOL FH-4 incorporado, función PWM, admite hasta 4 ventiladores, compatible con 3/4 pines

  • Apoyar la función PWM
  • Concentrador de ventilador de 4 puertos
  • Compatible con ventiladores de 3/4 pines
  • Permite la gestión de cables
  • Aplicación de adhesivo de doble cara

Foxnovo Adaptador de receptor de juego de controlador inalámbrico portátil USB PC para Xbox 360 (blanco)

  • El color blanco. Material de la carcasa: plástico rígido. Longitud del cable: 1,5 m.
  • Tipo de conector: puerto USB 2.0.
  • Trabajo con accesorios inalámbricos XBOX 360 actuales y futuros.
  • Proporciona hasta 30 pies de distancia para una total libertad inalámbrica.
  • Utilice hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos.

Descripción Gamepad Xbox 360, controlador USB Xbox 360 con vibración, gamepad controlador Xbox 360 para PC con Windows XP / 7/8/10

  • El gamepad es del mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Un controlador USB con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10 / XP. Este es el controlador de la marca Diswoe y está fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño de balancín estable y preciso, incluye dos disparadores de presión analógicos, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palancas analógicas y teclas digitales pueden tener un posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión que le permite tocar cómodamente.
  • Concepto de diseño ergonómico, con diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo período de uso; Los nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso de la experiencia de juego más cómoda.
  • Verdaderas direcciones de vibración, el controlador está equipado con un motor de vibración dual que proporciona N tipos de efectos de vibración de acuerdo con la escena de juego y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. Le brinda una buena sensación de presencia, reproduce la sensación de juego realista.
  • Plug and play, operación simple. Longitud del cable: unos 160-170 cm.

Mando de juegos Xbox 360, Mando de PC, Mando de Xbox 360 con vibración, Mando de mando de Xbox 360 para PC con Windows XP / 7/8/10

  • [Amplia compatibilidad del sistema] Adecuado para xbox 360, controlador de xbox pc y soporte para PC (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10)
  • [Diseño ergonómico] El controlador de PC es del mismo tamaño que el controlador de Xbox 360. El mejor diseño ergonómico, proporciona una gran comodidad, los nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para una fácil operación.
  • [Fácil instalación] Se puede utilizar inmediatamente después de la entrega, sin instalar el controlador. El cable USB de hasta 2 metros (6,5 pulgadas) te permite jugar a distancia.
  • [Respuesta rápida] Los controladores personalizados de Xbox 360 ofrecen alta sensibilidad y un rendimiento de respuesta rápido general, todos los botones son fáciles de presionar y responden de inmediato con una buena respuesta táctil.
  • [Doble Vibración] Efectos de vibración gracias a una innovadora función de doble vibración (efecto bang) que aumenta el realismo del juego, máxima precisión y comodidad de frecuencia de 2,4 GHz.

Controlador Gamory inalámbrico para PS4, Controlador para PS4 / Pro / Slim / PC, Controlador inalámbrico, Gamepad inalámbrico Bluetooth Gamepad de vibración dual / Turbo / Puerto de audio / Pantalla LED

  • 【Compatible con consolas PS4 / PS3 / PC】: El controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos para consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro.La forma y la sensación de los juegos de PS4 están diseñados profesionalmente para proporcionar una mejor sensación de control importa lo que estés jugando. (Nota: conecte la PS3 y el terminal de PC a través de un cable USB como joystick con cable para usar).
  • 【Conexión inalámbrica】: admite la función de conexión inalámbrica, la señal no se interrumpirá dentro de los 8 metros, puede conducir libremente y conectarse automáticamente. Cuando se conecta a una consola P4, se pueden usar hasta cuatro controladores inalámbricos al mismo tiempo, puede disfrutar de la diversión de los juegos multijugador (Nota: el terminal PS3 no admite las funciones de detección y control. vibración de seis ejes, ni es compatible con la tecla de menú en el terminal PS3.
  • 【Alto rendimiento】: el controlador del juego consta de un sensor de aceleración 3D y un sensor de velocidad de giroscopio G y una función de detección de 6 ejes. Admite el panel PS4 y las funciones de las teclas táctiles, equipadas con un conector para auriculares y altavoces de 3,5 mm, para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego más realista.
  • 【Diseño de motor dual antideslizante】: Motor asimétrico integrado de izquierda a derecha, compatible con la función de vibración dual de motor dual, el diseño del mango de superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil de caer. dejarte jugar mejor.
  • 【Duración de la batería】 Batería de litio recargable de alta capacidad de 600 mAH incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el mango tiene la función de luz de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en modo de espera en aproximadamente 5 minutos.

Oferta

Controlador JAMSWALL para PS4, controlador inalámbrico para PlayStation 4 y PC, panel táctil Gamepad con función de audio y vibración dual, agarre antideslizante y panel táctil LED, blanco

  • [Amplia compatibilidad del sistema]—— El controlador se puede usar en múltiples plataformas, no solo es totalmente compatible con PS4 / PS4 pro / Slim, sino que también la conexión del cable USB es compatible con PC (Windows 7/8 / 8.1 / 10).
  • [Control preciso]—— Los geniales joysticks y disparadores analógicos obtienen una ventaja con una sensación de control más estricto sobre los movimientos del juego. Rock como un acelerómetro y giroscopio integrados altamente sensibles, puede detectar movimiento, inclinación y rotación del controlador inalámbrico.
  • [Diseño ergonómico]—— basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los botones y perillas analógicas de alta respuesta significan una mayor precisión durante la reproducción.La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad de conexión gratuita y automática
  • [Cargue de manera eficiente]—— Conecte el controlador inalámbrico PS4 al sistema PS4 para cargar fácilmente, incluso en modo de espera, puede usar cualquier cargador estándar con puerto micro-USB para cargar.
  • [Nueva forma de jugar]—— Funciones revolucionarias, como el panel táctil que ayuda a guiar, hacer gestos y dibujar, una barra de luz incorporada que ayuda a la cámara de PlayStation a seguir la posición de su controlador.

Controlador inalámbrico para Android / PC / PS3 / TV, Maegoo Bluetooth Android Mobile Gamepad con soporte retráctil, 2.4G PC / PS3 / TV Gamepad inalámbrico con vibración dual

  • 【Compatible con Android / PC / PS3 / Smart TV】 El nuevo gamepad es compatible con Android 6.0 y Bluetooth con fácil acceso. Gleichzeitig ist es compatible con PC (Windows 7/8/10) / PS3 / Smart-TV / TV-Box, el über einen 2,4G-USB-Dongle angeschlossen ist. El controlador no es compatible con iPhone / iPad / Mac compatibles con iOS.
  • 【Direktverbindungsmodus und Benutzerdefinierte Tastenzuordnung für Mobile Spiele】 Der Wireless Controller unterstützt den direkten Verbindungsmodus para Android e Ios Geräte. Spielen Sie direkt Spiele (PUBG móvil y Arena of Valor). Sie können auch das ShootingPlus V3 App-Tool verwenden, a die Schlüsselposition anzupassen, a mehr Spiele zu spielen. Bitte installieren Sie die new Version de “Shootingplus V3” und ordnen Sie die Einstellschaltflächen zu.
  • Función de doble vibración Dupla】 El gamepad integrado en dos motores. El diseño del motor soporta perfectamente la función de retorno de energía de vibración, y sentir cada golpe, impacto y explosión te sumerge y en combate real. No utilice un cargador con una corriente superior a 800 mA, de lo contrario, el controlador podría dañarse.
  • Confortável Cómodo diseño ergonómico y soporte retráctil】 El gamepad inalámbrico es el agarre texturizado hecho de plástico de calidad, tan cómodo en sus manos. El soporte retráctil puede soportar un ancho máximo de teléfono celular de 6 pulgadas. Utilice la última versión de la aplicación “ShootingPlus V3”. Instale la aplicación “Shootingplus V3” y mapee los botones correctamente antes de jugar.
  • 【13-15 Stunden Spielen】 Der Game controller verfügt über eine integrierte 500-mAh-Lithiumbatterie, und kann nach vollständiger Aufladung 15 Stunden oder länger dauerhaft verwendet werden. Das Gamepad wird automatisch to Energiesparmodus heruntergefahren, ohne dass der Betrieb etwa 5 Minuten dauert. Bitte lesen Sie die Bedienungsanleitung sorgfältig durch, antes de Sie den Controller verwenden.

QUMOX Gamepad 2.4 GHz Joystick Gamepad Joystick para PC

  • Este controlador no se puede utilizar en Raspberry Pi / Pi3.
  • Controlador de juegos inalámbrico para PC.
  • Inalámbrico de 2,4 GHz.
  • Funciona con 2 pilas AAA *.

Análisis completo del control de PC con reseñas, fotos y más

Si quieres investigar el objeto Control de PC, ha venido al lugar correcto, porque en este sitio vamos a ver todas las funciones más poderosas. Lo principal es aclarar si la funcionalidad a probar cumple o no con los requisitos que está considerando. El problema se resuelve analizando todos los aspectos de los bienes de consumo. Control de PC sin desviarse de lo más significativo.

Bestseller n ° 1

Docooler Wechip W2 2.4G Teclado inalámbrico Air Mouse con Touchpad Mouse Control remoto infrarrojo para PC Android TV Box Proyector

  • Admite mouse de aire, teclado inalámbrico y control remoto de aprendizaje por infrarrojos, combinación inteligente tres en uno.
  • Con el adaptador de interfaz USB incluido, no se necesita controlador, plug and play. Conexión inalámbrica de 2,4 GHz, disfruta de hasta 10 metros de control inalámbrico.
  • El sensor de inercia de 6 ejes detecta cambios de dirección y velocidad. Simplemente agítelo en el aire para controlar libremente su dispositivo.
  • Con mini teclado de 47 teclas y mouse con panel táctil, conveniente para cambiar de una tecla a otra, fácil de usar.
  • Función anti-perdida. Admite entrada de voz. Compatible con Android, Windows y Linux. Adecuado para HTPC, Smart TV, caja de TV Android, computadora portátil, proyector, etc.
Bestseller n ° 2

Descripción Gamepad Xbox 360, controlador USB Xbox 360 con vibración, gamepad controlador Xbox 360 para PC con Windows XP / 7/8/10

  • El gamepad es del mismo tamaño que el controlador original de Xbox 360. Un controlador USB con cable para el sistema de juego Microsoft Xbox 360 que admite múltiples plataformas: Xbox 360, Xbox 360 Slim, sistema Win7 / 8/10 / XP. Este es el controlador de la marca Diswoe y está fabricado por una fábrica de terceros.
  • Diseño de balancín estable y preciso, incluye dos disparadores de presión analógicos, dos motores de vibración y un panel de dirección de ocho direcciones. Dos palancas analógicas y teclas digitales pueden tener un posicionamiento preciso, control analógico y doble rotación de precisión que le permite tocar cómodamente.
  • Concepto de diseño ergonómico, con diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo período de uso; Los nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso de la experiencia de juego más cómoda.
  • Verdaderas direcciones de vibración, el controlador está equipado con un motor de vibración dual que proporciona N tipos de efectos de vibración de acuerdo con la escena de juego y proporciona retroalimentación de fuerza real en el juego. Te da una buena sensación de presencia, reproduce la sensación de juego realista.
  • Plug and play, operación simple. Longitud del cable: unos 160-170 cm.
Bestseller n ° 3

Controlador inalámbrico JAMSWALL para PS4, Controlador para PS4 / Pro / Slim / PC, Controlador inalámbrico, Gamepad inalámbrico Bluetooth, Joystick de vibración dual, Controlador / Turbo / Puerto de audio / Pantalla LED

  • 【Excelente compatibilidad】: compatible con PS4, PC y Android y admite juegos populares como Fortnite, Rules of Survival, Super Mario o cualquier juego que desee en PC. También es compatible con Windows – Win 7/8 / 8.1 / 10, etc. (Nota: debe activar el dispositivo con el cable USB en el paquete para la primera conexión).
  • 【Experiencia de juego más realista】: el controlador inalámbrico para ps4 tiene todas las configuraciones que necesita, por ejemplo, sensor de 6 ejes y doble vibración. Además, nuestro controlador también tiene un puerto de audio, lo que crea una experiencia de juego más realista para usted.
  • 【Nueva forma de jugar】: el panel táctil proporciona al jugador nuevas formas de jugar e interactuar con los juegos. El controlador de ps4 tiene un solo botón, TURBO, que le permite disparar constantemente sin presionar un botón repetidamente.
  • Avançado Advanced Design】: la sensación, la forma y la sensibilidad de las palancas analógicas y los botones de activación del controlador se han mejorado para brindar a los jugadores un control total de todos los juegos. El diseño de los botones del controlador está optimizado con un excelente diseño de gamepad analógico dual.
  • 【Carga eficiente y con diseño ergonómico】 – Batería de litio incorporada de alta capacidad, con un útil cable USB, que se carga mientras se reproduce. Tiene un diseño asimétrico. Los mangos están hechos de materiales antideslizantes y resistentes al sudor, lo que proporciona un agarre firme y seguro.
Bestseller n ° 4

Controlador Gamory inalámbrico para PS4, Controlador para PS4 / Pro / Slim / PC, Controlador inalámbrico, Gamepad inalámbrico Bluetooth Gamepad de vibración dual / Turbo / Puerto de audio / Pantalla LED

  • 【Compatible con consolas PS4 / PS3 / PC】: El controlador es compatible con diferentes plataformas de juegos para consolas PS4, PS3, PS4 Silm y PS4 Pro.La forma y la sensación de los juegos de PS4 están diseñados profesionalmente para proporcionar una mejor sensación de control importa lo que estés jugando. (Nota: conecte la PS3 y el terminal de PC a través de un cable USB como joystick con cable para usar).
  • 【Conexión inalámbrica】: admite la función de conexión inalámbrica, la señal no se interrumpirá dentro de los 8 metros, puede conducir libremente y conectarse automáticamente. Cuando se conecta a una consola P4, se pueden usar hasta cuatro controladores inalámbricos al mismo tiempo, puede disfrutar de la diversión de los juegos multijugador (Nota: el terminal PS3 no admite las funciones de detección y vibración de seis ejes, ni admite la tecla de menú en el terminal PS3.
  • 【Alto rendimiento】: El controlador del juego consta de un sensor de aceleración 3D y un sensor G-gyro y una función de detección de 6 ejes. Admite el panel PS4 y las funciones de las teclas táctiles, equipadas con un conector para auriculares y altavoces de 3,5 mm, para proporcionar a los jugadores una experiencia de juego más realista.
  • 【Diseño de motor dual antideslizante】: Motor asimétrico integrado de izquierda a derecha, compatible con la función de vibración dual de motor dual, el diseño del mango de superficie antideslizante es adecuado para proporcionar un mejor agarre alrededor del controlador y no es fácil de caer. dejarte jugar mejor.
  • 【Duración de la batería】 Batería de litio recargable de alta capacidad de 600 mAH incorporada, la carga del cable USB es estable e ininterrumpida, el mango tiene la función de luz de carga y luz de pantalla de bajo voltaje, y entrará automáticamente en modo de espera en aproximadamente 5 minutos.
Bestseller n ° 5

Controlador de juegos con cable, joystick de vibración dual, controlador de juegos de PC compatible con PS3, interruptor, PC con Windows 10/8/7, computadora portátil, TV Box, teléfonos celulares Android, cable USB de 6.5 pies

  • Amplia compatibilidad: este controlador de juegos con cable es compatible con Windows (Xinput y Dinput), Vista, TV box, PS3 y Android 4.0 y superior (se requiere adaptador OTG (no incluido)). No es compatible con Xbox 360 / Xbox One / Mac / IOS / PlayStation 4 / Amazon Fire TV / Amazon Fire Stick
  • Plug & Play: empieza a jugar tan pronto como tengas el joystick en tus manos. El cable USB tiene 2 metros de largo y puedes jugar sentado un poco más lejos de la consola.
  • Vibrador doble: los motores vibratorios del controlador de juego están integrados en las asas laterales y brindan una respuesta clara durante el juego, lo que aumenta la inmersión y el realismo de los escenarios del juego. Juegos al siguiente nivel.
  • Diseño de funcionamiento perfecto: el diseño asimétrico de los controles se basa en la ergonomía y está diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Asegura buenas sensaciones al leer
  • TURBO PERSONALIZABLE: personaliza el turbo y cualquier botón para liberar los dedos de un jugador y destruir a sus enemigos con solo presionar un botón. Los clientes pueden tener problemas debido al mal uso del artículo, comuníquese con el vendedor con anticipación si tiene alguna pregunta antes de devolverlo.
OfertaBestseller n ° 6

Razer Kraken X para consolas de auriculares ultraligeras para juegos para PC, Mac, PS4, Xbox One y Switch con sonido envolvente 7.1, controles de auriculares, negro

  • COMODIDAD LIGERA: Auriculares livianos de 250 g para una inmersión total con sonido envolvente 7.1; relájate y juega durante horas: tus maratones de juegos serán un paseo
  • AUDIO POSICIONAL, PRECISO Y CLARO: Los auriculares están equipados con software de sonido envolvente 7.1 para que pueda disfrutar de un sonido de posicionamiento preciso durante la reproducción; Puedes elegir en qué dirección suena la acción y estás listo para un tiroteo inminente y, gracias a los controladores optimizados de 40 mm, el Razer Kraken X ofrece un sonido claro y equilibrado para un combate abierto masivo y explosiones sigilosas. solo disponible para Windows 10 de 64 bits
  • SE COMUNICA CON GRAN NITIDEZ: El micrófono flexible y plegable tiene un patrón cardioide que capta el sonido solo del área de la boca; De esta forma, graba claramente su voz y elimina el ruido de fondo que se produce detrás de usted y a los lados.
  • CONVENIENTES CONTROLES DE AUDIO: para un control de audio más cómodo, se puede acceder a los botones de control de volumen y silencio debajo del auricular izquierdo
  • COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: Los Razer Kraken X son compatibles con PC, Mac, Xbox One, PS4, Nintendo Switch y dispositivos móviles con conector mini-jack de audio de 3,5 mm.
Bestseller n ° 7

Gamepad EasySMX para PC, [Regalos Originales] Gamepad inalámbrico PS3 inalámbrico Compatible con Windows XP y Vista, Windows 7/8 / 8.1 / 10, PS3, Android y un rango operativo de hasta 10M

  • 【Amplia compatibilidad】 El gamepad es compatible con PC, Windows XP y Vista, Windows 7/8 / 8.1 / 10, PS3, Android (a través de OTG). Entrada doble X e intercambio de entrada directa: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes
  • 2.4 Conexión inalámbrica 2.4G】 La tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G garantiza una conexión estable y proporciona un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies). Puede sentarse lejos de la consola de juegos y divertirse jugando sin temor a la pérdida de datos o interferencias de señal
  • Vibración dual Dupla】 El motor de vibración asimétrico ofrece diferentes niveles de vibración, incluidos disparos a la cabeza, explosiones y colisiones como si estuvieras en el campo de batalla.
  • 【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico del gamepad se adapta a tus manos. Las empuñaduras adoptan una goma texturizada que aumenta la fricción, evitando que el sudor en las manos haga que el controlador se vuelva pegajoso. Comodidad total incluso durante largas horas de juego
  • 【Estimado producto】 Confíe en nuestro pedido, queremos que nuestros clientes reciban productos de alta calidad. Si tiene algún problema o necesidad, tenemos un mejor ingeniero.
Bestseller n ° 8

Gamory Controller para Nintendo Switch, Wireless Pro Controller para PC, Bluetooth inalámbrico para Nintendo Switch Gamepad con Turbo Dual Shock Gyro Axi Ajustable

  • 【Control de movimiento】 Construido en un giroscopio de 6 ejes, el controlador de conmutación profesional es capaz de una velocidad extremadamente precisa, una posición y un control precisos, un movimiento rápido de inicio / parada. Ayuda a mejorar la precisión y la velocidad de los juegos.
  • 【CONTROLADOR DE INTERRUPTOR INALÁMBRICO】 ¡Corta el cable y conéctate de forma inalámbrica con el controlador de interruptor inalámbrico Gamory para Nintendo Switch! Alcance inalámbrico de hasta 8 m. Y alta compatibilidad para la mejor experiencia de juego, compatible con Nintendo Switch, ideal para jugar a Zelda, Mario Odyssey, Splatoon 2, Mario Kart, etc.
  • Función Turbo ajustable y ajuste de doble choque】 Este controlador de interruptor inalámbrico admite 3 velocidades Turbo: 5 golpes / seg, 12 golpes / seg, 20 golpes / seg; Tres choques dobles de diferentes niveles: fuerte, medio y débil te hacen sentir como la mejor experiencia de juego.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 Este controlador Switch Pro es inalámbrico y se puede emparejar fácilmente con la consola Switch a través de Bluetooth. Tiempo de lectura: aprox. 7 a 10 horas. Disfruta tu juego continuamente.
  • 【Ligero y utilizable por varias personas】 El peso de este controlador Switch Pro es ligero, ergonómico, cómodo y moderno, además de ser más cómodo para jugar. Apoya a 4 personas para que jueguen al mismo tiempo, ideal para fiestas y diversión familiar.
Bestseller n ° 9

GameSir T4 pro Bluetooth inalámbrico Gamepad para Windows 7 8 10 PC / iOS / Android Phone / Nintendo Switch, Gamepad recargable para juegos MFi, retroiluminación LED

  • Compatibilidad universal universal】 El controlador de juegos inalámbrico T4 pro viene con soporte telefónico. Es compatible con teléfonos y tabletas Android, Windows XP / 7/8/10 y es totalmente compatible con Apple Arcade, MFi Games, Switch Games.
  • Cubierta semitransparente. Cubierta de retroiluminación RGB La cubierta semitransparente con un tratamiento especial y acabado mate muestra un contenido excelente. La impresionante retroiluminación LED de colores de los botones ABXY y el joystick derecho brillan incluso en la oscuridad. Comparado con el controlador tradicional, ¡es más genial!
  • Dupla Doble vibración. Teclas configurables】 Motor vibratorio asimétrico con 5 niveles de velocidad que aumenta la inmersión en los juegos. Ofrece una experiencia de juego realista y en tiempo real. Botones configurables M1 – M4 para asignar macros complejas en el juego.
  • 【2.4 GHz / Bluetooth 4.0 / 3 formas de conexión cableadas】 Rango de conectividad de 10 m (32,8 pies) que cubre la sala de estar y el dormitorio. Sin cables, sin problemas, sin problemas. Simplemente conéctese de forma inalámbrica a su dispositivo y acceda a los juegos.
  • 【Batería recargable】 Interfaz estándar tipo C, carga más rápida y menor latencia. La batería de gran capacidad de 600 mah libera juegos sin problemas de batería.
Mejor Vendedor # 10

Gamepad inalámbrico, joystick de vibración dual, controlador de juegos de computadora Gamepad para PC con Windows 7/8/10, PS3, / Switch / TV Box / Laptop / teléfonos Android – Negro

  • Tecnología inalámbrica de 2,4 GHz】: esta fantástica y fiable tecnología inalámbrica tiene una larga distancia de transmisión. Tiene una frecuencia comparativamente mucho mejor que las bandas ISM. También tiene transmisión bidireccional, permite que el sistema coexista y tiene una antiinterferencia significativa.
  • 【Amplia compatibilidad】: el controlador es compatible con: Windows (Xinput y Dinput), Android TV Box, Vista, PS3, Switch y Android 4.0 y superior (compatible con OTG). No es compatible con: Xbox 360, Xbox One, Mac, iOS, Playstation 4, Amazon Fire TV, Amazon Fire Stick.
  • 【Botones M】: La presencia de los botones M lo convierte en un manipulador maestro. Puede editar cualquier operación compleja como el botón M. Las teclas de combinación son (A, B, X, Y, LB, RB, L3, LT, RT, R3). Las flechas del teclado son (arriba, abajo, izquierda y derecha).
  • Dupla Double Vibration】: El motor de vibración asimétrico y lineal proporciona una respuesta distinta durante el juego. Mejora el realismo de los escenarios del juego. Esto le proporciona una gran experiencia de juego para llevar su inmersión al siguiente nivel.
  • 【Modo convencional e inalámbrico】: esta es la característica más fantástica de este producto. Cuando se quede sin batería pero aún quiera jugar, simplemente conecte el cable USB para conectar el controlador y el dispositivo de juego e ingrese al modo convencional. ¡Disfruta tu juego!

Imágenes, videos y opiniones de PC Control – Revisión completa

Para ello, las instantáneas que tenemos del objeto en cuestión son de vital importancia. A continuación, tiene a su disposición contenido de video a través del cual puede acercarse aún más al recurso específico.

Otro problema, que no es baladí, se refiere a las percepciones de quienes ya poseen este producto. Como dijimos antes, con este contenido puedes verlo en toda su complejidad.

El mejor control de PC rentable: dónde comprar

No tenemos que cerrar la sesión del valor, por lo que en esta página puede averiguar quién está vendiendo al valor más bajo.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Comentario de revisión de PC: su opinión es muy importante para nosotros

Después de leer toda la información sobre temas relacionados con la temática de este sitio, será de utilidad para futuros lectores si nos das tu opinión al final. Sin más preámbulos, te invito a sumergirte en los bordes del producto. Control de PC para analizarlo en profundidad.

Descripción general del control por PC

Controlador inalámbrico JAMSWALL para PS4, Controlador para PS4 / Pro / Slim / PC, Controlador inalámbrico, Controlador de vibración dual Bluetooth Gamepad inalámbrico / Puerto Turbo / Audio / Pantalla LED DEEPCOOL FH-4 Concentrador de ventilador incorporado, función PWM, admite hasta 4 ventiladores, compatible con 3/4 pin. Adaptador inalámbrico de controlador de juegos portátil Foxnovo USB PC para Xbox 360 (blanco). Descripción Xbox 360 Gamepad, Xbox 360 Controller USB Controller con vibración, Gamepad para Xbox 360 Controller para Windows XP / 7/8/10 PC. Controlador inalámbrico JAMSWALL para PS4, controlador inalámbrico para PlayStation 4 / Pro / Slim / PC, controlador táctil de puerto de audio remoto / turbo / vibración dual Gamepad Xbox 360, Controlador de PC, Controlador Xbox 360 con vibración, Gamepad Controlador Xbox 360 para PC con Windows XP / 7/8/10. Controlador de juegos inalámbrico para PS4, controlador para PS4 / Pro / Slim / PC, controlador inalámbrico, gamepad bluetooth inalámbrico, control de vibración dual / joystick turbo / puerto de audio / pantalla LED Controlador JAMSWALL para PS4, controlador inalámbrico para PlayStation 4 y PC, gamepad con pantalla táctil con función dual de vibración y audio, empuñadura antideslizante y panel LED blanco. Controlador inalámbrico para Android / PC / PS3 / TV, Maegoo Bluetooth Android Mobile Gamepad con soporte retráctil, 2.4G PC / PS3 / TV Gamepad inalámbrico con vibración dual. QUMOX Gamepad 2.4 GHz Joystick Gamepad Joystick para PC

Deja un comentario