Comprar Remaches Para Cuero Análisis y Opiniones 2021

✮LIFETIME✮-CZ Store®-Remaches 300 PCS + ALICATES Remaches tubulares 3 tamaños (6 8 y 12MM) con doble bloqueo y 3 herramientas de fijación-Remaches de cuero (oro, bronce, plata) -Kit remaches

Kit de FOCCTS de remache de cuero de doble tapa de 320 piezas con botones de presión 3 herramientas para manualidades de decoración del hogar, jeans, cinturón, etc.

240 piezas remaches de cuero remache de doble tapa 2 tamaños con kit de herramientas de fijación para decorar artesanía reparación de cuero 3 colores

McNory 480 piezas de remaches de cuero, 3 tamaños, remache de doble tapa con kit de herramientas de sujeción para decoración de reparación de artesanía en cuero, 4 colores

DECARETTE 100 remaches punk plateados, puntas cónicas con tornillos, remaches punk frescos para manualidades para decoración en bolsos de bricolaje, pulseras de cuero, ropa, zapatos, etc.

180 Juego de 3 tamaños de remaches de cuero Tornillos tubulares de metal con tapa de remache simple con 3 herramientas

Remachadora Orfeld, remachadora manual con 5 cabezas intercambiables, 50 remaches, PVC antideslizante, remachadora manual 5 en 1 para plástico, metal, cuero, trabajos pequeños y grandes

Juego de punzones, cinturón Preciva 6 y clips de cuero con 240 botones de remache, tapa de remache de 100 piezas, regla y almohadilla de latón

GARANTÍA DE POR VIDA-CZ Store-Rivets | 300 PIEZAS + ALICATES | Remache tubular 3 medidas (6 8 y 12MM) con doble bloqueo y 3 herramientas de fijación-Remache de cuero (oro, bronce, plata) -Kit de remaches

  • COMPLETO: Los remaches son dobles y están disponibles en 3 colores (oro, bronce y plata). Cada color tiene 3 tamaños diferentes: remaches de 6 mm (cuello de 4 mm de diámetro), remaches de 8 mm (cuello de 6 mm) y remaches de 12 mm (cuello de 10 mm) (la base y la tapa tienen el mismo diámetro). Además, contarás con 3 herramientas que te permitirán fijar el cierre de remache de forma rápida y eficaz.
  • CONVENIENTE: Tiene una ranura en la base que permite fijar el remache y evita que se doble y resbale. La hendidura lateral de la base es de 8 mm y la otra de 6 mm. Vienen con una caja de almacenamiento que le permite organizar y almacenar sus remaches de la mejor manera posible.
  • DISEÑO: Ambos lados del botón de remache para jeans tienen una goma que los hace lucir elegantes y discretos. Con 3 colores y 2 tamaños diferentes, puedes elegir el estilo que más se adapte a ti.
  • MULTIUSOS: ¡deja volar tu imaginación! Los remaches se pueden utilizar para manualidades, motos o ropa: jeans, chaquetas, zapatos, sombreros, cinturones, chaquetas, mochilas, monos, mochilas, anoraks, chaquetas, etc …..
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y ENTREGA LAS 24 HORAS: No hay ninguna razón por la que no esté satisfecho con el cuidado de su piel y nuestro SERVICIO DE SOPORTE tiene como objetivo brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y le reembolsaremos a usted y a sus muchas versiones de cuero.

Kit de FOCCTS de remache de cuero de doble tapa de 320 piezas con botones de presión 3 herramientas para manualidades de decoración del hogar, jeans, cinturón, etc.

  • 【Bonito juego con remaches de doble cubierta】 – El paquete contiene 320 remaches de doble cubierta en 4 colores y 3 tamaños, 1 x herramienta de fijación, 1 x herramienta de base, 1 x herramienta de barra de agujeros, 1 x caja de almacenamiento; Puede cumplir con los requisitos de su proceso de bricolaje.
  • 【Varios tamaños y colores】 – 3 tamaños Los remaches son: 8 * 12 mm / 8 * 8 mm / 6 * 6 mm, adecuados para diferentes espesores de remachado y mano de obra; 4 colores son: plata, bronce, oro, negro; diferentes colores para combinar con tu oficio.
  • 【3 herramientas de fijación】: la barra de agujeros facilita la perforación de agujeros en tela o cuero. Las ranuras de la herramienta base pueden bloquear los remaches y evitar que se deslicen o se doblen.
  • 【Caja de almacenamiento portátil】: Con la caja de almacenamiento de plástico transparente para sus remaches de cuero y las herramientas de sujeción fáciles de quitar y almacenar, puede encontrar estos componentes de manera rápida y eficiente.
  • 【Aplicaciones amplias】: Estos remaches huecos con clavos metálicos tubulares se pueden usar para la renovación del hogar, la casa o la ropa, así como bolsos, cinturones, jeans ruc, sombreros, chaquetas, chaquetas, etc. puede ser usado. Bolsos, zapatos, jeans, sombreros, chaquetas, chaquetas, etc. puede ser usado.

Remaches de cuero de 240 piezas Remache de doble tapa 2 tamaños con kit de herramientas de fijación para decorar reparación de cuero artesanal 3 colores

  • GRAN VALOR: Un total de 240 juegos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 alicate de mano, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento con 15 estantes, suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades de artesanía.
  • Variedad de remaches: estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para sus diversas decoraciones de cuero.
  • Conveniente caja de herramientas de ajuste: los alicates de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de perforar en tela, cuero y los alicates de perforación también se pueden usar para papel, álbumes de recortes o perforaciones de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden aplicar a manualidades de bricolaje, como billetera, mochila, zapatos, ropa, jeans, etc. Viene con una caja de almacenamiento, le permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de que pierda los remaches.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.

McNory 480 piezas de remaches de cuero, 3 tamaños, remache de doble tapa con kit de herramientas de sujeción para decoración de reparación de artesanía en cuero, 4 colores

  • 【3 TAMAÑOS múltiples remaches de cuero en 3 tamaños diferentes, diámetros de 6 y 8 mm con tres alturas de 6 mm, 8 mm y 12 mm, muy prácticos para diferentes usos y necesidades.
  • 【BUENA CALIDAD】 Los remaches de cuero y las herramientas de instalación están hechos de hierro duradero, apenas se deforman y rompen. La superficie lisa de los remaches está bañada en 4 colores, está de moda y no se desvanece ni se oxida fácilmente.
  • 【CONVENIENTE JUEGO DE HERRAMIENTAS DE AJUSTE Los alicates de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de perforar en la tela, los alicates de cuero y los perforadores también se pueden usar para papel, álbumes de recortes o perforaciones de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 480 juegos, 4 colores, 3 tamaños, clavos metálicos con 4 herramientas de fijación. Se puede usar en artesanías de cuero, pulseras, sombreros, cinturones, jeans, zapatos, chaquetas, etc.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO】 Puede encontrar rápidamente el tamaño y color de remache que desee en la caja de almacenamiento. La caja de almacenamiento es fácil de almacenar para evitar la pérdida del remache, ahorrando espacio y tiempo.

DECARETTE 100 remaches punk plateados, puntas cónicas con tornillos, remaches punk frescos para manualidades para decoración en bolsos de bricolaje, pulseras de cuero, ropa, zapatos, etc.

  • Los remaches están hechos de materiales metálicos de alta calidad, tienen una superficie recubierta, son duraderos y anticorrosivos y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Versátil: para bolsos, zapatos, sombreros, pantalones, chaquetas, collares para perros, cinturones y varios tipos de Bricolaje, etc.
  • Fácil de instalar: apto para ropa decorativa, etc. Se puede fijar fácilmente con tornillos.
  • Mostrando plenamente su gusto y personalidad especiales, le brindará un gran placer hacerlo usted mismo.
  • El juego contiene 100 remaches punk, tamaño: 7 * 10 mm

180 Juego de 3 tamaños de remaches de cuero Tornillos tubulares de metal con tapa de remache simple con 3 herramientas

  • Hermoso: superficie plateada lisa con un color difícil de desvanecer, disponible en diferentes colores para satisfacer diferentes necesidades, lo suficientemente delicada como para usar como herramienta de decoración artesanal o de bricolaje
  • Aplicaciones adecuadas: estos remaches de cuero se pueden aplicar a manualidades o ropa de bricolaje, como zapatos, sombreros, jeans, chaquetas o cualquier otro uso que desee.
  • Práctica herramienta de base: las ranuras de la herramienta de base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble al escribir; Un lado de la ranura es de 8 mm y el otro lado de 6 mm, se adapta a diferentes tamaños
  • 3 tamaños diferentes: cubierta, punta y base, el tamaño pequeño es de 6 mm (1/4 de pulgada); El enchufe, la clavija y la base de tamaño mediano son de 8 mm (5/16 pulgadas); La parte superior e inferior del tamaño grande son de 8 mm (5/16 pulgadas) y la parte posterior es de 12 mm (1/2 pulgada)
  • Contenido del paquete: juego conveniente y cantidad suficiente con 180 juegos de remaches de una sola tapa de oro, plata, bronce y metal, 3 herramientas de sujeción, colocados en una caja de almacenamiento para una fácil elección y almacenamiento.

Oferta

Remachadora Orfeld, remachadora manual con 5 cabezas intercambiables, 50 remaches, PVC antideslizante, remachadora manual 5 en 1 para plástico, metal, cuero, trabajos pequeños y grandes

  • 【Material duradero】 La pistola de remaches está hecha de acero al carbono grueso con acabado tratado térmicamente, puede soportar trabajos más grandes, pasó la prueba de caída de 3-1 / 4 pies. y proporcionar protección contra la corrosión para que sea más duradera.
  • 【Diseño ergonómico antideslizante】 La empuñadura antideslizante en forma de arco proporciona suficiente potencia para remachar fácilmente, sin la necesidad de operaciones laboriosas y repetidas en la empuñadura de la pistola de remaches. Puede ahorrar un 40% de esfuerzo en comparación con las herramientas de remachado normales.
  • 【Herramienta profesional】 5 cabezales de codificación de colores intercambiables (2,4 mm), (3,2 mm), (4 mm) (4,8 mm) y (6,4 mm) almacenados en el cable. Las cabezas / manguitos de los remaches dentados se pueden quitar de las herramientas para facilitar el reemplazo o el mantenimiento de la cabeza del remache.
  • Múltiplos Usos Múltiples】 Este remache profesional puede manejar los tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable en diferentes aplicaciones de construcción y reparación, se puede usar para automóvil, aviación, ferrocarril, elevadores, instrumentos, muebles.
  • 【Ce que vous obtenez】 Le pistolet à riveter Orfeld offre une garantie de remboursement inconditionnel de 3 mois et une garantie de 24 mois et un service après-vente 7 * 24 heures sur 24. Un nouveau était garanti si nous ne parvenons pas à résoudre el problema.

Juego de punzones, cinturón Preciva 6 y clips de cuero con 240 botones de remache, tapa de remache de 100 piezas, regla y almohadilla de latón

  • MULTIFUNCIÓN: Este punzón giratorio tiene 6 orificios de diferentes tamaños con escala: 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm y 4,5 mm, generalmente utilizado para hacer agujeros en cuero, plástico, lona, ​​tela y sillas de montar, etc.
  • CEPILLOS DOBLES, 5 COLORES: Oro, Plata, Bronce, Etéreo y Negro, 100 juegos en total, 20 trazos por color Cada juego incluye cubierta, zócalo, columna cerrada y saliente, el diámetro del recubrimiento es de aproximadamente 12, 5 mm / 0.49 pulgadas y el grosor es de 6 mm. Nota: Estos botones pulsadores son adecuados para telas ligeras, no pesadas.
  • REMACHES DE CUBIERTA DOBLE, 2 COLORES COMUNES (PLATA, BRONCE): este juego de 240 piezas agregará un estilo retro refinado a su arte y vida en cuero. Las tapas, columnas y bases de tamaño 2 son de 8 mm (5/16 pulg.); La tapa, la columna y la base son de 6 mm (1/4 de pulgada). Asegúrese de que la tela no sea más gruesa que el tamaño del remache.
  • MECANISMO DE DOBLE PALANCA: Adoptando el mecanismo de doble palanca, estos alicates pueden obtener fácilmente agujeros perfectos debido a su alta permeabilidad, lo que ahorra mucha fuerza. Por otro lado, su asa antideslizante y ecológica ofrece el máximo confort y garantiza largas jornadas de trabajo.
  • JUEGO COMPLETO CON TODO LO QUE NECESITA: Este juego de herramientas de perforación de cuero incluye punzón de cuero * 1, almohadilla de repuesto * 1, destornillador * 1, regla * 1, barra de lijado * 1, martillo giratorio * 1, herramienta de taladro auxiliar * 1, herramienta de presión * 3, cono de taladro de repuesto * 1, 100 juegos de sujetadores de cinco colores, 240 juegos de dos colores y dos tamaños de remaches, cuidadosamente colocados en una caja de almacenamiento transparente

Revisión completa de la compra de remaches de cuero con reseñas, fotos y más

Te enfrentas al análisis más detallado del preciado activo Comprar remaches de cuero donde examinaremos todos sus rostros. Es fundamental saber si estamos ante un objeto que está funcionando bien. La misión de esta página es unificar al mismo tiempo absolutamente todo lo que tiene que ver con Comprar remaches de cuero.

Bestseller n ° 1

TOPSEAS Remaches de cuero, remache doble 120 juegos de soportes de metal, kit de botón pulsador hecho a mano para reparar chaquetas de 12 mm, herramientas de presión de cuero, juego de botones de bronce

  • Diferentes colores: los botones de 6 colores son adecuados para combinar diferentes colores de ropa, cuero, bolsos y jeans.
  • Kit de cierre a presión: un total de 120 juegos de cierre a presión con 4 herramientas de instalación en el paquete, el juego de cierre a presión es de 1 tamaño en 6 colores, incluido el martillo, suficiente para instalar y reemplazar durante un período prolongado.
  • FÁCIL DE USAR: este juego viene con excelentes herramientas básicas y prácticas y pinzas perforadoras para que se sienta menos molesto. Además, lo encontrará fácil de usar después de seguir los pasos de nuestras instrucciones de diagnóstico por imágenes.
  • DURADERO Y RESISTENTE: hecho de cobre resistente, cada juego consta de 2 tapas, tornillo y enchufe; La herramienta de instalación de 4 piezas incluye un punzón, una base y una herramienta de instalación de 2 patrones.
  • Uso amplio: ideal para costura y manualidades, bolso, bolso, billetera, bolsos, bolso de mano, bolso de viaje, ropa, chaqueta, mantas, álbum, etc.
Bestseller n ° 2

McNory 480 piezas de remaches de cuero, 3 tamaños, remache de doble tapa con kit de herramientas de sujeción para decoración de reparación de artesanía en cuero, 4 colores

  • 【3 TAMAÑOS múltiples remaches de cuero en 3 tamaños diferentes, diámetros de 6 y 8 mm con tres alturas de 6 mm, 8 mm y 12 mm, muy prácticos para diferentes usos y necesidades.
  • 【BUENA CALIDAD】 Los remaches de cuero y las herramientas de instalación están hechos de hierro duradero, apenas se deforman y rompen. La superficie lisa de los remaches está bañada en 4 colores, está de moda y no se desvanece ni se oxida fácilmente.
  • 【CONVENIENTE JUEGO DE HERRAMIENTAS DE AJUSTE Las pinzas perforadoras manuales y la barra perforadora son fáciles de perforar a través de telas, alicates de cuero y Los perforadores también se pueden usar para papel, álbumes de recortes o perforaciones de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 480 juegos, 4 colores, 3 tamaños, clavos metálicos con 4 herramientas de fijación. Se puede usar en artesanías de cuero, pulseras, sombreros, cinturones, jeans, zapatos, chaquetas, etc.
  • 【CAJA DE ALMACENAMIENTO】 Puede encontrar rápidamente el tamaño y color de remache que desee en la caja de almacenamiento. La caja de almacenamiento es fácil de almacenar para evitar la pérdida del remache, ahorrando espacio y tiempo.
Bestseller n ° 3

Loja CZ – Botón de remache | Juego de 25 piezas | Botón de remache redondo con garantía de por vida | Tamaño 6X8MM | Botón de bronce para remache / cinturón / zapatos / pantalón de cuero (25)

  • CARACTERISTICAS: Accesorio de mercería compuesto por 25 remaches de latón tamaño 6×8 MM recubiertos de bronce.
  • CALIDAD: El remache está fabricado en latón de alta calidad y de color curtido, lo que garantiza resistencia al desconchado y oxidación, asegurando una excelente durabilidad.
  • AUTÉNTICO: Los botones de remache están cubiertos con una capa de color bronce para un aspecto envejecido / antiguo. Un toque clásico para tus objetos y ropa.
  • MULTI RESISTENCIA: Ideal para trabajar el cuero, estos tornillos de remache se pueden aplicar a una amplia gama de objetos y ropa: bolso / billetera / billetera / sombrero / cinturón / cinturón / cinturón / chaqueta / pantalones / pantalones / collares, animales, etc.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y ENTREGA 24 HORAS: No hay ninguna razón por la que no deba estar satisfecho con sus remaches de cuero y nuestro DEPARTAMENTO DE SOPORTE está listo para brindar el mejor servicio a nuestros clientes, ya sea un reembolso de su compra o un reemplazo de su juego de remaches de cuero.
Bestseller n ° 4

GARANTÍA DE POR VIDA-CZ Store-Rivets | 300 PIEZAS + ALICATES | Remache tubular 3 medidas (6 8 y 12MM) con doble bloqueo y 3 herramientas de fijación-Remache de cuero (oro, bronce, plata) -Kit de remaches

  • COMPLETO: Los remaches son dobles y están disponibles en 3 colores (oro, bronce y plata). Cada color tiene 3 tamaños diferentes: remaches de 6 mm (cuello de 4 mm de diámetro), remaches de 8 mm (cuello de 6 mm) y remaches de 12 mm (cuello de 10 mm) (la base y la tapa tienen el mismo diámetro). Además, contarás con 3 herramientas que te permitirán fijar el cierre de remache de forma rápida y eficaz.
  • CONVENIENTE: Tiene una ranura en la base que permite fijar el remache y evita que se doble y resbale. La hendidura lateral de la base es de 8 mm y la otra de 6 mm. Vienen con una caja de almacenamiento que le permite organizar y almacenar sus remaches de la mejor manera posible.
  • DISEÑO: Ambos lados del botón de remache para jeans tienen una goma que los hace lucir elegantes y discretos. Con 3 colores y 2 tamaños diferentes, puedes elegir el estilo que más se adapte a ti.
  • MULTIUSOS: ¡deja volar tu imaginación! Los remaches se pueden utilizar para manualidades, motos o ropa: jeans, chaquetas, zapatos, sombreros, cinturones, chaquetas, mochilas, monos, mochilas, anoraks, chaquetas, etc …..
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y ENTREGA LAS 24 HORAS: No hay ninguna razón por la que no esté satisfecho con el cuidado de su piel y nuestro SERVICIO DE SOPORTE tiene como objetivo brindar el mejor servicio a nuestros clientes, y le reembolsaremos a usted y a sus muchas versiones de cuero.
Bestseller n ° 5

ETSAMOR 120pcs remaches de cuero Clips de presión de metal 2 tamaños Cubierta de remache doble Clavos de metal plateado / bronce con 3 herramientas de fijación y estuche de cuero, chaqueta, bolsos

  • Cantidad: Disponen de 120 botones metálicos, 2 colores (plata y bronce), 2 tamaños (8mm y 6mm), juegos de 30 piezas para cada color y talla. El juego de remaches es bastante completo, varios tipos de remaches en tamaño y color satisfacen sus necesidades.
  • Usos: Los botones metálicos para ropa son para cuero, cortavientos, bolsas de papel, bolsos, chaquetas, jeans, cinturones, pulseras de bricolaje, manualidades y son muy útiles para reparar diversos artículos del hogar.
  • Herramientas convenientes: el kit de botones de costura de metal contiene 3 herramientas de sujeción. La herramienta de perforación puede perforar agujeros en artesanías de cuero, cinturones de cuero y ropa, luego usar una barra de acero para forzar que los remaches se peguen, y la base tiene ranuras para asegurarlos.
  • Con la caja transparente: Los sujetadores y herramientas de costura están en una pequeña caja de plástico transparente, es conveniente encontrar rápidamente los artículos que desea, y con un deflector extraíble para separación, almacenamiento clasificado.
  • Presione el material del remache: latón, no tóxico y sin formaldehído, superficie lisa, no se oxida. (Contiene piezas pequeñas, manténgase alejado de los niños y evite la asfixia)
Bestseller n ° 6

Remaches de cuero de 240 piezas Remache de doble tapa 2 tamaños con kit de herramientas de fijación para decorar reparación de cuero artesanal 3 colores

  • GRAN VALOR: Un total de 240 juegos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 alicate de mano, 3 herramientas de fijación y 1 caja de almacenamiento con 15 estantes, suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades de artesanía.
  • Variedad de remaches: estos remaches de cuero están disponibles en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para sus diversas decoraciones de cuero.
  • Conveniente caja de herramientas de ajuste: los alicates de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de perforar en tela, cuero y los alicates de perforación también se pueden usar para papel, álbumes de recortes o perforaciones de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: estos remaches de cuero se pueden aplicar a manualidades de bricolaje, como billetera, mochila, zapatos, ropa, jeans, etc. Viene con una caja de almacenamiento, le permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de que pierda los remaches.
  • Lo que obtiene: productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta. Nos comunicaremos con usted dentro de un día hábil.
OfertaBestseller n ° 7

Remachadora Orfeld, remachadora manual con 5 cabezas intercambiables, 50 remaches, PVC antideslizante, remachadora manual 5 en 1 para plástico, metal, cuero, trabajos pequeños y grandes

  • 【Material duradero】 La pistola de remaches está hecha de acero al carbono grueso con acabado tratado térmicamente, puede soportar trabajos más grandes, pasó la prueba de caída de 3-1 / 4 pies. y proporcionar protección contra la corrosión para que sea más duradera.
  • 【Diseño ergonómico antideslizante】 La empuñadura antideslizante en forma de arco proporciona suficiente potencia para remachar fácilmente, sin la necesidad de operaciones laboriosas y repetidas en la empuñadura de la pistola de remaches. Puede ahorrar un 40% de esfuerzo en comparación con las herramientas de remachado normales.
  • 【Herramienta profesional】 5 cabezales de codificación de colores intercambiables (2,4 mm), (3,2 mm), (4 mm) (4,8 mm) y (6,4 mm) almacenados en el cable. Las cabezas / manguitos de los remaches dentados se pueden quitar de las herramientas para facilitar el reemplazo o el mantenimiento de la cabeza del remache.
  • Multiplos Usos múltiples Utilis Este remache profesional puede manejar los tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable en diferentes aplicaciones de construcción y reparación, se puede utilizar para automóviles, aviación, ferrocarriles, ascensores, instrumentos, muebles.
  • 【Lo que obtendrá】 Orfeld Riveter Gun ofrece 3 meses de garantía incondicional de devolución de dinero y 24 meses de garantía y servicio postventa. 7 * 24 horas. Se garantizó uno nuevo si no resolvemos el problema.
Bestseller n ° 8

Kit de FOCCTS de remache de cuero de doble tapa de 320 piezas con botones de presión 3 herramientas para manualidades de decoración del hogar, jeans, cinturón, etc.

  • 【Bonito juego con remaches de doble cubierta】 – El paquete contiene 320 remaches de doble cubierta en 4 colores y 3 tamaños, 1 x herramienta de fijación, 1 x herramienta de base, 1 x herramienta de barra de agujeros, 1 x caja de almacenamiento; Puede cumplir con los requisitos de su proceso de bricolaje.
  • 【Varios tamaños y colores】 – 3 tamaños Los remaches son: 8 * 12 mm / 8 * 8 mm / 6 * 6 mm, adecuados para diferentes espesores de remachado y mano de obra; 4 colores son: plata, bronce, oro, negro; diferentes colores para combinar con tu oficio.
  • 【3 herramientas de fijación】: la barra de agujeros facilita la perforación de agujeros en tela o cuero. Las ranuras de la herramienta base pueden bloquear los remaches y evitar que se deslicen o se doblen.
  • 【Caja de almacenamiento portátil】: Con la caja de almacenamiento de plástico transparente para sus remaches de cuero y las herramientas de sujeción fáciles de quitar y almacenar, puede encontrar estos componentes de manera rápida y eficiente.
  • 【Aplicaciones amplias】: Estos remaches huecos con clavos metálicos tubulares se pueden usar para la renovación del hogar, la casa o la ropa, así como bolsos, cinturones, jeans ruc, sombreros, chaquetas, chaquetas, etc. puede ser usado. Bolsos, zapatos, jeans, sombreros, chaquetas, chaquetas, etc. puede ser usado.
Bestseller n ° 9

DECARETTE 100 remaches punk plateados, puntas cónicas con tornillos, remaches punk frescos para manualidades para decoración en bolsos de bricolaje, pulseras de cuero, ropa, zapatos, etc.

  • Los remaches están hechos de materiales metálicos de alta calidad, tienen una superficie recubierta, son duraderos y anticorrosivos y pueden usarse durante mucho tiempo.
  • Versátil: para bolsos, zapatos, sombreros, pantalones, chaquetas, collares para perros, cinturones y varios tipos de bricolaje, etc.
  • Fácil de instalar: apto para ropa decorativa, etc. Se puede fijar fácilmente con tornillos.
  • Mostrando plenamente su gusto y personalidad especiales, le brindará un gran placer hacerlo usted mismo.
  • El juego contiene 100 remaches punk, tamaño: 7 * 10 mm
Mejor Vendedor # 10

180 Juego de 3 tamaños de remaches de cuero Tornillos tubulares de metal con tapa de remache simple con 3 herramientas

  • Hermoso: superficie plateada lisa con un color difícil de desvanecer, disponible en diferentes colores para satisfacer diferentes necesidades, lo suficientemente delicada como para usar como herramienta de decoración artesanal o de bricolaje
  • Aplicaciones adecuadas: estos remaches de cuero se pueden aplicar a manualidades o ropa de bricolaje, como zapatos, sombreros, jeans, chaquetas o cualquier otro uso que desee.
  • Práctica herramienta de base: las ranuras de la herramienta de base pueden fijar el remache y evitar que el remache se deslice o se doble al escribir; Un lado de la ranura es de 8 mm y el otro lado de 6 mm, se adapta a diferentes tamaños
  • 3 tamaños diferentes: cubierta, punta y base, el tamaño pequeño es de 6 mm (1/4 de pulgada); El enchufe, la clavija y la base de tamaño mediano son de 8 mm (5/16 pulgadas); La parte superior e inferior del tamaño grande son de 8 mm (5/16 pulgadas) y la parte posterior es de 12 mm (1/2 pulgada)
  • Contenido del paquete: juego conveniente y cantidad suficiente con 180 juegos de remaches de una sola tapa de oro, plata, bronce y metal, 3 herramientas de sujeción, colocados en una caja de almacenamiento para una fácil elección y almacenamiento.

Comprar fotos, videos y reseñas de remaches de cuero – Revisión completa

No en vano, podemos ver imágenes que ayudan a contemplar la forma externa de Comprar remaches de cuero. Otro problema que nos ayuda mucho son los videos que podemos ver en este sitio para tener una mejor idea.

Añadiendo un poco más de precisión, tienes a tu disposición las opiniones de compradores que ya se han enlazado al producto y que dan su opinión en este sitio. Por todo ello, tienes aquí todo el contenido a tu disposición para formarte una opinión exacta de lo que significa exactamente el artículo en cuestión.

Mejor valor para comprar remaches de cuero: dónde comprar

Uno de los aspectos, quizás el más estimado, es la cantidad del artículo Comprar remaches de cuero y donde podemos comprarlo al menor costo.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Comentario de compra de remaches de cuero: su opinión es muy importante para nosotros

Al final del análisis, tiene un espacio para proporcionarnos sus notas que serán bienvenidas para los futuros consumidores que verán el análisis primero. Una vez aquí, les pido que profundicen en estos párrafos sobre Comprar remaches de cuero ver todos los detalles.

Resumen de compra de remaches de cuero

✮GARANTIA VIDA-CZ Store®-Remaches 300 UDS + PINZAS Remache tubular 3 medidas (6 8 y 12MM) con doble bloqueo y 3 herramientas de fijación-Remache de cuero (Oro, Bronce, Plata) -Anillo en kit.FOCCTS Kit 320uds Doble Tapa Remaches de cuero con pulsadores 3 herramientas para decoración artesanal, jeans, cinturón, etc. Remaches de cuero 240 piezas Remache de doble capuchón 2 tamaños con kit de herramientas de fijación para decoración de cuero artesanal 3 colores Remaches de cuero McNory 480 piezas Remache de doble capuchón 3 tamaños con kit de fijación para decoración de cuero decoración 4 colores. DECARETA 100 piezas de remaches punk plateados, puntas cónicas con tornillos, remaches tachuelas para manualidades, punk fresco para decoración de bolsos, pulseras de cuero para manualidades Zapatos Etc (Plata). Juego de 180 3 tamaños de remaches de cuero Remache de una sola tapa Tornillos tubulares de metal con herrajes de 3 piezas Remachadora Orfeld, remachadora manual con 5 cabezas intercambiables, 50 remaches, mango antideslizante de PVC, remachadora manual 5 en 1 para plástico, metal, cuero, venta al por mayor y pequeña obra. Juego de punzones, cinturón Preciva 6 y clips de cuero con 240 botones de remache, tapa de remache de 100 piezas, regla y almohadilla de latón

Deja un comentario