Como Hacer Un Collar Isabelino Para Gato Análisis y Opiniones 2021

Collar inflable de recuperación para perros YAMI, cono de cuello isabelino ajustable para cirugía de mascotas o recuperación de heridas (L)

Kitchen Dreams Collar protector para mascotas Collar ajustable para recuperación después de una cirugía de mascotas Collar antimordida para gatos después de la cirugía (M)

Collar para mascotas VICTORIA, protector de cuello de recuperación para heridas, evitar lamer, arañazos táctiles, cirugía de lesiones para gatos, perros, amarillo M

Cono vigorizante para mascotas, collar isabelino ligero ajustable de 6.7 ” – 9 ” para cachorros, perros pequeños y gatos (azul)

Smandy – Collar de protección para mascotas, círculo de borde suave, collar de protección para mordidas de mascotas, collar de seguridad para gatos, perros, perros, mascotas (azul)

BVAGSS Collar de cuello suave ajustable para perros y gatos XH004 (S, gato gris)

Collar de recuperación para mascotas Amasawa, collares de cicatrización de heridas, collar de mordida para mascotas de borde suave, collar de seguridad para gatos, collar de perro (dinosaurio)

Soft-E Smart Collar – Cono de recuperación para perros y gatos, azul, tamaño 1

YOUTHINK Collar de recuperación para mascotas Collar de protección suave para gatos Collar de seguridad Collar de seguridad con cuerda ajustable que no bloquea la visión (Azul)

Frifer Botella de protección ajustable para recuperación de botella inflable Cómodo cono curativo para perros y gatos, M (CUELLO: 25-33 cm / 9,9-12,9 pulg.)

Collar inflable de recuperación para perros YAMI, cono de cuello isabelino ajustable para cirugía de mascotas o recuperación de heridas (L)

  • Material duradero: hecho de carbono térmico fuerte y PVC, resistencia a alta presión, resistencia a baja temperatura y junta excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin golpes, no marcará ni rayará los muebles, no bloqueará la vista de su mascota, puede comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: el interior del PVC y la tela de felpa corta son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede quitar la bolsa y lavar la tela exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de vaciarlo, el espacio de almacenamiento no ocupará su lugar, está equipado con una válvula de aire y se puede usar repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamen heridas o puntos de sutura después de la cirugía, facilite la cicatrización de heridas. Perfecto para el baño de mascotas, cuidado de mascotas, aseo y recuperación de mascotas.

Kitchen Dreams Collar protector para mascotas Collar ajustable para recuperación después de una cirugía de mascotas Collar antimordida para gatos después de la cirugía (M)

  • Resistente a arañazos y mordeduras: el collar inflable está diseñado para proteger a sus mascotas de heridas, erupciones y lesiones posoperatorias, evitar que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada o el sitio de la cirugía y promueve la recuperación después de una intervención quirúrgica o quirúrgica.
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestro collar de protección para mascotas está hecho de una mezcla de algodón de alta calidad, ligero, transpirable, cómodo, duradero y no tóxico.
  • Duradero y estable: el collar protector de primera calidad es suave, no marca ni raya los muebles, y puede insertar el collar diario de su mascota a través de los anillos interiores para estabilizarlo.
  • Ajustable: el diseño de cuerda elástica y hebilla de plástico, el collar se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del animal. Y el rango de ajuste es de 17-27 cm.
  • Garantía de calidad: garantía de devolución del 100%, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos listos para enviarle nuevos productos o devolución completa.

Collar para mascotas VICTORIA, protector de cuello de recuperación para heridas, evitar lamer, arañazos táctiles, cirugía de lesiones para gatos, perros, amarillo M

  • Excelente para perros y gatos que se recuperan de cirugías o lesiones, para prevenir rasguños y mordeduras, puntadas, erupciones y lesiones.
  • Ajustable: cordón elástico + botón, estable.
  • No interfiere con la visión periférica de su perro o su capacidad para comer y beber.
  • Tamaño: S: (circunferencia del cuello: 13-25 cm de diámetro exterior 23 cm); M: (circunferencia del cuello: 16-31 cm, diámetro exterior 28 cm); L: (circunferencia del cuello: 19-36 cm, diámetro exterior 32 cm).
  • Adecuado para: gatos y perros, como Teddy, Schnauzer, Husky, Golden Retriever, German Shepherd, Rottweiler, Alaska y otras mascotas. (Nota: confirme Tie langxian al comprar productos, tenga cuidado con los productos falsificados.)

Cono vigorizante para mascotas, collar isabelino liviano ajustable de 6.7 ” – 9 ” para cachorros, perros pequeños y gatos (azul)

  • PROTÉJASE A USTED MISMO Y A SUS MASCOTAS: el collar evita que las mascotas muerdan o lamen las heridas después de una lesión u operación. También es útil para bañarse, recortarse las uñas u otros cuidados corporales generales.
  • APTO PARA CACHORROS, PERROS Y GATOS PEQUEÑOS – Circunferencia del cuello de 17 a 23 cm, profundidad de 10 cm. El collar protector es adecuado para cachorros, gatos y perros pequeños, como Teddy, Poodle, Corgi, etc.
  • BOTÓN DE CIERRE AJUSTABLE – El cierre consta de tres botones, para colocar el embudo de forma cómoda. Se adapta perfectamente al contorno del cuello de tu perro. Dos botones adicionales brindan estabilidad.
  • MATERIAL DE PVC SUAVE Y LIGERO: hecho de material de PVC de calidad, es liviano y el animal apenas lo percibe. Las alas flexibles ofrecen una mayor comodidad de transporte.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: si no está satisfecho con este producto, contáctenos y le daremos un reembolso del 100%. Estamos profundamente comprometidos con su satisfacción.

Smandy Collar de protección para mascotas, círculo de borde suave, collar de protección contra mordeduras de mascotas, collar de seguridad para gatos, perros, perros, mascotas (azul)

  • 【Collar curativo para mascotas】 El collar ofrece un método seguro y humano para evitar que los perros y gatos pequeños empeoren una lesión o lesión después de una cirugía o una pelea, lo que ayuda a superar el ciclo de mordeduras y picazón.
  • 【Ajustable】 El diseño de la cuerda elástica y la hebilla de plástico pueden ajustar el tamaño apropiado según el tamaño del cuello del animal.
  • 【Multifuncional】 El cómodo collar isabelino también se puede usar como almohada cuando no está en uso, lo cual es conveniente para las mascotas.
  • 【Material de algodón de primera calidad】 Nuestro collar de protección para mascotas está hecho de una mezcla de algodón natural de alta calidad, liviano, duradero y cómodo.
  • 【Garantía de calidad】 Garantía de devolución del 100%, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos listos para enviarle nuevos productos o comentarios completos.

BVAGSS Collar para mascotas suave y ajustable para perros y gatos XH004 (S, gato gris)

  • 1. Este artículo está hecho de tela de alta calidad, que es liviana, suave, duradera y lavable.
  • 2. Ideal para perros y gatos que se recuperan de cirugías o lesiones, para prevenir rasguños y mordeduras, puntadas, erupciones y lesiones.
  • RIESGOS Y RESISTENCIA A LOS POLLUELOS: El collar evita que los animales muerdan y lamen el área lesionada o el sitio de la cirugía y promueve la recuperación después de una cirugía o lesión.
  • 4. Collar cómodo sin interferir con su visión, comer y beber, ¡incluso se puede usar como almohada!
  • 5. Adecuado para: gatos y perros, como Teddy, Schnauzer, Husky, Golden Retriever, German Shepherd, Rottweiler, Alaska y otras mascotas.

Collar de recuperación para mascotas Amasawa, collares de cicatrización de heridas, collar para mascotas de borde suave antimordidas, collar de seguridad para gatos, collar para perros (dinosaurio)

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: nuestros collares protectores para mascotas están hechos de algodón natural de alta calidad, que es liviano, duradero y más cómodo que otros conos de plástico.
  • Tamaño: 16-31 cm, adecuado para mascotas de 5-8 kg. Cumple con los requisitos de la mayoría de las mascotas.
  • Cuide a sus mascotas: los gatos restauran collares y conos para evitar que las heridas o heridas se curen después de una cirugía o una pelea.
  • VERSÁTIL: Los cómodos collares para gatos en forma de cono también se pueden usar como colchón cuando no están en uso, lo que facilita el descanso de las mascotas. Y no interfiere con la dieta y el juego del animal.
  • MEJOR REGALO PARA MASCOTAS: el collar protector para mascotas es el mejor regalo para mascotas y te encantará.

Soft-E Smart Collar – Cono de recuperación para perros y gatos, azul, tamaño 1

  • Collar isabelino en tela Soft-E Company Of Animals – Talla 1
  • 1 pequeño

YOUTHINK Collar de recuperación para mascotas Collar de protección suave para gatos Collar de seguridad Collar de seguridad con cuerda ajustable que no bloquea la visión (Azul)

  • 【Anti-mordida, antiadherente】 El collar protector para gatos se usa para evitar que los gatos lamen, rasquen, muerdan, después de una lesión o cirugía, para proteger a los animales de daños y promover su recuperación. cómodo y duradero.
  • 【Materiales de alta calidad】 El collar de seguridad para mascotas está hecho de algodón PP de alta calidad, hermoso, cómodo y flexible. Evita eficazmente que las mascotas se lastimen dos veces y también brinda más protección para las mascotas.
  • Ajustável Diseño ajustable】 El protector de cuello El collar está equipado con un cordón ajustable para la sujeción y no se desliza hacia abajo, la circunferencia máxima de 10 cm. Mide la circunferencia del cuello de tu mascota antes de comprar. Para el método de medición, consulte el método que se muestra en la imagen.
  • 【Flexible y conveniente Es tan conveniente que no afectará las actividades diarias de su adorable mascota de beber agua, comer, jugar, dormir y orinar. Este collar de dibujos animados hará que tu gato sea lindo y encantador.
  • 【Protección multiusos El collar de protección para gatos no solo se puede usar para proteger a las mascotas de las mordeduras después de la cirugía, sino que también actúa como una almohada para mascotas, muy suave para mantener a su mascota en un estado de salud. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero, nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

Oferta

Frifer Botella de protección ajustable para recuperación de botella inflable Cómodo cono curativo para perros y gatos, M (CUELLO: 25-33 cm / 9,9-12,9 pulg.)

  • Collar inflable para mascotas, suave y cómodo, extraíble y lavable.
  • Collar protector contra heridas, erupciones y heridas postoperatorias, promueve la recuperación después de la cirugía o heridas.
  • Materiales: PVC ecológico + anillo exterior de felpa corta. Y no impedirá que su mascota vea, coma, beba, duerma y juegue normalmente.
  • AJUSTABLE: Hay una correa en la abertura del cuello, puedes arreglarlo para un ajuste perfecto. ¡Pero mida el tamaño correcto de su perro o gato antes de comprar!
  • Fácil de almacenar y limpiar: se puede vaciar y guardar. Y tiene cremallera a un lado, puedes coger la bolsa y hacer la colada

Análisis completo de cómo hacer un collar de gato isabelino con opiniones, fotos y más

Si te atreves a volver a ver el objeto Cómo hacer un collar de gato isabelino, has venido al lugar indicado, porque aquí vas a estudiar todos los aspectos más importantes. Lo que hacemos es responder a si este bien de consumo realmente garantiza la realidad requerida. Es por eso que en esta revisión daremos respuesta a la cantidad total de problemas que pueden surgir en relación al artículo.

Bestseller n ° 1

Smandy – Collar de protección para mascotas, círculo de borde suave, collar de protección para mordidas de mascotas, collar de seguridad para gatos, perros, perros, mascotas (azul)

  • 【Collar curativo para mascotas】 El collar ofrece un método seguro y humano para evitar que los perros y gatos pequeños empeoren una lesión o lesión después de una cirugía o una pelea, lo que ayuda a superar el ciclo de mordeduras y picazón.
  • 【Ajustable】 El diseño de la cuerda elástica y la hebilla de plástico pueden ajustar el tamaño apropiado según el tamaño del cuello del animal.
  • 【Multifuncional】 El cómodo collar isabelino también se puede usar como almohada cuando no está en uso, lo cual es conveniente para las mascotas.
  • 【Material de algodón de primera calidad】 Nuestro collar de protección para mascotas está hecho de una mezcla de algodón natural de alta calidad, liviano, duradero y cómodo.
  • 【Garantía de calidad】 Garantía de devolución del 100%, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos listos para enviarle nuevos productos o devolución completa.
Bestseller n ° 2

YOUTHINK Collar de recuperación para mascotas Collar de protección suave para gatos Collar de seguridad Collar de seguridad con cuerda ajustable que no bloquea la visión (Azul)

  • 【Anti-mordida, antiadherente】 El collar protector para gatos se usa para evitar que los gatos lamen, rasquen, muerdan, después de una lesión o cirugía, para proteger a los animales de daños y promover su recuperación. cómodo y duradero.
  • 【Materiales de alta calidad】 El collar de seguridad para mascotas está hecho de algodón PP de alta calidad, hermoso, cómodo y flexible. Evita eficazmente que las mascotas se lastimen dos veces y también brinda más protección para las mascotas.
  • Ajustável Diseño ajustable】 El protector de cuello El collar está equipado con un cordón ajustable para la sujeción y no se desliza hacia abajo, la circunferencia máxima de 10 cm. Mide la circunferencia del cuello de tu mascota antes de comprar. Para el método de medición, consulte el método que se muestra en la imagen.
  • 【Flexible y conveniente】 Es tan conveniente que no afectará las actividades diarias de su adorable mascota: beber agua, comer, jugar, dormir y orinar. Este collar de dibujos animados hará que tu gato sea lindo y encantador.
  • 【Protección multiusos El collar de protección para gatos no solo se puede usar para proteger a las mascotas de las mordeduras después de la cirugía, sino que también actúa como una almohada para mascotas, muy suave para mantener a su mascota en un estado de salud. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero, nos comprometemos a hacer todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.
Bestseller n ° 3

Collar de recuperación para mascotas Amasawa, collares de cicatrización de heridas, collar para mascotas de borde suave antimordidas, collar de seguridad para gatos, collar para perros (dinosaurio)

  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: nuestros collares protectores para mascotas están hechos de algodón natural de alta calidad, que es liviano, duradero y más cómodo que otros conos de plástico.
  • Tamaño: 16-31 cm, adecuado para mascotas de 5-8 kg. Cumple con los requisitos de la mayoría de las mascotas.
  • Cuide a sus mascotas: los gatos restauran collares y conos para evitar que las heridas o heridas se curen después de una cirugía o una pelea.
  • VERSÁTIL: Los cómodos collares para gatos en forma de cono también se pueden usar como colchón cuando no están en uso, lo que facilita el descanso de las mascotas. Y no interfiere con la dieta y el juego del animal.
  • MEJOR REGALO PARA MASCOTAS: el collar protector para mascotas es el mejor regalo para mascotas y te encantará.
Bestseller n ° 4

Kitchen Dreams Collar protector para mascotas Collar ajustable para recuperación después de una cirugía de mascotas Collar antimordida para gatos después de la cirugía (M)

  • Resistente a arañazos y mordeduras: el collar inflable está diseñado para proteger a sus mascotas de heridas, erupciones y lesiones posoperatorias, evitar que las mascotas muerdan y lamen el área lesionada o el sitio de la cirugía y promueve la recuperación después de una intervención quirúrgica o quirúrgica.
  • MATERIAL PREMIUM: Nuestro collar de protección para mascotas está hecho de una mezcla de algodón de alta calidad, ligero, transpirable, cómodo, duradero y no tóxico.
  • Duradero y estable: el collar protector de primera calidad es suave, no marca ni raya los muebles, y puede insertar el collar diario de su mascota a través de los anillos interiores para estabilizarlo.
  • Ajustable: el diseño de cuerda elástica y hebilla de plástico, el collar se puede ajustar de acuerdo con el tamaño del cuello del animal. Y el rango de ajuste es de 17-27 cm.
  • Garantía de calidad: garantía de devolución del 100%, si no está satisfecho con la calidad de los productos, contáctenos, estamos listos para enviarle nuevos productos o devolución completa.
Bestseller n ° 5

Collar inflable de recuperación para perros YAMI, cono de cuello isabelino ajustable para cirugía de mascotas o recuperación de heridas (S)

  • Material duradero: hecho de carbono térmico fuerte y PVC, resistencia a alta presión, resistencia a baja temperatura y junta excepcionalmente fuerte.
  • Seguro y no tóxico: diseño aerodinámico con hebilla de correa ajustable, sin golpes, no marcará ni rayará los muebles, no bloqueará la vista de su mascota, puede comer, beber, dormir y jugar normalmente.
  • Fácil de lavar: el interior del PVC y la tela de felpa corta son desmontables, hay una abertura de cremallera en un lado, puede quitar la bolsa y lavar la tela exterior.
  • Fácil de transportar y almacenar: se puede plegar después de vaciarlo, el espacio de almacenamiento no ocupará su lugar, está equipado con una válvula de aire y se puede usar repetidamente para un uso prolongado.
  • El médico recomienda: Evite eficazmente que sus mascotas entren en contacto con enfermedades de la piel, lamen heridas o puntos de sutura después de la cirugía, facilite la cicatrización de heridas. Perfecto para el baño de mascotas, cuidado de mascotas, aseo y recuperación de mascotas.
Bestseller n ° 6

Collar para mascotas VICTORIA, protector de cuello de recuperación para heridas, evitar lamer, arañazos táctiles, cirugía de lesiones para gatos, perros, amarillo M

  • Excelente para perros y gatos que se recuperan de cirugías o lesiones, para prevenir rasguños y mordeduras, puntadas, erupciones y lesiones.
  • Ajustable: cordón elástico + botón, estable.
  • No interfiere con la visión periférica de su perro o su capacidad para comer y beber.
  • Tamaño: S: (circunferencia del cuello: 13-25 cm de diámetro exterior 23 cm); M: (circunferencia del cuello: 16-31 cm, diámetro exterior 28 cm); L: (circunferencia del cuello: 19-36 cm, diámetro exterior 32 cm).
  • Adecuado para: gatos y perros, como Teddy, Schnauzer, Husky, Golden Retriever, German Shepherd, Rottweiler, Alaska y otras mascotas. (Nota: confirme Tie langxian al comprar productos, tenga cuidado con los productos falsificados.)
Bestseller n ° 7

Cono vigorizante para mascotas, collar isabelino liviano ajustable de 6.7 ” – 9 ” para cachorros, perros pequeños y gatos (azul)

  • PROTÉJASE A USTED MISMO Y A SUS MASCOTAS: el collar evita que las mascotas muerdan o lamen las heridas después de una lesión u operación. También es útil para bañarse, recortarse las uñas u otros cuidados corporales generales.
  • APTO PARA CACHORROS, PERROS Y GATOS PEQUEÑOS – Circunferencia del cuello de 17 a 23 cm, profundidad de 10 cm. El collar protector es adecuado para cachorros, gatos y perros pequeños, como Teddy, Poodle, Corgi, etc.
  • BOTÓN DE CIERRE AJUSTABLE – El cierre consta de tres botones, para colocar el embudo de forma cómoda. Se adapta perfectamente al contorno del cuello de tu perro. Dos botones adicionales brindan estabilidad.
  • MATERIAL DE PVC SUAVE Y LIGERO: hecho de material de PVC de calidad, es liviano y el animal apenas lo percibe. Las alas flexibles ofrecen una mayor comodidad de transporte.
  • GARANTÍA DE POR VIDA Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: si no está satisfecho con este producto, contáctenos y le daremos un reembolso del 100%. Estamos profundamente comprometidos con su satisfacción.
Bestseller n ° 8

Vetericyn – Spray líquido para heridas y cuidado de la piel – 89 ml

  • Adecuado para: cortes y rayones.
  • Abrasiones, rayones y quemaduras.
  • Puntos calientes y erupciones, abscesos y llagas.
  • También es adecuado para cuidados postoperatorios.
Bestseller n ° 9

Collar de control de plagas Wanxida para perros y gatos contra pulgas, garrapatas y mosquitos Tamaño ajustable (64cm)

  • 【Efectivo 8 meses】 Este collar de control de plagas puede contra pulgas, piojos, garrapatas, ácaros, mosquitos de inmediato, puede brindar protección a su perro durante mucho tiempo. NOTA: Los cachorros (perros) dentro de los 8 meses no usan este producto.
  • 【Fuerte resistencia】 Resiste la invasión de más de 500 insectos diferentes y mata eficazmente todas las plagas de insectos de las mascotas. Este ingrediente se basa en ingredientes naturales, extraídos de aceites esenciales de plantas aromáticas, produce collares de control de plagas y ofrece una prevención confiable para sus mascotas. animal de compañía.
  • 【Diseño resistente al agua】 Longitud total de 64 cm, ajustable para todos los perros o gatos. El diseño impermeable permite que funcione bien, sin la necesidad de quitarse el collar al nadar o ducharse, o durante actividades al aire libre bajo la lluvia.
  • 【Tamaño ajustable】 El collar es libre de ajustar la longitud y es adecuado para mascotas de todos los tamaños, solo use un collar de pulgas y garrapatas alrededor del cuello del gato o perro, el collar tiene un ligero olor, que se libera y gradualmente se propaga a través del pelaje del perro o gato, repele, mata o esteriliza los parásitos.
  • 【Garantía de reemplazo gratuito de Wanxida】 ¡Wanxida se enfoca en todos los problemas de productos y servicios, y estamos comprometidos a brindar la mejor experiencia de servicio para todos los compradores! Si el producto está dañado y hay problemas de calidad, comuníquese con nosotros y le proporcionaremos un reemplazo.
OfertaMejor Vendedor # 10

Frifer Botella de protección ajustable para recuperación de botella inflable Cómodo cono curativo para perros y gatos, M (CUELLO: 25-33 cm / 9,9-12,9 pulg.)

  • Collar inflable para mascotas, suave y cómodo, extraíble y lavable.
  • Collar protector contra heridas, erupciones y heridas postoperatorias, promueve la recuperación después de la cirugía o heridas.
  • Materiales: PVC ecológico + anillo exterior de felpa corta. Y no impedirá que su mascota vea, coma, beba, duerma y juegue normalmente.
  • AJUSTABLE: Hay una correa en la abertura del cuello, puedes arreglarlo para un ajuste perfecto. ¡Pero mida el tamaño correcto de su perro o gato antes de comprar!
  • Fácil de almacenar y limpiar: se puede vaciar y guardar. Y tiene cremallera a un lado, puedes coger la bolsa y hacer la colada

Fotos, videos y opiniones sobre como hacer un collar isabelino – reseña completa

Por ejemplo, podrás ver fotografías que nos ayudarán a observar la estética de Cómo hacer un collar de gato isabelino. El siguiente tema, especialmente en el espectro de superficie, será ver un video que nos ayudará a tener una mejor idea.

Sin embargo, no nos detenemos en lo puramente visual y vamos más allá, con reseñas de personas que ya han sido vinculadas al objeto en cuestión. Todos estos puntos te hacen formarte una imagen completa de ti mismo relacionado con este objeto.

La forma más económica de hacer un collar para gatos isabelino: dónde comprar

La pendiente, probablemente la más apreciada, es su cantidad de recurso Cómo hacer un collar de gato isabelino y dónde podemos conseguirlo lo más barato posible.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Cómo hacer un collar de gato isabelino: tu opinión es muy importante para nosotros

Y como último punto, puedes escribirnos tus notas que vendrán de la fábula para otros futuros lectores y, por supuesto, para nosotros. Así que comencemos a analizar el artículo que tenemos a mano y veamos qué es.

Resumen de cómo hacer un collar de gato isabelino

Collar inflable de recuperación para perros YAMI, cono de cuello isabelino ajustable para cirugía de mascotas o recuperación de heridas (L). Collar protector para mascotas de ensueño, collar ajustable para recuperación después de la cirugía para mascotas Collar anti-mordidas para gatos después de la cirugía (M). VICTORIE Collar de recuperación para mascotas Protector de cuello para lesiones Evite tocar lamidas Lesiones por rasguños Cirugía de gatos Perros amarillos M. Vivifying Pet Cone, ajustable 6.7-9 pulgadas Collar isabelino liviano para cachorros, perros pequeños y gatos (azul). Smandy Pet Protection Collar, Soft Edge Pet Circle Bite Protection Collar Collar de seguridad para perros y gatos Cachorros Mascotas (Azul). Collar de recuperación para mascotas suave y ajustable BVAGSS para perros y gatos XH004 (S, gato gris). Collar de recuperación para mascotas Amasawa, collares de cicatrización de heridas, collar para mascotas de borde suave antimordidas, collar de seguridad para gatos, collar para perros (dinosaurio). Soft-E Smart Collar – Cono de recuperación para perros y gatos, color azul, talla 1. YOUTHINK Collar de recuperación para mascotas , Collar de protección suave para gatos Collar de protección Collar de seguridad Collar de seguridad con cuerda ajustable que no bloquea la visión (azul). Frifer Botella de protección ajustable para recuperación de botella inflable Cómodo cono curativo para perros y gatos, M (CUELLO: 25-33 cm / 9,9-12,9 pulg.)

Deja un comentario