Como Ahuyentar Las Ratas Análisis y Opiniones 2021

Repelente ultrasónico BILIFIT, control electrónico de mosquitos, hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, repelente de ratones y ratas para interiores (2 piezas)

Repelente ultrasónico solar de gatos YIPIN Repelente ultrasónico para mascotas, gatos, ratones, perros, pájaros, zorros y otros, repelente externo de mascotas con LED intermitente

Repelente ultrasónico, nuevo control de plagas para interiores 2020, repelente de insectos eléctrico extrafuerte para entornos interiores: insectos, hormigas, cucarachas, ratones, ratas, roedores (paquete de 4)

Repelente ultrasónico de mosquitos Repelente ultrasónico Repelente ultrasónico de plagas Repelente ultrasónico para cucarachas, mosquitos, moscas, arañas, hormigas, ratas y ratones Paquete 4

Control de plagas ultrasónico, repelente de insectos, anti-ultrasónico y electromagnético para interiores Anti ratones, moscas, hormigas, mosquitos, cucarachas, arañas – no tóxico 2 PACK

Repelente ultrasónico – Repelente ultrasónico de ratas – Repelente ultrasónico de mosquitos Cucarachas – Repelentes eléctricos de mosquitos Insectos Ratas Moscas Hormigas araña Interior 2020

Navaris 2X Rat Trap – Juego de 2 trampas para ratones y otros animales pequeños – Ratonera de plástico verde transparente

Repelente solar ultrasónico de 2 piezas, repelente solar ultrasónico con protección IP56, repelente solar ultrasónico para jardines, céspedes, roedores, serpientes, hormigas, ratas

PROTEGER HOGAR Raticida en cereales de alta eficacia y poder de atracción para zonas secas. Ratas y Ratones, 150gr, Rojo, 150 G

Oferta

Repelente ultrasónico solar de gatos YIPIN Repelente ultrasónico para mascotas, gatos, ratones, perros, pájaros, zorros y otros, repelente externo de mascotas con LED intermitente

  • 【Repelentes de animales solares ultrasónicos YIPIN automáticamente en el rango ultrasónico y parpadeando El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. ¡Completamente inofensivo para humanos y animales!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello y el diseño únicos le permiten conectar su dispositivo en cualquier lugar. Este comerciante de animales al aire libre trabaja las 24 horas del día, las 24 horas del día. Ideal para uso en exteriores, como jardines, patios, patios, cocheras, aceras, patios, parques, lagos, así como áticos, etc. ¡Ideal para proteger sus activos! ※ Nota: No lo sumerja completamente en agua.
  • 【Alcance y cobertura】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados hacia la izquierda y la derecha y un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de 9 m (29,5 pies), de modo que un área total de Son monitoreados hasta 90 metros cuadrados. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, mayor es la camada).
  • 【Energía solar mediante baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad, como por la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de funcionamiento. En tiempo nublado o lluvioso, el dispositivo se puede cargar con un cable USB. (3 baterías recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas, está en el rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). No es motivo de preocupación. Coloque al comerciante de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instale el dispositivo en áreas donde jueguen niños y bebés.

Repelente ultrasónico, nuevo control de plagas para interiores 2020, repelente de insectos eléctrico extrafuerte para entornos interiores: insectos, hormigas, cucarachas, ratones, ratas, roedores (paquete de 4)

  • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente】: el repelente de mosquitos es seguro, no tóxico y no radiactivo, el repelente de ratones utiliza métodos físicos para repeler roedores y plagas en lugar de matarlos. Producen ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia 22KHz-65KHz, que actúan sobre el sistema auditivo parasitario y el sistema nervioso, los perturban y escapan automáticamente de su hogar.
  • 【Tecnología ultrasónica de próxima generación】: este repelente ultrasónico es la última versión que utiliza un chip actualizado que es más poderoso y hace que las plagas y los roedores sean más difíciles de inmunizar que antes, funciona bien en mosquitos, ratas, hormigas, cucarachas, moscas, pulgas, arañas y otras plagas.
  • 【Área de cobertura grande】 – El repelente ultrasónico es efectivo en un área de 80-120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, le sugerimos que utilice al menos 1 dispositivo para cada habitación. Es ideal para apartamentos, oficinas, garajes, áticos, sótanos, almacenes e invernadero.
  • Seguro Control de plagas seguro y eficaz】 Es seguro para personas y mascotas y, gracias a su diseño innovador y discreto, es capaz de repeler plagas sin dañar la vista del medio ambiente. Este repelente de plagas actúa emitiendo ondas ultrasónicas para modificar el sistema auditivo de las plagas. Los parásitos se sentirán ansiosos e inquietos en este tipo de ambiente y pronto huirán. Puede mantener eficazmente a los ratones, ratas, arañas, pulgas, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos lejos de su hogar.
  • 【Garantía del cliente】 – Centro de servicio profesional las 24 horas. Si hay algún problema con los productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente le ayudará lo antes posible.

Repelente ultrasónico de mosquitos Repelente ultrasónico Repelente ultrasónico de plagas Repelente ultrasónico para cucarachas, mosquitos, moscas, arañas, hormigas, ratas y ratones Paquete 4

  • Ultrasonido repelente de mosquitos: repelente de mosquitos, tecnología de imitación de ondas de sonido adoptada, ofrece un avanzado repelente ultrasónico y electromagnético, produce ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia 22KHz-65KHz, para hacer que el sistema auditivo y el sistema nervioso de plagas y roedores reciban estímulos de interferencia para alejarlos , la mejor alternativa a los repelentes químicos
  • Control de plagas seguro y efectivo: el repelente de mosquitos ultrasónico puede ser repelente de cucarachas, repelente de mosquitos y muchos más, es efectivo para mosquitos, cucarachas, moscas, arañas, chinches, pulgas, ratas y ratones, pero no causa ni daña. Para niños / mujeres embarazadas / ancianos / mascotas. Este repelente de insectos es silencioso, no tóxico y radioactivo, libre de químicos e inodoro.
  • Gran área de cobertura: El repelente ultrasónico produce efectos en un área de hasta 80 ~ 120 metros cuadrados, es ideal para dormitorios, baños, garajes, cocinas, oficinas, almacenes. El repelente adopta tecnología de imitación para transmitir ondas sonoras, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos usar al menos 1 dispositivo para cada habitación.
  • Fácil de usar: la instalación es muy fácil, simplemente enchufe el repelente de mosquitos Rootok en el tomacorriente. Asegúrese de instalarlo verticalmente a 30 cm del suelo, para mantener la distancia correcta del suelo. También asegúrese de que no haya obstáculos por delante. De lo contrario, se reducirá el alcance de vuelo de la plaga.
  • Garantía de calidad: repelente de cucarachas, repelente de mosquitos y muchos más, tendrá resultados obvios en aproximadamente 3-4 semanas. Brindamos 12 meses de garantía y atención al cliente las 24 hs. No se preocupe por el problema postventa, estamos a su disposición para cualquier problema. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros directamente.

Control de plagas ultrasónico, repelente de insectos, anti-ultrasónico y electromagnético para interiores Anti ratones, moscas, hormigas, mosquitos, cucarachas, arañas – no tóxico 2 PACK

  • 【Plagas expulsadas】: Destruye el entorno de vida de las plagas con ondas ultrasónicas y ondas electromagnéticas, y repele ratones, murciélagos, mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, pulgas, etc. raíces.
  • 【Amplia gama】: adecuado para hogares, almacenes, hoteles, restaurantes, hospitales, etc.
  • 【Fortalecimiento físico】: El repelente de plagas está diseñado y desarrollado para todas las frecuencias de plagas, no tiene ningún efecto sobre el cuerpo humano o las mascotas, no tiene olor, no es silencioso, no tiene radiación y no interfiere con el uso de equipos eléctricos.
  • 【Seguridad y ahorro de energía】: Este producto ha sido rigurosamente probado y puede funcionar durante muchas horas sin estrés, el consumo mensual es inferior a 3 grados.
  • 【Dos modos】: modo automático de frecuencia fija y modo de frecuencia variable. Los primeros 7-10 días utilizan el modo automático de frecuencia fija y el posterior uso del modo de conversión de frecuencia para evitar ondas de viento de diferentes frecuencias que no hacen que los parásitos sean adecuados para una frecuencia fija.

Repelente ultrasónico – Repelente ultrasónico de ratas – Repelente ultrasónico de mosquitos Cucarachas – Repelentes eléctricos de mosquitos Insectos Ratas Moscas Hormigas araña Interior 2020

  • 【Tecnología ultrasónica】 Sin veneno, olor ni radiación. Producen ondas ultrasónicas en el rango de frecuencia de 22KHz-65KHz, actúan sobre el sistema nervioso y el sistema auditivo de las plagas, haciéndolas sentir incómodas y huyendo automáticamente de su hogar. No es necesario limpiar las plagas muertas.
  • 【Eficaz para la mayoría de las plagas】 Repele ratones, mosquitos, hormigas, ratas, cucarachas, arañas, insectos, moscas, pulgas y otros insectos.
  • 【Gran área de cobertura】 El repelente ultrasónico es efectivo en un área de 80-120 metros cuadrados, pero el ultrasonido no penetra las paredes, sugerimos usar al menos 1 dispositivo para cada ambiente.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conecte el repelente de plagas en cualquier toma de corriente (al menos 30 cm por encima del suelo) y puede funcionar. Este repelente de insectos se puede usar en cualquier lugar de su hogar donde se alimente, como cocina, dormitorio, sótano, garaje, almacén, etc.
  • 【Garantía de calidad】 Ofrecemos una garantía de 30 días a partir de la fecha de compra. Nuestro objetivo es la satisfacción al 100% de todos nuestros clientes. Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos y le daremos una solución satisfactoria.

Navaris 2X Rat Trap – Juego de 2 trampas para ratones y otros animales pequeños – Ratonera de plástico verde transparente

  • UN RATÓN INNOVADOR: captura pequeños roedores sin matarlos con esta moderna trampa para roedores de Navaris. La construcción duradera ayuda a atrapar al pequeño animal sin usar veneno ni golpearlo.
  • BIEN CAPTURADO: Caza pequeños ratones sin dañarlos con la ayuda de estas prácticas trampas para ratones. Recuerda que la selección del cebo juega un papel fundamental, puedes utilizar nueces, queso o mantequilla de maní.
  • SUGERENCIA PARA UNA CAPTURA MÁS EFICIENTE: Para tener más probabilidades de atrapar ratones, es aconsejable variar los lugares donde se colocan las trampas. ¡Las ratas no podrán escapar!
  • MÁS LIMPIO: captura ratones de una manera más organizada con esta trampa de plástico para ratones. Se recomiendan guantes al manipular la trampa. ¡Evitarás los malos olores y las molestias!
  • UN RATÓN REGRESO A LA NATURALEZA: ¡No habrá vuelta atrás! Los animales atrapados deben abandonarse a una distancia mínima de 500 metros.

Oferta

Repelente solar ultrasónico de 2 piezas, repelente solar ultrasónico con protección IP56, repelente solar ultrasónico para jardines, céspedes, roedores, serpientes, hormigas, ratas

  • 【Sistema de defensa ultrasónico】: El repelente solar emite automáticamente fuertes ondas sonoras y vibraciones en el rango de ultrasonido para ahuyentar a los roedores como cucarachas, ratas, serpientes, zorros, visones, mapaches, jabalíes, murciélagos y otras plagas. Muy eficaz, completamente inofensivo para las personas, los animales y las aves, ideal para jardines, granjas, invernaderos, céspedes.
  • 【Resistente al agua y duradero This: este repelente para ratones tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no teme a la lluvia. Cuando se expone a la lluvia, la nieve y el hielo, es resistente a la humedad. Puede funcionar de forma continua durante 24 horas, muy duradero. Es ideal para ambientes al aire libre como patios, granjas, jardines, césped, plántulas y terrazas.
  • 【Fuente de energía solar】: paneles solares de alta tecnología incorporados, el repelente de insectos se puede cargar directamente en la energía solar del sol y puede recolectar energía solar de manera efectiva por la noche o en días nublados, en días lluviosos. El dispositivo se enciende automáticamente durante el día para cargar la batería y continuar funcionando durante la noche. Ahorro de energía, seguridad, protección del medio ambiente, uso de energía no tóxico y sin mantenimiento.
  • 【Amplio rango efectivo】: El dispositivo está en un estado cuadrado y envía ondas ultrasónicas cada 30 segundos, cubriendo un área de 650 metros cuadrados. Para obtener los mejores resultados, recomendamos instalar 2 dispositivos por cada 100 pies en áreas donde los roedores ocurren con frecuencia.
  • 【Contenidos y servicios de entrega】: 2 x Repelente ultrasónico de ratón solar. Satisfacción 100% garantizada, si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.

PROTEGER HOGAR Raticida en cereales de alta eficacia y poder de atracción para zonas secas. Ratas y Ratones, 150gr, Rojo, 150 G

  • Con la garantía de la formulación bayer
  • Colocación en porta cebos
  • Muy atractivo para ratas y ratones es
  • Forma de cereal
  • Fórmula letal de un solo disparo

Revisión completa de cómo mantener a raya a los ratones con opiniones, fotos y más

Puedes ver en esta página el mejor análisis de la web mundial sobre el bien preciado Cómo asustar a los ratones, donde repasamos la lista completa de sus aristas más interesantes. Lo más importante que puede ver aquí es si el recurso es capaz o no de lograr los objetivos esperados. Por eso te traemos un repaso de cada una de las características más relevantes de Cómo asustar a los ratones.

Bestseller n ° 1

PrimeMatik – Repelente de ratas y ratones

  • Repelente de ratas, ratones y pequeños roedores, gracias a la emisión de sonidos de alta frecuencia.
  • Estas frecuencias afectan el sistema auditivo de los roedores y cambian gradualmente de manera radical para que el animal no se acostumbre a la misma frecuencia.
  • Equipado con dos altavoces que cubren un ángulo de 260 grados.
  • Estos sonidos no son perceptibles para el oído humano.
  • Funciona con una fuente de alimentación de 9 VCC (incluida).
Bestseller n ° 2

Repelente ultrasónico de animales y plagas ASPECTEK, repelente de perros y gatos con luz LED intermitente (con control remoto)

  • EFECTIVO: repele roedores de más de 1500 m2 gracias a la tecnología ultrasónica 3 TECNOLOGÍAS
  • AJUSTABLE, funciona con gatos, perros, ciervos, zorros, zorrillos, mapaches, ratas, ratones, ardillas, palomas, cuervos, insectos y más.
  • Repelentes de diferentes tecnologías, sonido ultrasónico ajustable que afecta y solo afecta a los roedores (opcional), alarma sonora de depredadores y luz estroboscópica nocturna
  • El primer repelente 6 en 1 del mercado; trabaja dentro y fuera de la casa; resistente a cualquier clima; Funda de plástico para proteger en todo momento; sin necesidad de mantenimiento, sin venenos ni productos químicos añadidos; Fácil de instalar en el jardín, balcón, campo, garaje, ático, granjas o donde más lo necesite.
  • Tecnologías para repeler plagas; La presión ultrasónica ajustable “Más potente que la competencia” se puede ajustar para repeler parásitos específicos y frecuencias de animales depredadores que repelen sus parásitos como ningún otro dispositivo; Luz estroboscópica intermitente (muy potente para animales nocturnos como ciervos, mapaches, zorros, etc., con sensor de luz diurna para maximizar la eficiencia.
OfertaBestseller n ° 3

Repelente ultrasónico solar de gatos YIPIN Repelente ultrasónico para mascotas, gatos, ratones, perros, pájaros, zorros y otros, repelente externo de mascotas con LED intermitente

  • 【Repelentes de animales solares ultrasónicos YIPIN automáticamente en el rango ultrasónico y parpadeando El LED brillante parpadea cuando el sensor de movimiento infrarrojo PIR los detecta. ¡Completamente inofensivo para humanos y animales!
  • 【IP44 impermeable y resistente a la intemperie】 El sello y el diseño únicos le permiten conectar su dispositivo en cualquier lugar. Este comerciante de animales al aire libre trabaja las 24 horas del día, las 24 horas del día. Ideal para uso en exteriores, como jardines, patios, patios, cocheras, aceras, patios, parques, lagos, así como áticos, etc. ¡Ideal para proteger sus activos! ※ Nota: No lo sumerja completamente en agua.
  • 【Alcance y cobertura】 El sensor de movimiento cubre un ángulo de 110 grados hacia la izquierda y la derecha y un arco de 55 grados hacia arriba y hacia abajo, hasta una distancia de 9 m (29,5 pies), de modo que un área total de Son monitoreados hasta 90 metros cuadrados. La calidad de la detección depende del tamaño del animal (cuanto más grande es el animal, mayor es la camada).
  • 【Energía solar mediante baterías recargables】 El dispositivo se carga mediante un panel solar de polisilicio para almacenar energía para su uso en la oscuridad, como por la noche. Una carga solar de 4 horas es suficiente para 5 días de funcionamiento. En tiempo nublado o lluvioso, el dispositivo se puede cargar con un cable USB. (3 baterías recargables instaladas)
  • NOTA: Para las personas, está en el rango de frecuencia audible (16 ~ 20 kHz). No es motivo de preocupación. Coloque al comerciante de animales lo más lejos posible de la sala de estar. No instale el dispositivo en áreas donde jueguen niños y bebés.
Bestseller n ° 4

Control de plagas ultrasónico, repelente de insectos, anti-ultrasónico y electromagnético para interiores Anti ratones, moscas, hormigas, mosquitos, cucarachas, arañas – no tóxico 2 PACK

  • 【Plagas expulsadas】: Destruye el entorno de vida de las plagas con ondas ultrasónicas y ondas electromagnéticas, y repele ratones, murciélagos, mosquitos, moscas, cucarachas, hormigas, pulgas, etc. raíces.
  • 【Amplia gama】: adecuado para hogares, almacenes, hoteles, restaurantes, hospitales, etc.
  • 【Fortalecimiento físico】: El repelente de plagas está diseñado y desarrollado para todas las frecuencias de plagas, no tiene ningún efecto sobre el cuerpo humano o las mascotas, no tiene olor, no es silencioso, no tiene radiación y no interfiere con el uso de equipos eléctricos.
  • 【Seguridad y ahorro de energía】: Este producto ha sido rigurosamente probado y puede funcionar durante muchas horas sin estrés, el consumo mensual es inferior a 3 grados.
  • 【Dos modos】: modo automático de frecuencia fija y modo de frecuencia variable. Los primeros 7-10 días utilizan el modo automático de frecuencia fija y el posterior uso del modo de conversión de frecuencia para evitar ondas de viento de diferentes frecuencias que no hacen que los parásitos sean adecuados para una frecuencia fija.
Bestseller n ° 5

Repelente ultrasónico de ratas de bambú verde V3 (2020) – Repelente de ratas – Para ratones, ratas, dormitorios, roedores – Alternativa eficaz a la ratonera – Con certificación CE

  • ULTRASÓNICO PARA RATAS Y RATAS: ¿Roedores arañando y arañando las paredes de tu casa? ¡Las noches son largas! Esta gran y encarnizada lucha contra sus intrusos, ratones, ratas, lirones, comadrejas, llega a su fin gracias a su dispositivo ultrasónico GreenBamboo V3. Repelente para ratones y ratas, nuevo modelo 2020
  • TECNOLOGÍA Y CALIDAD SUPERIOR: Vendedores sin escrúpulos venden productos baratos, elegimos productos de alta calidad: Repelente ultrasónico de ratón con marca CE por organismo independiente Nuevo disparo aleatorio entre 35Khz y 55Khz para evitar la habituación de roedores. Mini deflector para máxima eficiencia.
  • ECONOMÍA Y TRANQUILIDAD: Los secuestradores son muy caros … Trampas para ratones o dispositivos de pegamento muy brutales … Venenos peligrosos para nuestros niños y nuestras mascotas. Utilice el dispositivo ultrasónico para roedores, extremadamente desagradable para ratones y ratas, que se desprende en 3 semanas sin productos químicos.
  • EFICIENCIA: Simplemente conecte la caja ultrasónica para roedores a una toma de corriente, sin ajustes. Mata a los roedores en 3 semanas. Inaudible para los oídos humanos o las mascotas. Instrucciones de uso: 1 dispositivo por habitación. No funciona con insectos (moscas, arañas, cucarachas …).
  • GARANTÍA DE POR VIDA: Garantía de satisfacción o garantía de devolución de dinero. Ya hay más de 10,000 clientes satisfechos desde 2016 en nuestras primeras 2 versiones. Green Bamboo es una empresa francesa, con un servicio postventa de calidad real y un seguimiento serio. Marca y equipo francés, empresa eco-responsable.
Bestseller n ° 6

Espantapájaros búho, acción del viento anti-pájaros Contiene aves y plagas de animales como esferas de palomas de jardín

  • Tamaño del producto: aproximadamente 16 * 15 * 36 cm / 6.30 * 5.91 * 14.17in.
  • ¡El tamaño, el realista Bubo alado ahuyenta a los roedores y pájaros de los jardines, árboles, tejados y más!
  • Para ahuyentar a los pájaros búho, tiene una cabeza giratoria activada por el viento y ojos reflectantes, con características naturales distintivas y un perfil realista.
  • Ahuyenta palomas, cuervos, estorninos, gorriones, zorrillos, conejos, ardillas y otras plagas de forma inofensiva y sin productos químicos.
  • Duradero, impermeable y resistente a la intemperie El material resiste viento y lluvia, fácil de instalar.
Bestseller n ° 7

Viccioo – Repelente de lunares solar ultrasónico de 4 piezas, repelente de lunares solar ultrasónico con LED, repelente de lunares de jardín, antimoles, ratones, serpientes, insectos externos

  • FUNCIÓN LED INNOVADORA: El repelente de mosquitos ultrasónico tiene luces LED iluminadas por la noche para una iluminación conveniente.
  • EFECTIVO Y CONVENIENTE: Repelente solar ultrasónico eficaz contra roedores como cucarachas, ratas, ratones, serpientes y otras plagas, estimula el sistema nervioso central de los ratones al vibrar y emitir ondas sonoras de 400-1000Hz El jardín no se ve afectado por animales.
  • SEGURIDAD Y PROTECCIÓN AMBIENTAL: Sin radiación, productos químicos u olores, seguro para los humanos y nuestras mascotas.
  • ALCANCE MÁS AMPLIO: redondo, radio de unos 15 m, efectivo en un alcance de hasta 700 metros cuadrados. Recomendamos instalar 2 dispositivos cada 30 metros para áreas del suelo frecuentadas por roedores.
  • AHORRO DE ENERGÍA E IMPERMEABILIZACIÓN: Con el panel solar de alta tecnología incorporado, el repelente se recarga automáticamente desde el panel solar. Hecho de material ecológico de alta calidad, tiene un buen rendimiento a prueba de agua y no le teme a la lluvia.
Bestseller n ° 9

Repelente de gatos, repelente ultrasónico de mascotas CrazyFire con carga solar y USB, sensor de movimiento y sensor de luz intermitente Repelente de gatos para perros, pájaros, ardillas, lunares, ratones

  • 【Animal Repellent 2020 actualizado】 El cuerpo principal está equipado con dos transmisores ultrasónicos. Se amplía el rango efectivo. El nuevo modo de sincronización puede remediar las deficiencias de la inestabilidad del sensor. Deshazte de gatos, perros, ciervos, pájaros (palomas, pájaros carpinteros, gaviotas, etc.), osos, ardillas, conejos, zorrillos, murciélagos, ratas, zorros, mapaches, ratas y más. El repelente de plagas es extremadamente poderoso e incluso expulsará al anima.
  • 【Doble USB y carga solar】 Instale el repelente de animales en un lugar expuesto al sol para la carga automática. No se preocupe por la lluvia o la nieve, este producto adopta un diseño impermeable IP65, incluso si está mojado bajo la lluvia, puede usarlo sin ningún problema. Cuando no hay suficiente luz, puede cargarlo con un cable USB en su interior. (La carga finaliza en 4 horas) (Nota: el adaptador de CA no está incluido)
  • 【Humano y ecológico】 Sin químicos o pesticidas sucios, sin trampas, sin animales muertos. El repelente ultrasónico para animales que funciona con baterías mata a casi cualquier animal al emitir una mezcla de sonidos ultrasónicos, ahuyentando a los intrusos y plagas para que abandonen el área. No es dañino para humanos y animales, pero recomendamos dejarlo al aire libre. Animales objetivo: rata, ardilla, gato, perro, zorro, ciervo, jabalí, mono, pájaro;
  • 【Cómo funciona】 El repelente mantiene alejados a los animales no deseados y los parásitos por medio del sensor de infrarrojos pasivos (PIR) que detecta el movimiento y activa el altavoz ultrasónico que emite una mezcla de potentes luces ultrasónicas, sónicas y estroboscópicas en LED. La frecuencia irregular y variable lo hace más efectivo para protegerse de animales más agresivos que pueden adaptarse y volverse inmunes a una determinada banda de frecuencia. ** Alcance máximo de detección: 9 metros / 30 pies;
  • 【Postventa】 Un vendedor de integridad disuasoria de animales. Si tiene alguna pregunta sobre el producto y su uso, no dude en contactarnos ([email protected]) Por primera vez, te ayudaremos a la primera. Si se trata de un problema de calidad del producto, lo reeditaremos de forma gratuita en el plazo de un año.

Fotos, videos y opiniones sobre como mantener alejados a los ratones – revisión completa

En vista de este objetivo específico, las imágenes que tengamos de los anteriores serán muy importantes. Por otro lado, se puede ver más contenido de video con el que nos acercamos aún más al producto.

Otro aspecto interesante se refiere a las reseñas relacionadas con el producto en cuestión. Gracias a los apartados de esta revisión específica, podremos conocer este producto en todos sus aspectos.

La forma más económica de mantener alejados a los ratones: dónde comprar

Cuando lleguemos aquí analizaremos lo que probablemente será lo más importante cuando decidamos comprarlo, hablamos de cuánto costará y en qué establecimiento podemos comprar Cómo asustar a los ratones al mejor precio.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Comente cómo mantener a raya a los ratones: su opinión es muy importante para nosotros

Al final de leer el contenido completo de los aspectos temáticos de esta página, sería bueno para otros si nos dejara su calificación al final. Siendo ese el caso, les pido que profundicen en las funcionalidades del recurso. Cómo asustar a los ratones para averiguar tanto como sea posible.

Resumen de cómo mantener alejados a los ratones

BILIFIT Repelente ultrasónico, repelente electrónico de mosquitos Hormigas, cucarachas, moscas, arañas, chinches, repelente de ratas y ratas para uso interior (2 piezas). Repelente ultrasónico solar de gatos YIPIN Repelente ultrasónico para animales, gatos, ratas, perros, pájaros, zorros y otros, repelente de animales externo con LED intermitente. Repelente ultrasónico, nuevo control interno de plagas 2020, repelente eléctrico de insectos extrafuerte para ambientes interiores: insectos, hormigas, cucarachas, ratones, ratas, roedores (paquete de 4). Repelente ultrasónico de mosquitos Repelente ultrasónico Repelente ultrasónico de insectos Control de plagas para cucarachas, mosquitos, moscas, arañas, hormigas, control de plagas Ratas y ratones Paquete 4. Repelente ultrasónico, repelente de insectos Repelente electromagnético y ultrasónico para interiores Anti ratas, moscas, hormigas, mosquitos, cucarachas, Arañas – Paquete de 2 no tóxico. Repelente ultrasónico – Repelente ultrasónico de ratones – Repelente ultrasónico económico – Repelentes eléctricos de mosquitos Insectos Ratones Moscas Arañas Hormigas Interior 2020. Trampa para ratas Navaris 2X – Juego de 2 trampas para ratones y otros animales pequeños – Trampa para ratones de plástico verde transparente. Repelente solar ultrasónico de 2 piezas, repelente solar suave con protección IP56, repelente solar ultrasónico para jardines, céspedes, roedores, serpientes, hormigas, ratas Trinquete de grano PROTECT HOME de alta eficiencia y atractivo para zonas secas. Ratas y Ratones, 150gr, Rojo, 150 G

Deja un comentario