Collar Perro Con Nombre Análisis y Opiniones 2021

Collares de perro Didog personalizados con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños y medianos

Collar de perro de piel suave acolchado personalizable, insignia, anillo en D, collar de perro grabado, tamaños pequeños, medianos y grandes

Collar personalizado de Holly Pets, de 24 a 72 horas lo tendrás en casa, nombre y teléfono bordado.

Correa para perros pequeña, grande, mediana, reflectante, acolchada, suave, impermeable, ajustable, transpirable, con etiqueta, nombre, para caminar, correr, trekking, entrenamiento

PET ARTIST Collar para perro de cuero trenzado con placa de identificación para mascotas, Collar de cuero personalizado para perros grandes, Grabado con etiquetas de identificación, Azul, Rojo, M / L / XL

PET ARTIST Piel acolchada con grabado personalizado del nombre del perro, collar para mascotas, etiquetas de identificación para mascotas

Collar de cuero Mihqy personalizado, placa de identificación grabada con láser y placa de identificación con número de teléfono, perros ajustables, pequeños, medianos y grandes

Collar de cuero personalizable de alta calidad con placa de identificación grabada, tacto suave de cuero genuino, ajustable, perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.

Collares personalizados para perros Didog con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños y medianos

  • Bucle mejorado: estamos mejorando nuestros bucles en función de la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Las cremalleras mitad de metal y mitad de plástico son igual de resistentes, prácticas y ligeras. Y lo mejor es que no hace ningún ruido al usarlo.
  • Estampados modernos: los perros tienen un aspecto diferente y atractivo, es como si el perro llevara un disfraz de moda todos los días. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar en lavadora.
  • Combinación de nailon y algodón: nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.
  • Tabla de tallas: Talla S (ancho 1,59 cm; largo ajustable 8-36,8 cm); M (1,9 cm de ancho; longitud ajustable 25,4-41,9 cm); talla L (2,54 cm de ancho; largo ajustable de 12 cm a 55,9 cm). Adecuado para Yorkshire, Springer, Poodles, Pug, Schnauzer, Bulldog, etc.

Collar de perro de piel suave acolchado personalizable, insignia, anillo en D, collar de perro grabado, tamaños pequeños, medianos y grandes

  • Excelente material: este collar está hecho de microfibra ecológica con superficie lisa y tacto delicado, es fuerte y duradero, el forro de cuero es suave y cómodo.
  • Ligero y cómodo. El material especial hace que el collar sea muy ligero y el forro suave es cómodo para su mascota. No es una carga para los perros, es su mejor opción para entrenar perros, caminar, actividades al aire libre, etc.
  • Muy fuerte y duradero: los materiales especiales son fuertes, duraderos y no fáciles de romper. Las hebillas y el anillo en D están hechos de alambre galvanizado a prueba de óxido. El anillo en D de alta resistencia puede conectar el mango y las etiquetas de identificación.
  • Múltiples opciones: cinco colores y cinco tamaños para elegir, hay muchas opciones y puedes encontrar una adecuada para tus mascotas.
  • 100% CALIDAD GARANTIZADA: garantizamos su satisfacción, cualquier pregunta, contáctenos primero, reemplazaremos o devolveremos su compra.

Collar personalizado de Holly Pets, de 24 a 72 horas tendrás en casa, nombre y teléfono bordado.

  • EXCELENTE IDENTIFICACIÓN PARA SU MASCOTA> Nuestro resistente collar de nailon está personalizado con el nombre y el número de teléfono de su perro cosidos permanentemente en el collar para una identificación duradera.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA> Hecho de bandas de nailon de alta calidad, anillo en D de acero inoxidable para colocar una etiqueta, correas y hebilla de liberación lateral de plástico segura para una liberación rápida y fácil con una mano. El nailon tiene bordes suaves y afilados para un ajuste cómodo.
  • GRAN VARIEDAD> 5 colores disponibles y 10 opciones de color de hilo
  • DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS> S: min: 250 max: 325 mm. M: mínimo: 330 máximo: 455 mm. L: mínimo: 410 máximo: 560 mm
  • PARA HACER UN PEDIDO, HAGA CLIC PARA PERSONALIZAR AHORA Y ENTRAR> (1) COLOR: azul, negro, naranja, rosa o rojo; (2) ELIGE TU TAMAÑO: S, M o L (3) ELIGE EL COLOR DE LA LÍNEA: Rojo, Verde, Naranja, Rosa, Blanco, Negro, Azul, Azul Claro, Morado o Dorado; (4) NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO: nombre y número de teléfono del animal. Cuando haya terminado de personalizar el collar, haga clic en Agregar al carrito.

Correa para perros pequeños, mediana, reflectante, suave, acolchada, impermeable, transpirable, ajustable con etiqueta de nombre para caminar, correr y entrenar trekking (azul, L)

  • Relleno: tejido suave acolchado de nailon, para no crear problemas de fricción. Suave, transpirable, resistente. No rasca el cuello ni la piel.
  • Seguro: equipado con material reflectante, lo que garantiza que los conductores puedan ver fácilmente a sus perros por la noche
  • Etiqueta de nombre: para evitar que su perro se pierda, puede escribir su perro o su nombre, dirección y teléfono celular.
  • Ajustable: 1 punto de hebilla, puede ajustar fácilmente el collar de acuerdo con la circunferencia del cuello del perro. Adecuado para perros y gatos pequeños, medianos y grandes.
  • Ergonómico: anillo en D de aluminio: a prueba de herrumbre, ligero, pero resistente. Solo usa la guía para evitar que el perro se escape. El cierre es muy resistente.

PET ARTIST Piel acolchada con grabado personalizado del nombre del perro, collar para mascotas, etiquetas de identificación para mascotas

  • Collares personalizados para perros medianos y grandes – XL (ajuste del cuello: 19.5-24.5 pulgadas, ancho: 3.8 cm, total: 66.0 cm), mida el tamaño del cuello de su perro y agregue 2 dedos para un tamaño cómodo; colores clásicos rojo / negro / marrón / violeta / rosa fuerte, forma para que su perro los use.
  • Collar acolchado de cuero real: acolchado suave de 2 capas, la parte central de la correa del collar es más estrecha para que el cuello del perro sea cómodo al caminar y entrenar.
  • Collar de identificación con etiqueta de identificación personalizada: el grabado en la etiqueta de identificación es muy claro, fantástico y no se dañará ni se desvanecerá con el uso prolongado. El nombre del animal grabado con láser y el número de teléfono tiene hasta dos líneas con 30 caracteres en efecto. Para asegurarse de que su texto sea legible, menos voluminoso; más pequeño.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD PARA UN FÁCIL MANTENIMIENTO – Anillo en D de acero niquelado duradero y correa para perros. La construcción militar y policial no se cierra ni se bloquea como las hebillas de plástico. Limpiar fácilmente con un paño suave y húmedo y un limpiador de cuero suave.
  • GARANTÍA DE CALIDAD 100%: Si hay algún problema de tamaño o calidad, por favor contáctenos gratis con anticipación.

Collar de cuero Mihqy personalizado, etiqueta de identificación grabada con láser con nombre y número de teléfono, perros ajustables, pequeños, medianos y grandes

  • Tamaño del collar de perro: XS = ancho 1,5 cable 27-34cm; S = W, ajuste 2 cm, ajustable 30 – 40 cm; M = ancho 2,5 cm, ajustable de 40 a 50 cm; L = ancho 3 cm, ajustable de 50 a 60 cm;
  • Material: hecho de cuero acondicionado de alta calidad para un acabado suave pero duradero, cuenta con una hebilla de acero inoxidable resistente y un conector de anillo en D, suficiente para un uso resistente y a prueba de óxido.
  • Collar personalizado con texto de placa de identificación grabado en dos líneas, donde se puede incluir la información más relevante en el collar. El grabado láser personalizado con el nombre y número de teléfono del animal tiene hasta dos líneas con 20 caracteres de efecto.
  • Grabado láser personalizado: la placa de identificación está hecha de una aleación de cobre resistente a la oxidación. El grabado en la etiqueta dorada es muy claro, fantástico y no se oxida ni se desvanece y se puede usar durante mucho tiempo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si hay algún problema de tamaño o calidad, comuníquese con nosotros con anticipación.

SLZZ Collar para perro de cuero personalizable, placa de identificación grabada, tacto suave en cuero genuino, perros ajustables, pequeño, mediano y grande

  • Correa para perro a juego, tipo ASIN: B08CRHML1V ./100% Collar para perro genuino: hecho de piel de vaca genuina de la capa superior importada, resistente al desgaste. La artesanía de alta calidad mantiene el collar lo suficientemente fuerte como para durar mucho tiempo.
  • Collar de perro con nombre personalizado en oro: Grabado láser personalizado con el nombre del animal, su número de teléfono. El grabado en la etiqueta de identificación dorada es muy claro, fantástico y no se dañará ni se desvanecerá con el uso prolongado.
  • Hebilla resistente y anillos en D grabados: fabricados con una hebilla de aleación de alta calidad, no se romperá ni congelará como las hebillas de plástico. El resistente anillo en D está diseñado para sostener la guía y un anillo adicional para caminar, correr y actividades al aire libre. 6 remaches tachonados en forma de hongo para mantener el anillo en D lo suficientemente fuerte como para contener perros activos.
  • Diseñado para perros pequeños, medianos y grandes – XS: ancho 0,6 “, cuello 24 – 30 cm, S: {ancho 0,8”, cuello 30 – 40 cm; M: {ancho 1 pulgada, cuello 40 – 50 cm; L: {Ancho 1.2cm, cuello 50 – 60cm) Ideal para perros medianos y grandes Hay 6 ojales disponibles para un ajuste efectivo del collar, por lo que puede encontrar fácilmente un orificio adecuado para usar el perro Mida a su perro antes de realizar el pedido.
  • Collares de perro personalizados de calidad.

Análisis de collar de perro de nombre completo con reseñas, fotos y más

Les presento aquí el análisis más completo de la red sobre el objeto Collar con nombre de perro, mediante el cual se pone a prueba cada uno de sus bordes más poderosos. Es fundamental saber si estás mirando un objeto perfecto. Para poder solucionar el problema en cuestión, profundizaremos en cada una de las caras más poderosas de este objeto.

Bestseller n ° 1

Collar de perro de piel suave y acolchado personalizable, insignia, anillo en D, collar de perro grabado, tamaños pequeños, medianos y grandes

  • Excelente material: este collar está hecho de microfibra ecológica con superficie lisa y tacto delicado, es fuerte y duradero, el forro de cuero es suave y cómodo.
  • Ligero y cómodo. El material especial hace que el collar sea muy ligero y el forro suave es cómodo para su mascota. No es una carga para los perros, es su mejor opción para entrenar perros, caminar, actividades al aire libre, etc.
  • Muy fuerte y duradero: los materiales especiales son fuertes, duraderos y no fáciles de romper. Las hebillas y el anillo en D están hechos de alambre galvanizado a prueba de óxido. El anillo en D de alta resistencia puede conectar el mango y las etiquetas de identificación.
  • Múltiples opciones: cinco colores y cinco tamaños para elegir, hay muchas opciones y puedes encontrar una adecuada para tus mascotas.
  • 100% CALIDAD GARANTIZADA: garantizamos su satisfacción, cualquier pregunta, contáctenos primero, reemplazaremos o devolveremos su compra.
Bestseller n ° 2

Collar personalizado de Holly Pets, de 24 a 72 horas lo tendrás en casa, nombre y teléfono bordado.

  • EXCELENTE IDENTIFICACIÓN PARA SU MASCOTA> Nuestro resistente collar de nailon está personalizado con el nombre y el número de teléfono de su perro cosidos permanentemente en el collar para una identificación duradera.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD Y RESISTENCIA> Hecho de bandas de nailon de alta calidad, anillo en D de acero inoxidable para colocar una etiqueta, correas y hebilla de liberación lateral de plástico segura para una liberación rápida y fácil con una mano. El nailon tiene bordes suaves y afilados para un ajuste cómodo.
  • GRAN VARIEDAD> 5 colores disponibles y 10 opciones de color de hilo
  • DISPONIBLE EN 3 TAMAÑOS> S: min: 250 max: 325 mm. M: mínimo: 330 máximo: 455 mm. L: mínimo: 410 máximo: 560 mm
  • PARA HACER UN PEDIDO, HAGA CLIC PARA PERSONALIZAR AHORA Y ENTRAR> (1) COLOR: azul, negro, naranja, rosa o rojo; (2) ELIGE TU TAMAÑO: S, M o L (3) ELIGE EL COLOR DE LA LÍNEA: Rojo, Verde, Naranja, Rosa, Blanco, Negro, Azul, Azul Claro, Morado o Dorado; (4) NOMBRE Y NÚMERO DE TELÉFONO: nombre y número de teléfono del animal. Cuando haya terminado de personalizar el collar, haga clic en Agregar al carrito.
Bestseller n ° 3

Collar personalizado para perros Beirui con hebilla de liberación rápida – Collares personalizados para perros con diseños florales – Collar y guía de margaritas bohemias – S (cuello de 10 a 15,5 pulgadas)

  • Collar y collar para perro: conjunto de collar y collar floral de nailon duradero de alta calidad, combinado con hermosos diseños florales, comodidad, resistencia al desgaste y fácil limpieza. En lugar de colores puros o regulares, Blue Iris, Bohemian Daisy, Mint Green, Black White Grid, Navy Blue y Camo Green, Multi Color y Pattern Pattern Designs hacen que su mascota sea adorable y fácil de encontrar en cualquier lugar.
  • Collar de perro personalizado con tarjetas de identificación de Nometilla: el grabado de la hebilla de liberación rápida es cristalino, fantástico y no se oxida ni se desvanece por un uso prolongado. El grabado láser personalizado con el nombre y número de teléfono del animal tiene hasta dos líneas con 30 caracteres de efecto. Para asegurarse de que su texto sea legible, cuanto más pequeño, más grande; cuanto más pequeño es.
  • Collares de perro personalizados con grabado de seguridad: seguros para bloquear y convenientes para colocar y quitar el collar de identificación del perro en segundos, también puede ajustar el tamaño del collar con un uso cómodo. La hebilla de metal puede ser algo dura debido al material metálico, pero hace que el ruido sea más ligero cuando los animales comen, beben, saltan y caminan, etc.
  • Collar de nailon ajustable para perros pequeños, medianos y grandes, disponible en 3 tamaños de collar y 4 perros guía para perros, ideal para perros pequeños, medianos y grandes. S: ancho 1,5 cm, cuello ajustable de 25 a 40 cm; M: ancho 2 cm, cuello ajustable 30 – 50 cm; L: ancho 2,5 cm, cuello ajustable de 36 a 60 cm.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si hay algún problema de tamaño o calidad, comuníquese con nosotros con anticipación, reemplace la suscripción de Signature Frontier o sin motivo de devolución, disfrute simplemente de sus compras.
Bestseller n ° 4

Collar de nailon Beirui con placa de identificación personalizable estilo étnico suave para perros pequeños y medianos con hebilla ligera

  • Collar para perro con estampado floral en estilo étnico: los diferentes colores y estilos hacen que su mascota sea más elegante y divertida. Ambos lados del collar están hechos de nailon suave, cómodo, duradero y resistente al desgaste.
  • Hebilla ligera y duradera: a diferencia de las hebillas normales, nuestra hebilla de liberación rápida mejorada es una combinación de metal y plástico. Con el anillo en D grueso, el collar es más fuerte, más silencioso y más ligero. Puede quitarle el collar a su perro de forma rápida y cómoda en caso de emergencia.
  • – – –
  • DIFERENTES COLORES Y TAMAÑOS: este hermoso collar está disponible en 7 modelos y 3 tamaños, adecuado para razas de perros pequeñas, medianas y grandes. Talla S: ancho: 1,6 cm, cuello ajustable: 22-37 cm; M: ancho: 1,9 cm, cuello ajustable: 25-42 cm; L: ancho: 2,5 cm, cuello ajustable: 34-57 cm. Consejo: antes de realizar un pedido, utilice una cinta métrica suave para medir con precisión el cuello del perro.
Bestseller n ° 5

PET ARTIST Piel acolchada con grabado personalizado del nombre del perro, collar para mascotas, etiquetas de identificación para mascotas

  • Collares personalizados para perros medianos y grandes – XL (ajuste del cuello: 19.5-24.5 pulgadas, ancho: 3.8 cm, total: 66.0 cm), mida el tamaño del cuello de su perro y agregue 2 dedos para un tamaño cómodo; colores clásicos rojo / negro / marrón / violeta / rosa fuerte, forma para que su perro los use.
  • Collar acolchado de cuero real: acolchado suave de 2 capas, la parte central de la correa del collar es más estrecha para que el cuello del perro sea cómodo al caminar y entrenar.
  • Collar de identificación con etiqueta de identificación personalizada: el grabado en la etiqueta de identificación es muy claro, fantástico y no se dañará ni se desvanecerá con el uso prolongado. El nombre del animal grabado con láser y el número de teléfono tiene hasta dos líneas con 30 caracteres en efecto. Para asegurarse de que su texto sea legible, menos voluminoso; más pequeño.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD PARA UN FÁCIL MANTENIMIENTO – Anillo en D de acero niquelado duradero y correa para perros. La construcción militar y policial no se cierra ni se bloquea como las hebillas de plástico. Limpiar fácilmente con un paño suave y húmedo y un limpiador de cuero suave.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: Si tiene algún problema de tamaño o calidad, comuníquese con nosotros de forma gratuita con anticipación.
Bestseller n ° 7

PET ARTIST Collares personalizables para perros pequeños, medianos y grandes, Collar reflectante con nombre grabado para bulldog francés. Perro pastor alemán

  • Collar reflectante: incorpora una tira reflectante que garantiza que el perro sea visible por la noche cuando se acerquen vehículos. Este collar está hecho de tela de súper fibra, que es liviana, suave y no se rompe fácilmente.
  • Collar con nombre personalizado: ofrecemos servicio de grabado láser, texto personalizado (nombre del perro / número de teléfono) en una hebilla de metal, una gran alternativa a las etiquetas de identificación de mascotas, sin la necesidad de una etiqueta adicional para su perro, evite perderla al salir de la casa. , lo hará durar años, anti-perdida.
  • DURADERO Y BIEN HECHO: las hebillas están hechas de metal y plástico, livianas y fuertes, a prueba de herrumbre. El anillo para perros y la guía para perros de acero niquelado se pueden unir a una guía, collar, arnés disponible o juntos por separado.
  • VARIOS COLORES Y TAMAÑOS – Viene con tamaños S / M / L, los colores rosa / negro / verde brillante son perfectos para razas de perros pequeñas, medianas y grandes, por ejemplo. Bulldog francés, Pug, Boxer, Golden Retriever, Pastor alemán, etc. Mida el cuello de su perro y agregue 2 dedos para un ajuste cómodo.
  • GARANTÍA DE CALIDAD DEL 100%: si tiene algún tamaño u otro problema, no dude en contactarnos con anticipación. Pet Art promete reemplazo o reembolso gratis y ofrece servicio al cliente 24/7.
Bestseller n ° 8

Collares de perro Didog personalizados con hebilla de liberación rápida grabada, diseños modernos, para perros pequeños y medianos

  • Bucle mejorado: estamos mejorando nuestros bucles en función de la experiencia del mercado y los comentarios de los usuarios. Las cremalleras mitad de metal y mitad de plástico son igual de resistentes, prácticas y ligeras. Y lo mejor es que no hace ningún ruido al usarlo.
  • Estampados modernos: los perros tienen un aspecto diferente y atractivo, es como si el perro llevara un disfraz de moda todos los días. El collar es fácil de limpiar. Se puede lavar en lavadora.
  • Combinación de nailon y algodón: nuestros collares están hechos de nailon y algodón. Son resistentes y muy suaves.
  • Tabla de tallas: Talla S (ancho 1,59 cm; largo ajustable 8-36,8 cm); M (1,9 cm de ancho; longitud ajustable 25,4-41,9 cm); talla L (2,54 cm de ancho; largo ajustable de 12 cm a 55,9 cm). Adecuado para Yorkshire, Springer, Poodles, Pug, Schnauzer, Bulldog, etc.
Bestseller n ° 9

Arnés para perros de Oncpcare con nombre bordado Número de teléfono para mascotas Collar de perro acolchado suave personalizado

  • El arnés no se estira por sí solo, asegúrese de dejar solo 2 dedos entre el arnés y el cuello del perro. El arnés y el arnés que se ajustan adecuadamente no dejan espacio para que su perro muerda. Para realizar una compra segura y adecuada, siempre consulte la tabla de tallas para conocer el rango de peso recomendado para confirmar la talla.
  • El arnés no es para amarre. NUNCA deje a su perro sin supervisión con un arnés. Los arneses personalizados ayudan a mantener segura a su mascota en caso de pérdida o extravío. Todas las hebillas están hechas de plástico ecológico.
  • El nombre y el número de teléfono del animal se bordarán en un arnés de un patrón diferente, y la gama de bordados de arnés para perros es limitada. Seleccione el COLOR DE BORDADO (COLOR DE FUENTE) e ingrese el TEXTO EXACTO que desea mostrar en el arnés. Tenemos 10 colores de fuente para elegir: negro, blanco, verde, azul, rojo, dorado, rosa, naranja, morado, amarillo.
  • El inicio del primer personaje bordado será relativamente fijo y, a veces, el nombre / números se colocarán si ajusta este arnés a una longitud diferente, lo que no afecta el uso normal. Estamos abiertos a las voces de los clientes; No dude en contactarnos para más detalles.
  • Nota: Los símbolos de caracteres (para ~ “/ * # ^ …) no se pueden personalizar. ¡¡¡Gracias !!!
Mejor Vendedor # 10

Magnífico collar Berry en piel acolchada con grabado personalizado

  • Suave y duradero: cuero con acolchado suave y costuras resistentes para un uso duradero.
  • Circunferencia del cuello: XS: 8.5 “a 10”; S: 26,6 a 33 cm; METRO: 29,2 a 38,1 cm; perros de razas pequeñas y medianas.

Fotos, videos y opiniones de collares para perros – Revisión completa

A continuación, podemos ver las fotos del artículo con las que podemos hacernos una idea precisa del producto en cuestión. Un elemento que te ayudará es la información en formato de video que veremos en este sitio web para hacerte una idea más concreta.

Incluso algo crucial es lo que piensan otras personas que han utilizado este artículo antes y en esta página hemos reunido las opiniones más importantes. A través de los diferentes puntos de vista, podrás conocer con precisión la idiosincrasia de este artículo.

Collar con nombre al mejor precio: dónde comprar

Cuando lleguemos aquí veremos lo que puede ser crucial para decidir si adquirirlo, hablamos de cuánto costará y dónde podemos comprar uno. Collar con nombre de perro lo más barato posible.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Revisión de collar de perro con nombre: su opinión es muy importante para nosotros

Para finalizar esta reseña, sería bueno que nos escribiera sus aclaraciones que serán de utilidad para futuros lectores. Empecemos, sin más preámbulos, averiguando el artículo que tenemos entre manos y así sepamos de qué se trata.

Resumen de collar con nombre

Collares Didog personalizados con hebilla grabada de liberación rápida, diseños modernos, para perros pequeños, medianos y grandes. Collar de perro de piel suave y acolchado personalizable, insignia, anillo en D, collar de perro grabado, tamaños pequeños, medianos y grandes Holly Pets Collar de perro personalizado, 24-72 horas en casa, nombre y número de teléfono bordados. Correa para perros de tamaño pequeño a mediano. PET ARTIST Collar de cuero trenzado con placa de identificación para mascotas, Collar de cuero personalizado para perros grandes, Grabado con etiquetas de identificación, Azul, Rojo, M / L / XL. PET ARTIST Cuero acolchado personalizado con collar con nombre de perro grabado, etiquetas de identificación para mascotas. Collar de cuero Mihqy personalizado, placa de identificación grabada con láser y placa de identificación con número de teléfono, perros ajustables, pequeños, medianos y grandes. Collar de cuero personalizable de alta calidad con placa de identificación grabada, tacto suave de cuero genuino, ajustable, perfecto para perros pequeños, medianos y grandes.

Deja un comentario