Caratulas Apple Watch Análisis y Opiniones 2021

Paquete Orzly® Ultimate para Apple Watch (42 mm): incluye una mesita de noche y un paquete múltiple de 20 placas frontales diferentes.

Estuche MroTech Compatible con Apple Watch 44 mm Serie 5 4 Estuche integrado y protector de pantalla Estuche suave de TPU con protección completa para iWatch Series 4 / Serie 5 Estuche protector de pantalla transparente de 44 mm

AIMIUVEI Smartwatch, reloj inteligente para mujeres y hombres, IP67 con monitor de frecuencia cardíaca, reloj inteligente de 1.4 pulgadas, monitor de presión arterial, podómetro con GPS para dormir, pulsera de actividad inteligente compatible con iOS y Android

Huawei Watch GT 2e Sport – Reloj inteligente AMOLED con pantalla de 1,39 pulgadas, batería de 2 semanas, GPS, color rojo de 46 mm (rojo lava) (55025280)

Reloj inteligente YAMAY, reloj inteligente resistente al agua para hombre 5ATM con 12 modos deportivos, cronómetro y monitor de frecuencia cardíaca, reloj inteligente con seguimiento de actividad Android iOS para teléfono Xiaomi Huawei iPhone

Pasta de pulido de vidrio PolyWatch

Fitbit Ionic, The Sports Smartwatch, azulado / gris plateado

GOKOO Smartwatch Impermeable IP68 Reloj inteligente Hombres Mujeres Pantalla táctil completa Cronómetro Podómetro Monitor de frecuencia cardíaca con monitor de calorías del sueño para iOS y Android

Paquete Orzly Ultimate para Apple Watch (42 mm): incluye una mesita de noche y un paquete múltiple de 20 placas frontales diferentes.

  • Por demanda popular, se han creado más colores Orzly para AppleWatch FacePlates para cambiar y mostrar en su Apple Watch. Ahora están disponibles en la nueva gama de colores.
  • Este paquete consta de 20 colores diferentes para adaptarse a cada estado de ánimo, o simplemente contiene un accesorio que combina con casi cualquier look o estilo. – Ver las imágenes en color de los productos incluidos
  • También incluye la fantástica mesa de noche Orzly, una base compacta que proporciona la plataforma perfecta para cargar tu Apple Watch (más detalles en la descripción a continuación)
  • Cada panel frontal es fácil de cambiar: simplemente inserte las manijas de su AppleWatch en las ranuras designadas en el panel frontal y encaje de forma segura el negro en su lugar
  • NOTA: El Apple Watch, los cables y las correas de reloj que se muestran en las fotos son solo para fines de demostración y no están incluidos en este producto.

Estuche MroTech Compatible con Apple Watch 44 mm Serie 5 4 Estuche integrado y protector de pantalla Estuche de TPU de protección total suave para iWatch Series 4 / Serie 5 Estuche protector de pantalla transparente de 44 mm

  • Estuche con pantalla protectora integrada, compatible con iWatch. Estuche protector de pantalla de 44 mm compatible con Apple Watch series 4 y 5. El paquete incluye 1 funda protectora de pantalla. (El paquete NO incluye el reloj inteligente)
  • Cubierta protectora de pantalla. Este versátil estuche de iwatch tiene una cubierta protectora incorporada y una cubierta de pantalla que protege completamente los bordes y la pantalla del iwatch. (El protector facial del Apple Watch es transparente).
  • Fácil de instalar. Muy fácil de instalar gracias a su diseño a presión para evitar quitar primero las correas. Perfecto para el trabajo y ocasiones elegantes. La funda protectora se adapta bien a su iwatch. Los recortes precisos brindan un fácil acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones del reloj. Sin afectar la inserción de la pulsera ni la carga del reloj. No afecta la pantalla táctil. Tampoco tiene ningún impacto en la recepción de la señal; Cargue sin obstrucciones.
  • Material de TPU de alta calidad. Suave, flexible y duradera, sin olor ni deformación. Carcasa de TPU contra arañazos, golpes, polvo, proporciona protección externa. Resiste el desgaste diario. Proteja su Apple Watch de golpes y rayones.
  • El paquete incluye caja, NO incluye reloj inteligente. 18 meses de garantía para reembolso completo o reemplazo sin devolución. Si bien trabajamos arduamente para garantizar un alto nivel de calidad a través de varios controles de calidad, lamentamos que a veces aparezcan productos defectuosos. Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.

Oferta

AIMIUVEI Smartwatch, reloj inteligente para mujeres y hombres, IP67 con monitor de frecuencia cardíaca, reloj inteligente de 1.4 pulgadas, monitor de presión arterial, podómetro con GPS para dormir, pulsera de actividad inteligente compatible con iOS y Android

  • Diseño elegante y elegante: reloj inteligente】 Este reloj inteligente con pantalla a color TFT de 1,4 pulgadas es adecuado tanto para hombres como para mujeres, la pantalla es más grande y más suave, tiene una calidad de imagen excelente. Aspecto hermoso y diseño liviano para brindar una mejor experiencia de usuario. También tiene 64 interfaces principales ajustables y diales elegantes, que establecen sus diferentes estados de ánimo. También viene con 1 asa de repuesto.
  • 【Las funciones que espera】 El reloj inteligente puede registrar con precisión sus datos deportivos y actividades diarias, por ejemplo, pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. También puede monitorear la frecuencia cardíaca y el sueño, la presión arterial, el oxígeno en sangre, 7 modos deportivos, alerta sedentaria, control de cámara y música, GPS, 67 notificaciones a prueba de agua e inteligentes, etc. El ejercicio saludable y calculado puede ayudarnos a mantener nuestra salud.
  • 【Asistente de monitoreo de salud】 Este reloj inteligente con sensores de movimiento de alto rendimiento puede monitorear la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, la presión arterial y los niveles de oxígeno en la sangre en tiempo real, y registrará y analizará los datos en la aplicación. Puedes consultar la situación diaria en tu teléfono para ayudarte a adoptar un estilo de vida más saludable.
  • 【Su asistente de notificación personal】 Cuando su reloj deportivo se conecta a su teléfono inteligente, vibra para avisarle cuando recibe llamadas, mensajes de texto, correos electrónicos, mensajes. También puede configurar varios recordatorios, como llamadas entrantes, despertadores, reuniones, medicamentos y agua potable. Nunca perderá ningún SMS / llamada importante. También con la función de pronóstico del tiempo para informarle sobre las condiciones meteorológicas.
  • 【Batería duradera y sistema compatible】 Este reloj inteligente es compatible con Android 5.1 y superior e IOS 8.0 y superior. Descarga la aplicación “Da fit” para usarla (no para PC, iPad o tableta). Reloj inteligente con función de carga rápida, la carga durante 2-3 horas se puede usar durante 3-5 días hábiles.

Oferta

Huawei Watch GT 2e Sport – Reloj inteligente AMOLED con pantalla de 1,39 pulgadas, batería de 2 semanas, GPS, color rojo de 46 mm (rojo lava) (55025280)

  • Hasta 2 semanas de duración de la batería El HUAWEI WATCH GT 2e incorpora el chip Kirin A1 que, gracias a su algoritmo de IA, consume menos energía, lo que permite una mayor duración de la batería
  • El marco de acero inoxidable con pantalla táctil AMOLED HD de 1,39 ” hace juego con la correa, mientras que la pantalla y la variedad de diales disponibles te impresionarán en todo momento.
  • Detecta automáticamente 6 modos de entrenamiento; simplemente comience a entrenar normalmente y este reloj inteligente lo detectará y luego comenzará a rastrear automáticamente su actividad
  • 85 modos de entrenamiento personalizados; desde parkour street dance hasta skate, disfruta de 85 modos de entrenamiento personalizados en tu reloj inteligente GT 2e
  • Los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS GT 2e proporcionarán datos de seguimiento precisos y en tiempo real para 15 deportes profesionales; Compatible con ejercicio al aire libre
Oferta

Reloj inteligente YAMAY, reloj inteligente resistente al agua para hombre 5ATM con 12 modos deportivos, cronómetro, monitor de frecuencia cardíaca, rastreador de actividad, reloj inteligente Android iOS para teléfono Xiaomi Huawei iPhone

  • 【Pantalla redonda grande de 1.3 pulgadas con brillo ajustable】 Este reloj inteligente tiene una pantalla redonda grande de 1.3 pulgadas, es adecuado para deportes y negocios, y gracias a la pantalla grande, puede ver los datos deportivos con claridad y los mensajes que se muestran en el reloj, es también tiene un ajuste de brillo de 3 niveles.
  • 【Sumergible hasta 5 ATM】 Este reloj inteligente cumple con los requisitos para soportar una presión de hasta 5 ATM, puede usarlo para lavarse las manos, nadar o hacer ejercicio bajo la lluvia, pero no es adecuado para usar con agua caliente o agua de mar. , el reloj inteligente se adaptará completamente a sus necesidades diarias.
  • 【El mejor compañero para su salud】 Este reloj inteligente puede contar pasos, distancia, control de calorías, sueño, frecuencia cardíaca, admite 12 modos deportivos (como correr, andar en bicicleta, hiit, etc.). Además, puede guardar hasta 50 datos deportivos en el reloj, también puede sincronizar los datos con Google Fit, Apple Health o Strava.
  • 【Notificación de mensaje】 Después de conectar con éxito el teléfono celular, vibrará para notificarle cuando reciba notificaciones, como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). Además, también puede aceptar o rechazar llamadas en el propio reloj inteligente.
  • 【Compatible con teléfonos Android o iPhone】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 o superior e iOS 7.1 o superior. (No es válido para PC o Windows Phone) La batería de larga duración le permite usar su reloj inteligente durante aproximadamente 10 días, por lo que no es necesario cargarlo a diario.

Pasta de pulido de vidrio PolyWatch

  • Elimina rayones en el cristal plástico del reloj (plexiglás), entre los abanicos denominados “plexi”.
  • Suficiente para pulir unos 10 cristales de reloj si están en muy mal estado. Doble o más para un “plexi” con rayas ligeras.
  • NO SE ADAPTA AL VIDRIO – VIDRIO REAL, PORQUE ES DEMASIADO DURO, EL MATERIAL REQUERIRÍA MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO.
  • Ideal para pulir cualquier otro tipo de plástico, como el policarbonato, por ejemplo, acabados de radio, interiores de vehículos, videoconsolas, vidrios de plástico (no lentes), etc.

Oferta

Fitbit Ionic, The Sports Smartwatch, azulado / gris plateado

  • Inicie ejercicios personalizados desde su muñeca y siga las instrucciones paso a paso
  • Almacene y escuche más de 300 canciones y acceda a deportes, aplicaciones meteorológicas y más
  • Disfruta de una batería que dura más de 4 días
  • Controle continuamente su frecuencia cardíaca con PurePulse desde su muñeca, sin correas pesadas para el pecho
  • Aprovecha el GPS integrado para conocer la distancia, ruta y ritmo recorrido

Análisis completo de los casos de Apple Watch con reseñas, imágenes y más

Te enfrentas a un poderoso análisis mediante el cual examinamos el objeto Fundas para Apple Watch recorre cada uno de sus aspectos más interesantes. Un detalle crucial es asegurarse de que el artículo cumpla estrictamente con los requisitos que se adapten específicamente a sus necesidades. Todo acerca de Fundas para Apple Watch haremos nuestro mejor esfuerzo para estudiarlo en este texto.

Bestseller n ° 2

Paquete Orzly Ultimate para Apple Watch (42 mm): incluye una mesita de noche y un paquete múltiple de 20 placas frontales diferentes.

  • Por demanda popular, se han creado más colores Orzly para AppleWatch FacePlates para cambiar y mostrar en su Apple Watch. Ahora están disponibles en la nueva gama de colores.
  • Este paquete consta de 20 colores diferentes para adaptarse a cada estado de ánimo, o simplemente contiene un accesorio que combina con casi cualquier look o estilo. – Ver las imágenes en color de los productos incluidos
  • También incluye la fantástica mesa de noche Orzly, una base compacta que proporciona la plataforma perfecta para cargar tu Apple Watch (más detalles en la descripción a continuación)
  • Cada panel frontal es fácil de cambiar: simplemente inserte las manijas de su AppleWatch en las ranuras designadas en el panel frontal y encaje de forma segura el negro en su lugar
  • NOTA: El Apple Watch, los cables y las correas de reloj que se muestran en las fotos son solo para fines de demostración y no están incluidos en este producto.
Bestseller n ° 3

Estuche MroTech Compatible con Apple Watch 44 mm Serie 5 4 Estuche integrado y protector de pantalla Estuche protector completo de TPU suave para iWatch Series 4 / Serie 5 Protector de pantalla plateado de 44 mm

  • Estuche con pantalla protectora integrada, compatible con iWatch. Estuche protector de pantalla de 44 mm compatible con Apple Watch series 4 y 5. El paquete incluye 1 funda protectora de pantalla. (El paquete NO incluye el reloj inteligente)
  • Cubierta protectora de pantalla. Este versátil estuche de iwatch tiene una cubierta protectora incorporada y una cubierta de pantalla que protege completamente los bordes y la pantalla del iwatch. (El protector facial del Apple Watch es transparente).
  • Fácil de instalar. Muy fácil de instalar gracias a su diseño a presión para evitar quitar primero las correas. Perfecto para el trabajo y ocasiones elegantes. La funda protectora se adapta bien a su iwatch. Los recortes precisos brindan un fácil acceso a todos los controles, botones, sensores y funciones del reloj. Sin afectar la inserción de la pulsera ni la carga del reloj. No afecta la pantalla táctil. Tampoco tiene ningún impacto en la recepción de la señal; Cargue sin obstrucciones.
  • Material de TPU de alta calidad. Suave, flexible y duradera, sin olor ni deformación. Carcasa de TPU contra arañazos, golpes, polvo, proporciona protección externa. Resiste el desgaste diario. Proteja su Apple Watch de golpes y rayones.
  • El paquete incluye caja, NO incluye reloj inteligente. 18 meses de garantía para reembolso completo o reemplazo sin devolución. Si bien trabajamos arduamente para garantizar un alto nivel de calidad a través de varios controles de calidad, lamentamos que a veces aparezcan productos defectuosos. Si hay algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos.
OfertaBestseller n ° 4

Huawei Watch GT 2e Sport – Reloj inteligente AMOLED con pantalla de 1,39 pulgadas, batería de 2 semanas, GPS, color rojo de 46 mm (rojo lava) (55025280)

  • Hasta 2 semanas de duración de la batería El HUAWEI WATCH GT 2e incorpora el chip Kirin A1 que, gracias a su algoritmo de IA, consume menos energía, lo que permite una mayor duración de la batería. duración de la batería
  • El marco de acero inoxidable con pantalla táctil AMOLED HD de 1,39 ” hace juego con la correa, mientras que la pantalla y la variedad de diales disponibles te impresionarán en todo momento.
  • Detecta automáticamente 6 modos de entrenamiento; simplemente comience a entrenar normalmente y este reloj inteligente lo detectará y luego comenzará a rastrear automáticamente su actividad
  • 85 modos de entrenamiento personalizados; desde parkour street dance hasta skate, disfruta de 85 modos de entrenamiento personalizados en tu reloj inteligente GT 2e
  • Los sistemas de posicionamiento GPS y GLONASS GT 2e proporcionarán datos de seguimiento precisos y en tiempo real para 15 deportes profesionales; Compatible con ejercicio al aire libre
Bestseller n ° 5

Samsung Galaxy Watch Active 2 – Smartwatch de aluminio de 44 mm, negro, Bluetooth [Versión española]

  • El Galaxy Watch Active2 es más delgado, elegante y liviano, sin perder en robustez
  • Galaxy Watch Active2 ahora puede monitorear automáticamente 7 tipos de ejercicios (la natación es nueva) y otros 39 ejercicios, manualmente
  • El Galaxy Watch Active2 es resistente para todo tipo de entornos, incluidas las piscinas.
  • Con una resistencia al agua de 5 atmósferas de presión y certificado MILSTD-810G, es ideal para nadar y hacer ejercicio o actividades al aire libre.
  • Procesador Exynos 9110; 1,15 GHz, tarjeta gráfica doble CA53, T720, 10 nm
OfertaBestseller n ° 6

Reloj inteligente Samsung Galaxy Watch Active Negro SAMOLED 2,79 cm (1,1 “) GPS (satélite) – Relojes inteligentes (2,79 cm (1,1”), SAMOLED, pantalla táctil, GPS (satélite), 25 g, negro)

  • Reloj deportivo inteligente con materiales de alta calidad.
  • Diseño elegante sin marco con asa intercambiable.
  • Amplios recursos de fitness y spa.
  • Batería con autonomía hasta 45 horas (3).
  • Memoria incorporada para cientos de canciones favoritas como MP3 o listas de reproducción de Spotify (4).
Bestseller n ° 7

Pasta de pulido de vidrio PolyWatch

  • Elimina rayones en el cristal plástico del reloj (plexiglás), entre los abanicos denominados “plexi”.
  • Suficiente para pulir unos 10 cristales de reloj si están en muy mal estado. Doble o más para un “plexi” con rayas ligeras.
  • NO SE ADAPTA AL VIDRIO – VIDRIO REAL, PORQUE ES DEMASIADO DURO, EL MATERIAL REQUERIRÍA MUCHO TIEMPO Y ESFUERZO.
  • Ideal para pulir cualquier otro tipo de plástico, como el policarbonato, por ejemplo, acabados de radio, interiores de vehículos, videoconsolas, vidrios de plástico (no lentes), etc.
Bestseller n ° 8

UKCOCO – Protector de parachoques de metal con diamantes de imitación con pantalla cuadrada de 38 mm para Apple Watch para iWatch Series 1/2/3 Sport Edition (38 mm en oro rosa)

  • Especialmente diseñado para todas las versiones de 42 mm de Apple Watch Series 3 / Series 2/1 / Original (2015). NO SE ADAPTA A Apple Watch Series 4
  • Hecho de aleación de aluminio, el estuche actualizado ha sido tratado especialmente con la superficie y los bordes, no rayará su iWatch.
  • Los diamantes de imitación sólidos incorporados en la caja, que brillan como la imagen, brindan una protección efectiva al decorar su Apple Watch.
  • Este estuche protege principalmente el cuerpo y los bordes de su Apple Watch de golpes y rasguños. NOTA: este caso no es un protector de pantalla
  • Los recortes precisos no interfieren con ninguno de los botones o manijas, no afectan la inserción de la pulsera y observan la carga, no agregan volumen al brazalete
Bestseller n ° 9

jpantech Smartwatch, 5ATM Reloj inteligente a prueba de agua Hombres Mujeres, Actividad Reloj deportivo inteligente Reloj de pulsera con pantalla táctil Cronómetro Monitor de frecuencia cardíaca para iPhone (Rosa)

  • 【Modo de ejercicio basado en objetivos】 Elija entre 5 modos de ejercicio, como caminar, correr, andar en bicicleta, caminar, montañismo, yoga, bádminton, baloncesto y más, establezca una meta y obtenga estadísticas en tiempo real durante sus entrenamientos para ver cómo puede seguir mejorando.
  • 【NOTIFICACIONES Y APLICACIONES Y GPS】 GPS conectado a través de su teléfono, para estadísticas de carrera en tiempo real Conecte el monitor de fitness a su teléfono, nunca perderá una llamada y un mensaje. Vibrará para avisarle si su teléfono recibe mensajes de llamada, SMS y SNS. Alerta de SNS: Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked en, Skype, etc.
  • 【Resistente al agua hasta 50 m】 Pantalla TFT a color de 1,3 pulgadas y pantalla táctil suave. Construido para nadar y resistente al agua hasta 50 m. Satisfaga plenamente sus necesidades lavándose las manos, bañándose o nadando, sudando, lloviendo.
  • 【Monitor de sueño】 Registre los pasos de luz, profundidad y sueño. Comprenda mejor la calidad de su sueño, obtenga información útil sobre cada noche y establezca un horario de sueño con recordatorios para trabajar activamente en una rutina constante.
  • 【Modo de compatibilidad】: Android 4.4 y superior, iOS 9.0 y superior. Los relojes inteligentes y Bluetooth funcionan mejor juntos. La batería dura más de 4 días y no es necesario recargarla con frecuencia. La duración de la batería del reloj depende del uso y otros factores. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle.
OfertaMejor Vendedor # 10

Brigmton BWATCH-BT2N – Reloj inteligente (1,44 “, 32 MB de RAM, USB 3.0, Micro-USB), negro

  • Pantalla de 1,44 ”, con una resolución de 128 x 128 píxeles
  • Procesador MTK6260 de 360 ​​MHz y 32 MB de RAM
  • Compatible con teléfonos inteligentes Android 4.3 e iOS 7 o posteriores
  • Integrado con puerto USB 3.0, altavoz y micrófono

Imágenes, videos y reseñas de la carcasa del Apple Watch – Revisión completa

Siempre es muy útil tener imágenes del recurso que nos acerquen a él en un principio. También podemos ver documentos en video, gracias a los cuales puedes hacerte una idea aún más precisa.

Eso sí, es fundamental saber qué valoraciones se comentan, reuniéndolas en esta página para tu información. En esencia, lo que conseguiremos a lo largo de este texto es tener una opinión muy amplia sobre los diferentes aspectos relacionados con el producto que nos concierne.

La mejor relación calidad-precio en estuches para Apple Watch: dónde comprar

Por otro lado, le damos mucha importancia a uno de los puntos más importantes, a saber, el costo y dónde se puede comprar lo más barato posible.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Revisión del caso de Apple Watch: su opinión es muy importante para nosotros

Como punto final, tenemos que mencionar que estaríamos muy contentos si nos escribiera sus comentarios a continuación. Asimismo, le animo a que muestre, característica por característica, toda la información que publicamos disponible para todos en Fundas para Apple Watch.

Resumen de la portada del Apple Watch

Paquete Orzly® Ultimate para Apple Watch (42 mm) – Incluye mesita de noche y paquete múltiple de 20 placas frontales diferentes Excelente paquete de gran valor como regalo. Estuche MroTech Compatible con Apple Watch 44mm Serie 5 4 Estuche y protector de pantalla Estuche integrado Protección completa Estuche de TPU suave para iWatch Series 4 / Series 5 Estuche protector de pantalla de 44 mm – Transparente. AIMIUVEI Smartwatch, Smart Watch Mujer Hombre IP67 con Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Sueño de Presión Arterial de 1.4 Pulgadas Smartwatch GPS Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Compatible con iOS y Android. Huawei Watch GT 2e Sport – Reloj inteligente AMOLED con pantalla de 1,39 pulgadas, batería de 2 semanas, GPS, color rojo (rojo lava) 46 mm (55025280). Pulsera Android iOS Smartwatch para iPhone Xiaomi Huawei Phone. Pasta de pulido de vidrio PolyWatch. Fitbit Ionic, el reloj deportivo inteligente, gris azulado / plateado. GOKOO Smartwatch Impermeable IP68 Reloj inteligente Hombres Mujeres Pantalla táctil completa Cronómetro Podómetro Monitor de frecuencia cardíaca con monitor de calorías del sueño para iOS y Android

Deja un comentario