Cambiar Bateria Iphone 6 Análisis y Opiniones 2021

Batería para iPhone 6 2300mAH con 27% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6 con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva

Batería de repuesto GadFull para iPhone 6 2020 Fecha de producción Incluye kit de herramientas de reparación manual profesional Funciona con todas las cámaras originales

Batería Ponoser 2200mAh para iPhone 6 con un 22% más de capacidad que la batería y con kits de herramientas de reparación (2 años de garantía)

Batería para iPhone 6s 2300mAH con 35% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6s con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva

Batería de repuesto de alta capacidad GadFull para iPhone 6 2020 La fecha de producción incluye manual de reparación y kit de herramientas profesionales

Batería para iPhone 6 Plus 3600mAH con un 24% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6 Plus con kits de herramientas de reparación

Batería GLOBAL GOLDEN para iPhone 6 2200mAh Batería de alta capacidad con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva, protector de pantalla

Batería para iPhone 6S Plus 3600mAH con 31% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6S Plus con kits de herramientas de reparación

Batería de repuesto GadFull para iPhone 6 Plus 2019 La fecha de producción incluye manual de reparación y kit de herramientas profesionales que funciona con todas las cámaras originales

Batería Smartex® Black Label Compatible con iPhone 6 – Alta capacidad 2200 mAh Año 2020 2 años de garantía

Batería para iPhone 6 2500mAH con 39% más capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6 con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: producido en agosto de 2020. Solo para la batería de repuesto del iPhone 6 modelo A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo del iPhone 6 no es compatible con los teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • 【Aumento de capacidad del 39%】: La batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo de FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2500 mAh. Es un 39% más alto. Mayor capacidad de batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Batería recargable】: Con un voltaje de 3,82 V, la capacidad de la batería del iPhone 6 es de 2500 mAh a 8,36 Wh. Las baterías del iPhone 6 han pasado tres pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 【Nota】: La nueva batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma, la batería puede alcanzar las mejores condiciones.
  • [Servicio de calidad]- La batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 puede proporcionar soporte técnico completo y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Batería de repuesto GadFull para iPhone 6 | Fecha de producción 2020 | Incluye kit de herramientas de reparación manual profesional | Funciona con todos los APN originales

  • REEMPLAZO PERFECTO: Batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 6. Importante: Tenga en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos iPhone 6 – A1549 / A1586 con todas las cámaras. (no compatible con iPhone 6S / 6 Plus / 6S Plus)
  • ENERGÍA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación 2020. Con una capacidad de producción de 1810 miliamperios (mAh) – 6,91 Wh a un voltaje de 3,82 V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento prolongado. cargarse como de costumbre. Combina con todas las baterías originales con APN 616-0804 / 616-0805 / 616-0806 / 616-0807 / 616-0808 / 616-0809; por lo tanto, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • ALEMANIA CALIDAD Y GARANTÍA: 1 año de garantía del fabricante. En caso de uso de garantía, comuníquese con GadFull directamente como fabricante. Mediante pruebas periódicas de productos e inspecciones de fábrica, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería móvil cumple su promesa.
  • REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y FÁCIL: ¿Hay algún problema con la batería original de su teléfono inteligente? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de la batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con GadFull iPhone 6, la batería es justo lo que necesita.
  • 100% AJUSTE: Como esta batería de repuesto coincide con el tamaño de la batería original, no tendrá que comprar piezas adicionales, como una caja nueva. Con el manual de usuario y el kit de herramientas incluidos, puede cambiar la batería rápidamente.

Oferta

Batería Ponoser 2200mAh para iPhone 6 con un 22% más de capacidad que la batería y con kits de herramientas de reparación (2 años de garantía)

  • 【Batería nueva, teléfono nuevo】 2020 Nueva batería de litio de alta capacidad con 0 ciclo de 2200mAh, 22% más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce el tiempo de recarga.
  • 【Compatibilidad y duración】 100% compatible con tu iPhone 6 (A1586, A1589, A1549). Un material A + garantiza 700 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Excelente comportamiento a bajas temperaturas.
  • 【Batería premium de alta calidad】 La batería del iPhone 6 tiene certificación CE, RoHS, FCC y UL, con chip inteligente incorporado para sobrecarga, descarga excesiva y protección contra sobrecalentamiento para un uso seguro.
  • 【Fácil de instalar】 Es mejor leer atentamente las instrucciones del video para reemplazar la batería antes de desarmarla. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el iPhone antes de comenzar. Puede reemplazar la batería rápida y fácilmente con juegos de herramientas y un manual de instrucciones.
  • 【Servicio postventa】 La batería del iPhone 6 está verificada y 100% en buenas condiciones antes del envío Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses 7D / 24H Servicio al cliente en línea Correo electrónico: [email protected]

Batería de 2500mAH para iPhone 6s con un 46% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6s con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: producido en agosto de 2020. Solo para batería de repuesto para iPhone 6s-A1633 / A1688 / A1700. (Importante: la batería de respaldo del iPhone 6s no es compatible con los teléfonos 6/6 Plus / 6S Plus)
  • 【46% de aumento de capacidad】: La batería original es de 1715 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo de FLYLINKTECH para iPhone 6s es de 2500 mAh. Es un 46% más alto. Mayor capacidad de batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Batería recargable】: Con un voltaje de 3,82 V, la capacidad de la batería del iPhone 6s es de 2500 mAh a 8,40 Wh. Las baterías del iPhone 6 han sido sometidas a tres pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 【Nota】: La nueva batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del iPhone 6s, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma, la batería puede alcanzar las mejores condiciones.
  • [Servicio de calidad]- La batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s puede proporcionar soporte técnico completo y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Batería de repuesto de alta capacidad GadFull para iPhone 6 | Fecha de producción 2020 | Incluye manual de reparación y kit de herramientas profesionales.

  • BATERÍA DE REEMPLAZO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Construida profesionalmente en 2020 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO más alta que 2200mAh, que es 390mAh más que la batería original instalada en su iPhone 6. Con un 22% más de capacidad, nuestra batería es un reemplazo poderoso. Disfruta de la energía durante todo el día sin tener que encenderla.
  • 100% COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS MÓVILES DEL IPHONE 6: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño original de la batería, por lo que no necesita ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: Compatible SOLAMENTE con iPhone 6, no con otros modelos de iPhone.
  • Viene con un kit de herramientas de reparación e instrucciones: este es el kit de reparación elegido por los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que incluye una batería de repuesto para iPhone 6 CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones para ensamblar usted mismo son claras y fáciles de seguir, por lo que reemplazar la batería solo toma unos minutos.
  • AUMENTE LA DURACIÓN DE LA BATERÍA DE SU DISPOSITIVO: Reemplace la batería de su iPhone 6 con esta batería de iPhone 6 de capacidad ultra alta para maximizar la vida útil de la batería de su dispositivo. Menos carga = mejor eficiencia.
  • MAYOR CAPACIDAD QUE IMPRIMIRÁ: Ofreciendo 8.40Wh a 3.82V, nuestra batería es la MEJOR opción para extender la vida útil de la batería y mantenerla cargada. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo, así que ¡COMPRE AHORA con confianza!

Batería para iPhone 6 Plus 3600mAH con un 24% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6 Plus con kits de herramientas de reparación

  • 【Compatibilidad de la batería】: Producida en agosto de 2020. Batería FLYLINKTECH especialmente desarrollada para iPhone 6 plus A1522, A1524. Importante: tenga en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos iPhone 6 plus. (no compatible con iPhone 6 / 6s / 6s Plus)
  • 【20% MÁS DE ENERGÍA】: La batería original es de 2915 mAh. Pero la batería de litio de alta capacidad FLYLINKTECH es de 3600 mAh. Es un 24% más alto. Más capacidad de batería, más tiempo para usar su teléfono.
  • 【POTENCIA DE BATERÍA CONFIABLE】: Con un voltaje de 4.35V, la batería del iPhone 6 plus tiene una capacidad de 3600mAh – 13.37Wh. Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 【ADVERTENCIA】: La nueva batería FLYLINKTECH iPhone 6 plus tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería, use la batería hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma, la batería puede alcanzar su mejor estado.
  • [Servicio de calidad]- La batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 Plus puede proporcionar soporte técnico completo y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6 Plus, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Batería GLOBAL GOLDEN para iPhone 6 2200mAh Batería de alta capacidad con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva, protector de pantalla

  • Facilidad de instalación: el juego contiene todas las piezas de repuesto e instrumentos completos. Incluye adhesivo para instalación, instrumental completo y película protectora de vidrio templado. También puede ver un video en YouTube para aprender cómo cambiar la batería antes de reemplazarla.
  • Alta seguridad: Certificaciones internacionales: CE. La batería está protegida contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga. Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío.
  • Garantía de 180 días: nuestra garantía con términos garantizados garantiza una experiencia de compra satisfactoria a largo plazo. Contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud; Estamos aquí para ayudarte.

Oferta

Batería para iPhone 6S Plus 3600mAH con 31% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6S Plus con kits de herramientas de reparación

  • 【Compatibilidad de la batería】: Producido en agosto de 2020. Solo para batería de repuesto para el modelo iPhone 6s plus – A1634, A1687, A1699. (Importante: la batería de respaldo del iPhone 6s plus no es compatible con los teléfonos 6 / 6S / 6 Plus)
  • 【Aumento de capacidad del 31%】: La batería original es de 2750 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo de FLYLINKTECH para iPhone 6s plus es de 3600 mAh. Es un 31% más alto. Mayor capacidad de batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Batería recargable】: Con un voltaje de 4,35 V, la capacidad de la batería del iPhone 6s plus es de 3600 mAh-13,37 Wh. Las baterías del iPhone 6s plus han sido sometidas a tres pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 【Nota】: La nueva batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s plus tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma, la batería puede alcanzar las mejores condiciones.
  • [Servicio de calidad]- La batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s plus puede proporcionar soporte técnico completo y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Batería de repuesto GadFull para iPhone 6 Plus | Fecha de producción 2019 | Incluye manual de reparación y kit de herramientas profesionales | Funciona con todos los APN originales

  • PIEZA DE REPUESTO PERFECTA: La batería GadFull desarrollada especialmente para el iPhone 6 Plus. Importante: Tenga en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 6 Plus: A1522 / A1524 / A1593 con todos los APN. (no compatible con iPhone 6 / 6S / 6S Plus)
  • ENERGÍA DE BATERÍA CONFIABLE: Fecha de fabricación 2019. Con una capacidad de producción de 2915 miliamperios (mAh) – 11.14 Wh a un voltaje de 3.82 V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento particularmente largo y se puede cargar como siempre. Combina con todas las baterías originales con APN 616-0770 / 616-0772 / 616-0765; por lo tanto, la compatibilidad sin problemas es garantía.
  • ALEMANIA CALIDAD Y GARANTÍA: 1 año de garantía del fabricante. En caso de uso de garantía, comuníquese con GadFull directamente como fabricante. Mediante pruebas periódicas de productos e inspecciones de fábrica, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería móvil cumple su promesa.
  • REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y FÁCIL: ¿Hay algún problema con la batería original de su teléfono inteligente? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de la batería ya no cumple con sus expectativas? Por lo tanto, compatible con GadFull iPhone 6 Plus, la batería es justo lo que necesita.
  • 100% AJUSTE: Como esta batería de repuesto coincide con el tamaño de la batería original, no tendrá que comprar piezas adicionales, como una caja nueva. Con el manual de usuario y el kit de herramientas incluidos, puede cambiar la batería rápidamente.

Batería Smartex Black Label compatible con iPhone 6 – Alta capacidad 2200 mAh | Año 2020 | 2 años de garantía

  • Se recomienda que el producto sea instalado por un técnico calificado.
  • Batería compatible solo con iPhone 6
  • Alta capacidad 2200 mAh
  • La batería no es compatible con iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las piezas se comprueban antes del envío

Revisión completa del intercambio de batería del iPhone 6 con reseñas, imágenes y más

Veremos en todos sus aspectos las características del bien precioso Cambiar la batería del iPhone 6, probándolo lo más a fondo posible. Lo principal en estos casos es analizar si el recurso a probar es capaz de realizar la tarea deseada. Todo acerca de Cambiar la batería del iPhone 6 Intentaremos detallarlo en esta página.

Bestseller n ° 1

Batería de iPhone 6 de alta capacidad de 2200 mAh, 22% más de potencia y con kits de herramientas de reparación, más 2 tiras adhesivas 1 pegatina de pantalla y manual de instrucciones

  • Antes de agregarlo al carrito, asegúrese de comprar el producto original en la tienda “hiHouse”. Algunos vendedores crean una oferta con un precio más bajo, CALIDAD y SERVICIO POSTVENTA NO PUEDE GARANTIZARSE 【Amplia compatibilidad y precio asequible】 Batería de repuesto solo para iPhone 6. No para iPhone 6S, 6 Plus o 6S Plus u otros modelos de iPhone. En caso de duda, identifique el modelo de su teléfono revisando la cubierta posterior del teléfono.
  • Única experiencia de compra única】 Juego completo de herramientas de reparación que incluye 1 * adhesivo de pantalla y 2 * tiras adhesivas de batería para respaldo. No tiene que gastar más energía en encontrar kits de reparación adecuados. Y no se preocupe más por los errores de instalación.
  • 【La batería de primera calidad revitaliza su teléfono】 Certificación FCC, CE y RoHS, completamente nueva, capacidad de 0 ciclos hasta 2200mAh. Chip inteligente incorporado para evitar sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga para un uso seguro y prolongado.
  • 【Instalación fácil y reemplazo conveniente】 Viene con instrucciones paso a paso que brindan una guía completa, sin embargo, dependiendo de sus hábitos operativos, le recomendamos que mire cuidadosamente algunas guías de video relevantes en YouTube antes de desmontar.
  • 【Compras Compras sin complicaciones y servicio postventa las 24 horas】 Devolución de dinero en 30 días, 12 meses de garantía. Por favor contáctenos con su ID de pedido, nos encargaremos de cualquier problema de calidad con REEMPLAZO o REEMBOLSO. Extensión de garantía de 24 meses enviando una solicitud de extensión de garantía con el número de pedido a través de “[email protected]
Bestseller n ° 2

Batería de repuesto de alta capacidad GadFull para iPhone 6 | Fecha de producción 2020 | Incluye manual de reparación y kit de herramientas profesionales.

  • BATERÍA DE REEMPLAZO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Construida profesionalmente en 2020 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO más alta que 2200mAh, que es 390mAh más que la batería original instalada en su iPhone 6. Con un 22% más de capacidad, nuestra batería es un reemplazo poderoso. Disfruta de la energía durante todo el día sin tener que encenderla.
  • 100% COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS MÓVILES DEL IPHONE 6: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño original de la batería, por lo que no necesita ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: Compatible SOLAMENTE con iPhone 6, no con otros modelos de iPhone.
  • Viene con un kit de herramientas de reparación e instrucciones: este es el kit de reparación elegido por los propietarios de teléfonos inteligentes, ya que incluye una batería de repuesto para iPhone 6 CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones para ensamblar usted mismo son claras y fáciles de seguir, por lo que reemplazar la batería solo toma unos minutos.
  • AUMENTE LA DURACIÓN DE LA BATERÍA DE SU DISPOSITIVO: Reemplace la batería de su iPhone 6 con esta batería de iPhone 6 de capacidad ultra alta para maximizar la vida útil de la batería de su dispositivo. Menos carga = mejor eficiencia.
  • MAYOR CAPACIDAD QUE IMPRIMIRÁ: Ofreciendo 8.40Wh a 3.82V, nuestra batería es la MEJOR opción para extender la vida útil de la batería y mantenerla cargada. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo, así que ¡COMPRE AHORA con confianza!
Bestseller n ° 3

Batería Smartex Black Label compatible con iPhone 6 – Alta capacidad 2200 mAh | Año 2020 | 2 años de garantía

  • Se recomienda que el producto sea instalado por un técnico calificado.
  • Batería compatible solo con iPhone 6
  • Alta capacidad 2200 mAh
  • La batería no es compatible con iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las piezas se comprueban antes del envío
Bestseller n ° 4

Batería de repuesto GadFull para iPhone 6 | Fecha de producción 2020 | Incluye kit de herramientas de reparación manual profesional | Funciona con todos los APN originales

  • REEMPLAZO PERFECTO: Batería GadFull desarrollada especialmente para iPhone 6. Importante: Tenga en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos iPhone 6 – A1549 / A1586 con todas las cámaras. (no compatible con iPhone 6S / 6 Plus / 6S Plus)
  • ENERGÍA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación 2020. Con una capacidad de producción de 1810 miliamperios (mAh) – 6,91 Wh a un voltaje de 3,82 V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento prolongado. cargarse como de costumbre. Combina con todas las baterías originales con APN 616-0804 / 616-0805 / 616-0806 / 616-0807 / 616-0808 / 616-0809; por lo tanto, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • ALEMANIA CALIDAD Y GARANTÍA: 1 año de garantía del fabricante. En caso de uso de garantía, comuníquese con GadFull directamente como fabricante. Mediante pruebas periódicas de productos e inspecciones de fábrica, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería móvil cumple su promesa.
  • REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y FÁCIL: ¿Hay algún problema con la batería original de su teléfono inteligente? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de la batería ya no cumple con sus expectativas? Por lo tanto, compatible con GadFull iPhone 6, la batería es justo lo que necesitas.
  • 100% AJUSTE: Como esta batería de repuesto coincide con el tamaño de la batería original, no tendrá que comprar piezas adicionales, como una caja nueva. Con el manual de usuario y el kit de herramientas incluidos, puede cambiar la batería rápidamente.
Bestseller n ° 5

Batería POSUGEAR 2220 mAh para iPhone 6 con un 23% más de capacidad que la batería original y con kits de herramientas de reparación (2 años de garantía)

  • 【Batería nueva, teléfono nuevo】 2019 La nueva batería de litio de alta capacidad con ciclo 0 es 2220mAh, un 23% más alta que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce el tiempo de recarga.
  • 【Compatibilidad y duración】 100% compatible con tu iPhone 6 (A1586, A1589, A1549). Un material A + garantiza 700 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Excelente comportamiento a bajas temperaturas.
  • 【Batería premium de alta calidad】 La batería del iPhone 6 tiene certificación CE, RoHS, FCC y UL, con chip inteligente incorporado para sobrecarga, descarga excesiva y protección contra sobrecalentamiento para un uso seguro.
  • 【Fácil de instalar】 Es mejor leer atentamente las instrucciones del video para reemplazar la batería antes de desarmarla. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el iPhone antes de comenzar. Puede reemplazar la batería rápida y fácilmente con juegos de herramientas y un manual de instrucciones.
  • 【Servicio postventa】 La batería del iPhone 6 está verificada y 100% en buenas condiciones antes del envío Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses 7D / 24H Servicio al cliente en línea Correo electrónico: [email protected]
Bestseller n ° 6

Batería de repuesto GadFull para iPhone 6S | Fecha de producción 2020 | Incluye kit de herramientas de reparación manual profesional | Funciona con todos los APN originales

  • PIEZA DE REPUESTO PERFECTA: La batería GadFull desarrollada especialmente para el iPhone 6s. Importante: Tenga en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos iPhone 6S – A1633 / A1688 / A1700 con todos los APN. (no compatible con iPhone 6/6 Plus / 6S Plus)
  • ENERGÍA DE BATERÍA CONFIABLE: Fecha de fabricación 2020. Con una capacidad de producción de 1715 miliamperios (mAh) – 6.55 Wh a un voltaje de 3.82 V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento prolongado. cargarse como de costumbre. Combina con todas las baterías originales con APN 616-00033 / 616-00036; por lo tanto, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • ALEMANIA CALIDAD Y GARANTÍA: 1 año de garantía del fabricante. En caso de uso de garantía, comuníquese con GadFull directamente como fabricante. Mediante pruebas periódicas de productos e inspecciones de fábrica, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería móvil cumple su promesa.
  • REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y FÁCIL: ¿Hay algún problema con la batería original de su teléfono inteligente? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de la batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con GadFull iPhone 6S, la batería es justo lo que necesita.
  • 100% AJUSTE: Como esta batería de repuesto coincide con el tamaño de la batería original, no tendrá que comprar piezas adicionales, como una caja nueva. Con el manual de usuario y el kit de herramientas incluidos, puede cambiar la batería rápidamente.
Bestseller n ° 7

Batería para iPhone 6 2500mAH con 39% más capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6 con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: producido en agosto de 2020. Solo para la batería de repuesto del iPhone 6 modelo A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo del iPhone 6 no es compatible con los teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • 【Aumento de capacidad del 39%】: La batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo de FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2500 mAh. Es un 39% más alto. Mayor capacidad de batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Batería recargable】: Con un voltaje de 3,82 V, la capacidad de la batería del iPhone 6 es de 2500 mAh a 8,36 Wh. Las baterías del iPhone 6 han pasado tres pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 【Nota】: La nueva batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma, la batería puede alcanzar las mejores condiciones.
  • [Servicio de calidad]- La batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 puede proporcionar soporte técnico completo y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Estamos siempre dispuestos a ayudar.
Bestseller n ° 8

Batería GLOBAL GOLDEN para iPhone 6 2200mAh Batería de alta capacidad con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva, protector de pantalla

  • Facilidad de instalación: el juego contiene todas las piezas de repuesto e instrumentos completos. Incluye adhesivo para instalación, instrumental completo y película protectora de vidrio templado. También puede ver un video en YouTube para aprender cómo cambiar la batería antes de reemplazarla.
  • Alta seguridad: Certificaciones internacionales: CE. La batería está protegida contra sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga. Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío.
  • Garantía de 180 días: nuestra garantía con términos garantizados garantiza una experiencia de compra satisfactoria a largo plazo. Contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud; Estamos aquí para ayudarte.
OfertaBestseller n ° 9

Batería Ponoser 2200mAh para iPhone 6 con un 22% más de capacidad que la batería y con kits de herramientas de reparación (2 años de garantía)

  • 【Batería nueva, teléfono nuevo】 2020 Nueva batería de litio de alta capacidad con 0 ciclo de 2200mAh, 22% más que la batería original, lo que aumenta la vida útil de la batería y reduce el tiempo de recarga.
  • 【Compatibilidad y duración】 100% compatible con tu iPhone 6 (A1586, A1589, A1549). Un material A + garantiza 700 ciclos de carga. Esto significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente. Excelente comportamiento a bajas temperaturas.
  • 【Batería premium de alta calidad】 La batería del iPhone 6 tiene certificación CE, RoHS, FCC y UL, con chip inteligente incorporado para sobrecarga, descarga excesiva y protección contra sobrecalentamiento para un uso seguro.
  • 【Fácil de instalar】 Es mejor leer atentamente las instrucciones del video para reemplazar la batería antes de desarmarla. Descargue la batería por debajo del 15% y apague el iPhone antes de comenzar. Puede reemplazar la batería rápida y fácilmente con juegos de herramientas y un manual de instrucciones.
  • 【Servicio postventa】 Se comprueba la batería del iPhone 6 y se está 100% en buenas condiciones antes del envío Garantía de devolución de dinero de 30 días Garantía de reemplazo de 24 meses 7D / 24H Servicio al cliente en línea Correo electrónico: [email protected]
Mejor Vendedor # 10

Batería de 2500mAH para iPhone 6s con un 46% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6s con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: producido en agosto de 2020. Solo para batería de repuesto para iPhone 6s-A1633 / A1688 / A1700. (Importante: la batería de respaldo del iPhone 6s no es compatible con los teléfonos 6/6 Plus / 6S Plus)
  • 【46% de aumento de capacidad】: La batería original es de 1715 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo de FLYLINKTECH para iPhone 6s es de 2500 mAh. Es un 46% más alto. Mayor capacidad de batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Batería recargable】: Con un voltaje de 3,82 V, la capacidad de la batería del iPhone 6s es de 2500 mAh a 8,40 Wh. Las baterías del iPhone 6 han sido sometidas a una triple prueba de calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 【Nota】: La nueva batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del iPhone 6s, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma, la batería puede alcanzar las mejores condiciones.
  • [Servicio de calidad]- La batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6s puede proporcionar soporte técnico completo y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6s, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Imágenes, videos y opiniones de reemplazo de batería del iPhone 6 – Análisis completado

Para empezar, es posible visualizar las imágenes del bien de consumo, que formarán una vista base. Y es que además de una fotografía, podemos ver vídeos que nos ayudan a entender la naturaleza de este bien de consumo.

Otro tema clave son las opiniones relacionadas con el recurso específico. Repasando los distintos puntos de la revista en cuestión, podremos conocer con exactitud la naturaleza de este bien de consumo.

La mejor forma económica de reemplazar la batería del iPhone 6: dónde comprar

Una de las cosas a considerar, probablemente la más valorada, es sin duda el precio de los bienes de consumo. Cambiar la batería del iPhone 6 y donde podamos comprarlo lo más barato posible.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Revisión del reemplazo de la batería del iPhone 6: su opinión es muy importante para nosotros

Al final de esta página se encuentra el espacio para escribir tus notas, que será ideal para futuros compradores que leerán la información con anticipación. Por eso, los invito a ver uno de los mejores análisis de la red global en el artículo. Cambiar la batería del iPhone 6.

Resumen de reemplazo de batería del iPhone 6

Batería para iPhone 6 2300mAH con 27% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6 con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva. Batería de repuesto GadFull para iPhone 6 2020 La fecha de producción incluye un kit de herramientas de reparación manual profesional. Funciona con todos los APN originales. Batería Ponoser 2200mAh para iPhone 6 con un 22% más de capacidad que la batería y con kits de herramientas de reparación (2 años de garantía). Batería de 2300mAH para iPhone 6s con 35% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6s con kits de herramientas de reparación y cinta adhesiva. Batería de repuesto de alta capacidad GadFull para iPhone 6 2020 La fecha de producción incluye manual de reparación y kit de herramientas profesionales. Batería del iPhone 6 Plus de 3600 mAH con un 24% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6 Plus con kits de herramientas de reparación. Batería GLOBAL GOLDEN para iPhone 6 Batería de 2200mAh de alta capacidad con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva, protector de pantalla. Batería del iPhone 6S Plus 3600mAH con un 31% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6S Plus con kits de herramientas de reparación. Batería de repuesto GadFull para iPhone 6 Plus 2019 La fecha de producción incluye un manual de reparación y un kit de herramientas profesionales que funciona con todas las cámaras originales. Batería Smartex® Black Label Compatible con iPhone 6 – Alta capacidad 2200 mAh Año 2020 2 años de garantía

Deja un comentario