Cambiar Bateria Iphone 4 Análisis y Opiniones 2021

Batería de repuesto GadFull para iPhone 4S 2020 Fecha de producción Incluye kit de herramientas de reparación manual profesional Funciona con todas las cámaras originales

Neuftech 10-in-1 Cell / iPhone 4 4S 5 5S 6 6 Plus Kit de herramientas de desmontaje de reparación de iPod

Batería para iPhone 6 2300mAH con 27% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6 con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva

Batería de 1850 mAH para iPhone SE con un 13% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone SE con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva

Batería de repuesto de alta capacidad GadFull para iPhone 6 2020 La fecha de producción incluye manual de reparación y kit de herramientas profesionales

FLYLINKTECH iPhone 6s Pantalla de 4.7 ”, reemplazo del marco del digitalizador táctil LCD con botón de inicio, cámara frontal, sensor de proximidad, altavoz y herramientas (negro)

AUTOPkio kit de herramientas de reparación 24 en 1 para iPhone 5/6/7/8 / iPhonex / 11 / iPad / Huawei / Samsung, smartphone, multimedia u otros dispositivos pequeños

Pantalla táctil LCD blanca BuTure para iPhone 6 con cámara frontal, sensor de proximidad, altavoz, conjunto de marcos de escáner y kit de reparación

Batería de repuesto GadFull para iPhone 4S | Fecha de producción 2020 | Incluye kit de herramientas de reparación manual profesional | Funciona con todos los APN originales

  • PIEZA DE REPUESTO PERFECTA: La batería GadFull desarrollada especialmente para el iPhone 4S. Importante: tenga en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos iPhone 4S – A1387 / A1431 con todos los APN. (no compatible con iPhone 4)
  • ENERGÍA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación 2020. Con una capacidad de producción de 1430 miliamperios (mAh) – 5,3 Wh a un voltaje de 3,7 V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento prolongado. cargarse como de costumbre. Combina con todas las baterías originales con APN 616-0579 / 616-0580 / 616-0581 / 616-0582; por lo tanto, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • ALEMANIA CALIDAD Y GARANTÍA: 1 año de garantía del fabricante. En caso de uso de garantía, comuníquese con GadFull directamente como fabricante. Mediante pruebas periódicas de productos e inspecciones de fábrica, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería móvil cumple su promesa.
  • REPARACIÓN DE BATERÍA RÁPIDA Y FÁCIL: ¿Hay algún problema con la batería original de su teléfono inteligente? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de la batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con la batería GadFull iPhone 4S es justo lo que necesita.
  • 100% AJUSTE: Como esta batería de repuesto coincide con el tamaño de la batería original, no tendrá que comprar piezas adicionales, como una caja nueva. Con el manual de usuario y el kit de herramientas incluidos, puede cambiar la batería rápidamente.

Neuftech 10-in-1 Cell / iPhone 4 4S 5 5S 6 6 Plus Kit de herramientas de desmontaje de reparación de iPod

  • nuevo y de alta calidad
  • Con peso ligero, fácil de transportar e ideal para caminar y excursiones.
  • Puede elegir libremente las herramientas que se adapten a sus necesidades.
  • Kit de 9 herramientas para iPhone 4 / 4S / 3GS / 5 / 5c / 5s / 6/6 Plus, reparación de iPod touch

Batería para iPhone 6 2500mAH con 39% más capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone 6 con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: producido en agosto de 2020. Solo para la batería de repuesto del iPhone 6 modelo A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo del iPhone 6 no es compatible con los teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • 【Aumento de capacidad del 39%】: La batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo de FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2500 mAh. Es un 39% más alto. Mayor capacidad de batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Batería recargable】: Con un voltaje de 3,82 V, la capacidad de la batería del iPhone 6 es de 2500 mAh a 8,36 Wh. Las baterías del iPhone 6 han pasado tres pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 【Nota】: La nueva batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma, la batería puede alcanzar las mejores condiciones.
  • [Servicio de calidad]- La batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 puede proporcionar soporte técnico completo y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Batería de 1850 mAH para iPhone SE con un 13% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone SE con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva

  • 【Compatibilidad de la batería】: producido en agosto de 2020. Solo para batería de repuesto para el modelo iPhone SE: A1723, A1724. (Importante: la batería de respaldo del iPhone SE no es compatible con los teléfonos 5S / 5 / 5C)
  • 【13% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1642 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo de FLYLINKTECH para iPhone SE es de 1850 mAh. Es un 13% más alto. Mayor capacidad de batería, más tiempo para usar teléfonos móviles.
  • 【Batería recargable】: Con un voltaje de 4,30 V, la capacidad de la batería del iPhone SE es de 1850 mAh a 7,03 Wh. Las baterías del iPhone SE han sido sometidas a tres pruebas de calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 【Nota】: La nueva batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone SE tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta forma, la batería puede alcanzar las mejores condiciones.
  • [Servicio de calidad]- La batería de reemplazo de iPhone FLYLINKTECH puede disfrutar de soporte técnico completo y servicio postventa, por lo que puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone SE, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Estamos siempre dispuestos a ayudar.

Batería de repuesto de alta capacidad GadFull para iPhone 6 | Fecha de producción 2020 | Incluye manual de reparación y kit de herramientas profesionales.

  • BATERÍA DE REEMPLAZO DE CAPACIDAD EXTRA ALTA: Construida profesionalmente en 2020 y diseñada para ofrecer una capacidad MUCHO más alta que 2200mAh, que es 390mAh más que la batería original instalada en su iPhone 6. Con un 22% más de capacidad, nuestra batería es un reemplazo poderoso. Disfruta de la energía durante todo el día sin tener que encenderla.
  • 100% COMPATIBLE CON TODOS LOS MODELOS MÓVILES DEL IPHONE 6: La batería de repuesto de alta capacidad es 100% compatible con el tamaño de batería original, por lo que no necesita ningún accesorio adicional. IMPORTANTE: Compatible SOLAMENTE con iPhone 6, no con otros modelos de iPhone.
  • Viene con un kit de herramientas de reparación e instrucciones: este es el kit de reparación preferido para los propietarios de teléfonos inteligentes porque incluye una batería de repuesto para el iPhone 6 CON herramientas e instrucciones. Las instrucciones de montaje son claras y fáciles de seguir, por lo que cambiar la batería solo lleva unos minutos.
  • AUMENTE LA DURACIÓN DE LA BATERÍA DE SU DISPOSITIVO: Reemplace la batería de su iPhone 6 con esta batería de iPhone 6 de capacidad ultra alta para maximizar la vida útil de la batería de su dispositivo. Menos carga = mejor eficiencia.
  • MAYOR CAPACIDAD QUE IMPRIMIRÁ: Ofreciendo 8.40Wh a 3.82V, nuestra batería es la MEJOR opción para extender la vida útil de la batería y mantenerla cargada. Ofrecemos una garantía de devolución de dinero sin riesgo, así que ¡COMPRE AHORA con confianza!

FLYLINKTECH iPhone 6s Pantalla de 4.7 ”, reemplazo del marco del digitalizador táctil LCD con botón de inicio, cámara frontal, sensor de proximidad, altavoz y herramientas (negro)

  • Compatible: solo compatible con iPhone 6s 4.7 pulgadas Negro. No funcionará con ningún otro modelo. Si no está seguro del modelo de su teléfono, revise la parte posterior de su teléfono.
  • FÁCIL DE INSTALAR POR USTED MISMO: las piezas completas incluyen cámara frontal, cable de proximidad, placa protectora de metal, altavoz para el oído, lo que significa que no es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva. (Dado que solo el botón de inicio original tiene la función Touch ID / huella digital, debe transferir el botón de inicio original para mantener la función Touch ID.
  • Excelente reemplazo: esta pantalla compatible con iPhone 6s Para reemplazar la pantalla táctil LCD defectuosa, el ensamblaje del digitalizador. Por ejemplo, la dosis de la pantalla no responde correctamente, problemas de visualización, distorsión de píxeles, pantallas LCD agrietadas, problemas de color incorrectos y pantalla LCD vieja y muerta.
  • Calidad confiable: cada pantalla táctil LCD se somete a rigurosas pruebas dobles y funciona bien antes del envío. Pruebe antes de completar la instalación. Después de que la prueba sea exitosa, reinstale la pantalla en el cuerpo principal.
  • Mejor servicio: todas las pantallas están completamente probadas; Logística rápida; Puede devolver o reemplazar los productos dentro de los 90 días sin motivo humano.

AUTOPkio kit de herramientas de reparación 24 en 1 para iPhone 5/6/7/8 / iPhonex / 11 / iPad / Huawei / Samsung, smartphone, multimedia u otros dispositivos pequeños

  • Kit de estructura de juego de extracción 24 en 1, ayuda a eliminar iPhone 3G / 3GS / 4/5 / 5s / 5c / se / 6 / 6Plus / 6s / 6 pulse / 6s Plus / 7/7 Plus / fácilmente 8/8 pulse / iPhone x / XS / XS Max / XR / 11 / iPad iPod y así sucesivamente.
  • Placa de metal ultrafotil o instrumento apriscatole para iPod, iPhone, iPad y anclaje de tubería, no es necesario comprar el instrumento de apertura por separado.
  • El panno de microfibra es ideal para la pulizia de la superficie de compresión y teléfonos celulares o piccoli elettrodomestici. Y después del esquema de SIM incluido.
  • Doppia testa barra di Leva, schermo palanchino capacitivo, palanchino a forma di montagna, pezzi di cam triangolari, palanchino croce, rotondo palanchino, ventosa 3,5 CM, anello metallico, prere l’ago, cacciavite, doppia faccia pellicola adescetera, eciva, pinzette.
  • Instrumento de compresión completo para riparación para smartphone, teléfono móvil, tableta, PC o altri piccoli elettrodomestici.

Pantalla táctil LCD blanca BuTure para iPhone 6 con cámara frontal, sensor de proximidad, altavoz, conjunto de marcos de escáner y kit de reparación

  • Modelos compatibles: iPhone 6 de pantalla completa, 4.7 pulgadas, compatible con los modelos A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo.
  • Fácil instalación: la pantalla táctil LCD del iPhone 6 viene preensamblada con una cámara frontal, altavoz, sensor de luz y proximidad, placa posterior de metal, etc. Solo necesita transferir el botón de inicio original al nuevo reemplazo. Todo el trabajo de sustitución lleva menos tiempo.
  • Recordatorio cálido: la función de identificación de huellas dactilares funciona SOLO con el botón de inicio original. Debe transferirlo de la pantalla original al nuevo reemplazo si desea mantener la función Touch ID. Y se recomienda encarecidamente ver el video de YouTube cuando se realiza un trabajo de reemplazo.
  • Nueva pantalla: la pantalla de reemplazo del iPhone 6 se usa para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil LCD defectuoso. Por ejemplo, la pantalla no responde correctamente, tiene problemas, distorsión de píxeles, problemas de color incorrectos, pantallas LCD rotas o muertas.
  • Excelente servicio: todas las pantallas LCD del iPhone 6 se prueban al 100% antes del envío. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra pantalla, no dude en contactarnos para obtener una solución adicional. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.

Revisión completa del intercambio de batería del iPhone 4 con reseñas, imágenes y más

En este análisis nos preparamos para descubrir las cualidades más importantes del producto Cambiar la batería del iPhone 4 sin desviarse de ningún aspecto importante. Lo que hacemos es responder a si este artículo realmente realiza la función deseada. Por eso ofrecemos una revisión de cada una de las especificaciones más importantes de Cambiar la batería del iPhone 4.

Bestseller n ° 1

Blue Star Premium HQ Batería de polímero de litio (HQ) 1420 mAh de capacidad Carga rápida 2.0 para Compatible con iPhone 4

  • OBTENGA TODA LA ENERGÍA QUE NECESITA ¿Su teléfono siempre se está quedando sin batería y no lo sabe? Cuanto más use el dispositivo, la capacidad de la batería de su teléfono disminuye, lo que significa que pasará más tiempo conectado al cargador. No es necesario comprar un teléfono nuevo. Con nuestras baterías Blue Star tendrás toda la energía que necesitas. ¡La batería más vendida en nuestra tienda!
  • COMPATIBILIDAD Esta batería es compatible con todos los modelos enumerados en el título de la publicación. NOTA Si no está seguro del modelo de su teléfono, busque en Internet “Cómo identificar el modelo de su teléfono” antes de comprarlo. Si su batería se entrega con una PELÍCULA PROTECTORA en los contactos metálicos. Quítelo antes de usarlo. Sepa que está comprando una batería de ALTA CALIDAD. PREMMIUM!
  • CALIDAD EXTREMA SUPERIOR Esta batería tiene TODA la tecnología disponible para el desempeño de su teléfono, es Clase A +, tenemos CERTIFICACIÓN FCC, CE y RoHS. 0 ciclos, HASTA 500 ciclos de carga, sin afectar el rendimiento !!!!! Tiene chips internos que evitan que la batería se sobrecaliente, se sobrecargue o se descargue. La batería con la mejor relación calidad / precio del mercado. 100% garantizado.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Si desea reemplazar la batería más fácilmente, se recomienda mirar videos para reemplazar la batería en YouTube. NO SE PREOCUPE Estamos absolutamente seguros de que podrá reparar su teléfono. Si no está 100% satisfecho con su nueva batería, ¡contáctenos! Contáctenos a través de Amazon y nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá todas sus preguntas. No improvisamos. ¡CONOCEMOS las baterías, consúltanos!
  • productos
Bestseller n ° 2

Batería de polímero de litio Hagnaven para Apple iPhone 6s | Batería premium con herramientas | Batería de repuesto más potente | 1850 mAh | AUTONOMÍA DE GRANDES CÉLULAS

  • 100% COMPATIBLE Y MEJOR QUE LA ORIGINAL: batería de recambio protegida contra sobrecargas y exceso de calor, con una capacidad superior a la batería original. Nuestra batería de repuesto Hagnaven se adapta a su Apple iPhone 6s con total precisión.
  • REEMPLAZO RÁPIDO Y FÁCIL: la extrema precisión en el diseño de nuestras baterías garantiza una operación de reemplazo fácil. Sin complicaciones y en pocos minutos tendrás una batería nueva.
  • BATERÍA DE CALIDAD: con celdas de aluminio de alta calidad, tecnología de iones de litio, sin efecto memoria y con protección contra sobrecarga, calor excesivo y cortocircuito. Producción eficiente y certificada: ofrecemos productos controlados según las normas de la UE a un precio muy atractivo.
  • ALTA GAMA CON DISEÑO NÓRDICO: Las baterías Hagnaven no solo son eficientes, potentes, de alta calidad y compatibles con los modelos mostrados, sino que también convencen por su exquisito diseño escandinavo.
  • GARANTÍA DE RENDIMIENTO MÁS ALTA: ofrecemos una garantía de rendimiento de 24 meses por defectos del producto.
Bestseller n ° 3

Batería de repuesto GadFull para iPhone 4S | Fecha de producción 2020 | Incluye kit de herramientas de reparación manual profesional | Funciona con todos los APN originales

  • PIEZA DE REPUESTO PERFECTA: La batería GadFull desarrollada especialmente para el iPhone 4S. Importante: tenga en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos iPhone 4S – A1387 / A1431 con todos los APN. (no compatible con iPhone 4)
  • ENERGÍA DE BATERÍA FIABLE: Fecha de fabricación 2020. Con una capacidad de producción de 1430 miliamperios (mAh) – 5,3 Wh a un voltaje de 3,7 V, esta batería de polímero de litio (Li-Ion) se caracteriza por un tiempo de funcionamiento prolongado. cargarse como de costumbre. Combina con todas las baterías originales con APN 616-0579 / 616-0580 / 616-0581 / 616-0582; por lo tanto, se garantiza una compatibilidad sin problemas.
  • ALEMANIA CALIDAD Y GARANTÍA: 1 año de garantía del fabricante. En caso de uso de garantía, comuníquese con GadFull directamente como fabricante. Mediante pruebas periódicas de productos e inspecciones de fábrica, podemos garantizar la mejor calidad. Con nosotros, cada batería móvil cumple su promesa.
  • REPARACIÓN DE LA BATERÍA RÁPIDA Y FÁCIL: ¿Hay algún problema con la batería original de su teléfono inteligente? ¿Necesita una batería de repuesto confiable para llevarlo de viaje o de vacaciones? ¿El rendimiento de la batería ya no cumple con sus expectativas? Entonces, compatible con la batería GadFull iPhone 4S es justo lo que necesita.
  • 100% AJUSTE: Como esta batería de repuesto coincide con el tamaño de la batería original, no tendrá que comprar piezas adicionales, como una caja nueva. Con el manual de usuario y el kit de herramientas incluidos, puede cambiar la batería rápidamente.
Bestseller n ° 4

Batería interna compatible con Apple iPhone 4 / 4G + Herramientas / Caja de herramientas | Capacidad original

  • BATERÍA COMPATIBLE CON Alcatel One Touch Pop 4 Plus OT-5056D: Nuestra batería es de la más alta calidad y tiene la misma duración que la serie.
  • CAPACIDAD MÁXIMA: Con el 2500 nos encontramos ante una batería que tiene la capacidad máxima que puede caber en el teléfono, la misma capacidad que la batería que viene de fábrica.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Nuestras baterías están protegidas contra sobrecalentamiento, sobrecarga o cortocircuitos. Con nuestra batería de alta calidad y controles de alta seguridad, se evitan posibles defectos del producto.
  • KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN INCLUIDO: Este es el kit de reparación perfecto para reemplazar la batería.
  • ENVÍO SEGURO Y RÁPIDO: Cómprelo ahora y recíbalo dentro de 1-3 días hábiles.
Bestseller n ° 5

Panel trasero de repuesto GSHENG con tapa trasera Acabado brillante Color de cristal blanco Tapa trasera para iPhone 4S Tapa trasera de batería + Blanco

  • 1. El acabado brillante de alta calidad le da a su dispositivo un nuevo aspecto de fábrica, hecho de material duradero.
  • 2. El diseño delgado y elegante encaja perfectamente en el marco, el flash de dispersión y la cubierta de la lente
  • 3. Reemplazo limpio y elegante de la batería trasera original del iPhone 4S, tapa trasera
  • 4.Precisión moldeada para adaptarse perfectamente a la parte posterior de su iPhone 4S
  • 5. Fácil instalación, tenga en cuenta que esta contraportada es solo para Apple iPhone 4S
Bestseller n ° 6

Herramienta de reparación de teléfono celular Neuftech 23 en 1 para iPhone 7 / 6s / Plus 6s / 5 / 5s / 5c / 4 / iPad / iPod / iTouch / Huawei / Vivo / Oppo / Xiaomi / Samsung / Nokia / Herramientas de reparación

  • – Compatible con iPhone 7, 6s Plus, 6s, 5, 5s, 5c, 4, iPad, iPod, iTouch, Huawei, Vivo, Oppo, Xiaomi, Samsung, Nokia, reproductor MP3, etc.
  • – Repare o reemplace con multimedia, dispositivos pequeños, tableta, reproductor MP3 y accesorio roto
  • – Puede utilizar las herramientas para abrir baterías de repuesto, pantallas o cualquier otro accesorio
  • – Diseño portátil profesional y caja resistente para abrir la caja de herramientas.
  • – El paquete incluye: 23 herramientas
Bestseller n ° 7

Kit de herramientas de reparación móvil con destornillador Phillips 27 en 1 para iPhone 6 / 6S / Plus / 6S / 5 / 5S / 5C / 4 / iPad / iPodiPad Samsung HTC Sony LG y dispositivos pequeños

  • 【KIT DE RETIRO DE MUEBLES】 Especialmente diseñado para la reparación de todo tipo de dispositivos móviles, desde tu iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus y Samsung S3, S4, S5, S6, S7, Note Nokia, HTC, Sony , Motorola Huawei, etc. Destornillador Pentalobe de 5 estrellas diseñado solo para iPhone 4 / 4S / 5 / 5S / 6.
  • 【ADHESIVO DE DOBLE CARA】 Hay una cinta adhesiva de doble cara adicional de 2 mm de ancho para bricolaje Ampliamente utilizada en la industria de procesos, adecuada para evaporadores de frigoríficos, encolado de paneles móviles y de control, pegamento para placas de identificación, electrodomésticos, esponjas, productos de papel
  • 【FÁCIL DE USAR】 Fácil de usar , Abra la cubierta y repare el teléfono celular fácilmente y sin dañar la cubierta del teléfono
  • 【JUEGO DE DESTORNILLADORES】 Incluye 1 destornillador de precisión Pentaloble 0.8 (negro), 1 destornillador de precisión Pentaloble 1.2 (azul) 3 destornilladores Phillips Tamaños: 1.2, 1.5, 2, 0.1 x destornillador de cabeza plana con destornillador: 2.0 2 destornilladores Torx Tamaños Torx: T5 , T6 1 x destornillador de tres mangos (rojo)
  • 【GARANTÍA】 Ofrecemos garantía de devolución de dinero de 45 días y garantía de devolución de dinero de 12 meses
Bestseller n ° 8

FLYLINKTECH Cubierta de batería para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus, 8500mAh Cargador de batería externo para iPhone 8 Plus / 7 Plus / 6S Plus / 6 Plus Cubierta de cargador de respaldo recargable Cubierta de batería externa portátil

  • 【Gran capacidad 8500mAh】 La caja de la batería pour iPhone 6 Plus / 6S Plus / 7 Plus / 8 Plus offre 190 heures de veille, 60 heures de musique, 18,5 heures de conversation, 12,5 heures de vidéo, 15 heures de navigation Web ou 12 heures de lecture sur votre teléfono. Suficiente potencia para hacer que su trabajo, viajes y actividades al aire libre sean más perfectos y convenientes.
  • 【Indicadores LED inteligentes】 Mantenga el estado de la batería bajo control: los 4 indicadores LED de energía le permiten saber exactamente cuánta energía tiene cargada o restante (0–25% – 50% – 75% – 100%).
  • Tecnología de sincronización avanzada】 Puede cargar simultáneamente la carcasa de la batería y el iPhone 6 Plus / 6S Plus / 7 Plus / 8 Plus; Sin tener que quitar la caja de la batería, puede sincronizar fácilmente los datos de su iPhone con su MacBook, PC o computadora portátil, y también puede acceder al altavoz, el botón de la cámara y más.
  • 【Diseño de pulgadas finas y protección múltiple】 Estuche de batería simple y elegante, ultradelgado y portátil, fácil de poner en sus manos o bolsillo; El exclusivo diseño de goma brinda protección de 360 ​​° para las esquinas y los lados del iPhone 6 Plus / 6S Plus / 7 Plus / 8 Plus para evitar caídas, rayones y golpes.
  • 【Lo que obtienes】 1 funda de batería recargable de 8500 mAh para iPhone 6 Plus / 6S Plus / 7 Plus / 8 Plus; 1 * manual de usuario; Garantía hasta 24 meses; Atención al cliente amigable las 24 horas del día.
Bestseller n ° 9

Batería para iPhone 7 Plus, Yarber 3400mAh Batería de repuesto con 500mAh más de capacidad que la batería original y con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva (solo para iP7P)

  • NOTA: La batería solo es compatible con 【modelos de iPhone 7 Plus】 no para otros modelos de iPhone. Si recibe una batería defectuosa, envíe un correo electrónico y proporcione una foto, la reemplazaremos de forma gratuita sin devolverla.
  • 【Capacidad aumentada battery Batería de alta capacidad del iPhone 7 Plus con 0 ciclo de 3400 mAh, 500 mAh más que la batería original, el voltaje de la batería es el mismo que el original, puede extender la vida útil de la batería.
  • 【Alta seguridad】 Chip inteligente incorporado para evitar la sobrecarga, la descarga excesiva y el sobrecalentamiento para la seguridad y el uso a largo plazo, con certificaciones internacionales, estándares CE, FCC y RoHS.
  • 【Fácil instalación】 Incluye todas las herramientas profesionales detalladas, puede reemplazar fácilmente la batería. [Nota: De acuerdo con sus hábitos de operación, se recomienda que mire los videos relevantes en YouTube cuidadosamente antes de instalar que le brindan una guía completa]
  • 【Respuesta amistosa las 24 horas】 Si tiene algún problema con la batería o el paquete recibido, siempre estamos aquí para ayudarlo y ocuparnos de cualquier problema de calidad.
Mejor Vendedor # 10

Batería de alta capacidad para iPhone 6s de 2200 mAh, batería de repuesto para iPhone 6S y kits de herramientas de reparación, más 2 tiras adhesivas, 1 pegatina de pantalla y manual en español

  • 【Amplia compatibilidad y precio asequible】 Batería de repuesto solo para iPhone 6S. No para iPhone 6, 6 Plus o 6S Plus u otros modelos de iPhone. En caso de duda, identifique el modelo de su teléfono revisando la cubierta posterior del teléfono.
  • Única experiencia de compra única】 Juego completo de herramientas de reparación que incluye 1 * adhesivo de pantalla y 2 * tiras adhesivas de batería para respaldo. No tiene que gastar más energía en encontrar kits de reparación adecuados. Y no se preocupe más por los errores de instalación.
  • 【La batería de primera calidad revitaliza su teléfono】 Certificación FCC, CE y RoHS, completamente nueva, capacidad de 0 ciclos hasta 2200mAh. Chip inteligente incorporado para evitar sobrecalentamiento, cortocircuito, sobrecarga y sobredescarga para un uso seguro y prolongado.
  • 【Instalación fácil y reemplazo conveniente】 Viene con instrucciones paso a paso que brindan una guía completa, sin embargo, dependiendo de sus hábitos operativos, le recomendamos que mire cuidadosamente algunas guías de video relevantes en YouTube antes de desmontar.
  • 【Compras Compras sin complicaciones y servicio postventa las 24 horas】 Devolución de dinero en 30 días, 12 meses de garantía. Por favor contáctenos con su ID de pedido, nos encargaremos de cualquier problema de calidad con REEMPLAZO o REEMBOLSO. Extensión de garantía de 24 meses enviando una solicitud de extensión de garantía con el número de pedido a través de “[email protected]

Imágenes, videos y opiniones de reemplazo de batería del iPhone 4 – Revisión completa

Por eso podemos ver imágenes del artículo que nos ayudan a organizar nuestras ideas. Además, también podemos observar los diferentes contenidos en formato de video que pueden ayudarte a componer una mejor idea.

Yendo más allá, veremos las opiniones de personas que ya han comprado el producto de una forma u otra Cambiar la batería del iPhone 4 y nos dieron su opinión. A través de estos párrafos podremos observar exactamente de qué trata la historia.

El mejor valor para reemplazar la batería del iPhone 4: dónde comprar

Un aspecto, probablemente el más apreciado, es el dinero que tenemos para pagar el recurso. Cambiar la batería del iPhone 4 y dónde podemos conseguirlo al mejor coste.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Revisión del reemplazo de la batería del iPhone 4: su opinión es muy importante para nosotros

Después de analizar todos los puntos que hemos indicado y tendrás una idea completa de cómo luce el artículo Cambiar la batería del iPhone 4 Sería bueno si dejara sus notas al final. No hay nada más que animarte a descubrir Cambiar la batería del iPhone 4 a través de este conjunto de temas esenciales.

Resumen de reemplazo de batería del iPhone 4

Batería de repuesto GadFull para iPhone 4S 2020 La fecha de producción incluye un kit de herramientas de reparación manual profesional. Funciona con todos los APN originales. Neuftech 10-in-1 Cellphone / iPhone 4 4S 5 5S 6 6 Plus Kit de herramientas de desmontaje y reparación de iPod. Batería para iPhone 6 2300mAH con 27% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto alta capacidad para iPhone 6 con kits de herramientas de reparación, cinta adhesiva. Batería de 1850mAH para iPhone SE con un 13% más de capacidad que la batería original, FLYLINKTECH Batería de repuesto de alta capacidad para iPhone SE con kits de herramientas de reparación y cinta adhesiva. Batería de repuesto de alta capacidad GadFull para iPhone 6 2020 La fecha de producción incluye manual de reparación y kit de herramientas profesionales. Pantalla FLYLINKTECH para iPhone 6s de 4.7 ”, kit de marco digitalizador táctil LCD de repuesto con botón de inicio, cámara frontal, sensor de proximidad, altavoz y herramientas (negro). Kit de herramientas de reparación AUTOPkio 24 en 1 para iPhone 5/6/7/8 / iPhonex / 11 / iPad / Huawei / Samsung, smartphone, multimedia u otros dispositivos pequeños. BuTure para iPhone 6 Pantalla Pantalla táctil LCD blanca con cámara frontal, sensor de proximidad, altavoz, ensamblaje del marco del digitalizador y kit de reparación.

Deja un comentario