App Para Smartwatch Chino Análisis y Opiniones 2021

Reloj inteligente deportivo Amazfit Stratos 3 – Negro

Padgene Smartwatch Sports Smartwatch IP67 Bluetooth Activity Tracker con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, música, cámara remota, notificación de mensaje de llamada para Android e iOS (negro)

Smartwatch – Reloj inteligente impermeable para hombre con cronómetro, pulsera de actividad inteligente para deportes, reloj de fitness con podómetro Reloj inteligente para Xiaomi Huawei Android IOS

NRG Player – reproductor de música gratuito

Save the Family Junior Modelo Acuático Reloj GPS negro para niños. Smartwatch con botón SOS, permite llamadas y mensajes. Resistente al agua IP67. Posee la aplicación SaveFamily. Incluye cargador

Pulsera de actividad Xiaomi Band 5, rastreador de ejercicios, monitor de frecuencia cardíaca, reloj inteligente con pantalla a color AMOLED de 1.1 ”, más de 100 caras de reloj temáticas, 11 modos deportivos, 5ATM a prueba de agua, negro

Xiaomi Mi Band 5 – Pulsera de fitness inteligente negra

Reloj inteligente HONOR Band 5, pulsera de actividad inteligente a prueba de agua IP68 con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de actividad deportiva, rastreador de ejercicios con podómetro, rosa

SoyMomo H2O Reloj inteligente para niños con GPS y botón SOS, teléfono para niños con ranura SIM para llamadas y mensajes, reloj inteligente para niños con rastreador GPS a prueba de agua (azul)

Reloj inteligente deportivo Amazfit Stratos 3 – Negro

  • Pantalla antideslumbrante redonda completa de 1,34 ”
  • Modo de trabajo pesado de 14 días
  • 70 horas continuas de GPS
  • 19 modos deportivos
  • 5 cajeros automáticos

Oferta

Padgene Smartwatch Sports Smartwatch IP67 Bluetooth Activity Tracker con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, música, cámara remota, notificación de mensaje de llamada para Android e iOS (negro)

  • 【Pantalla de alta calidad】 Un reloj de diseño elegante que utiliza una pantalla redonda a color HD IPS de 1.3 pulgadas con resolución de 240 * 240, pantalla táctil capacitiva, pantalla de alta calidad y toque rápido que brindará una experiencia de usuario cómoda.
  • 【Use más cómodo】 La superficie del espejo es vidrio templado de nueva generación, proceso de laminación de precisión. La correa de silicona ecológica con diseño de alimentos de dos colores (negro y morado) y la correa de lino (gris) y el diseño ergonómico convexo hacen que su uso sea más cómodo.
  • 【Soporte para múltiples idiomas】 Español, Inglés, Chino, Coreano, Alemán, Japonés, Francés, Italiano, Ruso, Portugués, Árabe
  • 【Diseño y apariencia】 Diseño ultradelgado, potente interfaz de carga magnética, 5 días de duración de la batería, registre sus actividades de entrenamiento diarias y realice un seguimiento de sus objetivos.
  • 【Vibración de notificación】 Cuando reciba una llamada, mensajes SMS o aplicaciones como WhatsApp, Facebook, Twitter, etc., este reloj inteligente le recordará la vibración. Nunca perderá ninguna llamada o mensaje importante. El nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrarán en la pantalla.

Oferta

Smartwatch – Reloj inteligente impermeable para hombre con cronómetro, pulsera de actividad inteligente para deportes, reloj de fitness con podómetro Reloj inteligente para Xiaomi Huawei Android iOS

  • 【Reloj inteligente para deportes】 Este reloj inteligente especial contiene 17 modos deportivos, que satisfacen diversas necesidades deportivas, puede elegir tres para mostrar en la interfaz. Cuenta con una carcasa de metal ultraligera y elegante, una pantalla táctil a color IPS exclusiva de 1.3 pulgadas con 4 interfaces de usuario intuitivas y optimizadas (no es compatible con la interfaz personalizada), además de un brillo ajustable, fácil de leer incluso con luz solar directa.
  • 【Monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño】 PPG se utiliza para controlar la frecuencia cardíaca. Mantenga los brazos rectos durante la prueba. Controle automáticamente el sueño nocturno. Los datos se cargarán en la app, al conectarte con el teléfono, desplázate hacia abajo para actualizar los datos y ver toda la información detallada con gráficos, para que conozcas tu condición física en todo momento del día. Los datos no se pueden utilizar como referencia médica.
  • 【Pulsera inteligente】 Busque “Smart Wristband3” en la App Store o lea el QR en el “Manual del usuario” para instalar la aplicación. Compatible con iOS 9.0 o Android 4.4, Bluetooth 4.0 o superior (compatible con la mayoría de los teléfonos, no con PC) Para el sistema Android, debe configurar la aplicación para que se ejecute automáticamente en el administrador del teléfono o en el inicio automático. Desactive el modo de ahorro de energía u otros factores que afecten el funcionamiento en segundo plano de la aplicación.
  • 【Bluetooth】 Sincronización del reloj con el smartphone, tus notificaciones de llamadas, SMS, Facebook, Twitter, WhatsAPP, Instagram, etc. se puede mostrar en el reloj. Ya no te perderás mensajes importantes. Pero debe abrir la autorización del sistema de notificación ‘Smart Wristband3.0’ en su teléfono (no almacena ninguna información, solo 1 mensaje). El mensaje es de la barra de notificaciones, ofrece hasta 10 días de duración de la batería, el uso varía según en función utilizada.
  • 【Diseño elaborado】 Con resistencia al agua y al polvo, no es necesario que se quite el reloj, como nadar, lavarse las manos, lavarse la cara o llover (no lo use en agua de mar o agua caliente). Con cómoda correa de silicona, apta para muñecas entre 140-205 mm. Además, varias aplicaciones, como la previsión meteorológica o un cronómetro, aumentan la comodidad diaria. ZKCREATION es un socio inteligente para la vida diaria y hace que su vida sea más eficiente y saludable.

NRG Player – reproductor de música gratuito

  • acceso a música desde carpetas, biblioteca multimedia o cuenta en la nube
  • personalice el ecualizador gráfico y los efectos de sonido con formatos sin pérdida compatibles (FLAC, ALAC, APE y otros)
  • Círculo rebobinado Adecuado para podcasts y audiolibros
  • colores y fondos de interfaz personalizados
  • Widgets de pantalla de inicio y pantalla de bloqueo

Oferta

Pulsera de actividad inteligente Xiaomi Band 5, rastreador de ejercicios, monitor de frecuencia cardíaca, reloj inteligente con pantalla a color AMOLED de 1.1 ”, más de 100 esferas de reloj temáticas, 11 modos deportivos, negro

  • 【Carga magnética de la banda inteligente Los rastreadores de actividad inteligentes Xiaomi Band 5 son más fáciles de cargar mediante la carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.
  • 【11 modos deportivos】 El reloj inteligente Xiaomi Mi Band 5 tiene 11 modos deportivos, correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • 【Monitoreo las 24 horas】 El reloj Xiaomi Mi Band 5 monitorea sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, salud de la mujer, por ejemplo, grabaciones y recordatorios de fisiología y ovulación, etc., y puede ayudarlo a ajustar sus patrones de sueño.
  • 1.1 Pantalla AMOLED 1.1 “pantalla a color dinámica más grande más grande, pantalla Mi Band 5 aumentada en un 20%, pantalla AMOLED 1.1”, más de 100 caras de reloj.
  • 【5ATM y garantía】 Mayor resistencia al agua, mi banda 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Además, si tiene alguna pregunta, puede escribirnos en un plazo de 24 horas.

Xiaomi Mi Band 5 – Pulsera de fitness inteligente negra

  • Pantalla a color: pantalla grande de 1.1 ” con pantalla a color dinámica, el área de visualización de Xiaomi Band 5 aumentó en aproximadamente un 20% en comparación con Xiaomi Band 4, haciendo visibles llamadas, mensajes y recordatorios claros, y por primera vez notó la pantalla de marcado dinámico.
  • Índice de resistencia al agua 5ATM: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien a 50m bajo el agua, cumpliendo con todas sus rutinas diarias, puede usarse en duchas, piscinas y bancos de arena, pero no para saunas y buceo.
  • 11 modos de ejercicio: por primera vez, admite remeros de yoga, entrenadores y reductores de grasa, cuerdas para saltar, etc. efectivamente.
  • Monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento del sueño las 24 horas: proteja su salud en todo momento, le avisa cuando su frecuencia cardíaca es demasiado alta. Registre con precisión la información sobre el sueño de cada noche, el sueño profundo y el sueño ligero para ayudarlo a ajustar sus patrones de sueño.
  • 14 días de duración de la batería, carga magnética: el dispositivo está completamente cargado, 30 minutos de detección automática de frecuencia cardíaca activada Reciba y vea 100 notificaciones por día, 2 relojes de alarma por día, vibre durante 5 segundos, 100 veces por día para levantar el gatillo en la pantalla de pulso de luz, inicie la aplicación todos los días para sincronizar datos. Deshágase del método de carga tradicional, la nueva carga magnética, que se carga al tacto.

Oferta

Reloj inteligente HONOR Band 5, pulsera de actividad inteligente a prueba de agua IP68 con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de actividad deportiva, rastreador de ejercicios con podómetro, rosa

  • 10 Modo de deportes múltiples 10】 – HONOR Band 5 El modo de reloj inteligente multideporte brinda una mejor experiencia de entrenamiento: el monitoreo de la frecuencia cardíaca en tiempo real reduce el riesgo de ejercicio, duración, distancia, velocidad y carrera. Soporte para dispositivos GPS conectados, distancia y datos más precisos. Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), duración de la actividad de intensidad moderada a alta y estado estable, 10 modos de deporte
  • 【Detección de oxígeno en sangre SpO2】: realiza un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo para que pueda evaluar cómo se las arregla su cuerpo durante el entrenamiento o en altitudes elevadas
  • Monitorización continua de la frecuencia cardíaca】: las 24 horas del día, monitorización nocturna de la frecuencia cardíaca por infrarrojos, alertas de frecuencia cardíaca, etc. Decenas de algoritmos para optimizar escenarios de entrenamiento, basados ​​en medidas de vigilancia de inteligencia
  • 【Pantalla táctil AMOLED AMOLED grande a todo color: pantalla AMOLED de color verdadero de 0,95 pulgadas con pantalla curva 2.5D, pantalla táctil completa con botón INICIO para regresar con un clic, 240 * 120282 ppp, excelente visibilidad incluso en exteriores bajo la luz solar directa
  • 【Asistente de teléfono inteligente】: funciones para notificaciones de llamadas entrantes, rechazando una función. SMS, notificaciones SNS, alertas de vibración, WeChat, temporizador, recordatorio de sobre rojo, hacen su vida más fácil e inteligente. Nota: Para que todas las funciones funcionen correctamente y para una mejor experiencia al usar su dispositivo portátil, descargue e instale la última aplicación Huawei Health de HUAWEI AppGallery, iOS App Store, Google Playstore, etc.

SoyMomo H2O Reloj GPS para niños Reloj para niños IP67 Reloj inteligente para niños a prueba de agua (Azul)

  • [ Localizador GPS ] SoyMomo utiliza tecnologías GSM, WiFi y GPS que, junto con sus algoritmos inteligentes, permiten brindar la ubicación más precisa entre los productos de la categoría. La ubicación GPS le permite conocer en tiempo real la posición del niño así como el historial de ubicación a través de la aplicación.
  • [ Llamadas y mensajes ] SoyMomo puede realizar y recibir llamadas y mensajes de un máximo de 10 números definidos por los padres. De esta manera, puede estar seguro de que ninguna persona poco confiable podrá comunicarse con su hijo.
  • [ Botón SOS y Zonas Seguras ] Estas dos características le darán a su hijo mucha tranquilidad y seguridad. Puede establecer zonas seguras (como una escuela o una casa) e inmediatamente recibirá una notificación en la aplicación cuando su hijo ingrese o salga de ellas. En caso de emergencia, SoyMomo cuenta con un botón SOS, desde el cual se activa una llamada automática al teléfono de los padres.
  • [ Aplicación parental para Smartphone ] El reloj SoyMomo se configura y controla a través de la aplicación instalada en el teléfono inteligente de los padres. Gracias a él, puedes configurar contactos, consultar la ubicación en tiempo real, definir zonas de seguridad, configurar alarmas, entre muchas otras funciones. La aplicación SoyMomo es la mejor del mundo, con una excelente puntuación de 4.5 / 5.0.
  • [ A prueba de agua ] SoyMomo está diseñado para soportar todo tipo de derrames. Tiene certificación IP67, por lo que soporta breves inmersiones en agua hasta 0,5 metros. Ideal para el uso diario de los niños sin sufrir daños, incluso si pasan el grifo mientras se lavan las manos.

Revisión completa de la aplicación de reloj inteligente chino con reseñas, fotos y más

Veremos en todos sus aspectos los bordes del artículo. Aplicación de reloj inteligente chino, examinándolo lo más profundamente posible. Estamos intentando ver si funciona de forma óptima para su función, para lo cual analizaremos todas sus cualidades. Todos los aspectos que vengan a la mente sobre este artículo serán respondidos en este sitio debido a que la revisión se adhiere a la agrupación total de sus especificaciones.

OfertaBestseller n ° 1

Smartwatch – Reloj inteligente impermeable para hombre con cronómetro, pulsera de actividad inteligente para deportes, reloj de fitness con podómetro Reloj inteligente para Xiaomi Huawei Android iOS

  • 【Reloj inteligente para deportes】 Este reloj inteligente especial contiene 17 modos deportivos, que satisfacen diversas necesidades deportivas, puede elegir tres para mostrar en la interfaz. Cuenta con una carcasa de metal ultraligera y elegante, una pantalla táctil a color IPS exclusiva de 1.3 pulgadas con 4 interfaces de usuario intuitivas y optimizadas (no es compatible con la interfaz personalizada), además de un brillo ajustable, fácil de leer incluso con luz solar directa.
  • 【Monitorización de la frecuencia cardíaca y del sueño】 PPG se utiliza para controlar la frecuencia cardíaca. Mantenga los brazos rectos durante la prueba. Controle automáticamente el sueño nocturno. Los datos se cargarán en la app, al conectarte con el teléfono, desplázate hacia abajo para actualizar los datos y ver toda la información detallada con gráficos, para que conozcas tu condición física en todo momento del día. Los datos no se pueden utilizar como referencia médica.
  • 【Pulsera inteligente】 Busque “Smart Wristband3” en la App Store o lea el QR en el “Manual del usuario” para instalar la aplicación. Compatible con iOS 9.0 o Android 4.4, Bluetooth 4.0 o superior (compatible con la mayoría de los teléfonos, no con PC) Para el sistema Android, debe configurar la aplicación para que se ejecute automáticamente en el administrador del teléfono o en el inicio automático. Desactive el modo de ahorro de energía u otros factores que afecten el funcionamiento en segundo plano de la aplicación.
  • 【Bluetooth】 Sincronización del reloj con el smartphone, tus notificaciones de llamadas, SMS, Facebook, Twitter, WhatsAPP, Instagram, etc. se puede mostrar en el reloj. Ya no te perderás mensajes importantes. Pero debe abrir la autorización del sistema de notificación ‘Smart Wristband3.0’ en su teléfono (no almacena información, solo 1 mensaje) El mensaje proviene de la barra de notificaciones, proporciona hasta 10 días de duración de la batería, el uso varía según la función utilizada.
  • 【Diseño elaborado】 Con resistencia al agua y al polvo, no es necesario que se quite el reloj, como nadar, lavarse las manos, lavarse la cara o llover (no lo use en agua de mar o agua caliente). Con cómoda correa de silicona, apta para muñecas entre 140-205 mm. Además, varias aplicaciones, como la previsión meteorológica o un cronómetro, aumentan la comodidad diaria. ZKCREATION es un socio inteligente para la vida diaria y hace que su vida sea más eficiente y saludable.
Bestseller n ° 2

NRG Player – reproductor de música gratuito

  • acceso a música desde carpetas, biblioteca multimedia o cuenta en la nube
  • personalice el ecualizador gráfico y los efectos de sonido con formatos sin pérdida compatibles (FLAC, ALAC, APE y otros)
  • Círculo rebobinado Adecuado para podcasts y audiolibros
  • colores y fondos de interfaz personalizados
  • pantalla de inicio de widget y pantalla de bloqueo
OfertaBestseller n ° 3

Pulsera inteligente Amazfit Pace Black con frecuencia cardíaca y GPS, negro

  • GPS y frecuencia cardíaca: GPS y GLONASS integrados rastrean su ruta y distancia. Mida su frecuencia cardíaca de forma continua, manual y durante las actividades deportivas. Controla tus carreras y registra la distancia, el tiempo, el ritmo, la frecuencia cardíaca, las calorías, la velocidad, la cadencia y el ritmo mínimo. / Máximo mínimo. / Max, Max / Cadencia promedio, Altitud, Ganancia / pérdida de altitud y Mín. / Máx.
  • Notificaciones inteligentes: reciba notificaciones de llamadas entrantes, mensajes y sincronización de teléfonos inteligentes desde aplicaciones de redes sociales. Compatible con dispositivos Android e iOS
  • Seguimiento multideporte: carrera al aire libre / en interiores, carreras de senderos, caminatas, ciclismo en interiores / exteriores, elíptica, escalada en roca y más
  • Pantalla siempre encendida: la pantalla está siempre encendida y se puede leer fácilmente a la luz solar directa, además de tener 5 días de duración de la batería para uso regular y casi 11 días de duración de la batería para uso básico
  • Función de música sin teléfono: el monitor Pace te permite escuchar música estés donde estés con sus 4 GB de memoria interna, además de su conectividad Bluetooth y Wifi, Pace se puede emparejar con auriculares o altavoces sin hilo. Escuche sus éxitos favoritos sin tener que llevar su teléfono con usted, así como sin usar los datos de Internet de su teléfono.
Bestseller n ° 4

Esfera de reloj Black Style

  • colores de mano seleccionados
  • contador de pasos
  • nivel de bateria
  • Marcación 24 horas
Bestseller n ° 5

WWDOLL Smartwatch 1.3 “Reloj inteligente para hombre y mujer, reloj deportivo con monitor de frecuencia cardíaca, cronómetro, presión arterial, juego, calculadora, monitor de sueño, reloj inteligente IP67 para Android iOS

  • [Pon el mundo en tu Smartwatch] Este reloj inteligente tiene una apariencia liviana y hermosa, completamente flotante y táctil, el idioma se puede seleccionar directamente a través del reloj y los diales preestablecidos ricos, así como los diales personalizados, cada pantalla brillante le brinda una experiencia diferente. Se pueden cambiar dos asas a su gusto para ayudar a completar una apariencia versátil. Cada vez que vayas serás un nuevo yo.
  • [Tu asistente de salud] Este reloj inteligente rastrea la actividad a lo largo del día. Función de monitoreo del sueño, grabando el sueño profundo o ligero todas las noches. Monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, monitoreo de oxígeno en sangre, pruebas de fatiga, sea su administrador de estrés, equipado con minijuegos y haga la vida más fácil y agradable.
  • [Ejercicio gratuito, compañero inteligente] Este reloj deportivo inteligente admite una variedad de modos de ejercicio que pueden calcular el kilometraje del ejercicio, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca, para que pueda comprender mejor el ejercicio. Cómodo de usar, transpira tanto como quieras.
  • [Información en tiempo real] Este reloj inteligente puede recibir mensajes de software enviados directamente al reloj (Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, Linkedin, Messenger, etc.). Se pueden ver 9 mensajes a través del reloj. Al mismo tiempo, puede rechazar llamadas directamente desde el reloj. Con potentes recordatorios, despertador, recordatorios sedentarios y mantenerte a salvo en todas las direcciones.
  • [Lleva sin preocupaciones, batería de larga duración] No hay necesidad de preocuparse por irse. Reloj inteligente WWDOLL con batería de larga duración, sin necesidad de carga frecuente. El modo de suspensión puede durar 90 días, uso diario, duración de la batería de 10 a 15 días, puede verificar la hora directamente a través del reloj sin abrir el teléfono celular, liberando sus manos, más conveniente.
Bestseller n ° 6

Xiaomi Band 5, unisex adulto, negro, normal

  • Nueva pantalla táctil a color Amoled
  • Mejor resistencia al agua: la Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias.
  • Funciones convenientes: vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.
  • Administre su salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus patrones de sueño.
  • Batería más potente: en condiciones de uso normal, la Xiaomi Mi Band 5 se puede utilizar durante más de 20 días.
OfertaBestseller n ° 7

Pulsera de actividad inteligente Xiaomi Band 5, rastreador de ejercicios, monitor de frecuencia cardíaca, reloj inteligente con pantalla a color AMOLED de 1.1 ”, más de 100 esferas de reloj temáticas, 11 modos deportivos, negro

  • 【Carga magnética de la banda inteligente Los rastreadores de actividad inteligentes Xiaomi Band 5 son más fáciles de cargar mediante la carga magnética hasta 14 días de duración de la batería.
  • 【11 modos deportivos】 El reloj inteligente Xiaomi Mi Band 5 tiene 11 modos deportivos, correr al aire libre, caminar, andar en bicicleta, correr en interiores, piscina, ejercicio, ciclismo en interiores, máquina elíptica, saltar la cuerda, yoga, máquina de remo.
  • 【Monitoreo las 24 horas】 El reloj Xiaomi Mi Band 5 monitorea sus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, salud de la mujer, por ejemplo, grabaciones y recordatorios de fisiología y ovulación, etc., y puede ayudarlo a ajustar sus patrones de sueño.
  • 1.1 Pantalla AMOLED 1.1 “pantalla a color dinámica más grande más grande, pantalla Mi Band 5 aumentada en un 20%, pantalla AMOLED 1.1”, más de 100 caras de reloj.
  • 【5ATM y garantía】 Mayor resistencia al agua, mi banda 5 puede funcionar bien bajo el agua y realizar sus tareas diarias. Además, si tiene alguna pregunta, puede escribirnos en un plazo de 24 horas.
Bestseller n ° 8

GRDE Smart Watch Hombres Mujeres, Smartwatch con Monitoreo (Frecuencia Cardíaca / Frecuencia Cardíaca / Sueño) Reloj Impermeable 5ATM con GPS Podómetro de Calorías, Despertadores y Cronómetro para iPhone Xiaomi

  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño】 En el entorno actual, es muy importante mantenerse saludable. El reloj inteligente GRDE puede monitorear continuamente su frecuencia cardíaca, lo que lo ayuda a comprender mejor su salud. También puede realizar un seguimiento automático de su tiempo de sueño y los pasos del sueño, ajustar eficazmente su horario y mejorar la inmunidad. También puede usar el reloj inteligente para entrenar su capacidad vital y ejercitar sus pulmones para aumentar la función. pulmonar.
  • 【Reloj deportivo multifuncional】 El reloj inteligente GRDE tiene modos de caminar, correr, andar en bicicleta, escalar, caminadora, gimnasia, escalada, bicicleta giratoria, deportes de yoga y el reloj inteligente puede registrar de manera eficiente y precisa su camino a través del deporte, ritmo, distancia, ritmo, calorías y rutas, y similares. El reloj inteligente tiene una función a prueba de agua de 5ATM, que puede garantizar el uso normal del reloj inteligente al nadar y bañarse (el agua caliente, el agua de mar no es compatible).
  • 【Tiempo de espera prolongado 240H】 Este reloj inteligente equipado con pantalla táctil de alta definición de 1.3 pulgadas y el último chipset bluetooth V5.0, puede funcionar durante 5-7 días con conexión bluetooth y 7-10 días sin bluetooth y un tiempo de espera de hasta 45 dias. (La duración real de la batería y el tiempo de carga dependen del uso, el entorno, etc.)
  • 【Amplia compatibilidad y notificación automática】 El reloj inteligente está equipado con el último conjunto de chips Bluetooth 5.0, compatible con todos los dispositivos con Bluetooth 4.1, Android 4.4, iOS 8.0 o superior, incluidos iPhone, Xiaomi, Huawei, Samsung, Sony y otros. Cuando su teléfono responde llamadas, mensajes de texto (Facebook, Instagram, Messenger, etc.), vibra para recordarle que nunca perderá ninguna llamada o mensaje importante. Puede almacenar 9 mensajes en su reloj inteligente.
  • 【No es solo un reloj inteligente】 En la aplicación VeryfitPro, el reloj inteligente puede rastrear su ciclo menstrual y sus síntomas y mostrar el calendario de pronóstico de ovulación. También proporciona la función de respiración deportiva, recordatorio sedentario, parada, cronómetro, control de música y otras funciones.
Bestseller n ° 9

Smartwatch Reloj inteligente Hombres Mujeres Niños Pulsera Monitor de frecuencia cardíaca Actividad Reloj inteligente Bluetooth Cardio Podómetro Reloj deportivo Cronómetro impermeable para Android iOS (Negro)

  • Reloj inteligente multifunción conectado】 El reloj inteligente de fitness admite seguimiento de movimiento, incluido el recuento de pasos, las calorías y la distancia. Frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo en tiempo real del oxígeno en sangre y salud de la mujer. El reloj inteligente incluye recordatorios de sueño, recordatorios sedentarios, alarma, mensajes, alertas, cronómetros, clima, idioma, etc. Los rastreadores de actividad hacen que sus entrenamientos sean más saludables.
  • 【Monitorización de salud】 Pulsera de cardio conectada El reloj Bluetooth monitoriza tu frecuencia cardíaca, presión arterial, calorías y la calidad de tu sueño gracias a un sensor de frecuencia cardíaca, tus calorías y la calidad de tu sueño según el sensor de frecuencia cardíaca. Sport Watch monitorea los datos de actividad de su frecuencia cardíaca en tiempo real, evite la fatiga excesiva durante el ejercicio. El temporizador de podómetro Bluetooth hace que el ejercicio sea más seguro.
  • 【Vibración de batería de larga duración y recordatorio br Rastreador de actividad para mujeres, hombres, niños, admite llamadas vibratorias y recordatorios de mensajes. Mire conectado a través de conexiones bluetooth y aplicaciones móviles, sin perder información importante. El reloj deportivo está equipado con una batería robusta. Los relojes de moda para hombres y mujeres se pueden usar durante 10 a 15 días en condiciones normales, lo que es muy eficiente desde el punto de vista energético.
  • 【Total compatibilidad y garantía】 Los relojes de pulsera para hombres, mujeres, niños son compatibles con Android 4.4 e iOS 9.0 o posterior. Estos relojes Android están conectados a iPhone, Samsung, Huawei y otros teléfonos. Se beneficiará de una garantía de un año sin preocupaciones en nuestros relojes conectados. Si sus rastreadores de actividad tienen alguna pregunta al usarlos, contáctenos, le brindaremos un servicio de calidad humanizado y conveniente.
  • Diseño ergonómico elegante y con estilo】 El Smartwatch está equipado con marco de metal y correa de TPU, pantalla táctil IPS redonda de alta definición de 1.3 pulgadas, vidrio templado 2.5D y cuerpo ultradelgado, lo que lo hace más moderno y cómodo de usar. El reloj inteligente admite temas de cambio personalizados, siempre que inicie sesión en la aplicación del teléfono, puede cambiar libremente el fondo de pantalla y el estilo de texto que desee, altamente personalizado.

Imágenes, videos y reseñas de la aplicación Chinese Smartwatch – Revisión completa

Para empezar, tendremos una gran cantidad de imágenes que te permitirán saber de antemano de qué estamos hablando, además de poder ver los videos originales que pueden ayudarte a construir una mejor composición del lugar.

Además, hay pensamientos de personas que han estado en contacto con el objeto y que pueden decirnos qué están pensando por sí mismas. Esta agrupación de puntos le permitirá formarse más fácilmente una idea concreta muy cristalina en relación a este bien de consumo.

La mejor aplicación de reloj inteligente chino rentable: dónde comprar

Reuniéndonos aquí veremos cuál es probablemente lo más importante a la hora de decidir comprarlo, hablaremos del precio que nos va a costar y en qué establecimiento podemos comprar uno. Aplicación de reloj inteligente chino al mejor precio.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Revisión de la aplicación de reloj inteligente chino: su opinión es muy importante para nosotros

Finalmente, tenemos que decir que, por supuesto, puede dejarnos sus comentarios al final. Sin más preámbulos, anímate a ilustrar sección por sección todo lo que se ha centrado ampliamente en esta página.

Descripción general de la aplicación de reloj inteligente chino

Reloj inteligente Amazfit Stratos 3 Sports – Negro. Padgene Pulsera Actividad Smartwatch Sports IP67 Reloj inteligente Bluetooth con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, música, cámara remota, notificación de mensaje de llamada para Android e iOS (negro) Smartwatch: reloj inteligente a prueba de agua para mujeres y hombres con cronómetro, pulsera de actividad inteligente para deportes, reloj de fitness con podómetro Reloj inteligente para Xiaomi Huawei Android IOS. NRG Player: reproductor de música gratuito. Save the Family Junior Modelo Acuático Reloj GPS negro para niños. Smartwatch con botón SOS, permite llamadas y mensajes. Resistente al agua IP67. Posee la aplicación SaveFamily. Incluye cargador. Monitor de actividad Xiaomi Band 5, monitor de actividad física, monitor de frecuencia cardíaca, reloj inteligente con pantalla a color AMOLED de 1,1 ”, más de 100 diales temáticos, 11 modos deportivos, resistente al agua 5ATM, negro. Xiaomi Mi Band 5 – Pulsera de fitness inteligente negra. Reloj inteligente HONOR Band 5, pulsera de actividad inteligente a prueba de agua IP68 con monitor de frecuencia cardíaca, monitor de actividad deportiva, rastreador de ejercicios con podómetro, rosa. SoyMomo H2O Reloj inteligente para niños con GPS y botón SOS, teléfono para niños con ranura SIM para llamadas y mensajes, reloj inteligente para niños con rastreador GPS a prueba de agua (azul)

Deja un comentario