Accesorios Para Ps4 Análisis y Opiniones 2021

Importar Europa – Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)

Seagate Game Drive, 2TB, HDD externo, HDD portátil, Compatible con PS4 (STGD2000200)

Ventilador Turbo Cooler PS4 – ElecGear Super USB con ventilador de refrigeración con control de temperatura para Sony PlayStation 4

Rixow Cooling para PS4 con doble ventilador Consola Playstation 4 con puertos libres Cargador doble Estación de carga de doble descarga – Negro

Cargador KONKY PS4, Cargador PS4 Dualshock Controladores PS4 Estación de carga USB Sony Playstation 4 / PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Base de carga inalámbrica para gamepad con indicador LED

Cargador de controlador PICTEK PS4, soporte de controlador USB PS4 con indicador LED, estación de carga PS4, compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim (Cable80CM)

Auriculares para juegos del Real Madrid – Accesorio para juegos para PS4, PS4 Pro, Xbox One, PC

YoRHa Funda protectora de silicona con estampado de camuflaje y transferencia de agua para Sony PS4 / slim / Pro Controller x 1 (pintada) con PRO Gripsx Correas de 8 pulgadas

Auriculares Sony Fortnite VCH 2019 Gold Edition (PS4), Negro

Importar Europa – Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4)

  • Complemento del controlador de PS4
  • Mapeo de botones
  • Cable de 10 pies
  • Disparo en ráfaga, disparo rápido, QuickScope, ejecución automática y más
  • LAG Conexión por cable gratuita para juegos de torneo La conexión por cable de 10 pies.

Oferta

Seagate Game Drive STGD2000200, 2TB, HDD externo, HDD portátil, Compatible con PS4

  • Capacidad de más de 50 juegos en una unidad de 2 TB
  • La conexión USB 3.0 de alta velocidad proporciona una experiencia de juego de velocidad óptima
  • Se puede conectar directamente a cualquier puerto USB de la consola PlayStation 4
  • Configuración sencilla guiada por PlayStation que tarda menos de tres minutos
  • Diseñado y probado para juegos de PS4

Ventilador Turbo Cooler PS4 – ElecGear Super USB con ventilador de refrigeración con control de temperatura para Sony PlayStation 4

  • 【5 Turbo Fan】 El súper enfriador tiene 5 turbo ventiladores para extraer el calor del host Sony PS4 y mantener su temperatura de funcionamiento, mantenerlo fresco durante el verano caluroso y juegos intensos – (SOLO para PlayStation 4. ¡NO APTO PARA PS4 Pro y PS4 Slim! )
  • 【3 Modo de funcionamiento】 Con velocidades de ventilador bajas / altas y botón de control de modo Turbo; Los ventiladores se encienden cuando supera los 38 grados centígrados y se apagan cuando baja la temperatura. El ventilador gestiona automáticamente la consola
  • 【Fácil instalación】 Diseñado para ser una parte original de la PS4 – Fitness silencioso, elegante y perfecto; Fácil instalación; DC 5V desde el puerto USB de la consola, sin herramientas y sin energía adicional
  • 【Nota importante】 ¡El Turbo Cooler SOLO es compatible con la edición Sony PlayStation 4! No es compatible con PS4 Pro y PS4 Slim. Busque en nuestra tienda otros modelos

Rixow Cooling para PS4 con doble ventilador Consola Playstation 4 con puertos libres Cargador doble Estación de carga de doble descarga – Negro

  • 【Safe and Cool Cool Este soporte vertical para PS4 tiene 2 ventiladores para disipar el calor de su consola Playstation 4 para un funcionamiento adecuado. Mantiene siempre la PS4 a una temperatura adecuada, asegura que el sistema funcione con estabilidad y evita problemas causados ​​por sobrecalentamiento.
  • 【Compacto y versátil】 El ventilador de PlayStation 4 tiene 3 concentradores USB para cargar y transferir datos, se puede usar para tabletas, teléfonos celulares. La forma vertical simple puede ahorrar espacio y con 4 pies de goma estables para mantener la estabilidad, no dejará caer el equipo y es seguro y confiable.
  • 【Carga de estación dual para el controlador del soporte El soporte del enfriador de PS4 puede cargar 2 controladores al mismo tiempo o puede cargar solo un controlador, lo cual es muy conveniente. Indicador de encendido LED: “rojo” completamente cargado; “azul” cargado.
  • 【Instalación muy fácil】 Simplemente coloca tu PS4 en la base y conéctala al cable que tiene la base. Este pequeño cable USB lo alimenta todo. La puerta y los ventiladores se alimentarán con las puertas de carga.
  • 【Nota】 Funciona con Sony PlayStation 4. NO es compatible con PS4 SLIM o PS4 Pro Ofrecemos un año de garantía para el producto. Si hay algún problema con el producto o no estás satisfecho con el ventilador de PS4, contáctanos y sin duda te proporcionaremos la solución perfecta.

Cargador KONKY PS4, Cargador PS4 Dualshock Controladores PS4 Estación de carga USB Sony Playstation 4 / PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Base de carga inalámbrica para gamepad con indicador LED

  • 【Soporte de carga DualShock】 Permite el almacenamiento seguro y la carga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los tomacorrientes apropiados y podrá comenzar la carga.
  • 【Cómodo y portátil】 Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, PC o tomacorriente. No se limita solo al sistema PS4, por lo que puede cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad y ahorro de espacio】 Es un apoyo para mantener tus mandos organizados, en lugar de dejarlos por todas partes. Protección contra sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito.
  • LED indicador LED】 La luz indicadora parpadea durante la carga. Tan pronto como deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no perturba la noche.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Un buen accesorio para todos los fanáticos de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para todos los clientes si hay algún problema con el producto.

Cargador de controlador PICTEK PS4, soporte de controlador USB PS4 con indicador LED, estación de carga PS4, compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim (Cable80CM)

  • Dos estaciones de carga El soporte del controlador PS4 le permite cargar dos controladores PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro, la fuente de alimentación de la PC y el banco de energía.
  • Admite un controlador ps4 de carga más rápida Si hay dos, los controladores se cargarán completamente en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Tu gran juego con tus amigos o familiares nunca terminará fácilmente.
  • Indicador LED El LED rojo indica carga y el LED verde indica carga completa. Si pones solo uno en la estación, habrá una luz roja y una luz verde. Las marcas adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada botón.
  • Soporte perfecto para PS4 Este soporte para controlador ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño de tira de luz único en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes horizontales e inferiores mantienen estable la cargadora y protegen los controles contra movimientos y caídas.
  • Guardar sin usar No es solo cargador para controladores ps4, sino también para guardar controladores. Perfecto para ahorrar espacio de almacenamiento del controlador cuando no está jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y haz que tu escritorio brille!

Auriculares para juegos Real Madrid – Accesorio de juego para PS4, PS4 Pro, Xbox One, PC

  • [una experiencia de juego única] Este auricular para juegos y chat ofrece un sonido estéreo potente y nítido a través de controladores de 40 mm con una impedancia de 32 +/- 10% a 1 kHz, sensibilidad de 108 +/- 3db a 1 kHz y un rango de frecuencias de 20 Hz a 20 kHz que le dará una sensación de inmersión total. (sensibilidad del micrófono: -40 +/- 3 db / 2,2 Ω).
  • [máximo confort de juego] Los auriculares tácticos subsónicos brindan una comodidad de juego ideal, ideales para largas sesiones de juego en línea: muy ligeros (210 g), totalmente ajustables y con un acabado limpio (almohadillas y anillos de cuero sintético).
  • [compatibilidad multiplataforma] Equipados con un conector jack de 3,5 mm, estos auriculares para juegos se conectan directamente al conector del controlador ps4, al xbox one o al conector jack para pc (también compatible con fortnite en el conmutador nintendo). Los auriculares están equipados con un control de volumen remoto y un botón de silencio para el micrófono.
  • [apoya a tu equipo de fútbol favorito ] socio de los clubes de fútbol más famosos de Europa (real madrid, fcb fc barcelona, ​​psg paris saint germain, atm atlético de madrid, om olympique de marseille, olympique lyonnais …) subsónico te ofrece una amplia gama de productos de audio y videojuegos: auriculares bluetooth o estéreo con cable, parlantes inalámbricos, auriculares, joystick para playstation 4 / ps4 slim / ps4 pro / nintendo / pc switch, asas de soporte joycon, funda protectora, estuches de transporte, silicona personalizada para mandos, protectores de pantalla … ¡Encontrarás el accesorio en los colores de la camiseta de tu equipo favorito!

YoRHa Funda protectora de silicona con estampado de camuflaje y transferencia de agua para Sony PS4 / slim / Pro Controller x 1 (pintada) con PRO Gripsx Correas de 8 pulgadas

  • La cubierta del controlador de silicona de grado médico de alta calidad para el controlador PS4, evita daños al controlador PS4 por golpes, rasguños;
  • La fricción de silicona proporciona un agarre cómodo, evita resbalones mientras se juega y ya no tiene que preocuparse por las manos sudorosas;
  • Muy fácil de instalar y quitar, encaja perfectamente en el controlador de PS4, no afectaría ninguna función;
  • Tecnología de impresión de transferencia de agua de camuflaje en el controlador PS4, con una apariencia más elegante;
  • Agarres profesionales x 8 incluidos en el paquete, con tipos normales y tipos de altura extra para todos los juegos como FPS, ACT, etc.

Oferta

Auriculares Sony Fortnite VCH 2019 Gold Edition (PS4), Negro

  • Tipo de producto: casco
  • Uso recomendado: juego de Fortnite
  • Tipo de plataforma: PS4
  • Color del producto: negro.

Revisión completa de accesorios de PS4 con reseñas, imágenes y más

Estamos en el sitio más relevante, si lo que quieres es testear el objeto Accesorios PS4, observando todos sus bordes en profundidad Lo más importante que podrá observar será si el objeto puede cumplir o no con los requisitos deseados. La misión de este sitio es reunir en un solo punto la totalidad de lo relacionado con Accesorios PS4.

OfertaBestseller n ° 1

Seagate Game Drive STGD2000200, 2TB, HDD externo, HDD portátil, Compatible con PS4

  • Capacidad de más de 50 juegos en una unidad de 2 TB
  • La conexión USB 3.0 de alta velocidad proporciona una experiencia de juego de velocidad óptima
  • Se puede conectar directamente a cualquier puerto USB de la consola PlayStation 4
  • Configuración sencilla guiada por PlayStation que tarda menos de tres minutos
  • Diseñado y probado para juegos de PS4
OfertaBestseller n ° 2

Paladone PP4140PS, lámpara “PlayStation”, multicolor

  • Tiene 3 modos; iluminación estándar, fase de color y música sensible
  • Mide aprox. 30 cm (ancho) x 5,6 cm (profundidad) x 9,5 cm (alto)
  • Requiere 3 pilas AAA (no incluidas)
  • El embalaje puede ser diferente de cualquier imagen mostrada.
  • Mercancía 100% con licencia oficial
Bestseller n ° 3

Cargador KONKY PS4, Cargador PS4 Dualshock Controladores PS4 Estación de carga USB Sony Playstation 4 / PS4 / PS4 Pro / PS4 Slim Base de carga inalámbrica para gamepad con indicador LED

  • 【Soporte de carga DualShock】 Permite el almacenamiento seguro y la carga de dos controladores PS4 simultáneamente en 2,5 a 4 horas. El soporte tiene 2 ranuras micro USB. Simplemente conecte sus controladores a los tomacorrientes apropiados y podrá comenzar la carga.
  • 【Cómodo y portátil】 Alimentado por el puerto USB de la consola PS4, PC o tomacorriente. No se limita solo al sistema PS4, por lo que puede cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad y ahorro de espacio】 Es un apoyo para mantener tus mandos organizados, en lugar de dejarlos por todas partes. Protección contra sobrecarga / sobrecalentamiento / sobrecorriente / sobretensión / cortocircuito.
  • LED indicador LED】 La luz indicadora parpadea durante la carga. Tan pronto como deja de parpadear, la carga está completa. La luz es suave y no perturba la noche.
  • 【Garantía sin preocupaciones】 Un buen accesorio para todos los fanáticos de los juegos de PS4. Y prometemos un reemplazo gratuito para todos los clientes si hay algún problema con el producto.
Bestseller n ° 4

eXtremeRate 2 pares de disparadores extensores Quickfire L2 R2 ajustables para el controlador Playstation 4 PS4 con JDM-030 (azul)

  • Modelo compatible: solo funciona con la placa base del controlador PS4 con JDM-030. Debe ver la segunda imagen en la lista antes de comprar, desatornille y verifique la placa base del controlador, si contiene JDM-030.
  • Guía de instalación: Instálelo después de buscar el video de la guía de instalación en Youtube “Extremerate External Trigger JDM-030”. Nunca se caerá, siempre que esté instalado correctamente.
  • Aumentar la velocidad: le permite presionar los botones L2 y R2 más rápido; aumenta la respuesta de los botones para juegos. Mejore sus resultados con los activadores de PS4.
  • MEJOR EXPERIENCIA: Es perfecto para personas con manos grandes, los dedos pueden descansar usando el mango ergonómico del gatillo.
  • Gran adición: se destaca de todos por su mando; el agarre y la textura son mejores que otros factores desencadenantes.
Bestseller n ° 5

USA GEAR Case Estuche de transporte para consola compatible con todos los modelos de PS4 y PS3 – Correa de hombro acolchada y almacenamiento de accesorios para controladores, cables y auriculares – Azul

  • EXTERIOR DURADERO DE ALTA CALIDAD: nuestro tejido antidesgarro de nailon fuertemente tejido en una carcasa reforzada con un interior acolchado le da a tu PS4 Pro la mejor protección que puedes obtener
  • MÁS GRANDE QUE LA COMPETENCIA: El interior espacioso y personalizable tiene capacidad para controladores, cables, auriculares y más. Compatible con todos los modelos de consola PS4
  • MANTENGA SU CONSOLA SEGURA: Nuestro estuche PS4 cuenta con una fuerte correa de velcro, así como un divisor acolchado para mantener su consola en un lugar seguro durante el transporte.
  • CORREA ACOLCHADA Y CORREA DE HOMBRO: El S13 tiene 2 opciones de transporte convenientes para colgarlo sobre su hombro o llevarlo cómodamente en su mano
  • GARANTÍA DE 3 AÑOS: Todos los productos de USA Gear están fabricados con la más alta calidad y vienen con una garantía del fabricante de 3 años. años.
Bestseller n ° 6

Cargador de controlador PICTEK PS4, soporte de controlador USB PS4 con indicador LED, estación de carga PS4, compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim (Cable80CM)

  • El soporte del controlador PS4 de dos estaciones de carga le permite cargar dos controladores PS4 al mismo tiempo o solo uno sin conectarse al sistema PS4. Puede cargar fácilmente el controlador PS4 / PS4 slim / PS4 Pro, la fuente de alimentación de la PC y el banco de energía.
  • Admite un controlador ps4 de carga más rápida Si hay dos, los controladores se cargarán completamente en 3 horas. Si solo uno, en 2,5 horas. Tu gran juego con tus amigos o familiares nunca terminará fácilmente.
  • Indicador LED El LED rojo indica carga y el LED verde indica carga completa. Si pones solo uno en la estación, habrá una luz roja y una luz verde. Las marcas adicionales le permiten identificar mejor el estado de cada botón.
  • Soporte perfecto para PS4 Este soporte para controlador ps4 está hecho de material ABS de alta calidad para mayor resistencia y tacto. Diseño de tira de luz único en la base. Las cuatro alfombrillas antideslizantes horizontales e inferiores mantienen estable la cargadora y protegen los controles contra movimientos y caídas.
  • Guardar sin usar No es solo cargador para controladores ps4, sino también para guardar controladores. Perfecto para ahorrar espacio de almacenamiento del controlador cuando no está jugando. ¡Disfruta de juegos ininterrumpidos y haz que tu escritorio brille!
Bestseller n ° 7

YoRHa Funda protectora de silicona con estampado de camuflaje y transferencia de agua para Sony PS4 / slim / Pro Controller x 1 (pintada) con PRO Gripsx Correas de 8 pulgadas

  • La cubierta del controlador de silicona de grado médico de alta calidad para el controlador PS4, evita daños al controlador PS4 por golpes, rasguños;
  • La fricción de silicona proporciona un agarre cómodo, evita resbalones mientras se juega y ya no tiene que preocuparse por las manos sudorosas;
  • Muy fácil de instalar y quitar, encaja perfectamente en el controlador de PS4, no afectaría ninguna función;
  • Tecnología de impresión de transferencia de agua de camuflaje en el controlador PS4, con una apariencia más elegante;
  • Agarres profesionales x 8 incluidos en el paquete, con tipos normales y tipos de altura extra para todos los juegos como FPS, ACT, etc.
Mejor Vendedor # 10

Cargador del controlador PS4, Cargador USB dual Tihokile para Playstation 4 PS4 Pro Soporte delgado PS4 con indicador LED

  • 【Stock de pie de doble soporte】 Proporciona una posición estable para sus amados controladores PS4. Preciso y práctico. No se necesita espacio.
  • 【Diseño compacto】 Este cargador dual le permite cargar y almacenar su control de PS4 (Original, Pro y Slim) rápida y fácilmente. Manténgase hermosa mientras se aleja de los cortes de energía.
  • 【Protección contra sobrecargas】 El diseño de chip especial asegura que su mango no se dañe por sobrecarga. Cuando no esté jugando, puede colocarlos en el soporte para un transporte seguro.
  • 【Diseño】 Diseño simple, se puede integrar bien en su dormitorio y sala de estar, agregue brillo a la decoración de su hogar
  • 【El paquete incluye】 1 x estación de carga ; 1 x cable USB; (Pedidos no incluidos) (Si tiene algún problema con el producto, comuníquese con nosotros, servicio 24 horas)

Fotos, videos y reseñas de accesorios de PS4 – Revisión completa

Previamente, podemos ver las fotografías que te darán una primera impresión sobre su apariencia exterior. Otro tema que nos ayuda mucho es el contenido en formato de video que podemos ver en esta página para formarnos la mejor idea posible.

Al agregar un punto más detallado, tiene comentarios de los clientes que ya compraron el mismo artículo y comparte lo que piensa en esta página. De modo que puede ver todos los detalles en esta página para formarse un concepto preciso de lo que significa el artículo específico en cuestión.

Accesorios para PS4 al mejor precio: dónde comprar

un aspecto fundamental es la cantidad y dónde sería posible comprar al precio más bajo.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Revisión de accesorios ps4: su opinión es muy importante para nosotros

Por otro lado, agradecemos la amabilidad de dejarnos un comentario al final de esta página, ya que será de gran ayuda para otros futuros lectores. Solo para motivarte a informarte, característica por característica, toda la información recopilada para tu consumo en esta reseña.

Presentamos los accesorios de PS4

Importar Europa – Strike Pack FPS Dominator Mod (PS4). Seagate Game Drive, 2TB, HDD externo, HDD portátil, Compatible con PS4 (STGD2000200). PS4 Turbo Cooler Ventilador de enfriamiento – ElecGear Super USB Cooling Fan Cooler para Sony PlayStation 4. Rixow Cooling para PS4 con ventiladores duales para Playstation 4 Consola con puertos libres Cargador dual Cargador dual Estación de carga – Negro. Cargador KONKY PS4, Cargador PS4 Dualshock Controladores USB PS4 Base de carga de la estación de carga para Sony Playstation 4 / PS4 / PS4 Pro / PS4 Controlador inalámbrico delgado con indicador LED Cargador PICTEK Controlador PS4, Soporte PS4 Controlador USB con indicador LED, Cargador de base PS4, compatible con Playstation4, PS4, PS4 Pro, PS4 Slim (Cable80CM). Auriculares para juegos del Real Madrid: accesorio de jugador para PS4, PS4 Pro, Xbox One, PC. YoRHa Funda de silicona con camuflaje de transferencia de agua Funda protectora en skin para Sony PS4 / slim / Pro Controller x 1 (pintado) Con PRO Thumb Gripsx 8. Sony – Gold Edition Fortnite VCH 2019 (PS4) Auriculares, negro

Deja un comentario