Accesorios Para Autos Tuning Análisis y Opiniones 2021

Beeasy Mobile Car Holder, Universal Auto Phone Holder Phone Holder Panel de soporte antideslizante para iPhone para iPhone XS MAX X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy / Huawei / OnePlus / Sony Xperia

Protector de umbral de puerta de automóvil, protector de parachoques de fibra de carbono, protector de faldón de goma, alerón delantero universal Accesorios para automóvil Ajuste del automóvil (ancho 5 cm largo 2,5 m)

Mini ELM327 Interface V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Herramienta de escaneo de diagnóstico automático para automóvil

Govee Car LED Strips, 4pcs 22CM APP LED Luces de control de dos líneas, Diseño a prueba de agua, DIY Música colorida debajo del panel Luces de auto con cargador de auto, 12V

Luz interior del coche, 72 luces LED de tira de bedee LED, luz interior del coche con luz LED de estado de ánimo para el interior del coche, lámpara colorida de decoración del coche, resistente al agua

Ularma Car Creative Auto Tuning Parts Turbine Keychain Us Keychain (Rojo)

Casco de vehículo para automóvil Sistema de radar de reserva visual con 4 sensores de estacionamiento + información de distancia Salida de video + advertencia de sonido (color negro)

AUTO HIGH Juegos de fundas de asiento de automóvil universales, Fundas de asiento de automóvil de cuero artificial, Protector de asiento de automóvil delantero y trasero negro # 1

Justech Kit de lámpara LED Luz interior de coche para puerta de domo interior de coche con placa de cortesía Luces de festón C5W T10 168194 2825 Blanco xenón

Beeasy Mobile Car Holder, Universal Auto Phone Holder Phone Holder Panel de soporte antideslizante para iPhone para iPhone XS MAX X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy / Huawei / OnePlus / Sony Xperia

  • 【Fácil de usar】 El soporte para coche Beeasy, todo en silicona, no deja rastros. Instalación rápida y sencilla, operación con una sola mano, muy fácil de poner y quitar del teléfono. Resistente al calor, lavable, reutilizable y fácil de mover a cualquier lugar. No es tan voluminoso como está montado el panel de brazo largo. Fácil de limpiar con agua si está sucio.
  • 【Antideslizante y estable】 Fabricado con una base de silicona resistente y almohadillas de goma (antiadherentes) para proteger el teléfono de golpes, rasguños, resbalones o saltos durante el frenado de emergencia, paradas repentinas y vueltas apretadas. Soporte para vehículo con diseño de doble cierre suave y flexible (contracción elástica), instala su dispositivo desde diferentes ángulos de visión de manera cómoda y firme, y no presiona las teclas de volumen.
  • Perfeita Perfect Direction View】 No se requiere un ajuste manual excesivo, solo un paso, colocará el teléfono celular en el ángulo correcto para su visión. Compatible con la gran mayoría de placas planas. Únase a SUV como Ford, Chevrolet, GM, Subaru, Volkswagen, Benz y KIA.
  • 【Uso multifuncional】 Tiene una ranura para cable, el cable de carga no se ensucia durante la carga, el gran espacio frontal puede contener llaves, monedas, dispositivos y otros artículos pequeños. Este soporte para teléfono celular también es una buena opción como soporte de mesa para reuniones, ver películas, jugar juegos de teléfono, etc.
  • 【Compatible】 Este soporte universal es aplicable para teléfonos móviles de 3 “a 7” (grosor 6 ~ 12 mm / 0,23 “~ 0,47”), como iPhone X / 8/7/7 Plus / 6/6 Plus / SE / 5S, Samsung Galaxy S8 / S8 Plus / Note 8 / S7 / S6, LG V30 / V20 / G6 / G5, Google Pixel / Pixel XL. También es adecuado para otros teléfonos Samsung LG HTC Motorola ZTE y dispositivos GPS como Garmin Nuvi 57LMT, Garmin Nuvi 2589LMT, Garmin Drive 50, Garmin Nuvi 67LM / 68LM, Garmin Drive 60 u otros dispositivos GPS.

Protector de umbral de puerta de automóvil, protector de parachoques de fibra de carbono, protector de faldón de goma, alerón delantero universal Accesorios para automóvil Ajuste del automóvil (ancho 5 cm largo 2,5 m)

  • 【Material de alta calidad】 Hecho de caucho de fibra de carbono de alta calidad, flexible y duradero, excelente resistencia al desgaste / efectivo contra el frío / calor / envejecimiento / efecto funcional que evita arañazos desagradables y brinda protección. También se puede utilizar para cubrir arañazos existentes, daños en la pintura. Efecto protector decorativo. Además, se puede cortar a la longitud que desee para adaptarse a sus diferentes aplicaciones.
  • Diseño exclusivo exclusivo】 Multifuncional con adhesivo fuerte, súper impermeable e ignífugo, y crea una apariencia única y elegante cuando se instala en sus automóviles, adecuado para la mayoría de los automóviles, sedanes, SUV, camionetas, maletero y camiones.
  • 【Buena compatibilidad】 La tira protectora de goma del parachoques de la puerta puede estar libre de deformaciones y cortes. Se puede adaptar a la curvatura del automóvil, se puede doblar libremente, es resistente al desgaste, duradero durante toda su vida, no se cae fácilmente, es más duradero y estable.
  • 【Ubicación de instalación】 Borde rojo de fibra de carbono brillante para decoración y efecto anticolisión, se puede instalar en la posición del umbral de la puerta, trasero, cubierta de la caja trasera, espejo retrovisor, parachoques delantero y trasero, alerón trasero, alerón trasero de protección del motor, protección de spoiler lateral, etc. Es una cinta protectora versátil.
  • 【Una gran elección para ti】 100% de alta calidad, 30 días sin motivo de devolución, tu compra está totalmente protegida en el momento de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, hacemos todo lo posible para ayudarlo.

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Herramienta de escaneo de diagnóstico automático para automóvil

  • 1.Compatible con Android, torque y Elm.
  • 2. Conexión Bluetooth, baterías, cables o interruptores.
  • 3. Vea los datos del motor en vivo en su teléfono Android: conecte la ECU a su vehículo
  • 4.Recupere los códigos de falla (DTC) y verifique que las luces del motor no estén bloqueadas.
  • 5.Puede usarse con PC con tarjeta bluetooth.

Govee Car LED Strips, 4pcs 22CM APP LED Luces de control de dos líneas, Diseño a prueba de agua, DIY Música colorida debajo del panel Luces de auto con cargador de auto, 12V

  • Diseño actualizado de dos líneas: cables más largos, adecuados para cualquier modelo de automóvil. La parte posterior de la tira de luz viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario montar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantiene su automóvil limpio y ordenado. Esta toma de mechero tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Dos métodos de control simples: Olvídese del control remoto, que es fácil de perder, le ofrecemos un controlador más conveniente y moderno, diviértase cambiando el color, el brillo, el modo de música. Y puede poner el controlador a un lado para viajar con seguridad. Además, puede utilizar la aplicación “Govee Home” para controlar la luz.
  • Sensor de música: micrófono incorporado de alta sensibilidad, espectro de luz y color que se ajusta automáticamente de acuerdo con el sonido ambiental, luego las luces LED cambian de color al ritmo de la música, aumentando la seguridad mientras se conduce mientras se conduce, de día y de noche.
  • Varios colores: viene con una tira de LED RGB para automóvil, colores de bricolaje infinitamente más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, puede personalizar sus propios modos de color únicos para actualizar. nivel perfecto para mejorar tu coche.
  • Uso seguro: la tira de luz LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está alimentada por un cargador de automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Resistente al agua, calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los niños. (NOTA: los conectores NO están incluidos, deberá comprar CONECTORES ADICIONALES de 4 pines para la reconexión)

Oferta

Luz interior del coche, 72 luces LED de tira de bedee LED, luz interior del coche con luz LED de estado de ánimo para el interior del coche, lámpara colorida de decoración del coche, resistente al agua

  • 72 luces LED: 4 tiras de LED, cada una con 18 LED. Voltaje: DC 12V. Multicolor, cambia el color a tu gusto. Caucho de PVC blando de alta calidad; Cintas adhesivas de doble cara altamente flexibles, impermeables, resistentes y a prueba de óxido con control remoto por infrarrojos, crearon las mejores luces LED para interiores de automóviles, se adaptan a todos los automóviles, camionetas, botes, etc.
  • Tiras de LED de coche actualizadas: versión actualizada, menor consumo de energía, más ahorro de energía. El efecto de iluminación interior del coche de 72 LED es mejor que 48 LED, 60 LED. Diseño simple para que decores tu auto con un interior hermoso, exótico y romántico. La luz interior LED del automóvil funciona con un puerto USB, por lo que también es perfecta para fiestas, TV, computadora y decoración de interiores, para disfrutar de hermosas luces.
  • SENSOR DE MÚSICA Y COLOR – Kit de luz interior LED RGBW de 8 colores, puedes cambiar el color del LED y ajustar el brillo como quieras con el control remoto inalámbrico de música. Puede usar el botón de ENCENDIDO / APAGADO para controlar las luces LED dentro del automóvil. Los diferentes botones del control remoto le permiten disfrutar de la diversión de cambiar de color al ritmo de la música de su automóvil. Si elige el blanco, puede ajustar el brillo de alto a bajo.
  • Fácil de instalar: plug and play inalámbrico. Conectado primero a un puerto de alimentación USB. Despegue la cinta adhesiva de doble cara de 3M detrás de cada tira del automóvil y péguela debajo de los asientos o en el área de los pies. Para utilizar el mando a distancia correctamente, tenga en cuenta que: 1. El mando a distancia debe apuntar directamente a la caja negra del receptor y no debe haber ningún obstáculo entre ellos. 2. El control remoto debe colocarse cerca de la caja del receptor, no muy lejos.
  • Longitud del cable de alimentación: 2 x 1,2 m, 2 x 1,7 m. Longitud total con lámpara LED: 2×1.5m, 2×2.0m, ideal para iluminación interior de automóviles. Decoración de interiores para automóviles, camiones, cargas y todos los vehículos decorativos. Interior del coche. Luz de coche LED que crea un ambiente romántico para ti. También puede usarlo para decoraciones como iluminación indirecta y fiestas en la parte posterior del televisor en casa.

Ularma Car Creative Auto Tuning Parts Turbine Keychain Us Keychain (Rojo)

  • 100 nuevo y de alta calidad. Cantidad: 1 PC
  • Material: metal
  • Tipo: llavero de herramientas
  • Tamaño: 10 * 2,2 * 2,2 cm
  • Fácil y cómodo de usar.

Casco de vehículo para automóvil Sistema de radar de reserva visual con 4 sensores de estacionamiento + información de distancia Salida de video + advertencia de sonido (color negro)

  • [Radar de Estacionamiento de alta Calidad] Este sistema de radar de estacionamiento está compuesto por 4 sensores ultrasónicos, una caja de control digital y una pantalla LED, que facilita el trabajo de estacionamiento de cualquier vehículo.
  • [Pantalla Intuitiva] Esta cámara de estacionamiento no solo emite un pitido, sino que también muestra datos de distancia. La advertencia audible será más frecuente a medida que se acerque la distancia. Evite futuras colisiones peligrosas y costosas.
  • [Fácil de Instalar] Fácil de instalar, con un completo y detallado manual en inglés. Se adapta perfectamente a su automóvil con una sierra de corte universal. Con un cabezal de perforación, conveniente para perforar el parachoques del automóvil.
  • [Color Múltiple para Seleccionar] Diferentes colores para elegir (negro / rojo / gris / blanco / rojo Fiat / oro champán / azul / plata). 4 sensores resistentes a la intemperie + pantalla LED de distancia. El paquete incluye: 1 * caja de control principal; 1 * indicador de alerta de sonido; 4 * sensores de estacionamiento; 1 * sierra de copa; 1 * cable de alimentación; 2 * etiqueta de doble cara; 1 * manual de usuario
  • [Período de Garantía] Alta calidad y garantía de 3 años. Nota: este artículo no incluye cámara de visión trasera ni monitor. Si necesitas un cable alargador adicional para el sensor trasero, puedes comprarlo en este enlace: www.amazon.es/dp/B07PCRB85F

AUTO HIGH Juegos de fundas de asiento de automóvil universales, Fundas de asiento de automóvil de cuero artificial, Protector de asiento de automóvil delantero y trasero negro # 1

  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: los juegos de fundas para asientos de automóvil AUTO HIGH están hechos de telas de cuero artificial de alta calidad. NOTA: Asegúrese de que los reposacabezas se puedan quitar antes de comprar este juego para que la mayoría de los modelos se ajusten mejor.
  • Funda universal para automóvil: el protector de asiento para automóvil es adecuado para la mayoría de los automóviles (automóviles, camiones, camionetas y SUV). Protege contra suciedad, cortes, rayones.
  • Dimensión – asiento delantero: 20,5 x 20,5 pulgadas; Respaldo delantero: 27 x 21,5 pulgadas; Asiento trasero: 52 x 26 pulgadas; Respaldo del asiento trasero: 52 x 32 pulgadas.
  • Diseño único: proteja el asiento de su automóvil con material duradero y fácil de ajustar. La técnica de costura especial permite la compatibilidad con el airbag lateral. Y el conjunto no interfiere con la función de separación de la espalda debido al diseño de la cremallera.
  • Fácil de instalar: los ganchos en forma de S y las correas elásticas ajustables facilitan su instalación y extracción. El diseño de borde envuelto del asiento para el automóvil evita que la funda se mueva, manteniéndola en su posición original.

Justech Kit de lámpara LED Luz interior de coche para puerta de domo interior de coche con placa de cortesía Luces de festón C5W T10 168194 2825 Blanco xenón

  • 【Kit de lámpara LED SMD】 Xenón blanco 6000K, esta lámpara es adecuada para varias posiciones diferentes: luz de mapa o de techo o luz de matrícula o luz de maletero o luz de cortesía, etc.
  • 【Ajustar el tamaño de la lámpara】 Adorno 6413 6429 C5W Tamaño y T10, 147, 152, 158, 159, 161, 168, 175, 184, 192, 193, 194 2825 Tamaño W5W
  • 【Entrada de alimentación de 12 V CC】 Circuito integrado para entrada de alimentación de 12 V CC, compatible con la mayoría de los automóviles sin código de falla o intermitente
  • 【La lámpara LED tiene terminales “+” y “-“】 Si el LED no se enciende, simplemente gírelo 180 grados para invertir la polaridad de las lámparas LED
  • Modelos compatibles Compatíveis】 T10: VW Golf, Passt, Lavida, Skoda, Ford Focus, Fiesta, Honda CRV xrv, Civic, Accord, etc. Algunos coches de marcas alemanas (como VW Sagitar) no son compatibles con este artículo. Puede consultar la tabla de compatibilidad o ponerse en contacto con nosotros para obtener más información. Le recomendamos que mida la longitud de su lámpara vieja para asegurarse de que se reemplace con la lámpara LED correcta.

Revisión completa de los accesorios de tuning de automóviles con reseñas, imágenes y más

Estás frente al artículo Accesorios para tuning de automóviles en el que pegaremos un aviso en este aviso. Lo que estas buscando es posible que te hagas una idea de si puedes lograrlo con las funciones deseadas. Para solucionar el problema en cuestión, estudiaremos la agrupación total de las aristas más importantes del artículo en cuestión.

Bestseller n ° 1

Govee Car LED Strips, 4pcs 22CM APP LED Luces de control de dos líneas, Diseño a prueba de agua, DIY Música colorida debajo del panel Luces de auto con cargador de auto, 12V

  • Diseño actualizado de dos líneas: cables más largos, adecuados para cualquier modelo de automóvil. La parte posterior de la tira de luz viene con un fuerte adhesivo 3M, dos líneas se conectan con cuatro tiras de luz, no es necesario montar la tira de luz, es más fácil de instalar y ocultar, mantiene su automóvil limpio y ordenado. Esta toma de mechero tiene un interruptor y una luz indicadora, un fusible incorporado, que protege eficazmente las luces del vehículo.
  • Dos métodos de control simples: Olvídate del control remoto o lo que es fácil de perder, te ofrecemos un controlador más conveniente y moderno, diviértete cambiando el color, el brillo, el modo de música. Y puede poner el controlador a un lado para viajar con seguridad. Además, puede utilizar la aplicación “Govee Home” para controlar la luz.
  • Sensor de música: micrófono incorporado de alta sensibilidad, espectro de luz y color que se ajusta automáticamente de acuerdo con el sonido ambiental, luego las luces LED cambian de color al ritmo de la música, aumentando la seguridad mientras se conduce mientras se conduce, de día y de noche.
  • Varios colores: viene con una tira de LED RGB para automóvil, colores de bricolaje infinitamente más de 16 millones de colores y diferentes tonos para la selección, puede personalizar sus propios modos de color únicos para una actualización perfecta para mejorar su automóvil.
  • Uso seguro: la tira de luz LED para automóvil tiene un voltaje de funcionamiento de 12 V y está alimentada por un cargador de automóvil y está equipada con protección contra cortocircuitos y función de memoria. Resistente al agua, calor extremadamente bajo, táctil y seguro para los niños. (NOTA: los conectores NO están incluidos, deberá comprar CONECTORES ADICIONALES de 4 pines para la reconexión)
Bestseller n ° 2

Compre divertido protector de umbral de puerta de coche, adhesivo de fibra de carbono resistente a los arañazos, accesorio de coche (5 * 250 CM)

  • MATERIAL DE CALIDAD: Nuestro protector de umbral de puerta de automóvil está hecho de fibra de carbono con textura suave, es duradero y flexible (no se agrietará ni se romperá), protege el automóvil con su anticolisión y su protección contra rasguños, no es fácil a contaminar.
  • MÁS RIESGO: Se puede aplicar en diferentes lugares, por ejemplo, para cubrir arañazos visibles en la puerta, parachoques delantero / trasero, etc.
  • Bricolaje Bricolaje: se puede cortar libremente y se puede cortar en diferentes formas según su gusto o necesidad, adecuado para todo tipo de vehículos.
  • INSTALACIÓN UNIVERSAL: 2,5 metros de largo, adaptable para topes de puerta, spoiler delantero, spoiler trasero, spoiler de portón trasero, faldones laterales, protección DIY y decoración para tu coche. Se adapta a la mayoría de los coches, protege el umbral del vehículo de arañazos al entrar o salir.
  • SERVICIO IMPECABLE: Limpie a fondo el área donde se instalará el protector y caliente el protector antes de la instalación. Para cualquier duda que tenga con el producto, puede escribirnos.
Bestseller n ° 3

Ularma Car Creative Auto Tuning Parts Turbine Keychain Us Keychain (Rojo)

  • 100 nuevo y de alta calidad. Cantidad: 1 PC
  • Material: metal
  • Tipo: llavero de herramientas
  • Tamaño: 10 * 2,2 * 2,2 cm
  • Fácil y cómodo de usar.
Bestseller n ° 4

Filtro de aire automotriz universal Filtro de aire completamente cónico azul cromado

  • Optimice la palanca del acelerador, mejore la respuesta, el par y el rendimiento de combustible / gasolina.
  • Filtro de aire en forma de embudo, aire frío tras interior, velocidad y salida. El eje de inyección en la superficie de aluminio es duradero y lavable.
  • Filtro con fibras trockendichte para máxima protección contra materias extrañas en el motor.
  • Fácil montaje para tubería de entrada de aire de 64 mm / 76 mm y las especificaciones de reducción son para conexiones de 64 mm / 76 mm.
  • El filtro también ofrece fibras trockendichte para endurecer el material del motor.
Bestseller n ° 5


[2 Piezas]Reparación de arañazos de coche, Accesorios de reparación de arañazos de coche, Limpieza de pulido de coche, Tratamiento de pintura de coche

  • 【2 piezas, actualización】: el modelo actualizado tiene mejores efectos de reparación en los rasguños del automóvil y una mejor protección de la pintura del automóvil. Se pueden utilizar 2 piezas para vehículos más largos o más largos.
  • 【Adopción de nanotecnología avanzada】: el dispositivo antirrayas del automóvil puede eliminar de manera efectiva los rasguños y manchas del automóvil, también restaura el color del vehículo y protege las superficies pintadas.
  • 【Pulido instantáneo, eliminación de óxido】: con la eliminación de arañazos y efectos de brillo, el efecto de eliminación de óxido del surfactante del vehículo protege la pintura del automóvil durante mucho tiempo.
  • 【Apto para todos los vehículos】 – Apto para todos los colores de automóvil, automóviles de color oscuro Use con cuidado, demasiada fuerza puede causar aberraciones cromáticas.
  • 【Úselo varias veces】 – No es posible lavar el paño de reparación antes de usarlo para asegurarse de que el lugar de reparación esté seco. Regrese el paño a la bolsa sellada después de su uso.
Bestseller n ° 6

Luces LED para automóvil Elgary, 72 LED para el interior del automóvil, música con sonido activado, kit de iluminación debajo del tablero, cargador para automóvil incluido

  • Kit de luz interior para automóvil de 72 LED de 12 V de alta calidad, que consta de LED de alta calidad y diseño óptico avanzado, las tiras de luz RGB de bajo voltaje vienen con control remoto y cargador de automóvil, solo necesita enchufar y usar el fusible, protege efectivamente las luces del vehículo Apto para cualquier modelo de coche.
  • Control remoto inalámbrico: control remoto de 20 teclas, 4 modos de música, 8 modos de cambio de color, 2 modos de ignorar, 2 modos de atenuación (brillo hacia arriba o hacia abajo) y encendido o apagado, y tiene la función de memoria, el color y el modo permanecen en el anterior ajuste cuando la alimentación se encienda de nuevo.
  • Sonido activado: función de micrófono de alta sensibilidad incorporada, las luces interiores del automóvil sincronizarán todos los sonidos capturados por el micrófono. La función activada por sonido le permite disfrutar de la diversión con el cambio de color después de que suene la música del estéreo del automóvil, así como su voz.
  • Fácil instalación: 4 tiras de 320 x 13 x 5 mm son fáciles de instalar, longitud del cable de la tira de luz: 2 x 120 cm, 2 x 150 cm, solo necesita pegar en el punto de luz con la cinta adhesiva 3M. Simplemente conecte el cargador de automóvil y presione el botón, adecuado para muchos tipos de decoración de automóviles.
  • Serie de clientes: Si tiene alguna pregunta o problema sobre la calidad de los productos, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas para garantizar los intereses de todos. Comprador.
Bestseller n ° 7

Cubierta de freno de coche, aleación de aluminio, antideslizante, con pedal de coche, para coche, para coche, manual, moda, antideslizante

  • Mano de obra de aleación de aluminio de alta calidad, mano de obra fina, diseño individual, ligero y hermoso, aumentan el área de contacto del pedal, para que pueda controlar el pedal con mayor libertad, aumentar la seguridad de conducción y conducir más fácilmente.
  • El pedal está hecho de acero inoxidable puro. En el centro del pedal reforzado, se integra con una cinta antideslizante horizontal altamente elástica para mejorar el coeficiente de fricción entre el pie y el pedal. El efecto antideslizante es muy bueno y la curva curva está diseñada para garantizar una conducción segura.
  • Mano de obra fina, diseño exterior moderno, contraste de colores brillantes, textura excelente, nunca se oxida.
  • El diseño de acabado de primera clase es definitivamente la gran característica del automóvil.
  • Fácil de instalar, no es necesario perforar agujeros en el pedal original, la mayoría de los modelos son adecuados.
Mejor Vendedor # 8

Protector de umbral de puerta de automóvil, protector de parachoques de fibra de carbono, protector de faldón de goma, alerón delantero universal Accesorios para automóvil Ajuste del automóvil (ancho 5 cm largo 2,5 m)

  • 【Material de alta calidad】 Hecho de caucho de fibra de carbono de alta calidad, flexible y duradero, excelente resistencia al desgaste / efectivo contra el frío / calor / envejecimiento / efecto funcional evita arañazos desagradables y garantiza una protección. También se puede utilizar para cubrir arañazos existentes, daños en la pintura. Efecto protector decorativo. Además, se puede cortar a la longitud que desee para adaptarse a sus diferentes aplicaciones.
  • Diseño exclusivo exclusivo】 Multifuncional con adhesivo fuerte, súper impermeable e ignífugo, y crea una apariencia única y elegante cuando se instala en sus automóviles, adecuado para la mayoría de los automóviles, sedanes, SUV, camionetas, maletero y camiones.
  • 【Buena compatibilidad】 La tira protectora de goma del parachoques de la puerta puede estar libre de deformaciones y cortes. Se puede adaptar a la curvatura del automóvil, se puede doblar libremente, es resistente al desgaste, duradero durante toda su vida, no se cae fácilmente, es más duradero y estable.
  • 【Ubicación de instalación】 Borde rojo de fibra de carbono brillante para decoración y efecto anticolisión, se puede instalar en la posición del umbral de la puerta, trasero, cubierta de la caja trasera, espejo retrovisor, parachoques delantero y trasero, alerón trasero, alerón trasero de protección del motor, protección de spoiler lateral, etc. Es una cinta protectora versátil.
  • 【Una gran elección para ti】 100% de alta calidad, 30 días sin motivo de devolución, tu compra está totalmente protegida en el momento de realizar el pedido. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, hacemos todo lo posible para ayudarlo.
OfertaBestseller n ° 9

Organizador de coche SURDOCA – 3.a generación [90 * 46 cm de Doble Capacided] Organizador de maletero de coche, equipado con [Elastic Net & 4 Structura de Varita Mágica] Baúl de coche, baúl de coche, negro

  • 【La tercera generación de innovadoras bolsas de almacenamiento para automóviles SURDOCA: actualizamos la próxima generación de productos cada seis meses, para que SURDOCA pueda ser una de las marcas líderes en bolsas de almacenamiento para automóviles. Este producto de tercera generación tiene el doble de capacidad que la segunda. Cuatro robustos bolsillos de malla mantienen el coche limpio y ordenado. Los otros cuatro bolsillos de tela Oxford se adaptan mejor al arte.
  • 【Adecuado para el 90% de los modelos, fácil de usar, sin agitar】 Este producto es adecuado para el 90% de los modelos, siempre que el asiento trasero y el maletero estén conectados, esta bolsa de almacenamiento es adecuada para su uso. Este producto tiene 3 manijas resistentes que se pueden instalar y quitar fácilmente en segundos, luego es muy fácil poner las cosas en el maletero y el asiento trasero (Atención: el producto de tercera generación está equipado con una estructura de 4 varitas mágicas
  • 【Tela Oxford impermeable de alta calidad y material de malla resistente, lavable a máquina】 En términos de material, se usa tela Oxford 600 D (6 X 3) delante de este producto y tela Oxford 600 D (3 X 3) 3) en la capa trasera. Con una malla elástica duradera como un bolsillo de malla, estos dos materiales se combinan perfectamente con una gran capacidad y son ideales para usar en el maletero de un automóvil. Al mismo tiempo, las propiedades impermeables y lavables a máquina le permiten
  • 【Proceso de sutura estricto y proceso de sellado de bordes patentado】 Trabajamos con una fábrica que tiene más de una década de experiencia en la fabricación de bolsas y un control de calidad muy estricto. Cada producto requiere 8 puntos de aguja por pie, utilizando una calidad mucho más alta que el algodón y los hilos en general. El cable robusto de 5,5 g garantiza que cada producto sea duradero y tenga una vida útil más larga. En el proceso de costura utilizamos un proceso inverso (o aguja inversa

Fotos, videos y reseñas de tuning de autos – reseña completa

Luego podrá visualizar imágenes del recurso a través de las cuales podemos tener una vista específica del objeto en cuestión. Además, también puede ver los valiosos archivos de formato de video que pueden ayudarnos a crear una mejor idea para usted.

También es interesante conocer las reseñas del producto en cuestión, recogiéndolas en esta página para tu información. A través del texto de esta revisión específica, podemos descubrir este artículo en todos sus aspectos.

Los mejores accesorios económicos para autos tuneados: dónde comprar

Aún tienes que evaluar una de las características más importantes, que no es más que su costo y donde puedes conseguirla al precio más bajo.

Otros artículos relacionados que también pueden interesarte

Revisión de accesorios de tuning de automóviles: su opinión es muy importante para nosotros

Y, finalmente, sería bueno que nos escribieras tus opiniones que serán de utilidad para los demás y para nosotros mismos. Habiendo dicho eso, le pido que lea los siguientes puntos con respecto a Accesorios para tuning de automóviles pasando por todos los aspectos.

Descripción general de los accesorios de tuning

Beeasy Mobile Car Holder, Universal Auto Phone Holder Phone Holder Panel de montaje antideslizante para iPhone XS MAX X XR 8 7 6 6S Plus Samsung Galaxy / Huawei / OnePlus / Sony Xperia. Protector de umbral de puerta de automóvil, protector de parachoques de fibra de carbono, protector de faldón de goma, alerón delantero automático universal Accesorios Ajuste del automóvil (ancho 5 cm de largo 2.5 m) Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Herramienta de verificación de diagnóstico automotriz. Govee Car LED Strips, 4pcs 22CM LED Lights APP Control Diseño impermeable de dos líneas, Panel de luces debajo del auto con música en varios colores y cargador de auto, 12V. Iluminación interior del automóvil, 72 LED LED Bedee Strip Lighting, LED Auto interior Atmósfera LED Iluminación interior del automóvil, Lámpara colorida de decoración de automóviles, a prueba de agua. Ularma Car Creative Auto Tuning Parts Turbine Keychain US Keychain (Rojo). Sistema de radar de reserva visual con 4 sensores de aparcamiento + salida de vídeo de información de distancia + aviso sonoro (color negro). AUTO HIGH Juego de fundas universales para asientos de automóvil, fundas de cuero artificial para asientos de automóvil, protector negro delantero y trasero para automóvil n. ° 1.Justech Kit de lámpara LED para luz interior de automóvil para luces de festón Placa de puerta interior de automóvil

Deja un comentario